Decoración

Premios para baby shower (muy lindos) que sorprenderán a tus invitados

premios para baby shower
Tus invitados alucinarán con estos premios para baby shower

Los baby shower son unas de las celebraciones donde más juegos se hacen. Pero es común preocuparse por qué es lo mejor para obsequiar, y así hacer mucho más divertida cada una de las dinámicas en la bienvenida de tu bebé.

Hay varias opciones y tips ganadores que debes tomar en cuenta a la hora de elegir los regalos para baby shower

Piensa en quienes serán tus invitados principales, cuales son sus gustos y preferencias, y finalmente tu presupuesto. Con todo esto, podrás elegir los mejores premios para baby shower para obsequiarle a quienes ganen los juegos o dinámicas.

Inspírate con estos detalles perfectos para regalar como premio de baby shower

+7 Premios para baby shower de niño sencillos y económicos

Los premios que obsequies en tu baby shower, pueden ser muy fáciles de hacer e incluso con bajo presupuesto. ¡No tienes por qué gastar todo tu dinero en estos regalos! Con pocos elementos lograrás que tus invitados tengan un buen recuerdo de tus dinámicas.

Los premios para baby shower son un buen recurso para motivar a los invitados a participar en los juegos

Poción especial para hacer bebés

Con los premios para baby shower te puedes poner muy creativa, y dar pequeños detalles que hagan la diferencia. Estas pociones especiales para hacer bebés no son más que botellas con bebidas alcohólicas. ¡Seguro que tus invitados no las esperan!

Este regalo es una idea increíble porque todos la pasarán bomba al descubrir la fórmula mágica para traer un bebé al mundo… Especialmente si haces tu fiesta un fin de semana. ¿Te gustaría obsequiar este premio?

Las pociones para hacer bebés serán el centro de atención de tus premios

Bebidas naturales para los más saludables

Pero si tus invitados no son muy amantes de las bebidas alcohólicas, también puedes optar por dar de premios en tu baby shower bebidas naturales, que vienen en envolturas de té. Estas son muy saludables y le traerán beneficios enérgicos o nutricionales a todos.

Es una opción super creativa y original, puesto que no es muy común dentro de este tipo de celebraciones. ¡Haz algo diferente y anímate a obsequiar estas bebidas naturales personalizadas en la bienvenida de tu baby!

Haz estas bebidas naturales de diversos sabores para abarcar todos los gustos

Jabones artesanalesLa idea de dar premios en un baby shower no es que estos solamente sean bonitos; sino que además tengan utilidad para la persona que los recibe.

Los jabones artesanales son muy fáciles de hacer desde casa, y además de ser útiles traerán beneficios estéticos para quien los gane en los juegos.

Una opción super bonita es que personalices la envoltura de los jabones. Puede ser con el nombre de tu bebé o con unas palabras de agradecimiento por haber participado en la dinámica. ¿Qué te parece?

La envoltura puede estar hecha de materiales de reciclaje y se verán hermosos

Labiales hidratantes

Los productos de belleza no solamente pueden ser regalos perfectos para mujeres, sino que tus invitados hombres también podrán usarlos. Estos labiales hidratantes son útiles y tiernos. ¡Dale un toque diferente personalizando su envoltura!

No tienes por qué gastar mucho dinero. Con imprimir algunas frases de agradecimiento en la envoltura será suficiente para que tu regalo de baby shower quede hermoso.

Tus invitados quedarán sorprendidos con este detalle para regalar en tu baby shower

Velas aromáticas

Las velas aromáticas no solamente son estéticas, sino que también tienen beneficios como ayudar a bajar la presión sanguínea, calman los nervios, ayudan con los problemas respiratorios, artritis, dolores, y mucho más. Se trata de un premio para baby shower muy útil.

Una buena idea es que colores en la envoltura, algún mensaje especial o bien cuales son los beneficios de las velas aromáticas que estás obsequiando. ¡Ya ves que será toda una sorpresa! 

Al encender estas velas, tus invitados tendrán un aroma agradable y beneficios para su salud

Esponjas de baño

¿Cuál premio para baby shower de niño económico y útil puedes regalar? Estas esponjas de baño son una de nuestras favoritas. Con estos utensilios, tus invitados podrán exfoliarse la piel, mejorar su circulación y además tener una apariencia radiante todos los días.

¡Lo mejor de todo es que se los habrás regalado tú! Así que siempre estará presente el recuerdo de haber asistido a la bienvenida de tu bebé; al igual que la participación en tus juegos o dinámicas.

Son muy fáciles de conseguir, y el precio es bastante accesible.

Tus invitados le dirán adiós a sus granitos en la piel con este premio para baby shower

Antibacteriales

Siempre buscamos tener a la mano algo que nos ayude a desinfectarnos luego de comer o de ir al gimnasio. Sin embargo, no todos lo tienen. Tomando esto en cuenta, un fantástico premio para baby shower pueden ser estos pequeños jabones antibacteriales.

Un buen detalle es que coloques alguna frase alusiva a la dinámica o juego que hiciste, o bien simplemente de agradcimiento por haber ido a la fiesta de bienvenida de tu bebé. ¡Una de sus ventajas es que los consigues por todos lados!

Es muy fácil hacer una envoltura tierna y sencilla para estos premios de baby shower

Bolsa de dulces para alegrar

El chocolate es un dulce que no puede faltar dentro de tu baby shower, y no hay nada mejor que darlos como premio para tus juegos o dinámicas. Ahora bien, solo tendrás que darle un toque super creativo y hacer una envoltura novedosa pero fácil.

No necesitas gastar mucho dinero, con estos pocos elementos tu invitados disfrutarán de un detalle fantástico si participaron en los juegos. ¡A todos les gusta el chocolate! Además de ser delicioso, les estarás obsequiando muchos beneficios para su salud.

Con poco presupuesto también puedes hacer unos premios para baby shower de niño deliciosos

Premios para baby shower de niña super coquetos y fáciles

Los premios pueden hacer mucho más divertido el ambiente de las dinámicas que realices en la bienvenida de tu princesa. No tienen por qué ser muy caros o difíciles de encontrar… ¡Hay opciones sencillas y modernas!

Si estás esperando una niña, entonces no dudes en ver los siguientes premios para baby shower que puedes obsequiar a quienes participen en tus juegos.

Busca regalos sencillos pero útiles para obsequiarles a tus invitadas

Bonsais para cuidar

¿Buscas un regalo que además de ser tierno y bonito, pueda crear buenos hábitos? Entonces fíjate en estos bonsais que se entregan con la semila y el matero para que los participantes de las dinámicas tengan un elemento de la naturaleza en sus hogares.

Estos pequeños arbolitos se han puesto muy en tendencia no solo porque son muy bonitos; sino también porque traen beneficios como la buena suerte, energías positivas e incluso son hasta terapéuticos. Así que toma inspiración de esta imagen para preparar los tuyos.

¡Mírame crecer! Es el lema de estos premios para baby shower que son una opción creativa y moderna

Kits de belleza

Esta celebración te permite jugar con la creatividad y la estética. Así que no hay nada mejor que obsequies como premio en tu baby shower estos kits de bellezas que harán que las ganadoras de tus retos estén super coquetas y hermosas.

¡Todas en algún momento paramos en la sección de belleza en una tienda! Con este premio estarás dándole algunos productos que además de ser hermosos; las mantendrá de punta en blanco por un buen tiempo. Añade un pequeño mensaje de agradecimiento en la envoltura para darle un toque especial.

Con pocos productos crearás un kit de belleza fantástico para dar como premio de baby shower

Juego de relajación

Si buscas la utilidad en un premio para baby shower, entonces este juego de relajación te va a encantar. Tus invitadas podrán tener una noche de relax con estos elementos por haber participado en tus dinámicas. Solo necesitarás pocos productos como un tapa ojos, alguna crema hidratante y exfoliante.

Ya ves que no tienes que gastar tanto dinero. Con poco presupuesto te será suficiente para hacer que tus invitados tengan un día diferente, y qué mejor que recordando a la celebración de bienvenida de tu princesa.

¡Son super hermosos!

Además de útiles, estos kits de relajación son muy tiernos y prácticos para dar como premios

Dulces hechos por ti misma

Ya sabemos que a todos les gustan los dulces, y un buen premio para baby shower si no tienes mucho presupuesto; es que obsequies una cesta con dulces que salgan directamente de tu cocina. Esto le dará un valor agregado y tierno al regalo que darás a quien participe en el juego.

Incluso puedes utilizar materiales de reciclaje como jarritas de vidrio o de metal para hacer una presentación que es muy original y ayuda con el medio ambiente. ¿Qué te parece el siguiente ejemplo? 

¡Dale un toque pink y girly a tus premios para baby shower con estos dulces!

Toallas faciales

La sencillez y utilidad son características que definen este premio para baby shower de niña; ya que muchas veces necesitamos una toalla para limpiarnos el rostro y no la tenemos a la mano. ¡Es por eso que se hace un obsequio perfecto! 

Añádele un toque de creatividad haciendo este paso a paso de envoltura y así al final te quedará con una hermosa forma de paleta. Resultará un detalle muy tierno, fácil de hacer, económico, y que además le servirá de mucho a tus invitados.

Mira cómo quedan de hermosos estos premios para baby shower de niña. ¡Son super tiernos!

Moldes de galleta o repostería

No todas las personas son expertas en la cocina. Tú puedes darle una pequeña ayuda obsequiando como premio de los juegos de tu baby shower; unos moldes de galleta que sirvan en general para hacer repostería. ¡Es muy fácil de conseguir y les será de bastante utilidad!

Si buscas asociar la dulzura en los obsequios de tus dinámicas, entonces haz un pequeño kit de moldes de galletas que servirán tanto para hombres como para mujeres. Seguro que tus invitados lo van a adorar.

¡Un premio para baby shower delicioso y fantástico! Estos moldes para galleta les encantarán

Porta retrato para invitados mixtos

Si decidiste hacer tu baby shower de niña con invitados mixtos, es decir hombres y mujeres; entonces los porta retratos son una opción increíble y económica para dar como premios a los juegos o dinámicas. Los encontrarás en muchas partes al mayoreo.

Son un excelente regalo ya que allí podrán plasmar cualquier recuerdo que ellos deseen, por lo que se hacen útiles en todo momento del año.

Hazle algún detalle personalizado para que sepan que es un agradecimiento por asistir a tu celebración.

Puedes hacer estos porta retratos con el tema de decoración de tu baby shower

Loción corporal

¿Tus invitadas son todas mujeres? Entonces opta por buscar como premios para baby shower unas lociones corporales de la marca de tu preferencia. Son super beneficiosas y útiles para las chicas porque les ayudarán a mantener su piel hidratada por mucho tiempo.

¡Estamos seguras que muchas lo van a apreciar! Así que sal de lo común obsequiando una body lotion a quien se anime a participar en tus dinámicas, y que resulte como la mejor.

Trata de buscar varias fragancias para adaptarte a los gustos de tus invitadas

5 premios para baby shower muy originales que resaltarán en tu fiesta

Para salirte de lo común es ideal que busques opciones de premios de baby shower que sean creativos; pero para los cuales no tengas que gastar todo tu dinero. ¡Ya no te preocupes! Veamos estas opciones super originales y fáciles de conseguir.

Haz la diferencia con estos premios para baby shower que no se ven todos los días

Con estos premios para baby shower mixto dejarás sorprendidos a los ganadores

Tarjetas de memoria

¡Todos tenemos dispositivos móviles! Por lo que un premio para baby shower mixto perfecto y útil puede ser una tarjeta micro SD. Son fáciles y económicas de adquirir al mayoreo en el mercado; o lo mejor es que tus invitados podrán ampliar el espacio de su teléfono o tablet.

Pero… ¿cómo hacerlas especiales? Puedes optar por colocarlas dentro de una envoltura con figuras de bebé, alusivas al tema de decoración de tu baby shower. Además, escribe un pequeño mensaje de agradecimiento por haber asistido.

Un dispositivo USB es ideal para dar como premio de baby shower mixto. ¿Qué te parece?

Tazas decoradas para los coffee lovers

Los amantes del café y de las bebidas calientes amarán este premio para quienes participen en las dinámicas. Estas tazas no solo son hermosas, sino que también acompañarán a tus invitados en sus desayunos y meriendas. Una buena idea es colocarle el nombre de tu bebé.

Así siempre recordarán que se trata de un agradecimiento por haber asistido a la celebración; y también por haber participado en los juegos o dinámicas propuestas por ti. ¿Qué te parecen? ¡Son un detalle tierno y fascinante!

Las tazas decoradas le darán un toque creativo a los premios que des en tu baby shower

Case para teléfono

Además de ser muy útiles, los case para teléfonos son un premio para baby shower bastante económico y personalizable. Los encuentras en muchas tiendas del mercado; y puedes comprar opciones genéricas tanto para hombres como para mujeres.

Y si lo prefieres, en lugar de case también puedes obsequiar otros accesorios como por ejemplo protectores para pantallas. ¡Seguro que tus invitados no esperan este regalo, pero igualmente les va a encantar!

Sin duda un regalo o premio de baby shower super creativo es un forro para teléfono

Llaveros temáticos

¿Ya tienes un tema para tu baby shower? Entonces puedes dar este premio tierno y útil que le ayudará a tus invitados a personalizar e identificar mejor su juego de llaves. Trata de hacer las figuras que tengan que ver con la decoración de tu fiesta.

Incluso puedes grabarle el nombre de tu bebé para hacerlos mucho más especiales y que así los ganadores de tus dinámicas tengan un buen recuerdo de haber asistido a la bienvenida de tu niña o niño.

¿Qué te parecen estos llaveros como premio de baby shower? ¡Son muy tiernos y sencillos!

Accesorios o bisutería

Si buscas un premio para baby shower fácil, original y creativo que puedes hacer tu misma, entonces opta por obsequiar accesorios o bisutería relacionados a la temática de tu celebración. Es una excelente forma de hacer que las ganadoras de tus juegos luzcan hermosas.

Solo necesitarás pocos materiales, y ver algún tutorial para aprender a hacer dijes o pulseras sencillas. Verás que al final será un premio económico, que le encantará a quien se lo gane.

Haz que tus invitadas luzcan prendas hechas por ti con estos hermosos premios de baby shower

Lo que se estila en estos casos es que entregues cualquiera de los premios al finalizar la dinámica; o bien que decidas dar uno a los 3 invitados que más hayan ganado juegos a lo largo de la celebración. Si lo deseas, también puedes premiar a más de un jugador por dinámica.

Para la envoltura de los premios de baby shower que hayas elegido, puedes inspirarte en el tema de decoración

Sal de lo común y explora tu creatividad con estos premios para baby shower

Trata de elegir varios tipos de premio para que sea más divertido, y abarques tanto hombres como mujeres en caso de que tu fiesta sea mixta. No olvides que colocar el nombre de tu bebé le dará un toque más especial y tierno a los premios.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS