Decoración

Papel tapiz: +12 Ideas para redecorar a bajo costo

Una de las maneras más fáciles de darle un refresh a tu día a día es redecorar tu hogar

Con el pasar de los años y la moda vemos como los tapices de pared se han venido convirtiendo en una tendencia que ha venido ganando terreno dentro del mundo del diseño y la decoración de interiores.

Podrás crear ambientes clásicos, cálidos o extravagantes con tan solo colocar papel tapiz a tus paredes

Cada vez son más las paredes empapeladas que decoran negocios, spas, hogares y cualquier lugar que amerite vida. Y  no es de extrañar, puesto que utilizar tapices de pared es una de las formas más sencillas de introducir cambios notorios en diversos ambientes.

papel tapiz
El papel tapiz es siempre una buena opción

Decora tus paredes con papel tapiz ¡No te arrepentirás!

Los tapices de pared son una técnica clásica para decorar las paredes de cualquier espacio. Temas relacionados con la naturaleza, arte abstracto, temas sobrios y en colores vibrantes  y muchos diseños de cualquier cosa que se te ocurra encontraras en tapices de pared. Son accesibles para tu bolsillo y además fáciles de conseguir.

Con los tapices de pared puedes decorar paredes de salas, habitaciones, cocinas o ese rinconcito especial

Fabuloso diseño con una explosión de colores

Los colores definitivamente siempre aportan dinamismo y vida a cualquier espacio y esta es una manera creativa de integrarlos e un espacio.

En esta oportunidad hablamos de un súper papel tapiz en el que se representa un par de cebras, pero no en los colores típicos de estos especiales animales que son el blanco y negro. Estas hermosas cebras han sido representadas con un arcoíris explosivo de colores, realmente una magnífica obra de arte.

tapices de pared
Extraordinario tapiz para una decoración total white

Papel tapiz con diseño de  gatitos

Los tapices de pared en colores pastel son la opción perfecta si quieres iluminar y hacer acogedor un espacio. En esta oportunidad el modelo de este papel tapiz  tan espectacular quedará genial para la habitación de una pequeña u adolescente.

Los colores pastel son acertados, definitivamente el degradado y tonalidad de este enorme mural donde se representan un par de gatitos. Hará de la habitación de tu pequeña un espacio reconfortante y visualmente agradable. Además podrás  tomar los colores del tapiz para decorar toda la habitación, los colores crema y blanco mate quedaran muy bien.

tapices de pared
Adorable papel tapiz

Temática de la selva

La naturaleza siempre será una buena opción para decorar ambientes en nuestros hogares o donde sea que la representes aporta frescura, colores y calidez.

En esta oportunidad este fabuloso mural en papel tapiz representa una clásica escena de la selva, donde destacan lo increíble y exuberante de sus plantas que es lo que predomina en este modelo cien por ciento verde.

Una opción donde agregarlo es en algún espacio que quieras reservar para colocar plantas.

tapices de pared
Encantador tapiz para la terraza

Tapiz efecto domino en color gris

Sin duda un patrón clásico de tapiz es este diseño, pero ahora en una mejor versión, hermoso color y alta definición, definitivamente más apropiado y con un efecto visual agradable totalmente. La combinación y contraste de colores entre el gris y el blanco hacen que este papel papel tapiz tenga una tonalidad en general delicada y muy cálida.

tapices de pared
Transforma la sala de tu casa con este papel tapiz

Papel tapiz vintage clásico

Muchas decoradores en la actualidad están rescatando esos icónicos diseños de los a;os 80, 60, 70, definitivamente tienen estilo. Ahora en sus versiones actualizadas con mucha más intensidad y definición de líneas, colores, sombras y profundidad sin duda alguna un acabado perfecto. Una forma autentica de conservar los diseños del pasado que tienen su encanto.

tapices de pared
Si crees que lucirá muy recargado, pero aun así quieres incluirlo colócalo en una de las paredes, verás como queda increíble

Tapices para crear efecto de profundidad y altura

Si pensabas que era imposible lograr amplitud y altura en tu pequeña sala, es porque aún no has visto estos hermosos tapices que hacen magia. Las líneas y colores crean efectos magníficos, no imaginas todo lo que puedes lograr con ellas cuando las combinas.

tapices de pared
Genera profundidad con este papel tapiz

Tapiz con líneas verticales

Las líneas verticales en combinación de colores en blanco y negro crean una sensación de amplitud y altura al instante. No puedes negar que este tapiz es realmente elegante y muy fácil de combinar e integrar en cualquier espacio.

La recomendación que te damos es no sobrecargar el espacio con demasiados elementos decorativos o adornos, trata de minimizarlos y agregar unos cuantos en colores claros como el blanco, esto sin duda alguna ayudara aún más.

tapices de pared
Dale profundidad a la sala con este papel tapiz

Líneas verticales elegantes

Este espectacular tapiz además de crear gran efecto de amplitud y altura hará que tu ambiente luzca elegante y muy cálido. Si te asusta demasiado este color que parece muy oscuro a simple vista, no te preocupes porque el patrón de este tapiz en donde intercala líneas verticales negras con gris crea un bonito efecto luminoso.

tapices de pared
Elegante papel tapiz

Tapices de pared en 3D

Los más pequeños de la casa se divertirán un montón con estos auténticos  tapices que cuentan con un realismo extremo, sombras, líneas y colores intensos. Este tipo de tapices  gozan de un acabado realmente de alto nivel, así que si quieres lograr un cambio extremo en alguno de tus espacios, sala, comedor y habitaciones.

Esta es una buenísima oportunidad de darle vida a tus ambientes de forma realista.

tapices de pared
Tapiz súper artístico

Espectacular papel tapiz en 3d de tigre

Un modelo que luce realista en extremo y para quien ama los animales tener esta representación en la pared será un honor.

Los colores de este imponente mural  son fáciles de combinar totalmente, es más puedes tomar alguno de sus colores para decorar el resto del espacio y lucirá muy equilibrado. Las tonalidades crema, tal vez un naranja o mostaza se integraran a la perfección.

tapices de pared
Un espectacular tapiz

Tapiz de pared con hermoso paisaje

La naturaleza siempre será una buenísima idea para incluir en espacios interiores, es una idea refrescante y que aporta cierta luminosidad y calidez.

Un paisaje majestuoso con una combinación de colores delicada y sutil. Ver como el blanco del paisaje representado en la nieve de fondo hace resaltar de forma magia el color rosa intenso de las hojas de este auténtico árbol, el contraste es brutal.

tapices de pared
Encantador tapiz para la la habitación principal

Tapices de pared para crear mayor iluminación

Un papel tapiz como este es ideal para crear sensación de luminosidad y amplitud en espacios reducidos. Es muy fácil encontrar diseños en colores claros nada recargados, muy sutiles, perfectos para lograr sensación de fluidez y luminosidad.

Es importante la selección de colores o tonalidades claras o que tengan un patrón con un flujo no recargado y que visualmente sea sutil y refrescante, esto ayudara mucho cuando de crear espacios luminosos y amplios se trata.

tapices de pared
Extraordinario tapiz

Luminoso tapiz con una agradable mezcla agradable

Sin duda este modelo esta en otro nivel, es luminoso, delicado, nada recargado y con un contraste de colores increíble. El color turquesa y el blanco dos mezclas realmente refrescantes y además crean un efecto visual de amplitud, frescura y mucha luminosidad.

Es un tapiz creativo pues el diseño de hojas en color turquesa hace que luzca adorable y quieras quedarte mirando la pared por mucho tiempo. Podrás ubicarlo donde desees, en esta oportunidad  está ubicado en una cocina de concepto abierto que integra cocina y comedor.

tapices de pared
Quedará  genial agregar este tapiz en una pared y las demás en color blanco

Espectacular tapiz en blanco

Te parece contradictorio emplear tonalidades oscuras para iluminar espacios o crear sensación de amplitud, pero resulta que cuando contrastas ciertos colores el efecto visual y la sensación que crean es magia pura.

Nuestro cerebro trabaja de manera perfecta y algunas combinaciones que percibimos del exterior instantáneamente nos producen sensación de amplitud o luminosidad. Esta opción es realmente una obra de arte, perfecto para que decores las paredes de ese pequeño espacio que tanto te gusta para leer o relajarte.

tapices de pared
Extraordinario tapiz

Ventajas del uso del papel tapiz para decorar

A pesar de ser una antigua técnica para decorar paredes, la más utilizada por nuestras abuelitas sin duda , es la que se ha mantenido con el pasar de los años y las actualizaciones en cuanto a diseño de interiores.

Dentro de las características mas resaltantes de este tipo de decoración está su fácil aplicación, accesibilidad y variedad de diseños por supuesto.

Usar papel tapiz es genial porque:

  • Siempre encontrarás diseños originales en cualquier tienda de decoración de interiores
  • Son realmente resistentes
  • Los tapices de pared con rayas verticales proporcionan altura
  • Muy fáciles de limpiar y mantener
  • Hermosos modelos en 3D
  • Diseños creativos y muy auténticos
  • Dependiendo del diseño lograras iluminar tus espacios
Lo más probable es que tengas ya en mente tu modelo favorito

Definitivamente un recorridos por los tapices de pared mágico, lleno de colores, texturas  y formas únicas. Las emociones a flor de piel con estos fabulosos tapices, capaces de hacernos sentir o trasladarnos a los momentos más sublimes y añorados de nuestra infancia pero ahora repotenciados.

Las ventajas de usar tapices de pared son muchas, así que si tenías dudas sobre esta antigua técnica de decoración, estamos seguros que ya estas completamente segura de que es la mejor opción.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.