Decoración

+17 Ideas para decorar el comedor con elegancia

Ideas para decorar el comedor
Presume tu comedor con estas lindas ideas para decorar el corazón del hogar

El comedor es una zona que reúne la familia para hablar, disfrutar de la comida, compartir e inclusive jugar, por eso es uno de los ambientes más importantes en casa y en el que tienes que poner una mayor atención a la hora de decorar. Solo bastará con agregar algunos detalles sutiles para que tu comedor vaya de menos a más y hacer de el un lugar increíble.

El comedor es el corazón del hogar por ello debes prestar especial atención a la hora decorarlo

No pierdas detalle de estas ideas para decorar el comedor y haz de este rincón tan especial de tu hogar un lugar cálido, hermoso y en el que la familia se reúna siempre para disfrutar el placer de estar juntos.

Ideas para decorar el comedor
Encuentra algunos consejos e ideas para decorar el comedor en casa y así disponer de un espacio agradable para compartir con la familia

Ideas para decorar el comedor de casa y disfrutarlo al máximo

Para lograr el éxito que deseas y poder crear una decoración fantástica en el comedor de tu casa, deberás tomar en cuenta cada elemento decorativo que posea la misma línea de estilo ya sea el color, el material o las formas. Solo así lograrás encontrar el equilibrio que buscas en casa.

Jarrones, caminos de mesa, esculturas y otros son elemento básicos para decorar el comedor de tu hogar

Caminos de mesa

Hay familias que apuestan por alternativas modernas para decorar los espacios de su hogar. Si la tuya no es tradicional y buscan propuestas vanguardistas que los haga sentir confortables, opta por decoraciones ultra modernas.

Los caminos de mesa, son una oportunidad para mostrar tu comedor de otra forma.Puedes optar por un camino de mesa con texturas, estampados y colores llamativos que destaquen. Elige este camino de mesa con estampado de piano, un estilo vintage que será especial para aquellas familias que tienen pasión por la música.

Cómpralo aquí

ideas para decorar el comedor 1
Una increíble alternativa para decorar tu mesa sin necesidad de poner un mantel sobre ella. Una idea sencilla, práctica y cómoda que decora

Fundas para sillas

Una propuesta moderna y original para añadir en tu comedor, se trata de unas increíbles fundas para sillas del comedor, que además de actuar como protectoras y resguardarlas de accidentes, es una manera divertida de decorar tus sillas.

Podrás elegir diversos diseños, colores y texturas en fundas para sillas, todas creadas especialmente para decorar tu comedor y transformar tu espacio. Tambien puedes encontrar aquellas fundas acolchonadas que te proporcionarán mayor comodidad al sentarte a disfrutar del desayuno, almuerzo o cena.

Cómpralo aquí

ideas para decorar el comedor 2
Encuentra también fundas para sillas del comedor con temáticas o hechas para fechas especiales como la navidad

Frutero de cerámica

Dale un toque moderno y elegante a tu mesa del comedor, agregando un frutero de cerámica con diseño vanguardista en el que podrás ofrecer tus mejores frutas para los comensales exigentes. Un frutero con aspecto ultra elegante, creativo y original que será el centro de atención en tu comedor.

Una cesta de frutas que además cuenta con un soporte seguro, estable y fabricado en material pulido que evita dañar la mesa, además ofrece una superficie súper suave para cuidar tus frutas.

Cómpralo aquí

ideas para decorar el comedor 3
Adquiere este tipo de frutero para decorar tu comedor  funcional para colocas tus frutas con estilo vistoso y seguro

Reloj minimalista

Con un diseño nórdico y fabricado en madera maciza, este reloj de pared se convertirá en el centro de atención de tu comedor por su diseño, color y textura. Una obra de mano exquisita y elegante que se encargará de aportarle un toque perfecto a tu espacio familiar.

Un reloj nórdico que combina sus colores a la perfección para ofrecerte una pieza hermosa, puramente pintadas a mano, seguro y respetuoso con el medio ambiente sin olor que no será nocivo para la salud. Lo característico de este tipo de reloj de pared, es su movimiento tranquilo, libre de ruidos, y tiene una larga vida útil.

Cómpralo aquí

ideas para decorar el comedor 4
Adquiere este tipo de reloj útil para marcar la hora de las comidas, y además encargado de darle un color sutil y delicado a tus paredes del comedor

Jarrones para arreglos florales

Para aquellas chicas que les encanta ambientar sus espacios en casa con adornos armónicos, los jarrones para arreglos florales no pueden faltar. Se trata de una de las ideas para decorar el comedor, más modernas y sutiles que conquista a todos.

Un elemento que podrás usar diariamente en tu mesa del comedor, o usarlo para decorar tu mesa en aquellas ocasiones especiales. Unos jarrones minimalistas que serán perfectos para darle elegancia y armonía a tu espacio de compartir familiar. Podrás llenarlo con sus plantas favoritas artificiales o naturales.

Cómpralo aquí

ideas para decorar el comedor 5
El diseño del jarrón es simple y elegante, con líneas minimalistas que resaltan el estilo europeo. Textura de porcelana de calidad para transformar tu espacio

Manteles para mesa

Para aquellas familias que en lugar de elegir un camino de mesa, prefieren un mantel clásico, podrán elegir aquellos rectangulares para mesas de comedor tradicionales con colores sutiles y delicados que complementen el estilo de tu espacio.

Un tipo de mantel fabricado de alta calidad que no contiene productos químicos irritantes, es durable y no se desvanece por sus fibras de poliéster, para la decoración del hogar. Un tipo de tela fácil de manejar para colocarlo sobre la superficie de una mesa rectangular del comedor que servirá para su protección, cuidado y decoración.

Cómpralo aquí

ideas para decorar el comedor 7
Opta por los manteles que favorezcan tu mesa y se adapten sin problemas. Si tienes una mesa rectangular, será tu mejor elección

Sillas de Comedor Giratorias

¿Quieres transformar tu comedor? Con un diseño elegante y contemporáneo, este juego de 6 sillas giratorias será un aporte práctico y moderno para cualquier sala de comedor en el que podrás compartir con tu familia en cada comida. Unas sillas confortables que ofrece un descanso propicio para que su familia pueda desayunar, almorzar o cenar en el comedor.

El asiento y el respaldo de estas 6 sillas tienen un diseño ergonómico y están tapizados en tela suave y acolchados con espuma, lo que hace que la silla sea muy cómoda. La estructura de madera y las patas de acero contribuyen a su durabilidad y belleza estética.

Cómpralo aquí

ideas para decorar el comedor 8
Estas sillas giratoria tienen la capacidad de girar 360 grados y cuenta con un mecanismo de altura regulable gracias al sistema de elevación de gas

Cojines gruesos para silla

Para las sillas tradicionales podrás encontrar almohadillas tamaño cojín con textura muy suave que además de verse muy bien y decorar tus sillas del comedor, te ofrece comodidad y tranquilidad para descansar. Un tipo de almohadilla de silla sólida con textura suave que se ve muy bien en cualquier ambiente informal o de transición.

Textura cómoda para sentarse y descansar que será ideal para esas sillas de comedor porque se adapta a la mayoría de asientos de cubo. Esta nueva versión viene con una cubierta antideslizante especialmente diseñada para evitar que se deslice incluso en suelos de mármol pulido.

Cómpralo aquí

ideas para decorar el comedor 9
Un cojín fuerte y duradero para asiento que mantiene su forma, por lo que es un gran asiento en el que podrás descansar mientras disfrutas de tus comidas

Carteles decorativos

Dale a las paredes de tu casa un toque vanguardista con carteles decorativos y frases favorecedoras para el comedor. Prueba esta nueva manera de decorar salones con carteles de frases muy modernas.

Estos carteles son fabricados con material de alta calidad, 100% originales y  con mano de obra fina, resistente al agua. Un póster que podrás elegir con tus frases favoritas o colores llenos de vitalidad. Un elemento decorativo adecuado para el comedor o sala de estar, harás de tu espacio un hogar  lleno de ambiente artístico. ¡Adquiérelo!

Cómpralo aquí

ideas para decorar el comedor 10
Disfruta de un ambiente 100% agradables y tranquilos con carteles con frases muy vitales que te animarán

Manteles individuales

Comparte con tus amigas y familiares de un agradable café caliente en tu sala de comedor. Encuentra unos manteles individuales fabricados en hilo de algodón de alta calidad caracterizado por su capacidad aislante y resistente al calor.

Podrás disfrutar de una taza de café o chocolate caliente sin dañar tus manteles del comedor o sin manchar tu mesa gracias a estos manteles individuales, alfombras muy resistentes a altas temperaturas. Estos manteles individuales son muy resistentes y cuentan con un buen aislamiento térmico. Además son resistentes al agua y al aceite, duraderos y prácticos.

Cómpralo aquí

ideas para decorar el comedor 11
Anímate a crear un ambiente agradable para tu familia y protege tu mesa del comedor con estos manteles individuales de alta calidad

Manteles con estampados

Crea de tu comedor un ambiente agradable y lleno de diversión para pasar horas en compañía de tu familia. Disfruta de ideas para decorar el comedor con manteles estampados originales que le den color y vitalidad a tu espacio.

¿Amante de las plantas? Si te encantan las plantas, en especial los cactus podrás elegir un mantel con estampado significativo para decorar tu comedor. Un mantel hecho de 100% poliéster de alta calidad, cuenta con 54 pulgadas de ancho x 72 pulgadas de largo para cubrir las mesas rectangulares del comedor.

Cómpralo aquí

ideas para decorar el comedor 12
Siempre hay un hermoso y único mantel para decorar el comedor de la casa, solo necesitarás encontrar ideas para decorar el comedor y listo

Pegatina decorativa

Decora tu comedor con una etiqueta para la pared con frases significativas que llene de energías positivas a cada integrante de la familia. Cada pegatina de la calcomanía es completamente removible y no deja residuos. Crearás un ambiente creativo y familiar.

Elige para tus paredes una pegatina decorativa con frase “Good Vibes Only Feather” así cada vez que veas los murales de adhesivos te sentirás con muchas más energías. Pegatinas están hechas de PVC ecológico que es 100% duradero e impermeable.

Cómpralo aquí

ideas para decorar el comedor 13
Las calcomanías de vinilo para pared son una de las últimas tendencias en decoración para el hogar. Adquiére las tuyas

Frutero nórdico

Adquiere un frutero con estilo nórdico, muy original que ayudará con la decoración de tu comedor. Una de las ideas para decorar el comedor es agregar un frutero en medio de la mesa, para exponer tus frutas y que al pasar por tu espacio te provoquen.

Un frutero fabricado con madera, troncos muy ecológicos, seguros, saludables y respetuosos con el medio ambiente. Permite que tus frutas y verduras estén al aire libre y respiren, asegura que duren más y hace que sean más cómodas para las familias más grandes.

Cómpralo aquí

ideas para decorar el comedor 14
Este cuenco de fruta artístico no es sólo una opción ideal para tu comedor por decoración, sino que ayuda a tus frutas a mantenerse en buen estado hasta su consumo

Mantel individual de piel sintética

Un tipo de mantel individual resistente a las manchas, fabricado en material de alta calidad para garantizar una durabilidad mayor. Además, el uso de cobre en el mantel, permite lograr una excelente protección antimicrobiana que puede matar al menos el 99,9% de las bacterias y virus en 2 horas que ayuda a evitar la contaminación alimentaria.

Un juego de 4 unidades de manteles individuales de piel sintética antibacterial que mantiene tu comida segura. Dale a tu mesa un toque sofisticado con este elegante mantel individual semirrígido clásico, que además protege tu comida al 100%.

Cómpralo aquí

ideas para decorar el comedor 15
Un tipo de mantel individual disponible en 4 colores: negro, marrón, rojo y tabaco

Calcomanías decorativas asimétricas

Un tipo de pegatinas de paredes para comedor para decorar, prueba estas ideas para decorar el comedor, más modernas y vanguardistas. Estas excelentes calcomanías de pared harán que tu comedor se vea diferente en poco tiempo.

Una pegatina divina con efecto de espejo que reflejará todo a su frente. Fácil de colocar, extraíble, duradero, resistente a la presión o golpes. Utilizamos estos vinilos mate de alta calidad, no tóxico, respetuoso con el medio ambiente.

Crea una decoración íntima más relajante y una experiencia relajante después del trabajo, ofreciéndole una manera fácil de convertir un comedor aburrido en un ambiente romántico y pasar un buen rato.

Cómpralo aquí

ideas para decorar el comedor 16
Pegatinas en 3D que transformará tu comedor en un espacio versátil, moderno y cómodo ¡Anímate a probarlo!

Cuadros de vinos y uvas para la pared

Dale un toque de elegancia a tu comedor con esta decoración moderna con cuadros de vinos y uvas muy adecuados a tu pared. Tu salón se transformará. Descubre el poder que tiene agregar a tus paredes unos cuadros perfectos y modernos y disfruta del placer de ofrecer un comedor vanguardista.

Cómpralo aquí

ideas para decorar el comedor 18
Opta por unos cuadros que al unirlos crean un efecto completo, muy original y divertido para el comedor de tu casa.

Descubre las mejores ideas para decorar el comedor en casa, así podrás disfrutar de un espacio moderno y vanguardista que impresione a todos en casa, familiares allegados y tus amigos.

Opta por elementos decorativos que combinen entre sí y cuida cada detalle así podrás crear un ambiente perfecto

Es hora de renovar tus espacios, anímate a probar estas ideas para decorar el comedor y disfruta de un espacio 100% transformado. Serás capaz de redecorar tu hogar en poco tiempo y con estilos auténticos.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS