¿Quieres darle personalidad a tu habitación y no tienes idea cómo hacerlo? Las fundas nórdicas se convierten en nuestras mejores aliadas cuando se trata de darle ese toque extra a cualquier dormitorio. Las fundas nórdicas son las favoritas por sus diseños y por ser perfectas para invierno
Las fundas nórdicas también son ideales para cualquier temporada del año
En Somos Mamás pensamos en ti y hemos seleccionado las fundas nórdicas con diseños realmente increíbles. Estas fundas se convierten en las favoritas en la temporada fría del año, invierno. Son tan cómodas y acogedoras que nos permite tener un descanso verdaderamente reparador.
¿Qué es una funda nórdica?
Las fundas nórdicas llegaron para quedarse en la temporada más fría del año, invierno. Cuando hablamos de fundas nórdicas, nos referimos a fundas perfectas para esta temporada. Son piezas sencillas que vienen con un rellenó nórdico, material que se caracteriza por ser caliente y muy suave.
Hay que saber que la mayoría de estas fundas están cosidas por tres lados, el cuarto no tiene costura ya que por aquí introducimos el relleno que deseemos. Si no tienes idea cuál relleno escoger recomendamos el de plumas, es más suave y acogedor.
- Algunas personas suelen confundir las fundas nórdicas por edredones, estas piezas son muy diferentes. Las fundas nórdicas son muy ligeras y vienen con funda de almohada y bajera, mientras que los edredones nórdicos son gruesos y son piezas independientes
Por qué debemos elegir fundas nórdicas
En invierno las fundas nórdicas se han convertido en las piezas favoritas. En esta temporada queremos estar calentitas en la cama y para lograrlo hay que vestir la cama con una funda nórdica. Estas piezas vienen con relleno que proporcionan calor, nos hacen sentir tan bien que no queremos levantarnos en todo el día.
Aunque no lo creas la funda nórdica es esa pieza clave para vestir la cama, aparte de ser cómoda hace que la cama se vea realmente acogedora. Para suerte de todas podemos encontrar las fundas nórdicas en diferentes diseños, modelos realmente inspiradores que hacen que la habitación se vea más especial y acogedora.
Las mejores fundas nórdicas ¡Modelos inspiradores para la temporada + fría del año!
Si quieres sentir la cama muy celentita y cómoda en invierno solo debes vestirla con una funda nórdica con relleno de plumas. Las fundas nórdicas llegaron para hacernos la vida mucho más fácil en invierno, ya no nos tendremos que cubrir con varias cobijas porque la funda nórdica nos proporciona calor.
Las fundas nórdicas son ropa de cama que complementa la decoración de la habitación
Fundas nórdicas blancas
Si la decoración del dormitorio es minimalista recomendamos que apuestes por las fundas nórdicas blancas. Estas piezas se caracterizan por ser muy delicadas, cómodas y súper acolchadas. Las piezas son bastante sencillas, pero le dan un toque de elegancia y glam a cualquier dormitorio.
¡Estas fundas son tan glamorosas y delicadas que seguro las querrás comprar YA MIMO!
Fundas nórdicas blancas: Un modelo suave y muy delicado
Las fundas nórdicas son una excelente opción cuando se trata de darle un toque realmente elegante y glamoroso al dormitorio. Entre las fundas nórdicas blancas destaca esta maravillosa pieza Sedalinne, una funda hecha de materiales de muy buena calidad, 50% de algodón y 50%poliester.
Esta funda es bastante acolchada y lo mejor de todo es que viene con relleno que proporciona calor en la temporada más fría del año, invierno. Si quieres comprar esta linda funda tienes que hacer click en:
Fundas nórdicas blancas ¡Una pieza muy acogedora!
Hay un montón de fundas nórdicas blancas, entre los diseños más cómodos está esta funda nórdica marca Serene, una pieza muy elegante con detalles realmente increíbles que le dan ese toque de personalidad a la habitación.
Esta funda nórdica destaca por las filas de borlas blancas en blanco nítido que dan un toque diferente a la decoración de la habitación. Esta funda es bastante cómoda y lo mejor de todo es que proporciona calor, esto lo hace perfecta para la temporada de invierno.
¡La lujosa funda se puede encontrar en color rosa, gris y blanco!
Juego de fundas nórdicas marca Baeyn
Si estás buscando un juego de fundas nórdicas que se caractericen por su elegancia y proporcionar calor recomendamos que apuestes por este juego marca Baeyn. Están elaborados en 100% microfibra de poliéster y tres capas de fibra.
Proporcionan tanto calor que podrás dormir con poca ropa en invierno, además te sentirás súper cómoda. Este juego es verdaderamente elegante porque el blanco que lucen se complementa de forma grandiosa con el diseño del patrón de rayas geo bordado.
Fundas nórdicas: Marca Zollner
¿Deseas una funda nórdica suave, cálida y transpirable? Si a esta pregunta la respondes con un SÍ sugerimos que tomes en cuenta esta funda nórdica que tiene todo lo que deseas. La pieza es realmente cómoda y agradable al tacto, tendrás un sueño reparador y no querrás escuchar la alarma del reloj para seguir durmiendo.
La funda está elaborada en cien por ciento algodón. Se puede usar tanto en invierno como en otra temporada del año como verano y primavera, solo hay que cambiar el relleno, de uno nórdico a uno más ligero y suave.
Fundas nórdicas negras
Dale mucha personalidad a la decoración de cualquier dormitorio de la casa con las fundas nórdicas negras. Estas piezas las encontramos con los diseños más increíbles y auténticos, con estampado de rayas horizontales o verticales, rosas y con estampados realmente increíbles. En Somos Mamás hemos seleccionado los modelos más acogedores.
Las fundas nórdicas negras son perfectas para los dormitorios con mucha luz ya que le agregan ese toque de color
Fundas nórdicas con una mezcla de color blanco y negro
El blanco y el negro van muy bien justos y en este juego de fundas nórdicas destacan. La funda nórdica está elaborada en por poliéster lo que la hace muy suave y cómoda, además se caracteriza por ser muy duradera y ligera.
Con la funda nórdica nos sentiremos muy bien mientras dormimos, es tan cálida y cómoda que no desearíamos levantarnos durante todo el día. El material en la que está elaborada mantiene el calor en los días más fríos. Su diseño es tan elegante que le agrega mucha personalidad a la decoración de cualquier dormitorio.
Funda nórdica marca Cbhbaby
Una funda nórdica de color negro con rayas blancas horizontales blancas se convertirá en tu preferida porque aparte de tener un diseño realmente hermoso y elegante hace que nos sintamos muy bien durante toda la noche, tanto que tendremos un descanso reparador.
La pieza destaca por su diseño contemporáneo, elegante y detalles lujosos. Tómala en cuenta cuando de dar personalidad a un dormitorio se trata. Además viene con un cierre de cremallera que nos facilita cambiarle el relleno, puedes agregare uno más grueso o fino, todo depende del clima.
Funda nórdica totalmente negra
Las fundas nórdicas llegaron para quedarse, entre ellas destaca esta funda nórdica totalmente negra. Esta funda es perfecta para los dormitorios con una decoración minimalista ya que agrega ese toque de color fuerte que destaca.
Es muy elegante y glamorosa, su diseño tan sencillo y sin detalles hace que la podamos combinar fácilmente.
¡Todas debemos tener una funda nórdica como esta!
Fundas nórdicas azules
Las fundas nórdicas azules se convertirán en tus piezas favoritas cuando se trate de potenciar la decoración de la habitación. Las fundas nórdicas que elegimos para ti son tan cómodas, confortantes y cálidas que las querrás tener todas YA MISMO.
Viste tu cama con la mejor ropa, fundas nórdicas realmente bonitas, acogedoras y con diseños fantásticos
Funda nórdica con diseño sencillo
La funda nórdica azul con un delicado patrón de rayas simples se convertirá en la ropa de cama que podrás tomar en cuenta en cualquier temporada del año. Esta hermosa pieza está elaborada en microfibra cepillada de poliéster.
Con ella podrás dormir toda la noche y lograrás un descanso verdaderamente reparador ya que se caracteriza por ser muy suave al tacto. Si la quieres combinar con diferentes fundas de almohada lo puedes hacer.
Fundas nórdicas azules: Un diseño con personalidad
Esta funda nórdica azul será tu mejor aliada en la temporada más fría del año, invierno. La pieza se caracteriza por ser súper suave y cómoda ya que es una funda nórdica de microfibra, material muy ligero y suave.
La funda azul no solo destaca por ser súper cómoda sino también por su estampado que dibuja el mar tropical de hawaii. El estampado aporta brillo, elegancia y personalidad a cualquier habitación. Si quieres darle un toque de estilo a tu dormitorio no dudes en tomar en cuenta esta funda nórdica que llegó para quedarse.
Fundas nórdicas rojas
Entre las fundas nórdicas rojas destacan las que vienen con un diseño de figuras o flores que aportan mucha personalidad a cualquier habitación. Las fundas de este color potencian la decoración del dormitorio.
¡Dale un vistazo a estas fundas nórdicas con diseños realmente inspiradores que seguro querrás tener YA!
Funda nórdica roja con estampado de estrellas
Podemos conseguir un montón de fundas nórdicas rojas, pero entre tantas destaca este modelo con un estampado de estrellas blancas. El estampado hace que la funda se vea realmente impactante, le dará vida y potenciará la decoración del dormitorio.
Si tu dormitorio tiene una decoración al mejor estilo nórdico no dudes en vestir la cama con esta funda nórdica.
Funda nórdica con un diseño muy navideño
¡Llegó la temporada navideña! En estas fechas es importante adornar cualquier dormitorio y espacio de la casa con adornos navideños. Para esta temporada hemos seleccionado esta funda nórdica roja con un diseño acogedor.
¡Con este juego de fundas nórdicas el dormitorio se verá realmente especial!
Fundas nórdicas naranjas
Potencia la decoración de tu dormitorio o el de los más pequeños con estas fundas nórdicas naranjas. En Somos Mamás hemos seleccionado las fundas nórdicas naranjas más bonitas y con diseños realmente increíbles.
Si la decoración de la habitación es minimalista recomendamos que tomes en cuenta las fundas nórdicas naranjas ya que aportan ese toque de color
Funda nórdica naranja marca Estela
Esta funda naranja con un diseño muy sólido es perfecta para potenciar la decoración de un dormitorio con estilo minimalista.
La pieza está elaborada en 50% algodón y 50% poliéster por lo tanto es muy suave al tacto , además hace que tengamos un descanso verdaderamente reparador.
Funda nórdica naranja con degradado de colores
Entre las fundas nórdicas con un increíble acabo destaca esta preciosa pieza color naranja con un degradado fenomenal. Esta pieza viene con un rellenó de algodón que la convierte en una pieza muy suave con la que tendremos un descanso reparador.
Si tu dormitorio tiene una decoración con estilo nórdico no dudes en potenciar el estilo con esta funda nórdica naranja.
Ventajas de las fundas nórdicas
Desde que las fundas nórdicas llegaron al mercado son muchas las familias que las prefieren y más en la temporada de invierno ya que nos proporcionan calor. Estas piezas están confeccionadas en materiales de muy buena calidad por lo que nos durarán años.
Después de darle un vistazo a las ventajas de las fundas nórdicas no querrás usar otras más que estas
Son muy versátiles
Como lo lees, las fundas nórdicas son muy versátiles ya que se pueden usar en cualquier temporada del año. Seguro te estarás preguntando cómo es esto posible y lo es ya que les podemos cambiar el relleno.
Dependiendo de la temporada agrega un relleno que proporcione calor o que sea ligero.
Son súper ligeras
Aunque no lo creas las fundas nórdicas son súper ligeras y esto a pesar que tengan un relleno de plumas, de material sintético o acrílico. No hay duda que esta ventaja hará que ames las fundas nórdicas.
Nos hacen la vida mucho más fácil
Como vienen con relleno, al momento de vestir la cama solo necesitaremos una pieza y las fundas de las almohadas. Con estas maravillosas piezas podemos hacer la cama en unos sencillos pasos ya que no necesitaremos de una manta, edredón ni sabana.
Le dan un toque extra a la decoración de la habitación
Si quieres que tu dormitorio se vea totalmente acogedor préstale mucha atención al diseño de la funda. Hay un montón de fundas nórdicas, pero los diseño más inspiradores , modernos y acogedores los viste en Somos Mamás.
Cómo hacer fundas nórdicas
¿No quieres gastar dinero comprando fundas nórdicas? Si te encanta la costura visitas el sitio indicado porque aquí conocerás cómoda hacer fundas nórdicas en unos cuantos pasos. Te aseguramos que hacerlas es realmente fácil y lo mejor de todo es que le damos un toque diferente.
Toma en cuenta el paso a paso de esta funda nórdica y haz un diseño realmente hermoso y acogedor
Elige la tela
Al momento de seleccionar la tela recomendamos que apuestes por una muy ligera, recuerda que lleva un relleno. En cuanto al estampado escoge aquel que destaque bastante.
Mide el nórdico
Al tener la tela es momento de medir el nórdico, esto es clave. Es importante que prestes atención a este paso porque cada nórdico tiene medidas diferentes. Es un error elegir una medida igual para todos los nórdicos.
Es momento de utilizar las tijeras y cortar
Ahora es momento de cortar la tela, para esto debes seguir la medida del nórdico. Es importante cortar 8 centímetros más de la medida del nórdico. También es importante dejar un buen espacio para agregar el relleno.
Llegó el momento de unir y cocer
Para que la funda nórdica quede perfecta es importante prestar atención a este paso. Debes cocer derecho con derecho y por último hacer un dobladillo en las costuras donde está la abertura.
Tips para lavar las fundas nórdicas
Para que las fundas nórdicas nos duren un buen tiempo es importante darles el cuidado necesario. Si no tienes idea cómo lavar estas piezas recomendamos que le des un vistazo a estos valiosos tips que servirán de mucho a la hora de lavar las fundas nórdicas.
¡Toma en cuenta estos valiosos tips para que las fundas duren mucho y se mantengan intactas!
- Lávala en la lavadora. Cuando lo hagas es importante que no la mezcles con ropa
- Mantén intacto el color y el diseño lavándola al revés
- No la planches
- Guárdala en su propia funda
- Y si quieres estar segura que las fundas estén limpias y no pierdan su color entonces llévalas a una tintorería
Con las fundas nórdicas querrás dormir durante todo el día y más si es invierno ya que nos proporcionan calor. Las fundas nórdicas tienen una gran ventaja y es que les podemos agregar el relleno que deseemos, sugerimos que apuestes por el de plumas.
Potencia la decoración de cualquier dormitorio con estas fundas nórdicas
Las fundas nórdicas llegaron para quedarse en cualquier temporada del año, especialmente en invierno ya que proporcionan mucho calor. Escoge las mejores fundas para vestir la cama y dale mucha personalidad a las habitaciones.