Decoración

+15 Diseños de muebles para salas pequeñas que maximizan espacios

Muebles para salas pequeñas
Tu sala para recibir visitas no pasará desapercibida con estos diseños de muebles para salas pequeñas

Hay mil maneras maximizar los espacios en salas pequeñas y una de ellas es seleccionando muebles para salas pequeñas adecuados y sobre todo con mucho estilo. Lograr que tu espacio reducido cobre vida y sea aprovechado en su totalidad es posible si utilizas los muebles adecuados.

Las salas de estar son el espacio idóneo para que familiares y amigos disfruten mientras están en tu casa

Fíjate en cómo decorar el área. Analiza la forma, tamaño y distribución del espacio para que escojas los muebles para salas pequeñas que debes adquirir y los elementos que pueden funcionar con ellos para almacenaje, decoración y todos esos detalles esenciales que debe haber en la habitación. Cada detalle cuenta para que la sala luzca como de revista.

Hermoso juego de muebles en color blanco, perfecta opción para salas pequeñas
Hermoso juego de muebles en color blanco, perfecta opción para salas pequeñas

Muebles para salas pequeñas, los diseños que te harán la vida más fácil

Cuando se trata de salas pequeñas definitivamente queremos algo que sea funcional y que nos permita movernos de manera fácil y cómoda. Una opción buenísima es comprarlos a medida, es muy importante este dato pues evitaras comprar un mueble demasiado grande.

Los muebles en forma de L o seccionales son la mejor opción cuando de decorar salas pequeñas se trata

Clásico mueble en cuero color marrón con diseño en L

Este clásico mueble en cuero color marrón perfecto para decorar tu pequeño espacio de visitas. Los muebles con diseño en L realmente son prácticos y además en cuero color beige o marrón combinan perfecto en cualquier espacio.

Cuando se trata de muebles para salas pequeñas esta opción esta buenísima, te recomendamos cien por ciento los colores  neutros como el crema, beige, o tonalidades pastel, la idea es darle luz a tus espacios pequeños para dar sensación de amplitud. El beige resulta una buena tonalidad para acompañar nuestros pequeños espacios

Compralo aquí

 Muebles para salas pequeñas
Muebles para salas pequeñas, espectacular mueble en cuero color beige

Muebles para salas pequeñas en color blanco, dale luminosidad a tus espacios

Los muebles para salas pequeñas en colores neutros y luminosos como el blanco es uno de los preferidos y recomendados. La opción número uno en colores recomendados para espacios pequeños es el blanco. Es muy fácil que logres crear un espacio acogedor con muebles color blanco.

Es una opción versátil, los contrastes que puedes crear son infinitos, desde estampados audaces, sobrios y creativos. Definitivamente muebles en blanco son un lienzo en blanco listos para que logres crear las historias más creativas y originales.

Compralo aquí

 Muebles para salas pequeñas
Muebles para salas pequeñas, en color blanco para espacios pequeños

Fabuloso mueble con diseño en L con una combinación de colores gris y negro

Unos muebles para salas pequeñas en colores oscuros quizas no te parezcan la opción mas indicada pero puedes animarte y decorar tu sala con este fabuloso mueble con diseño en L. A pesar de ser oscuro es un diseños realmente útil y practico, no ocupa mucho espacio y es cómodo totalmente.

Sin duda alguna un mueble con una propuesta desenfada y casual, perfecta para darle a tu espacio un toque entre moderno y clásico. El mueble ideal para espacios reducidos, dale un toque audaz, que combina lo mejor de lo moderno y lo clásico.

Compralo aquí

 Muebles para salas pequeñas
Muebles para salas pequeñas, en colores sobrios como el gris le dará a tus ambientes mucha elegancia

Dale un vistazo a este espectacular sofá en color crema

Los muebles para salas pequeñas en color crema son la opción perfecta para crear espacios súper acogedores y agradables. Cuando de lograr sensación de amplitud se trata este hermoso color se lleva todos los premios. Los colores neutros siempre resultan una buena elección cuando de temas de decoración se trata.

Una bonita manera de combinar este especial color es con tonalidades grisáceas, jugando con sus distintos matices, toques de blanco y color mostaza sin exagerar demasiado. Lograr los espacios más acogedores y con sensación de amplitud con el fabuloso color crema.

Compralo aquí

 Muebles para salas pequeñas
Especial set de muebles en color durazno, los colores crema y neutros haran que tus ambientes luzcan realmente amplios y frescos

Muebles para salas pequeñas en color rosa palo

Dale una mirada a la excelente combinación y contraste de colores que puedes lograr con un juego de sofás en color rosa palo. Los colores pastel y cálidos resultan ser una idea útil cuando de decorar espacios pequeños se trata.

Esta opción definitivamente esta de muerte lenta, el contraste que se logra con el rosa palo es de otro nivel. Observa cuidadosamente la gama de colores utilizados en la decoración de este pequeño espacio, siguen cierto orden creando armonía, sin opacar la pieza central de esta sala pequeña.

Compralo aquí

 Muebles para salas pequeñas
El color rosa palo, es definitivamente un color cálido y luminoso que queda de maravilla con el especial dise;o de este sofa

Espectacular mueble en un vibrante color mostaza

Si quieres darle un toque de intensidad y buen estilo a tu pequeño espacio este sofá en color mostaza intenso está buenísimo. Este tipo de colores son un alivio, son fáciles de trabajar y te permitirán crear magnificas combinaciones.

Es un color súper elegante, vibrante y audaz, definitivamente le dará a tu espacio carácter y calidez. Los colores crema, marrón oscuro y en este caso el azul marino oscuro queda perfecto, jugar con dise;os abstractos en los demás elementos de la escena es una idea genial.

Compralo aquí

 Muebles para salas pequeñas
El insuperable color mostaza, un color bastante intenso y hara que todo a su alrededor resalte

Clásico y elegante sofá en cuero color negro

Nada más elegante que esta fabulosa opción de una sola pieza. El color negro, quien no ama el color negro y si se trata de decoración de espacios es una opción considerable.

Aunque se trate de un mueble color negro, no te preocupes dale un vistazo a la imagen y encontraras los detalles necesarios que necesites saber para lograr crear el mejor espacio. Juega con distintas tonalidades de grises, rosa palo y por supuesto incorpora lámparas, esto ayudara a crear sensación de amplitud y calidez inigualable.

compralo aquí

 Muebles para salas pequeñas
Espectacula juego de muebles en color negro, por siempre un color que representa elegancia

Delicado sofá minimalista en color rosa pálido

El estilo minimalista resulta una opción adecuada cuando de decorar espacios pequeños se trata. Un mueble de una sola pieza con medidas perfectas y además no podemos negra que su color es refrescante y luminoso.

Lo que buscamos cuando estamos decorando espacios pequeños es luminosidad, lograr esa sensación de amplitud es la opción número uno y sin dudas este mueble se lleva 10 puntos. Recomendamos apostar por una gama de colores crema, grisáceos o el negro, son tonalidades que irán muy bien con este delicado sofá en color rosa pálido.

Compralo aquí

 Muebles para salas pequeñas
Fabuloso sofa en color rosa claro, especial para darle aun mas amplitud a tus espacios pequeños

Mueble minimalista en color azul pastel

Los muebles para salas pequeñas minimalistas son los más buscados  y recomendados para espacios reducidos. El diseño de este modelos es realmente autentico, pues a pesar de ser minimalista cuenta con pequeños detalles que hacen de esta pieza una con mucho carácter y originalidad.

Ni hablar del hermoso color azul pastel de este mueble, definitivamente aportara frescura y brindara cierta sensación de amplitud a tu pequeña sala. Las tonalidades que mejor contrastaran con este bello sofá azul pastel, son el crema y las tonalidades grisáceas, recuerda todo siempre debe ir con justa medida.

 Muebles para salas pequeñas
Autentico mueble en color azul pastel, con el tama;o ideal para salas peque;as

Dale un vistazo a este llamativo mueble con diseño en L color morado

La opción de los muebles con diseño en L resulta bastante acertada para espacios reducidos, siempre y cuando selecciones aquel con el tamaño adecuado. Es un diseño practico y audaz.

Dale un vistazo a esta hermosa decoración donde el sofá en color morado es el protagonista, observa como los demás colores se mezclan de manera armoniosa. El color crema, blanco, gris y morado en esta oportunidad se unen para crear un espacio acogedor y amplio. Ilumina tu hogar con este fascinante mueble en color morado.

 Muebles para salas pequeñas
Elegante sofa en color morado intenso, una opcion realmente autentica y elegante

Sofá rosa pálido de una sola pieza

Muebles para salas pequeñas en rosa pálido son todo lo que necesita para quien ama el rosa. Definitivamente un color refrescante y luminoso, especial para esos espacios pequeños. Un hermoso color que puedes combinar con tonalidades cálidas y suaves como distintitos matices de rosa, gris y blanco.

n modelo que podrás incluir en tu espacio sin ningún problema, acompáñalo con cojines, en este caso en color verde oliva y blanco para romper un poco con la monotonía del rosa y crear un efecto visual y un ambiente cálides.

 Muebles para salas pequeñas
Definitivamente el color rosa se apodera de tus espacios de una manera especial, dandole cien por ciento frescura y luminocidad

Hermoso sofá seccional en color gris

Los muebles para salas pequeñas en colores neutros son perfectos para espacios pequeños. Te permitirán crear combinaciones fabulosas con estampados y alguno que otro color vibrante o simplemente quedarte con la gama de grises y blanco.

El diseño de este mueble te será muy útil, la forma en L hace que encaje perfecto en cualquier rincón de tu pequeño espacio. El diseño minimalista de este mueble no hará que tu ambiente luzca para nada recargado, creara un buen equilibrio y te ayudara a ampliar el espacio y hacerlo mucho más funcional.

 Muebles para salas pequeñas
El color gris, por siempre el favorito de los colores neutros, son fáciles de combinar y quedara perfecto en tu decoración, sin alterarla

Juego de muebles de dos piezas en color vino intenso

Que hermoso juego de muebles para salas pequeñas, el color esta divino. El diseño de este juego de muebles es minimalista, en líneas simples, lo hace ideal para decorar un espacio pequeño.

Que mejor manera de darle calidez  y un poco de carácter a tus espacios que con rojo vino. Si observas este fabuloso juego de muebles es versátil y ocupa muy poco espacio, lo que te permitirá circular sin problema por tu pequeña sala.

La gama de blancos y grises contrasta perfecto con este hermoso color rojo vino intenso.

 Muebles para salas pequeñas
El color vino en los muebles para salas peque;as proporcionaran una intensidad inmediata

Dale un vistazo a este hermoso sofá azul pastel

Seguimos con la tendencia en muebles para salas pequeñas en colores pastel y es que si de lograr ampliar espacios  visualmente se trata esta gama de colores son las más idóneas.

Este delicado sofá en color azul pastel le dará mucha frescura y calidez a tu pequeña sala. Nuestra recomendación siempre es crear contrastes sutiles a partir de pequeños toques de color como el gris o blanco preferiblemente pues quedan muy bien juntos.

 Muebles para salas pequeñas
Fabuloso mueble color azul claro, con un toque autentico de madera en sus patas

Muebles para salas pequeñas, practico sillón con doble función

Hay muebles para salas pequeñas con doble función, definitivamente  es los que necesitas para tu sala de espacio reducido, para tu casa o apartamento esta especial. De día puedes utilizarlo como un lindo sofá y de noche cuando tengas visitas para quedarse, podrás convertirlo en cuestión de minutos en una cómoda cama, facial de armar.

Nada más cómodo y práctico que un hermoso sofá cama, que podrás incluir como decoración en tu pequeña sala. Está buenísimo para espacios reducidos  y súper cómodo sus cojines se ven súper acolchados, no querrás despegarte de el ni por un segundo. Además su color está buenísimo pues facilita su integración con los demás elementos de la sala.

 Muebles para salas pequeñas
Practico sofa cama en verde oliva, que funcionara perfecto en tu sala para recibir visitas

Definitivamente una lista bastante amplia y variada de muebles para salas pequeñas, tienes buenísimas opciones de donde elegir. Desde acá siempre buscamos las mejores ideas para ti y en este caso esta super lista de muebles te será de gran ayuda si están comenzando a decorar tu hogar.

Nada más ameno  y a veces un poco complicado que la difícil tarea de decorar y encontrar los muebles perfectos para nuestro nuevo hogar. Si estas recién mudada y tu nuevo espacio es pequeño esta selección de muebles te será de gran ayuda.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.