Decoración

+15 Ideas para pisos que renovaran tu hogar

Ideas para pisos
Ten en cuenta las necesidades de tu hogar para asi escoger el tipo de piso o decoración adecuada

El piso es la presentación de la casa, definitivamente dirá mucho de ti y tu estilo. Por ello si estas pensando en renovar estas ideas para pisos te vendrán de maravilla y de seguro te ayudarán a tomar la decisión correcta a la hora de escoger entre lo que es funcional para ti a la vez este actual y a la moda.

Selecciona un tipo de piso que pueda aguantar el trafico habitual de tu hogar ¡Si tienes niños olvida las alfombras!

Plasma en los pisos de tu hogar tu personalidad escogiendo aquel piso o adorno que se adapte mejor a tu personalidad y tu bolsillo. Los pisos son el alma de tu casa y ellos hablan de tu personalidad y estilo.

Ideas para pisos
Ideas para pisos originales y en tendencia con las que renovarás tu hogar

Ideas para pisos: Alfombras  para decorar tus espacios

Una súper idea para mantener tus pisos protegidos y además decorados es por medio de las alfombras. Las hay en todos los colores, tamaños, texturas y diseños especial para decorar ambientes.

Las alfombras pueden darle carácter a tus espacios, además de crear contrastes estupendos con el piso

Espectacular alfombra tejida en colores vivos

Una opción autentica y totalmente artesanal en ideas para piso, nada más original que esta fabulosa alfombra tejida con una espectacular combinación de colores. Todo lo que es hecho a mano de forma artesanal siempre tiene su toque autentico y le agrega por supuesto más valor.

Esta increíble y vibrante alfombra ira de maravilla en el piso de tu habitación, sala de estar u oficina, además combina perfecto con pisos lisos de madera oscura. También puedes apostar por incluirla en espacios con características campestres y de líneas simples.

Comprala aquí

Ideas para pisos
Ideas para pisos con alfombras artesanales realmente creativas

Fabulosa alfombra estilo peluche en color rosa pastel

Cuando se trata de proteger y realzar nuestros pisos las alfombras se vuelven la opción más indicada además de proporcionar mucho estilo a tus ambientes. Una manera genial de darle un poco de color al piso de la habitación o una sala de recreación.

Un claro ejemplo de lo bien que se ve cuando seleccionamos la alfombra correcta para el espacio correcto y para  el piso correcto, todo encajara siempre de maravilla.

En este caso esta hermosa alfombra estilo peluche en color rosa pálido está integrada muy bien en este espacio en donde predomina el color crema o blanco en el piso lo que hace que ambos combinen muy bien y uno hace resaltar al otro de manera inmediata.

Comprala aquí

Ideas para pisos
Ideas para pisos con alfombra en color rosa pastel

Una combinación audaz de diseños y colores

Nada más auténtico que una buena alfombra para acompañar a tus divinos pisos de madera pulida. Dale un vistazo a esta genial combinación de texturas y materiales. Escoge siempre colores neutros que te sirvan como base para crear combinaciones de colore, texturas y materiales audaces y auténticos.

Una súper alfombra con estilo tejido en color azul y crema, la combinación perfecta de colores, que contrasta de maravilla con este elegante piso de madera pulida, en color oscuro. La decoración o selección de los pisos siempre debe ir de acuerdo a tus gustos.

Comprala aquí

Ideas para pisos
Ideas para pisos con alfombras estilo artesanal con diseños originales

Alfombra en forma de circulo con un diseño clásico

En ideas para pisos las alfombras de diseños clásicos y con formas agradables son lo que va. Ver una alfombra en forma de circulo es siempre agradable a la vista, definitivamente las líneas haciendo de las suyas. Por siempre los círculos y los colores pasteles crean efectos visuales realmente relajantes.

Si acompañamos a esta peculiar alfombra con una mezcla de patrones en color azul y crema, el resultado será toda una obra de arte. Una opción para habitaciones muy grandes donde puedan convertirse en pieza focal de la decoración.

Compralo aquí

Ideas para pisos
Ideas para pisos con diseño redondeado muy original

Autentica alfombra circular con un especial print de rosas

Dale un vistazo a esta espectacular alfombra con diseño de rosas, esta divina, perfecta para acompañar pequeños espacios de recreación o entretenimiento personal. Es importante crear hermosos contrastes guiándonos siempre por el piso de nuestras habitaciones.

Esta única alfombra tiene una gama de colores realmente imponente, tonalidades crema, rosa, amarillo, lila, verde y negro una mezcla de colores tenues que se hacen resaltar por el imponente fondo negro.

Compralo aquí

Ideas para pisos con diseño en circulo floral en colores rosa, mostaza, lila y negro

Auténtico diseño en degradado de colores

Las alfombras con degradado de colores y mezcla de figuras geométricas serán una buenísima opción para hacer resaltar los pisos de cemento pulido. Dale un vistazo a este colorido diseño con efecto degradado en tonalidades azul turquesa, mostaza y azul oscuro.

El tamaño de esta fabulosa alfombra está buenísimo para cubrir espacios amplios, como este piso de cemento pulido en color gris. Una forma autentica y económica de decorar tus espacios, solo tendrás que incorporar toques de color, en este caso bastara con esta especial alfombra con diseño degrado.

Compralo aquí

Ideas para pisos
Ideas para pisos con diseños creativos y colores vivos para darle a tus espacios mucha vida

Adorable alfombra con diseño circular en color azul pálido

Estas increíbles alfombras con diseño circular son una divertida manera de darle a tus espacios autenticidad y definitivamente una manera efectiva de hacer notar tus pisos.

Esta especial alfombra en color azul pálido podrás incluirla en tus espacios de relajación favoritos, donde te sientas a leer ese libro favorito, tu habitación de descanso o sala de estar.

Dale un vistazo al magnifico contraste que se da entre el color azul pálido de esta original alfombra y el piso de madera pulida color oscuro, una idea realmente fácil de llevar a cabo que podrás modificar sin ningún problema.

Compralo aquí

Ideas para pisos
Ideas para pisos en un hermoso color azul pastel con diseño circular y peque;as borlas a su alrededor

Pegatinas o adhesivos para decorar pisos

Si buscas ideas para pisos realmente creativas, no obvies las pegatinas para los pisos. Si las pegatinas o adhesivos con diseños para pisos son más usadas de lo que te imaginas para decorar pisos sin mucho esfuerzo.

Y aunque parezca que no tiene mucho sentido o esfuerzo los resultados son magníficos y realistas totalmente. Claro todo siempre depende de la marca y de lo bueno de los materiales, esto determinara el acabado de tus pisos. Actualízate y haz uso de estas fabulosas y practicas herramientas para decorar tus pisos.

Compralo aquí

Ideas para pisos
Ideas para pisos con auténticos adhesivos prácticos y muy coloridos

Auténticas pegatinas o adhesivos para el piso con diseño de mándalas

Ideas para pisos con diseños de mándalas, una opción realmente encantadora para aquellas personas que adoran la meditación y hacen de esta práctica su estilo de vida. Este auténtico adhesivo esta especial para acompañar tus espacios, tal vez en la sala, comedor o cuarto y por supuesto la cantidad de adhesivos dependerá de ti, puedes crear tu propio patrón.

Lo genial de estos adhesivos es que te permiten crear tus propios patrones así no saturaras tu piso por completo de mándalas, puedes probar con un piso pulido de cemento blanco y agregar uno que patrón cuadro de estos adhesivos con diseño de mándalas y quedara equilibrado totalmente.

Compralo aquí

Ideas para pisos
Ideas para pisos con adhesivos y hermoso diseño de mándalas

Elegante diseño de adhesivo para pisos con mucho estilo

Definitivamente los adhesivos con forma de cerámicas para pisos han llegado para hacernos la vida más fácil, solo tendrás que elegir el diseño de tu preferencia y pegarlo y listo, tendrás el piso soñado con un gran efecto realista.

Este especial diseño en tonalidades doradas, marrones y blancas lucen realmente elegantes, con este diseño tendrás la libertad de agregarlo en todos tus pisos o crear tu propio patrón si no quieres exagerar, aunque este hermoso diseño queda perfecto si abarca varios metros.

Compralo aquí

Ideas para pisos
Ideas para pisos con adhesivo en dise;o elegante en color dorado y marron

¿Como elegir el piso correcto para tu hogar?

Cuando se trata de pisos para espacios reducidos y con poca compañía podrás esmerarte en decorar con pisos de mármol o aluna cerámica delicada y con aspecto pulido. Pero si por el contrario cuentas con una gran familia y niños pequeños lo ideal para ti, pisos rústicos y resistentes a manchas, golpes y muchas pisadas.

El estilo de vida es importante a la hora de seleccionar el piso correcto y también el precio

Azulejos de cerámica con modelo de patrón geométrico

Si buscas ideas para pisos con mucho estilo, dale un vistazo a este especial juego de azulejos con patrón geométrico en negro y crema. Los azulejos de cerámica con figuras geométricas están buenísimos para colocarlos por toda la casa, desde la cocina, pasando por el comedor, la sala ya las habitaciones, en el baño también quedara de maravilla.

Este juego de cerámica con figuras geométricas en color negro y crema esta de lujo, hará que tus espacios luzcan realmente impecables y elegantes. Esta increíble cerámica pulida esta del más allá, tus espacios lucirán relucientes durante todo el día, que mejor manera de darle amplitud y luz a tus espacios que con este magnífico juego de cerámicas.

Ideas para pisos
Ideas para pisos con cerámica en diseños elegantes

Fabulosos pisos de madera blanca

Estas ideas para pisos luminosos y amplios se enfocan en el color. Este fabuloso piso de madera pulida en color blanco, que hace de este espacio uno realmente amplio.

Cuando no tenemos a nuestro favor muchos metros o espacio, es hora de echar a andar nuestra imaginación. Y para ello hacer uso de las herramientas que nos brinda el diseño de interiores, para así lograr crear espacios amplios y con mucha luz con unas cuantas herramientas o consejos básicos.

Ideas para pisos
Ideas para pisos con madera, un clásico del diseño de interiores

Espectacular diseño de piso con madera

La madera, un material tan noble y utilizado por los diseñadores de interiores décadas tras décadas y es que su diseño, textura y color son insuperables, siempre serán la opción número uno. Si estas comenzando a decorar tus o escoger tus pisos la madera siempre resulta una opción realmente esplendida.

Si eres amante de la naturaleza, las cabañas y el estilo rustico, este increíble piso de madera con efecto rustico se convertirá en tu favorito. Te recomendamos acompañarlo de colores claros como un blanco perlado o crema, también una buen par de tonalidades grisáceas quedara muy bien.

Ideas para pisos
Ideas para pisos con madera en color marrón oscuro, una forma de darle un toque de calidez a tus espacios

Sobado piso de madera con terminaciones grisáceas

Las rayas verticales siempre darán sensación de amplitud, te recomendamos escoger o ubicar tus pisos de esta manera, en este caso las franjas en madera fueron colocadas de manera vertical lo que le proporciona a este espacio una gran amplitud. Este tipo de pisos en madera quedan muy bien con colores blancos o crema a su alrededor.

Ideas para pisos
Ideas para pisos con madera, un material clásico que le da a los espacios mucho carácter

Autentico piso de madera  con una mezcla clásica de colores

Crear equilibrio de eso se trata siempre, todos los elementos que conforman un ambiente deben encajar a la perfección siempre para lograr un resultado armónico.

En esta ocasión este espacio está decorado por este hermoso piso con franjas acortadas de madera ubicadas de manera horizontal a lo largo de este espacio.

Los colores de este fantástico piso van desde el gris, pasando por el mostaza hasta llegar al crema, tres colores que se complementan y logran realzar por completo este hermoso espacio.

Ideas para pisos
Ideas para pisos con madera, una forma realmente autentica de darle a tus espacios mucho estilo

Una lista variada de ideas para pisos, alfombras decorativas, cerámicas, azulejos y la imponente madera que siempre nos cautiva. No dejes de crear espacios hermosos, veras que resulta bastante fácil, solo tienes que tener bien claros tus gustos y las ideas previas que tienes de cómo quieres que quede tu hogar.

Recuerda que los pisos serán siempre tu carta de presentación, dirán mucho de ti y tus gustos, esmerarte en ellos debe ser tu prioridad. También es importante que tus pisos se adecuen a tu estilo de vida pues de esto dependerá su vida útil. Diviértete un poco y consigue ayuda con especialistas del diseño para que te ayuden a poner tus ideas en orden.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS