Decoración

+25 Plantillas para decorar paredes y renovar espacios

Plantillas para decorar paredes
Aprende a hacer tú mismo y pintar con plantillas decorativas de papel

Puedes darle un toque totalmente fabuloso a cualquier espacio solo utilizando plantillas para decorar paredes. Hay un sinfín de diseños de plantillas que tu misma puedes hacer e incluso comprar para redecorar tus paredes.

Con estas plantillas no tendrás que contratar a un experto para decorar la casa porque lo puedes hacer tu misma

Escoge las plantillas para decorar paredes que vayan mejor con el estilo de decoración de la casa. Es súper fácil usarlas no tendrás ningún inconveniente, solo debes tener mucha creatividad e ingenio.

Plantillas para decorar paredes
Las plantillas decorativas son una excelente opción para ambientar cualquier espacio

Plantillas para decorar paredes: Modelos estupendos

Sin duda las plantillas para decorar paredes se han convertido en tendencia porque hacen que cualquier espacio aburrido luzca grandioso y totalmente diferente. Hay muchos diseños, pero los más top entran en esta lista de plantillas para decorar paredes, seguro que entre tantas opciones divinas encontrarás la indicada.

Los diseños que nunca pasarán de moda son los de flor, corazón, mándala y estrellas

Estrella

Esta plantilla en particular es perfecta para el dormitorio de los más pequeños de la casa. Las estrellas de la plantilla tienen diferentes tamaños, tú decides si las quieres todas o solo algunas.

Las estrellas las puedes pintar de color plateado o dorado, pero como el diseño es para la habitación de los nenes sugerimos que juegues con los colores más alegres como el rojo, azul, verde y naranja. Si vas a utilizar esta plantilla para un evento glam no dudes en agregarle dorado con brillo.

Cómpralo aquí

Plantillas para decorar paredes
A esta plantilla le podemos sacar mucho provecho

Tribales

Para eventos totalmente glamorosos esta plantilla decorativa con diseño totalmente elegante. Utiliza esta plantilla para decorar la pared cerca de los dulces o donde realizarán la sesión de fotos.

Si las paredes del salón de fiesta son de color blanco entonces pinta el diseño con tonos metalizados como el dorado, plateada o moka. Cualquiera de estos colores hará que las paredes destaquen y complementen el resto de la decoración.

Esta plantilla también la puedes tomar en cuenta a la hora de decorar la habitación principal.

Cómpralo aquí

Plantillas para decorar paredes
Esta plantilla es perfecta para decorar las paredes de la habitación principal

Plantilla de navidad

Dale vida y alegría a la decoración navideña de tu casa tomando en cuenta esta fabulosa plantilla decorativa. Con esta plantilla decorativa dejarás reflejado en la pared la frase “Merry Christmas”. Esta platilla no es simple ya que tiene un diseño bastante atractivo que se complementa de forma genial con esta pequeña frase.

Esta plantilla está hecha de plástico transparente blanco, es súper económica y además la puedes utilizar una y otra vez. Si quieres que este diseño sea el centro de atención en tu sala o terraza sugerimos que le agregues los colores propios de la navidad como el dorado, verde, rojo y plateado.

Cómpralo aquí

Plantillas para decorar paredes
Esta plantilla es ideal para decorar la casa en navidad

Caballo

¡Para la sala, terraza, habitación o estudio! esta plantilla decorativa con la que puedes ambientar cualquiera de estos espacios, solo debes agregar los colores que combinen con la decoración. Este diseño agrega ese toque especial porque simboliza poder, fuerza y sabiduría.

Con este diseño cualquier espacio se verá elegante. Juega con los colores como el plateado, dorado, azul y negro. Si a tu nene le encantan los caballos puedes decorar su habitación con esta plantilla.

Cómpralo aquí

Plantillas para decorar paredes
Esta plantilla es ideal para decorar el estudio o habitación del niño

Diseños de mándalas

Dale un giro de 180 grados a cualquier espacio de la casa con estas increíbles plantillas de mándalas. Estos diseños sin duda están increíbles y le podemos sacar mucho provecho al agregarle colores súper vibrantes.

Son 37 diseños espectaculares, escoge los modelos que van con la decoración de tu hogar y ¡manos a la pintura! Estas plantillas para decorar paredes tienen una gran ventaja y es que las puedes utilizar una y otra vez. Como las mándalas transmiten armonía y tranquilad sugerimos que no las pintes en colores súper vibrantes.

Cómpralo aquí

Plantillas para decorar paredes
Escoge la plantilla que más te guste

Ciudad

Lleva la ciudad a la sala o a tu habitación con esta plantilla para decorar paredes. Si quieres que la sala de tu casa o apartamento luzca sensacional toma en cuenta esta plantilla.

Este diseño hará que cualquier espacio de la casa luzca totalmente elegante. Para que este diseño se vea grandioso aplica un solo color o combina dos que emanen mucho glam como el negro con dorado o plateado.

Cómpralo aquí

Plantillas para decorar paredes
Increíble plantilla para la sala

Sol

La sala de la casa o la habitación principal lucirá completamente glam con este diseño de sol. Con este diseño decorarás de una forma muy fácil y el resultado será grandioso. Para que el sol sea el centro de atención seria ideal que lo pintes con un color metalizado (dorado o plateado).

También puedes romper con lo clásico y tradicional y hacer que este diseño se vea espectacular pintándolo con un verde agua, azul pastel, rosa, amarillo o en blanco. A esta plantilla le podrás sacar provecho en más de una oportunidad.

Cómpralo aquí

Plantillas para decorar paredes
Este diseño de sol es espectacular

Flores

Las plantillas con diseño de flores nunca pasarán de moda y hay un montón de diseños grandiosos a los cuales les puedes sacar mucho provecho. Este modelo ambienta cualquier espacio de la casa, pero indispensable que lo tomes en cuanta para la cocina porque hace que se vea acogedora.

Para que este diseño destaque puedes jugar con diferentes colores. Conviértete en toda una artista y pinta las flores como lo prefieras. Para que luzcan divinas toma en cuenta el estilo de decoración de la habitación.

Cómpralo aquí

Plantillas para decorar paredes
Increíble plantilla para decorar cualquier espacio de la casa

Flor de loto

Si estás buscando una plantilla decorativa para decorar las paredes de ese espacio relax y súper acogedor toma en cuenta esta opción. Este diseño de flor de loto no es como el anterior, es más discreto y sencillo.

Con esta plantilla decorativa obtendrás lo que deseas, transmitir armonía a un espacio relax. Como deseas algo totalmente sencillo recomendamos que pintes este diseño tomando en cuenta la paleta de tonos pastel. Este diseño se ve divino en la habitación principal, baño, sala o por qué no en la terraza.

Cómpralo aquí

Plantillas para decorar paredes
Un diseño bastante bonito para el baño o habitación especial

Corazones

La plantilla es especial para decorar  la habitación de las más pequeñas de la casa. Agrega ese toque especial y de ternura a este espacio.

A esta plantilla le podemos sacar mucho provecho porque también la puedes utilizar para decorar la fiesta de cumpleaños de la nena. Con esta plantilla podemos jugar con los tonos rosa, rojo, verde, azul, morado y amarillo. Rompe con lo clásico y crea una combinación espectacular.

Cómpralo aquí

Plantillas para decorar paredes
Este diseño es perfecto para decorar la habitación de las nenas

Flor de mándala

Los diseños de mándala se caracterizan por transmitir tranquilidad y armonía. Decora con esta plantilla la habitación principal o la sala de la casa. Para que este diseño destaque y refleje la tranquilidad que deseas píntala con tonos pastel como el azul, verde agua, rosa o naranja.

Cómpralo aquí

Plantillas para decorar paredes
Dale un giro de 180 grados a cualquier espacio con este diseño

Flores orientales

Sin duda las plantillas para decorar paredes son las favoritas de muchas porque hay un montón de diseños increíbles que hacen que cualquier espacio Se vea espectacular, cálido y muy acogedor.

El diseño de esta plantilla no es como el clásico ya que tienen flores orientales. El acabado de la plantilla es totalmente fenomenal por lo que se ven muy reales. Tú decides como las deseas pintar, pero estas se ven hermosas en un color, rosa, verde agua o azul, todo dependerá de la decoración donde vayas a plasmar el diseño.

Cómpralo aquí

Plantillas para decorar paredes
Plantilla súper especial

Mándala esquinero

Hay un montón de plantillas con diseños de mándala, pero está en particular es genial.  Con esta plantilla de mándala puedes jugar con la combinación de colores y crear un diseño fantástico para cualquier espacio de la casa o adorno.

Con los diseños de mándala cualquier espacio de la casa o salón de fiesta se verá elegante y clásico.

Cómpralo aquí

Plantillas para decorar paredes
Plantilla con diseño de mándala para la habitación

Diseño griego

La sala es el espacio principal de la casa, quien nos visite primero entrará por aquí por eso siempre debe lucir de punta en blanco. Para que este espacio se vea deslumbrante decora las paredes con esta plantilla tan elegante y bonita.

Una de las paredes se verá sensacional si le agregas por completo este increíble diseño. Si las paredes lucen un precioso blanco o rosa pinta este diseño en colores metalizados como el plateado y dorado, esto hará que el color de fondo destaque mucho.

¿Dónde puedes agregar este increíble diseño?

  • Sala
  • Comedor
  • Y habitación

Cómpralo aquí

Plantillas para decorar paredes
Este diseño es ideal para la habitación principal o el baño

Animales, flores y hongos

Decora el cuarto del bebé con plantillas para paredes. Las plantillas con este increíble diseño hacen que la habitación de los más pequeños luzca totalmente adorable y muy tierna. Como la plantilla tiene diferentes diseños es recomendable que los pintes tomando en cuenta lo que representan.

Si no deseas recargar el cuarto con colores muy fuertes y vibrantes entonces pinta estos preciosos diseños en color blanco. Este color aporta tranquilidad y elegancia.

Cómpralo aquí

Plantillas para decorar paredes
Este diseño es ideal para la habitación de los más pequeños

Diseño de flores

Las flores sin duda adornan cualquier espacio haciendo que se vea más colorido, bonito y alegre. Esta plantilla tiene 3 diseños de flores en diferentes tamaños pero con el mismo modelo. Esta plantilla la puedes utilizar para decorar tu habitación, el baño o la terraza.

De pendiendo de donde quieras plasmar esta diseño de flores píntalo. Si es en la habitación o en el baño recomendamos que tomes en cuenta los colores claros como el azul y el rosa.

Cómpralo aquí

Plantillas para decorar paredes
Plantilla con diseño de flores diferentes y bonitos

Fuegos artificiales

Las plantillas decorativas se han convertido en elementos claves para decorar cualquier habitación o espacio. Son muy económicas y hay un montón de diseños increíbles, tal es el caso de esta fabulosa plantilla con diseños de fuegos artificiales.

Donde plasmes el diseño se verá sensacional. Si no te gusta los colores que se aplicaron en este diseño, no te preocupes, porque los puedes modificar y crear una combinación más atractiva que llame completamente la atención.

Para que este diseño deslumbre agrégale colores como el amarillo, blanco y dorado, es una mezcla fantástica y explosiva.

Cómpralo aquí

Plantillas para decorar paredes
Este diseño es ideal para adornar eventos especiales

Plantillas de flores

Para las que quedaron con ganas de ver más planillas de flores hemos seleccionado estos diseños con acabados magníficos. Cada flor tiene detalles increíbles que hacen que les podamos sacar el mayor provecho.

Puedes escoger la que más te guste y dibujarla en el espacio que creas conveniente. Con esta plantilla podemos dibujar el diseño en un cojín, mueble y estante.

Cómpralo aquí

Plantillas para decorar paredes
Lindos diseños

Tortuga

Si a tu nene le fascinan los animales, especialmente la tortuga entonces toma en cuenta esta plantilla a la hora de cambiar la decoración de su habitación. La plantilla de tortuga tiene las características de una real, al pintarla más de una persona quedará impresionada de lo bien que se ve.

Para que el diseño de tortuga se vea muy real recomendamos que utilices los colores que luce este modelo (el verde y amarillo). Tú decides como pintarla, pero no hay duda que así luce fantástica.

Cómpralo aquí

Plantillas para decorar paredes
Plantilla especial para el cuarto de los nenes

Abeja francesa

Este diseño luce sensacional cerca de la cabecera de la cama porque hará que la nena se sienta como una verdadera reina. Esta plantilla refleja todos los detalles de una abeja francesa reina porque tiene una corona, la abeja y lindas ramas.

Todos estos detalles se complementan de forma extraordinaria y crean una plantilla fantástica. Decide si deseas pintarla en colores vibrantes o de blanco, todo dependerá de la decoración del espacio.

Cómpralo aquí

Plantillas para decorar paredes
Una plantilla ideal para las reinitas de la casa

Técnica para pintar con plantillas

Quizás pienses que es complicado decorar con plantillas, pero la verdad es súper fácil solo hay que tener creatividad, concentración y mucha habilidad.

Para que aprendas a utilizar las plantillas decorativas no te pierdas este video tutorial. En él expliquen claramente una técnica para utilizarlas, toma nota y decora cualquier espacio de la casa:

Para seguir el paso a paso de este vídeo tutorial necesitarás de:

  • Plantilla Zhara
  • Pintura metálica (color platinado)
  • Pintura metálica ( color moka)
  • Rodillo de espuma
  • Charola de foam
  • Cinta adhesiva Azul

Las plantillas para decorar paredes se han convertido en una excelente opción a la hora  darle un giro de 180 grados a cualquier espacio de la casa o salón de fiesta. Para utilizar cualquiera de estas plantillas para decorar paredes basta con tener mucha creatividad y habilidad.

Lo mejor de estas plantillas decorativas es que no necesitas ser una experta para utilizarlas.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS