Decoración

Regalos de cumpleaños: +30 ideas increibles en regalos originales y personalizados

regalos de cumpleaños (1)
Elige esos regalos de cumpleaños dependiendo de los gustos de esa persona especial y sorpréndela

¿Se aproxima la fecha del cumpleaños de esas personas especiales en tu vida y aun no sabes qué obsequiarles? ¡Despreocúpate! Podrás encontrar los mejores regalos de cumpleaños para obsequiar y sorprenderlos en su día.

Busca ese detalle especial tomando en cuenta los gustos y preferencia del cumpleañero (a), para poder elegir y acertar con un obsequio que nunca lo olvide.

Elige regalos de cumpleaños según los gustos de esa persona especial para que puedas sorprenderla y que no olvide tu detalle en mucho tiempo

Podrás elegir desde detalles sencillos que puedes realizar en casa hasta arreglos y obsequios más elaborados que puedes adquirir en una tienda de regalo, lo importante es que cada obsequio sea pensado según los gustos de la persona para quien irá destinada.

Si se trata de tu mamá, papá, novio o hermanos, deberás pensar en qué les gustaría y obtendrás el mejor regalo.

regalos de cumpleaños general
Encuentra los mejores regalos de cumpleaños que puedes elegir para esas personas especiales en tu vida. Podrás sorprenderlos en ese día especial

Sorprende obsequiando los mejores regalos de cumpleaños en esa fecha especial

Un momento especial para compartir con amigos, familia y demás seres queridos que te acompañan en este caminar de la vida, por eso marcar la diferencia con los mejores regalos de cumpleaños es fundamental, ya que se trata de celebrar un nuevo año de vida lleno de oportunidades.

Cada día es especial pero definitivamente la fecha de un cumpleaños se convierte en ese icono de cada persona que la define

ideas_regalo
Un lindo regalo que ademas de gustarle toque su corazón será el detalle mas lindo

Una cajita personalizada como regalo de cumpleaños

¡Guarda tu obsequio en una cajita muy original! Se trata de una caja muy original que tiene como su diseño la letra inicial de la persona en 3D, esta cajita te servirá para guardar el detalle que le obsequiarás a esa persona especial.

Podrás realizarla tu misma o comprarla en la tienda de regalos

Destacarás con esta gran caja de regalo que llamará la atención de todos. Podrás agregarle detalles de tu preferencia como un lazo decorativo o una tarjeta de felicitaciones. En su interior guarda el detalle con mucho confeti y papel de regalo para ocultar tu obsequio.

Regalos de cumpleaños caja personalizada
Un detalle con el que lograrás sorprender a tu persona especial durante su cumpleaños

Un cuadro para tu hermana ¡Uno de los mas tiernos regalos de cumpleaños!

Si se trata del cumpleaños de tu hermana y quieres innovar este año con un detalle original que no le hayas obsequiado anteriormente, prueba con la idea de un cuadro muy especial.

Podrás grabar en él esa frase especial que las identifiquen como amigas y hermanas

Expresa con este cuadro esa unión especial que más que la sangre es el cariño de la una hacia la otra, la que las une y mantiene juntas en todo momento. Puedes grabar una frase como “No hay mejor amiga que una hermana y no hay mejor hermana que tú”. ¡La conquistarás!

Regalos de cumpleaños amiga
Un cuadro que dejará sin palabras a tu hermana, graba esa frase especial acompañada de una imagen o su nombre si lo deseas y sorpréndela

Regalos de cumpleaños para Sorprender a tu BFF

¿Quieres sorprender a tu mejor amigo? Únete y planea junto a tu grupo cercano de amigos la sorpresa del año para you best friend. Podrás organizarle una fiesta sorpresa o llevarle a su casa con este detalle.

Se trata de unos exquisitos cupcakes que podrás organizar sobre unas latas de cerveza para compartir. ¡Sorprenderás a tu mejor amigo! Lo mejor será que con este detalle podrá compartir y celebrar juntos a sus amigos más cercanos un año más de vida.

regalos de cumpleaños amigo
Agrégale a su detalle un listón en el que puedas escribir feliz cumpleaños para que quede de recuerdo de esa increíble sorpresa

Un detalle especial para la mejor madre

¡Sorprende a tu mamá en su día con un increíble detalle! Si se aproxima el cumpleaños de tu mamá y aun no sabes qué obsequiarle, no te preocupes. Podrás realizarle una sorpresa sencilla en su propia casa que no se esperará.

Podrás hacer colgantes para poner las letras que formen las palabras “Feliz Día Mamá”, además puedes imprimir algunas de sus mejores fotografías e incluirlas en el cartel. Podrás colgarlo en su habitación para que al despertar se encuentre con este detallazo que le encantará.

regalos de cumpleaños mama
Un detalle muy original que podrás realizar en poco tiempo, muy lindo y que enamorará a tu madre

Regalos de cumpleaños para esa persona que te roba el corazón

Si quieres encontrar una forma muy original de expresarle tu cariño a tu novio el día de su cumpleaños, podrás optar por este detalle especial. Se trata de un collage fotográfico impreso en un cuadro que le podrás obsequiar para que lo tenga en su oficina de trabajo o casa.

Podrás imprimir tus mejores fotos junto a él sosteniendo letras que formen la palabra “You are my world”, que en español significa “Tú eres mi mundo”. Si se te hace complejo obtener estas fotografías recorta las letras de una revista y pégalas en cada una y listo.

regalos de cumpleaños cuadro 1
Un cuadro que le encantará a tu chico. Podrás ponerlo en la oficina de su trabajo, en su casa o su habitación para que te recuerde siempre

Un delicioso desayuno para tu chico en su día

Si quieres sorprenderlo en día de su cumpleaños prepárale su desayuno favorito que podrás llevarlo en una bandeja junto a globos con los números de sus años y no olvides el postre.

Nada mejor que comenzar el día con un exquisito desayuno, podrás sorprender a tu pareja con un desayuno a la cama muy especial y dulce

Una idea muy creativa para despertarlo. Podrás inclusive poner en su bandeja notas de amor, algunos caramelos y unas entradas al cine o reservaciones en su restaurante favorito al que podrán asistir más tarde. Todo dependerá de tus planes para con él.

regalos de cumpleaños desayuno
Te aseguramos que con esta idea al inicio no se resistirá y pasará el mejor cumpleaños del mundo

Regalos de cumpleaños ¡Unos 18 años muy creativos!

¿Tu pequeña ya cumplirá 18 años? Destácate en un detalle muy especial en esta fecha inolvidable. Podrás realizar los números que marquen sus 18 años con cartón o cartulina, lo mejor será que lo puedes decorar dependiendo de los gustos de tu hija.

Será un lindo detalle que podrás colocar en la mesa junto a la torta de cumpleaños para su fiesta por la noche

Puedes forrar los números con papel decorativos estampado o unicolor dependiendo de tus gustos e inclusive podrás imprimir algunas fotografías de ustedes dos, de sus amigas y familiares para pegarlas sobre los números y decorarlos. Agrega brillo y listo

regalos de cumpleaños 18
Un detalle muy original que podrás realizar en poco tiempo y que servirá para la decoración de su fiesta y habitación posteriormente

Sorprende a tu abuela con un detalle especial

¡Inmortaliza el amor hacia tu abuela en una placa muy especial! Si quieres hacerle un detalle muy especial a tu abuela en ese día especial no habrá mejor idea que esta placa en la cual podrás dedicarle palabras de amor para que las recuerde siempre.

Podrás elegir una dedicatoria especial y además agregarle una imagen referente a la familia, la unión y la celebración de su otro cumpleaños

Sorprenderás a tu abuela con este detalle que nunca olvidará. Obséquiaselo y cuélgalo de la pared de la sala de estar para que la familia pueda disfrutar de la placa cada vez que la visiten.

regalos de cumpleaños placa
Una placa en donde le podrás dedicar palabras especiales a ese ser que siempre está para ti como lo es tu abuela

Detalles especiales para papá

Si quieres obsequiarle a tu papá un detalle especial en su cumpleaños podrás sorprenderlo con este regalo que lograrás armar en poco tiempo. Necesitarás una cajita y decorarla con papel, en ella podrás guardar tu obsequio como una taza de café y dulces.

Agrégale además un globo muy especial con la frase “Eres un súper papá los 24/7/365 por eso te amo”. Sorprenderás a tu papá con un detalle muy especial el día de su cumpleaños.

regalos de cumpleaños papa
Un detalle que podrás armar tú misma y agregarle detalles dependiendo de los gustos de tu padre y los tuyos. Celebra junto a él su día especial

Camisetas muy originales como regalo de cumpleaños

¿Quieres sorprender a tu hermana o mejor amiga en su cumpleaños? ¡Elige su regalo y destaca sobre los demás! Si quieres compartir en ese día especial un detalle con tu hermana o mejor amiga, qué te parece esta idea muy creativa y original de unas camisetas que juntas completan la frase “Mejores amigas”.

Demuéstrale tu cariño a tu amiga y juntas expresen su unión con estas camisetas creativas

Podrás adquirir este tipo de camisetas o mandar a grabar esta frase en unas camisetas propias para compartirlas con esa persona especial que siempre te apoya.

regalos de cumpleaños camisetas
Unas camisetas que podrás usar con tu mejor amiga un fin de semana que salgan juntas. Casa una representa la mitad de la otra y al unirlas completan la frase

Dedicatoria especial ¡Regalos de cumpleaños DIY!

Llena su habitación de amor con una dedicatoria que podrás realizar tu misma desde la comodidad de tu casa en láminas y que podrás decorar con imágenes, fotografías y tarjetas decorativas en tu dedicatoria.

Si buscas un detalle para enamorar nuevamente a tu novio en su cumpleaños no te puedes perder esta idea creativa, original y muy tierna

Además podrás armar un detalle pequeño lleno de golosinas y con un oso de peluche si lo deseas para sorprenderlo. Puedes decorar su cuarto y sorprenderlo en ese día tan especial como lo es su cumpleaños.

regalos de cumpleaños cuarto
Disfruta junto a tu pareja un detalle muy especial donde puedes expresarle tu amor y compartir junto a él ese día especial

Regalos de cumpleaños ¡Cupcakes muy exquisitos!

No hay mejor oportunidad para obsequiar unos exquisitos cupcakes que el día de cumpleaños de tu persona especial. Lo mejor de este detalle es que podrás elegir entre sabores y decorados muy especiales. ¡Atrévete a probar unos cupcakes exquisitos y coloridos!

Si los cupcakes serán para tu pareja y tiene como profesión ser doctor, podrás agregarle a tus cupcakes un decorado muy especial referente a su profesión. ¡Sé creativa y sorpréndelo con los mejores regalos para cumpleaños que puedas encontrar!

regalos de cumpleaños cupcakes
Unos cupcakes exquisitos y llenos de color que podrás regalar en fechas especiales como cumpleaños

Detalles dulces para celebrar un cumpleaños

¡Llena de mucho dulce un nuevo año de vida de esa persona especial como tu mamá, hermana o amiga, con un detalle muy especial que obsequiar en su cumpleaños! Se trata de una bandeja llena de aperitivos dulces con notas especiales con los que podrás expresarle tu cariño a esa persona.

Puedes agregar también una taza de café muy tierna con una frase especial que quieras grabar en ella y llénala de caramelos. ¡Te encantará esta idea original! Aunque se trata de un detalle sencillo, lograrás sorprenderla en su día.

regalos de cumpleaños dulces
Apuesta por este tipo de detalle muy dulce para esa mujer especial en tu vida con la que podrás sorprenderla y hacerla sentir muy bien en su día

Cajita llena de sorpresas

¿Quieres un detallito sorpresa para el cumpleaños de esa persona especial? Para armar este detalle especial lo primero que debes hacer es adquirir un una cajita del tamaño de tu preferencia, llena su interior con dulces, globos o notas dedicatorias que sorprendan a esa persona.

Podrás elegir y decorar la cajita dependiendo de tus gustos, si lo regalarás a una mujer agrégale detalle color rosa, mientras si se trata de un caballero recurre al color azul o verde. El detalle dependerá de lo que quieras regalarle a esa persona.

regalos de cumpleaños cajita sorpresa
Una cajita que no revelará su interior hasta que esa persona especial la destape. Sorpréndelos con este gran detalle especial ideal para un cumpleaños

Regalos de cumpleaños: ¡Nunca dejes de soñar!

Si buscas un detalle especial para decorar el cuarto de tu best friend forever en su cumpleaños, no te pierdas esta idea increíble, fácil de hacer y llena de amor con la que podrás expresarle tus mejores deseos a tu mejor amiga en su día.

Un cuadro que te permitirá agregar diferentes fotografías gracias a la ayuda de ganchos que se encargará de sujetar alrededor de tu cuadro las imágenes. Además, podrás escribir dentro de él la frase especial que las identifica como “Nunca dejes de soñar”. ¡Un increíble detalle para cumpleaños!

FOTOS-AMIGAS
Prueba con este cuadro para tu mejor amiga al que no podrás resistirse. Nada mejor que recordar los mejores momentos junto a tus seres queridos

Cajita especial para celebrar un cumpleaños

Si quieres innovar con tu regalo este año, podrás realizar una cajita desde tu casa con material alternativo como cartón. Fórrala y decórala dependiendo de los gustos de la persona a quien irá destinado el detalle. ¡Elige colores muy sutiles para hacerla ver tierna!

En esta cajita podrás guardar las galletas favoritas de tu persona, chocolates, cupcakes y demás aperitivos dulces que alegrarán su día. ¿Quieres agregarle algo más original? Qué tal un ramo de rosas de tela muy lindas.

regalos de cumpleaños caja
Podrás recurrir a esta cajita muy original para guardar tu detalle en ella y sorprender a esa persona especial con sus dulces favoritos

¡Su vida en un film! idea de Regalos de cumpleaños para amantes del cine

¡Como de película! Harás que tu persona especial vea sus mejores recuerdos familiares y con sus amigos como una película. Una idea muy original que podrás lograr al imprimir sus mejores fotos en blanco y negro, en un tamaño predeterminado.

Podrás agregarle las palabras de “Feliz Cumpleaños” para complementar tu obsequio y listo

Pégala en una cartulina de tamaño grande, las fotografías en secuencia y dibuja alrededor de ellas tiras como los negativos obtenidos al revelar fotografías anteriormente. Una idea muy original, retro y que le encantará a todos.

regalos de cumpleaños film
Una idea muy creativa que podrás hacer con tus propias manos para así sorprender a todos con este detalle especial que no encontrarás en otro lugar

Regalos de cumpleaños para tu mejor amigo

Demuéstrale a tu mejor amigo el acariño especial que sientes por él con un obsequio muy original en su día de cumpleaños. Se trata de un cuadro que forma con letras las palabras “Best Friend”.

Lo original de este cuadro es que juega con las letras para organizarlas de manera que formen las palabras como un juego de scrapbook

Podrás elegir letras en madera u otro material que se vea muy lindo en el cuadro. Añade un fondo muy especial y listo. ¡Lograrás tener uno de los mejores regalos para cumpleaños que puedes hacer!

regalos de cumpleaños cuadros 3
Un detalle especial que podrás armarlo tú misma para obsequiar en un cumpleaños. Decora su habitación, sala u oficina con este increíble cuadro

Sorprénde con cajitas explosivas

Si deseas encontrar ese regalo perfecto que puedas obsequiar en algún cumpleaños, no busques más. Prueba con esta cajita explosiva muy divertida, colorida y original que nadie más encontrará.

Se trata de armar con cartulina una cajita en capas, para al momento en que sea abierta exploten las sorpresas de su interior

Podrás decorarla con rotulados, paple decorativos, fotografías, stickers y demás material que desees. Además, tendrás espacio para guardar en su interior un delicios cupcake, dulces o cualquier detalle extra que quieras obsequiar.

regalos de cumpleaños cajita explosiva
Sorprenderás a tus familiares y amigos con esta cajita explosiva que podrás realizar desde tu casa y decorarla según los gustos de la persona a quien irá destinada

 Cartas con tus mejores deseos

Si lo que quieres es expresarle a esa persona tus mejores deseos y no sabes cómo, no te preocupes. Podrás encontrar la manera más indicada como este tipo de cajita llena de cartas con deseos. ¡Un regalo original, fácil de hacer y muy tierno que le encantará!

¿Qué esperas? Ordena tus ideas, deseos y sentimientos para que los expreses a través de estas cartas muy especiales dirigidas a esa persona importante en tu vida. No encontrarás mejores regalos de cumpleaños como este.

regalos de cumpleaños caja de deseos
Personaliza la cajita y decora cada carta para que puedas darle un toque muy especial a este regalo de cumpleaños

Tarjetas especiales de cumpleaños

¿Has agotado las ideas en cumpleaños anteriores? ¿Qué tal una tarjeta de felicitaciones muy especial? Si no sabes qué regalar y quieres dar un detalle especial hecho con tus manos, no lo pienses más. ¡Una tarjeta de felicitaciones!

Puede parecer una idea común y sencilla, todo dependerá de tu creatividad

Podrás hacer una desde tu casa con materiales como cartulina, pegamento, papel decorativo, stickers y demás con los que podrás personalizarla y agregarle mensajes muy especiales para desearle un feliz cumpleaños a esa persona especial.

regalos de cumpleaños tarjeta de felicitaciones
Podrás sorprenderlo (a) con una tarjeta de felicitaciones hecha por ti. Con detalles muy originales que le encantarán

Fiesta sorpresa el mejor de los regalos de cumpleaños

¡Nada mejor que las fiestas sorpresa de cumpleaños! Si quieres celebrar por todo lo alto ese cumpleaños especial no esperas más y comienza a planificar una gran fiesta sorpresa que no se la espere.

Una gran idea en la que podrás incorporar a la familia y amigos de esa persona especial para que te ayuden a planificarla y organizarla. ¡Un regalo de cumpleaños que no olvidará!

regalos de cumpleaños fiesta
Las fiestas sorpresas siempre han sido una gran idea para celebrar por todo lo alto un día tan especial como lo es el cumpleaños

No hay mejor día que la fecha del cumpleaños de esas personas especiales en tu vida, por ello es importante elegir esos detalles que obsequiarás para sorprenderlos y hacerlos feliz.

Todos los regalos de cumpleaños obsequiados en ese día especial son bien recibidos pero si es original verás ese brillo en sus ojos

Muchas veces encontrar un buen regalo no es sencillo, sin embargo podrás encontrar ideas muy apropiadas que se ajustarán a tu bolsillo y sobretodo a tus gustos y los de esa persona.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS