Decoración

Pegatinas decorativas para paredes que le darán vida a tu hogar

pegatinas decorativas
Los adhesivos para pared de fácil aplicación complementaran de forma ideal con el diseño interior de tu casa, oficina o apartamento

Si no tienes grandes sumas de dinero para redecorar tu hogar optar por las pegatinas decorativas para paredes es la mejor solución. Con estas tu presupuesto será muy bajo y le darás un cambio muy cool a tus paredes con diseños muy actuales.

Usando pegatinas decorativas para la pared podrás renovar espacios con un muy bajo presupuesto

Quizás te puede resultar un poco complicado decorar la pared de cualquier espacio, pero con solo hay que tener un poco de creatividad y poner manos a la obra y pegar tu misma un lindo juego de pegatinas decorativas para la pared.

pegatinas decorativas
Lindas pegatinas decorativas para cualquier espacio de la casa o tienda

Pegatinas decorativas para paredes: Opciones para renovar con estilo

Con estas pegatinas decorativas cualquier espacio de la casa se verá totalmente espectacular. Hemos seleccionado pegatinas de diferentes diseños. Las pegatinas decorativas para paredes son especiales y convierten cualquier espacio aburrido en uno acogedor, cálido y muy alegre.

La decoración de las paredes siempre ha sido tarea difícil, pero con las pegatinas esto es cosa del pasado

Mapamundi de animales

Una pegatina de mapamundi de animales es una lámina de papel perfecta para guarderías o por qué no para para la habitación de los más pequeños. Esta pegatina es enorme y prácticamente abarcar toda la pared. Ella resalta porque refleja la ubicación de los animales de una forma creativa y que seguro les encantará a los más pequeños.

Con esta pegatina decorativa los más pequeños de la casa pueden aprender de forma distinta y divertida. Es una pegatina bastante colorida que impresiona donde la coloquemos. No solo la podemos ver como un elemento decorativo sino también como una herramienta educativa.

Comprala aquí

Pegatinas decorativas
Pegatina ideal para la habitación del nene

Pegatinas decorativas para el baño

Adorna alguna pared del baño con esta encantadora pegatina para pared. Esta no tiene un clásico diseño de flores o corazones sino todo lo contrario de círculos en color dorado con efecto espejo que emanan un brillo sensacional.

Este increíble adorno no solo queda muy bien en el baño sino también en la sala, cocina u oficina.  El color de la pegatina hace que luzca genial en cualquier espacio, así que sugerimos que la tomes en cuenta.

Cómpralo aquí

Pegatinas decorativas
Esta pegatina va muy bien en la sala

Flores y mariposas

Sin duda las flores y las mariposas son elementos decorativos que van muy bien juntos y para muestra escogimos estas pegatinas decorativas de flores y mariposas. Estas pegatinas son geniales para decorar habitaciones, salas o una celebración muy especial.

Las pegatinas resaltan porque son de color plateado y tienen efecto espejo. Hay mariposas de diferentes tamaños y son en relieve. En cuanto al florero este destaca por el diseño y detalles , tienen un acabo fenomenal.

Cómpralo aquí

Pegatinas decorativas
Estas 2 pegatinas decorativas aportan ese toque especial

Pegatinas desmontables

El estilo nórdico se caracteriza reflejar detalles de la naturaleza por eso estas pegatinas van muy bien con él. Estas destacan porque cada una refleja la figura de un árbol. Además aportan calidez y harán que tu hogar se vea totalmente acogedor. Su diseño en 3D las convierte en una opción perfecta para decorar cualquier espacio.

Cómpralo aquí

Pegatinas decorativas
Perfectas pegatinas para la sala

Jardín cargado de color y magia

Cualquier rincón de la casa puede lucir como un especial jardín, seguro te estarás preguntado cómo y la respuesta es súper sencilla, simplemente agregando a la pared pegatinas decorativas de flores tal como estas.

Estas flores sin duda destacan porque son  coloridas y su diseño es muy realista. Puedes jugar con estas pegatinas decorativas, colócalas como quieras. Estas flores vienen acompañadas de encantadoras mariposas que le agregan ese toque mágico.

Cómpralo aquí

Pegatinas decorativas
Pegatinas con diseños de flores para espacios acogedores

Pegatinas para pared 3D

¡Dale un toque genial y glamoroso a la sala de la casa agregando estas espectaculares pegatinas decorativas! Estas pegatinas decorativas destacan porque  reflejan a un árbol cargado de flores en forma de corazón, ramas, conejos y aves. Estas pegatinas decorativas son especiales. También se verían muy bien  en el cuarto de tu nena o en la terraza.

Cómprala aquí

Pegatinas decorativas
Con estas pegatinas la sala de la casa se verá totalmente increíble

Vinil para decoración cuarto de niña

Las hojas caen de una forma sensacional lo que crea un habiente acogedor y cálido. No hay duda que tu nena se sentirá especial en su cuarto. La ventaja de estas pegatinas decorativas es que combinan prácticamente con toda la paleta de color pastel.  Estas pegatinas también son perfectas para fiestas de cumpleaños.

Cómpralo aquí

Pegatinas decorativas
Pegatina para el cuarto de las nenas

Sapito y libélula

Las pegatinas decorativas de animales son las preferidas de los más pequeños de la casa. Cada sapito tiene una posición diferente y muy divertida que las convierte en elementos decorativos para la habitación de los chicos.

Estas pegatinas decorativas también están acompañadas de libélulas, flores y también pequeños pozos de agua. Los detalles de cada pegatina decorativa tienen un acabado fenomenal que los hace ver tan reales. Estas pegatinas las puedes colocar el dormitorio o en el cuarto de juegos.

Cómpralo aquí

Pegatinas decorativas
Divertidas pegatinas decorativas de pasitos

Spider Man

Para la fiesta de cumpleaños o para la habitación del nene esta esta pegatina decorativa del famoso hombre araña o Spider Man. Este personaje es el favorito de niños y adultos por eso no podía faltar en este especial de pegatinas decorativas.

Esta pegatina no es como la clásica porque tiene un efecto 3D genial. Sugerimos que la tomes en cuenta para el cumpleaños de tu pequeño ya que ambientará el lugar de forma increíble. Luciría muy bien cerca de la meza de dulces o en el área de las fotos.

Cómpralo aquí

Pegatinas decorativas
Adorna la habitación del nene con esta pegatina

Pegatina decorativa de frases que marcan

Las pegatinas decorativas de frase son las más buscadas porque son perfectas para ambientar cualquier espacio.  Si estás buscando una pegatina que refleje frases como: Amor, felicidad, risas y sueños, entonces toma en cuenta este vinilo que tiene todo lo que deseas.

Esta pegatina luce muy bien en un espacio de la sala, habitación, terraza y hasta en una tienda de dulces. Lo mejor de esta pegatina decorativa es que se ve genial en una pared de cualquier color ya que es en blanco y negro.

Cómpralo aquí

pegatinas decorativas
Frases que marcan en una sola pegatina

Vinilo con efecto espejo

Adorna tu sala adhiriendo esta espectacular pegatina de flor dorada. Esta no es como la clásica flor, sino es más elegante y desataca por lo hermoso de sus pétalos. Esta pegatina es perfecta para colocar en la sala o en la habitación.

Esta pegatina destaca porque tiene efecto espejo y emana un brillo fabuloso que deslumbra desde lejos. Lo mejor de esta pegatina decorativa es que la podemos agregar a cualquier espacio de la casa.

Cómpralo aquí

Pegatinas decorativas
Fabulosa pegatina para el recibidor

Pegatina de álbum de foto

Dale un toque totalmente diferente y súper acogedor a la sala de la casa agregando pegatinas decorativas muy grandes. Sin duda esta pegatina agrega un toque de elegancia a la sala.

Recuerda que la sala es el espacio principal por lo que siempre debe lucir de punta en blanco y no hay mejor forma de hacerlo que agregando esta enorme pegatina decorativa de árbol. Ademas es una gran idea para mostrar tu álbum familiar.

Cómprala aquí

Pegatinas decorativas
Fabulosa y elegante pegatina decorativas para la sala

Pegatinas decorativas de mariposas

Para adornar el cuarto de la nena o la habitación principal  agrégale estas espectaculares pegatinas decorativas de mariposa en 3D. Estas mariposas tienen diferentes tamaños y tonalidades rosa.

Estas pegatinas de mariposa harán que cualquier espacio de la casa luzca sensacional y muy acogedor. A ellas también les podemos sacar mucho provecho porque ambientan fiestas de cumpleaños y eventos especiales como baby shower y bautizos.

Cómpralo aquí

Pegatinas decorativas
Increíbles pegatina decorativas para el cuarto de las nenas

Vinilos o pegatinas para terraza

Dale un toque especial y diferente a la terraza  con estas pegatinas decorativas. Estas 3 pegatinas decorativas hacen que cualquier espacio de la casa, especialmente la terraza luzcan totalmente acogedores. Estas pegatinas decorativas reflejan 3 estantes con materos adornados de preciosas y coloridas flores.

Cómpralo aquí

Pegatinas decorativas
Pegatinas perfectas para la terraza

Pegatinas 3D de mariposas

Las pegatinas decorativas en forma de mariposa son las más buscadas por las mujeres porque reflejan libertad y belleza. Estas pegatinas decorativas no son como las clásicas, tienen detalles únicos que las hacen ver reales.

Los colores y detalles hacen de estas pegatinas decorativas de mariposa todo un éxito. Las podemos agregar a la habitación de la más pequeña o  al dormitorio principal. También lucen divinas en fiestas de cumpleaños.

“Cómpralo aquí”

Pegatinas decorativas
Lindas pegatinas decorativas para evento especiales

Mariposa para eventos (cargados) de ternura

Si deseas ambientar un bautizo o un baby shower de niña toma en cuenta estas pegatinas decorativas de mariposa con degradado rosa pastel. El degradado de color rosa hace que estas pegatinas decorativas sean las protagonistas.

Estas mariposas tienen diferentes tamaños por lo que se complementan de una forma extraordinaria. Estas pegatinas se verían genial cerca de la mesa de dulces o en el área de regalos.

Cómpralo aquí

Pegatinas decorativas
Adorables pegatinas para el cuarto de las nenas

Pegatinas decorativas de ramas de árboles con jaulas

¡Dale un toque de elegancia y glamour a la sala con estas pegatinas decorativas! Como ya lo sabes la sala es el espacio principal de la casa por eso siempre debe lucir impecable. Para que este espacio destaque recomendamos que le agregues estas pegatinas decorativas de ramas de árboles con jaulas.

La sala será el centro de atención y dará una buena impresión con estas pegatinas decorativas. La forma en cómo se entrelazan las ramas y caen las jaulas hacen que la sala se vea súper elegante. Estas pegatinas decorativas también lucen genial en una celebración especial de día.

Cómpralo aquí

Pegatinas decorativas
Pegatinas para salas elegantes

Decoración para un rincón de la habitación

Dale un giro fabuloso a tu habitación agregándole estas pegatinas decorativas de mariposa. Estas mariposas lucen un degradado de color gris súper fabuloso, este gran detalle hace que la habitación se vea totalmente elegante.  Escoge las pegatinas decorativas tomando en cuenta la decoración de la habitación.

Pegatinas decorativas
Dale un toque especial a la habitación con estas pegatinas con diseño de mariposa

Pegatinas con diseño de rosa

Si la sala de la casa tiene una decoración estilo minimalista sugerimos que le agregues a las paredes pegatinas decorativas con diseño de rosa. Este estilo se caracteriza por reflejar la naturaleza, por eso esta pegatina va muy bien con ella. La combinación de colores y detalles es genial.

Pegatinas decorativas
Estas pegatinas decorativas con diseño de flores lucen súper bien en cualquier espacio de la casa o tienda de ropa muy femenina

Idea genial para sala pequeña

La sala pequeña no siempre debe lucir aburrida y fría, le podemos dar un giro totalmente glam y divertido agregando pegatinas decorativas. Esta pegatina decorativa tiene un diseño de árbol cargado de preciosas flores en forma de corazón, además puedes agregarle pegatinas con diseños de aves y conejitos.

Pegatinas decorativas
Pegatinas perfectas para sala pequeña

Decoración con pegatinas de flores

Son detalles espectaculares que realzan porque son en relieve y de color dorado por lo que emanan un brillo totalmente sensacional. Preciosas flores en diferentes tamaños se complementan de forma genial.

Pegatinas decorativas
Pegatinas que aportan un toque especial

¿Dónde quedan bien las pegatinas decorativas?

Las pegatinas decorativas se han convertido en ese elemento clave para ambientar cualquier espacio de la casa. Son detalles increíbles que hacen de cualquier espacio aburrido uno colorido y elegante.

Con pegatinas puedes decorar desde tu hogar hasta espacios comerciales si los pides a medida o corporativos

En la habitación

Las pegatinas decorativas con diseño de mariposa, beso, flores y atrapasueños son perfectas para la habitación. Estas pegatinas son ideales para colocarla en la cabecera de la cama. En esta parte resaltan y hacen que la habitación se vea completamente chic.

En el baño

El baño es un espacio muy especial donde nos relajamos por completo por eso es importante que lo mantengamos reluciente. Para darle ese toque sensacional al baño recomendamos que le agregues una extraordinaria pegatina decorativa de flores en color negro.

Eventos especiales

¡En Bodas, fiestas de cumpleaños, bautizos y  baby shower las pegatinas decorativas lucirán muy bien! Si estás pensando en agregarle un elemento decorativo  a cualquiera de estos eventos recomendamos que tomes en cuenta una pegatina decorativa de flores en forma de corazón.

Para el cuarto de juegos

Ya sea en la habitación del nene o en el cuarto de juegos puedes agregar pegatinas decorativas. Si no tienes idea cuales colocar entonces toma en cuenta pegatinas decorativas de hormiga. Estas pegatinas decorativas ambientan este espacio de forma extraordinaria.

En la habitación del bebé

Cuando una bebita llega a la casa es una alegría total por eso debemos recibirla en una habitación especial cargada de color rosa. Si eres madre de una pequeña reinita entonces decora la habitación con una enorme pegatina de árbol cargadas de flores en color rosa.

Pegatinas decorativas
Las pegatinas decorativas le dan un toque especial a cualquier espacio

Dale un giro encantador a cualquier espacio de la casa con estas pegatinas decorativas para las paredes. Hay un montón de diseños espectaculares que van muy bien con cualquier estilo de decoración.

Las pegatinas decorativas se convertirán en tus mejores aliadas a la hora de decorar cualquier espacio y evento especial. Hay pegatinas decorativas con diseños de flores, árboles, mariposas y muchos más. Después de ver estas pegatinas decorativas seguro seleccionaste la que mejor va con el estilo de decoración.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS