Cuando adquieres un nuevo departamento, cambias de oficina o simplemente remodelas tu hogar, sentirás que es necesario agregar toques naturales. Pero si lo jardineria no se te da, lo mejor es elegir plantas artificiales para aquellos lugares que quieres ver siempre verdes.
Las plantas artificiales representan una opción para aquellos espacios con poca iluminación, pequeñas dimensiones y lo mejor de todo es que no requieren de cuidados especiales
Rompe con lo convencional y dale un toque diferente, natural y colorido a tus habitaciones con plantas artificiales que decoren perfectamente y no requieran de cuidados especiales que, por falta de tiempo, lo olvides y termines marchitándola.
+20 Propuestas de plantas artificiales decorativas para interiores
Las plantas son elementos decorativos que no pueden faltar en interiores, pero cuando tus plantas no suelen durar demasiado, es mejor que optes por una opción más cómoda como las plantas artificiales decorativas.
Apuesta por su belleza, hay una gran cantidad de plantas artificiales en diferentes tiendas que incluso parecen muy reales
Bonsáis verdes artificiales
¡Que el color verde inunde tus estancias! Si buscas transformar tu oficina de trabajo en la que llevas años trabajando, lo mejor será optar por plantas que iluminen, llenen de color y armonicen tu espacio. Sin embargo, las plantas naturales no son una alternativa viable por los cuidados que ameritan y no quieres agregar más tareas diarias a tu agenda.
Lo mejor será apostar por un par de plantas artificiales decorativas para interiores. Si tu oficina es pequeña, descuida ya que existen mini macetas con plantas artificiales que no ocuparán gran espacio y resultan muy decorativas.
Plantas artificiales de gran dimensión
Para las estancias más amplias, pasillos o demás espacios con grandes dimensiones, podrás elegir plantas artificiales decorativas para interiores que transformen tus lugares neutrales.
Lo mejor para estos espacios será elegir plantas grandes, altas y verdes que destaquen por su tamaño, color y estética; a pesar de tener grandes dimensiones será sencilla de cuidar solo deberás limpiar su polvo una vez por semana o dos por mes para que siempre se vea colorida.
Habitaciones tranquilas y frescas
No hay nada más efectivo para conciliar el sueño, que garantizar un espacio armónico, fresco y tranquilo donde puedas relajarte y descansar de las preocupaciones diarias. Para eso, será necesario decorar tu habitación con alguna planta artificial que capte tu atención y te haga sentir segura.
Una de las mejores elecciones para las habitaciones son las plantas colgantes, podrás elegirlas para paredes o ventanales ya que, por su esplendor y estética especial, te hará lograr encontrar la tranquilidad que buscas al caer la noche.
Podrás inclusive combinar plantas artificiales decorativas para interiores con luces de neón que decorarán de manera personalizada tu espacio. ¡Pruébalo!
Suculentas muy delicadas
Cultivar las suculentas puede resultar difícil si no les ofreces el cuidado y atención que requieren para producirse eficazmente. Por ser plantas delicadas, ameritan de atenciones varias veces a la semana para que se desarrollen correctamente, pero ahora hay una posibilidad de tenerlas en casa y disfrutar de su belleza.
Adquiere suculentas artificiales, que además de ofrecerte su belleza, color y esplendor; no necesite de riego, sol o cuidados que muchas veces por falta de tiempo podrás olvidar y sería la razón de su deterioro.
Palmeras artificiales para decorar interiores
Otra de las alternativas para decorar y transformar tus estancias amplias son la adopción de palmeras. Son plantas llenas de esplendor, que además por su tamaño captará la atención de todos tus invitados y destacará en tu decoración, convirtiéndose en el centro de atención del lugar.
Además, representa una planta que, por ser artificial no requiere de cuidados al contrario de la natural que deberás podar, regar, fertilizar y brindarle demás atenciones. Anímate a probar el tener una palmera artificial en casa para decorar tu sala de estar y complementar tu espacio.
Plantas artificiales para escritorios
Si buscas decorar tu oficina en casa, mesa de noche o cualquier escritorio en tu habitación, lo ideal será optar por plantas pequeñas que decoren tu mesa y además no ocupen demasiado espacio.
Es una apuesta segura ya que por ser plantas artificiales no ameritarán cuidados especiales, además así podrás organizar fácilmente escritorio sin problema. Opta por plantas coloridas para así armonizar tus espacios y hacer las horas de trabajo, más llevaderas y productivas.
Ambientes verdes en interiores
Hay quienes no logran mantener sus plantas verdes en interiores, por falta de cuidados o tiempo. Pero eso quedó atrás, si quieres darles un toque verde a tus interiores apuesta por plantas artificiales para disfrutar de la esencia de un ambiente verde en casa sin necesidad de salir.
Rodearse de plantas naturales proporciona paz mental y tranquilidad, además de que son recomendables para tener en interiores ya que generan oxígeno y aportar un toque cálido a una estancia. Sin embargo, no todo el mundo tiene el tiempo para cuidarlas o un lugar idóneo para que las plantas crezcan en condiciones óptimas.
Recibidores verdes
Lo mejor de las plantas artificiales es que podrás ubicarlas en cualquier lugar de tu casa o apartamento sin tener en cuenta la iluminación. Desde tus habitaciones, baños, salas de estar, cocinas y comedores, todos serán apropiados para embellecerlos con platas artificiales que decoren tus interiores.
Si quieres destacar una zona en tu hogar como el recibidor, podrás hacerlo agregando diferentes plantas artificiales que se complementen entre sí. Elige entre colores y tamaños para ubicar en una mesita y así decorar tus rincones.
Cactus artificiales
Aunque los cactus son pequeñas plantas pertenecientes a la familia de las suculentas, que no amerita de muchos cuidados; si quieres evitar su deterioro lo mejor será optar por aquellos artificiales. Además, si tienes pequeños en casa, con la adquisición de plantas artificiales podrías evitar un accidente con sus espinas.
Estas increíbles plantas aportan belleza, misterio y delicadeza a tus estancias, por eso ubícalas donde desees llamar la atención, como en tu cocina o sala de estar. Son pequeñas, fáciles de mover y además embellecerán tus espacios en interiores.
Embellece tus pasillos
En casa normalmente se presta atención a los lugares más concurridos como la sala de estar, recibidores, cocina, baños y dormitorios; pero no te tomas el tiempo necesario para pensar como decorar los pasillos que conectan tu casa o departamento.
Estos espacios también son importantes, ya que te garantizarán un recorrido placentero y además tus invitados lo notarán. Por eso, si cuentas con el espacio adecuado y suficiente para incluir en tus pasillos pequeñas mesitas donde ubicar plantas o fotografías, hazlo.
Si piensas que agregar una mesa es demasiado, entonces apuesta por propuestas sencillas pero significativas como una pequeña escalera de madera decorada con plantas enredaderas artificiales que definitivamente captarán la atención.
Colección de plantas en un solo espacio
Para decorar tus estancias en casa no necesitarás gran espacio, solo bastará con que determines el lugar adecuado y abras un lugar para tus plantas artificiales. Si solo deseas agregar un toque colorido, pero no quieres agregar demasiadas flores en un solo lugar, podrás optar por hacer un arreglo de plantas artificiales en un solo matero o decidirte por un solo género de planta.
Sea cual sea tu opción, asegúrate que tengan un color de tu agrado y que complemente con el ambiente, así podrás armonizar tus espacios sin problemas y en poco tiempo.
Armoniza tu tocador
Luce siempre regia al salir y disfruta el proceso armonizando tu tocador en casa. Nada como sentirte bella y lucirlo, por eso haz que tu tiempo frente al tocador sea placentero y lo disfrutes al máximo decorando este espacio con plantas artificiales que parezcan naturales para siempre llenarte de energía.
Las plantas artificiales serán las adecuadas para interiores, ya que lucirán siempre coloridas sin prestarles el cuidado que amerita una planta natural. Crea un arregle de tus plantas favoritas y delicadas para ubicar junto a tu tocador, así siempre al verte al espejo te sentirás bien y te recargará de energías.
Plantas artificiales decorativas para interiores
Mantener vivas y verdes tus plantas a veces resulta complicado, por eso inclínate hacia las artificiales para embellecer tus interiores sin preocupaciones. Al entrar a tu hogar sentirás armonía y paz al ver plantas llenas de color y siempre vivas, algo que requiere tiempo y atención al tratarse de las naturales.
Buscas tus plantas favoritas y ubícalas en tus zonas de confort, donde puedas disfrutar de un tiempo contigo misma, como la sala de estar, habitación o cuarto de yoga.
Lavanda artificial
Que tus ambientes interiores luzcan siempre agradables a la vista y llenos de energía, con la inclusión de plantas artificiales que parezcan reales, elige tus favoritas y decora tus espacios. Las plantas artificiales se pueden ubicar en cualquier parte del hogar gracias a sus características especiales.
Decora tus mesas en casa con jarrones llenos de plantas artificiales con las que podrás embellecer cada una de las habitaciones que componen tu hogar, así podrás darle la bienvenida a cualquier invitado o hacerte sentir segura y tranquila mientras lees un libro en el sofá.
Decora tus cuartos de baño
El cuarto de baño no es unza zona que debe olvidarse cuando se trata de decoración, gracias a las cualidades de las plantas artificiales, podrás adoptar algunas para baños, con el objetivo de embellecerlos y hacer de este espacio un lugar agradable.
Busca tus plantas artificiales favoritas y decora tus cuartos de baño con macetas y flores llenas de colores y belleza.
Enredaderas artificiales
Además de las plantas tradicionales, también encontrarás todo tipo de matas desde las más buscadas y comunes, hasta aquellas inusuales. Si quieres decorar estantes, mesas altas, ventanales y demás espacios, lo mejor será optar por enredaderas que puedas ubicar y expandir para armonizar tu ambiente.
En el mercado encontrarás diversos tipos de plantas enredaderas, elige la que más te guste y personaliza tus estantes y ventanales con ellas. ¡Definitivamente todos las notarán!
Plantas colgantes de la pared
No solo podrás ubicar en tus mesas las plantas artificiales que más te agraden, sino que además encontrarás alternativas colgantes que puedes incluir en las paredes para decorarlas.
Con la selección correcta de las plantas, podrás embellecer cualquier ambiente interior al colgar tus plantas de la pared. Lo mejor de esta alternativa es que no ensuciará con tierra la pared, algo que podría pasar con una planta natural.
Plantas incrustadas en la pared
Además de colgarlas en la pared, también podrás crear espacios especiales para tus plantas dentro de tus paredes. Si adquiriste un nuevo departamento y tiene estas divisiones en sus paredes, no te pierdas la oportunidad de usarlos para integrar plantas naturales o artificiales.
Un lugar especial para tus plantas, que además de pertenecer a la decoración del lugar, armonizarán tus espacios.
Plantas artificiales decorativas para interiores por tamaños y colores
Conoce cada una de las plantas artificiales que podrás encontrar en las tiendas, no solo podrás guiarte por su tipo de planta sino también por sus colores y tamaños, así podrás analizar el ambiente en que querrás agregarlas y elegir las más acordes.
¿Te gustan las plantas y no logras cultivarlas? Opta por las artificiales, seguras, prácticas y llenas de belleza para tus espacios
Elegir una planta para tus interiores ya sea de oficina, apartamento, local comercial o cualquier otro espacio que no cuente con las condiciones necesarias para que una planta de desarrolle correctamente, es difícil; por eso lo más recomendable será optar por las matas artificiales que sean para interiores con los que puedas ambientar y disfrutar de su belleza.
Ahora que conoces las posibilidades en plantas artificiales decorativas para interiores podrás optar por las mejores, tus favoritas y más coloridas dependiendo de las características y resto de elementos en tus estancias, así embellecerás tus espacios sin inconveniente. Adopta aquellas que más te gusten y convengan según el lugar que quieras decorar y comienza a embellecerlo ya.