Decoración

Ideas para cortinas ¡Una forma económica de renovar tus espacios!

Ideas para cortinas
Dale a tus espacios vida y autenticidad con un bonito juego de cortinas

Las mujeres siempre estamos buscando buenísimas ideas para renovar el hogar. Pero si no cuentas con mucho presupuesto puedes hacer pequeños cambios que le den un nuevo aire a alguna habitación en especifico. Toma en cuenta esta ideas para cortinas y renueva un espacio con algo tan simple como agregar unas a tu decoración.

Las cortinas son perfectas para darle un nuevo aire a la sala, habitaciones e incluso cocina y baños

Colores, estampados y diseños para todos los gustos encuentras en esta ideas para cortinas. Y es que una cortina puede transformar realmente cualquier espacio, desde uno muy cálido, hasta uno espacioso y luminoso con solo saber hacer uso de este elemento decorativo.

Ideas para cortinas
Dale un toque autentico a cada espacio con unas especiales cortinas

15 fabulosas ideas para cortinas que embellecerán tus espacios

No imaginas la cantidad de ideas, diseños, colores y estampados que están destinados solo para cortinas. Definitivamente un accesorio que si o si debe estar presente en tu hogar, para decorar un espacio o todos los espacios.

Cada espacio de tu hogar tiene una necesidad distinta de iluminación y esto puedes regularlo con una cortina

El modelo perfecto para decorar una oficina o habitación

Dale un vistazo a este especial diseño de ideas para cortinas es delicado, sutil y deja entrar mucha luz, es ligera y fresca lo que la hace perfecta para ubicar en un espacio de oficina, estudio o habitación pequeña. Esta idea esta buenísima para una pequeña habitación de adolescente.

El color crema y azul marino de esta cortina contrastan a la perfección e irán muy bien en un espacio con paredes blancas  y líneas simples. Hermosa cortina que le dará vida a tus espacios, puedes guiarte por su línea de colores para decorar la habitación en general y crear un bonito equilibrio.

Cómpralo aqui

Ideas para cortinas
Diseño perfecto para acompañar tus espacios de estudio, oficina o tu peque;o espacio preferido

Diseño delicado y simple

Ideas para cortinas con mucho estilo, recuerda que menos siempre es mas, a veces solo necesitas darle un toque a tu espacio para hacerlo realmente increíble. Esta hermosa y delicada cortina es perfecta.

El bordado el material translucido del que está hecha hace de esta cortina una muy especial, sin duda alguna le dará mucho romanticismo a tu espacio. En esta ocasión esta auténtica cortina ira muy bien en una habitación matrimonial o para una adolescente que adore el estilo simple y romántico.

Cómpralo aquí

Ideas para cortinas
Ideas para cortinas en colores claros, la opción perfecta si amas que la luz entre a través de tu ventana

Cortina con un auténtico diseño floral

Ideas para cortinas, una opción con mucho estilo especial para acompañar espacios con un delicado estilo campestre, colonial o rustico.  Este maravilloso diseño está realmente espectacular, sus colores contrastan a la perfección y además te darán mucha privacidad y poca luz del día si decides mantenerlas cerradas.

El diseño floral siempre es especial y romántico y si viene en colores crema, acompañado de un toque de mostaza y azul crema mucho mejor. Este fabuloso modelo encajara perfecto en una sala para recibir visitas, comedor y cocina, la temática ira de maravilla, además de darle cierto toque de frescura.

Cómpralo aquí

Ideas para cortinas
El estampado floral resulta una idea fabulosa para cortinas, le dará mucha frescura a tus espacios

Autentica cortina con una audaz mezcla de colores

Ideas para cortinas con diseño floral, quien no ama este increíble y fresco diseño en cortinas, las mujeres definitivamente amamos las flores, la naturaleza y esta resulta una bonita manera de incluirla en nuestros espacios.

La gama de colores de esta auténtica cortina esta divina, contrastan a la perfección, el negro, rosa y amarillo en tonalidades crema hacen de este modelo, uno súper especial. Una cortina que esta buenísima para incluir en la decoración de una sala, habitación o comedor, te dará bastante privacidad y podrás ajustarla para disfrutar de la luz del día.

Cómpralo aquí

Ideas para cortinas
Hermosa combinación de colores plasmada en una espectacular cortina

Dale luz a tus espacios con este increíble diseño

Dale un vistazo a esta espectacular cortina súper luminosa y con un diseño realmente imponente. La delicada y creativa combinación de colores y diseño de esta espectacular cortina esta del más allá.

La combinación del color blanco con el azul oscuro en la cortina es divino y ni hablar del especial diseño y distribución armoniosa de las flores y ramas a lo largo de la cortina. Esta cortina es perfecta para ubicar en un dormitorio, sala o comedor.

Cómpralo aquí

Ideas para cortinas
Delicada combinación de colores que hará de tus espacios los mas frescos y confortables

Espectacular cortina con estilo romántico

Las  mujeres amamos el encaje, bordado y transparencias, definitivamente  una combinación explosiva y totalmente romántica. La combinación del material translucido con un poco de color oscuro en contraste con las rosas color rosa crema y el verde oliva resulta insuperable.

Definitivamente esta fabulosa opción es perfecta para decorar habitaciones, salas de estar o una sala para recibir visitas, también puedes considerarla para decorar tu espacio favorito de la casa. Nada más agradable que encontrar un espacio favorito en tu propia casa y que además puedas darle tu propio estilo.

Cómpralo aquí

Fabuloso diseño para cortina al mejor estilo romántico, nada mas hermoso que el bordado y las transparencias

Una cortina con aires parisinos

Ideas para cortinas con temática parisina, una genial idea para decorar habitaciones o dormitorios. Este modelo está buenísimo, sobre todo por la combinación de colores tan bien pensada, quedara muy bien en una habitación con paredes blancas o color crema para resaltar.

El color beige, dorado y rojo una gama de tonalidades realmente cálida. Definitivamente una cortina con mucho estilo, quien no adora la adorable temática parisina, con este aire de romanticismo que nos cautiva. Las cortinas con temáticas son perfectas para decorar dormitorios.

Cómpralo aquí

Ideas para cortinas
Espectacular cortina con un diseño parisino y muy romántico

Fabulosa cortina con una audaz combinación de colores

Una combinación realmente dinámica y audaz visualmente. Esta súper mezcla de colores y diseño es minimalista, limpia y autentica. Dale a tus espacios un toque de creatividad y originalidad con esta espectacular cortina.

Un diseño estilo domino por la combinación del blanco y el negro en franjas intercaladas verticales. Cortinas perfectas para agregar en la sala de un pequeño apartamento, le dará al espacio mucha luminosidad y amplitud sin duda alguna, ubícala en un espacio con paredes blancas.

Cómpralo aquí

Ideas para cortinas
Ideas para cortinas con rayas verticales,una practica manera de darle amplitud a tus espacios

Cortina al estilo marinero o playero

Ideas para cortinas con estilo playero o marinero una forma muy original de darle color a tus espacios. La combinación de colores de esta auténtica cortina simplemente es espectacular, el color azul marino y blanco en franjas gruesas horizontales crea un efecto visual relajante y con mucho estilo.

El conocido estilo o diseño playero o marinero se caracteriza siempre por esta audaz disposición de rayas y colores que se asemejan al mar, lo que hace de esta cortina la opción perfecta para ubicar en una habitación, sala de estar o una casa playera totalmente.

Cómpralo aquí

Ideas para cortinas
Ideas para cortinas con rayas horizontales estilo marinero o playero

Especial cortina con un diseño creativo

Dale un poco de vida y color a tus espacios con esta creativa cortina. La combinación de colores es realmente acertada, creando un efecto visual bastante cálido y agradable a simple vista.

Una mezcla bastante original, pues incluye la combinación e integración de varios estampados y colores, todos por supuesto en tonalidades opacas y cremas, la manera perfecta de encontrar armonía y equilibrio en esta cortina. Ubícala en un espacio cálido, con una pared en color crema.

Cómpralo aquí

Ideas para cortinas
Espectacular cortinas con un juego de colores realmente autentico

Autentica cortina con un adorable print de elefantes

Si eres amante de los animales, en especial de los elefantes estas cortinas se convertirán en tus favoritas.

Un modelo que encajara perfecto en un dormitorio por lo cálido de su diseño, te ayudará a crear un ambiente cálido y acogedor, a los niños les encantará. Los colores están divinos, el contraste entre el color azul y el creativo diseño de los elefantes resulta toda una obra de arte.

Cómpralo aquí

Ideas para cortinas
Especial diseño de cortinas con elefantes en color azul marino y blanco

Hermosas cortinas con un diseño cálido y fresco

Ideas para cortinas con diseño cálido, dale una mirada a este hermoso modelo en colores crema. Por siempre los colores neutros, como el crema y el blanco nos salvan la vida. Estas hermosas cortinas son prácticas y ni se diga de la mezcla tan autentica de colores, no tendrás ningún problema para incluirlas en cualquier espacio, el color es realmente versátil.

Una mezcla entre el color crema y el café esta increíble, ambos colores se complementan perfectamente y encajan en un espacio con estilo campestre o colonial. Este par de cortinas quedara muy bien en un espacio con paredes en color crema o colores estilo colonial, tal vez un rojo o azul.

Cómpralo aquí

Ideas para cortinas
Autentica cobija en color crema, especial para darle a tus espacios un toque cálido y acogedor

Llamativa cortina con una explosión de colores

Una propuesta realmente colorida y autentica, una súper cortina con un print bastante divertido. Limones si como lees, el diseño de esta cortina está repleto de vibrantes limones en color amarillo.

Definitivamente un print llamativo, autentico y súper original, perfecto para decorar una cocina comedor. Te aconsejamos que este tipo de diseños los ubiques en espacios grandes y con colores claros, como las tonalidades neutras o colores crema. Estas fabulosas cortinas también quedan de maravilla en una casa con estilo campestre.

Cómpralo aquí

Ideas para cortinas
Original cortina con un print realmente llamativo

Cortinas y animal print

Una manera realmente autentica de darle carácter a tus espacios, el animal print es bastante llamativo donde lo ubiques.

Dale un vistazo al diseño de esta especial cortina en animal print. El diseño que incluye parches con distintos tipos de animal print es realmente original y audaz, lo mejor de este diseño es que se logra el equilibrio y se rompe con el estampado con los parches en color crema.

Cómpralo aquí

Ideas para cortinas
Especial diseño en animal print

Delicada y sutil cortina en color crema

Como hemos descrito anteriormente los colores o tonalidades neutras son útiles y te permitirán crear espacios cálidos y acogedores.

El color beige o crema es bastante cálido y neutro te permitirá decorar tu hogar de manera práctica y sencilla sin generar problemas. Quedaran estas cortinas de maravilla con una gama de colores grisáceos, blanco perlado y crema. Menos siempre es más por supuesto aplica para diseños y colores de cortinas.

Cómprala aquí

Ideas para cortinas
Básica cortina en color crema, perfecta para decorar espacios cálidos

Autentica cortina con un original degradado de colores

Un diseño autentico y original, especial para darle vida a tus espacios. El degradado es una técnica especial, que logra un efecto de degradado progresivo de un color a otro.

En este caso el color estrella de esta fabulosa cortina es el intenso azul turquesa, que se va degradando hasta llegar al blanco. Este diseño es perfecto para incluir en tus dormitorios o salas de estar, les aportara mucha frescura al instante. Un efecto que logra darle a los espacios frescura y un efecto visual agradable y relajante.

Cómprala aquí

Ideas para cortinas
Hermosa cortina con un especial diseño degradado en azul turquesa y blanco

Las mujeres amamos decorar nuestros espacios con amor y dedicación sin importar el momento o la ocasión, definitivamente está en nosotras hacer de espacios simples uno con carácter y cautivadores totalmente. No te preocupes demasiado con estas súper ideas para cortinas lograras crear espacios agradables.

Una buenas cortinas serán esenciales tanto para decorar como para darle la calidez a tus espacios

Escoge el modelo que mejor se adapte a tus preferencias y por supuesto con el estilo de decoración de tu hogar, esto es importante. Te recomendamos siempre los colores neutros como base para tu diseño de interiores, este gama de colores te permitirá crear y jugar con los estampados y mezcla de colores, en este caso las cortina.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS