Decoración

Souvenirs para baby shower: +33 ideas de regalitos (súper lindos) para una celebración única

souvenirs para baby shower
Un souvenir en tu baby shower es una linda muestra de amor para tus invitados

Un souvenir es un recuerdo que se entrega a los invitados al final de cualquier celebración. Generalmente están relacionados al motivo de la celebración; y justamente en un baby shower es que puedes sacar tu creatividad y hacer los mejores souvenir sin necesidad de ser una experta, o de gastar mucho dinero. ¡Tienes muchas opciones!

Atrévete a hacer tú misma los souvenirs para el baby shower en pocos pasos

Todos los materiales necesarios para hacer los souvenirs de baby shower son super sencillos de conseguir; así que no tienes excusa para poner manos a la obra y comenzar a tomar inspiración de todos los modelos que te vamos a mostrar.

Son genéricos y los puedes utilizar sin importar de qué temática en específico sea tu celebración.

souvenirs para baby shower
Estos souvenirs para baby shower te ayudarán a hacer la mejor bienvenida a tu bebé

Ideas de souvenirs para baby shower de niño que no puedes dejar de hacer

Si vas a tener un varón, no te quedes con las ideas que siempre hemos visto en las bienvenidas a los bebés. Lo mejor será que optes por poner a volar tu imaginación y tomes idea de modelos de souvenirs mucho más creativos; con los que seguramente dejarás impresionados a todos tus invitados.

Hay cientos de ideas de souvernirs para baby shower que son super fáciles de hacer y quedarán encantadores

Botellas reciclables

Esas viejas botellas de vidrio que tienes en casa pueden servir para hacer unos souvenirs impresionantes para el baby shower de tu niño.

Solo necesitarás pintarlas del color de tu preferencia por la parte interior de la misma; y adornarlas con detalles pequeños como por ejemplo una cinta y el nombre de tu bebé. ¡Resultarán hermosos! Te encantarán.

Estas mason jar son fantásticas para utilizarlas como souvenirs de tu baby shower

Llavero

¿Qué mejor manera que hacer un souvenir que además será super útil? Con un recuerdo del baby shower en forma de llavero, podrás ubicar mucho más fácil este objeto que tiene la particularidad de perderse.

Así que no dudes en que será una excelente opción y lo mejor de todo es que no tienes que gastar mucho dinero para hacerlos. ¡Son bellos!

Haz estos llaveros de souvenirs para tu baby shower de niño con pocos materiales

Toallitas

Estas toallitas en forma de cupcakes son lo más tierno que podemos dar como souvenir en un baby shower de niño. Solo bastará con que tengas unos cartones donde se preparan los cupcakes; y dobles la toallita de manera que se parezca a uno de ellos.

Todos quedarán encantados con este detalle ya que además de práctico; es super útil.

¿A caso no te gustarían estos cupcakes de toallitas para dar como souvenir en tu baby shower?

Bolsas sorpresa

Como lo hemos venido mencionando, no tienes por qué gastar grandes cantidades de dinero para tener los mejores souvenirs en tu baby shower de niño. Y qué mejor ejemplo que estas bolsas sorpresa hechas con materiales reciclables; y en donde puedes poner cualquier detalle que desees dar a tus invitados.

¡Sin duda nos encanta esta propuesta!

Busca unas pinzas de madera y colócale los detalles que desees para darle un toque tierno

Botellas con dulces

Si eres de los que prefiere dar detalles que tengan que ver con cosas comestibles; entonces no dejes pasar la oportunidad de hacerlo con estos hermosos souvenirs para baby shower de niño, con los que seguro te vas a lucir.

Necesitarás encontrar unas pequeñas botellas de vidrio y colocarles dulces en la parte de adentro. ¡Quedarán hermosas!

Con pocos elementos podrás lograr este hermoso detalle para obsequiar en tu baby shower

Para mujeres

Otra idea fantástica es que selecciones los regalos por género, y no hay nada mejor que obsequiarle a las mujeres un detalle que les va a ser bastante útil como estos sujetadores de cabello.

Los puedes hacer con el motivo que desees, y lo mejor será que le estampes el nombre de tu bebé o un agradecimiento por haber venido a tu fiesta. ¿Qué te parecen?

Los tirantes para el cabello pueden ser un excelente souvenir que dar a las mujeres en un baby shower de niño

Para hombres

Y finalmente no podíamos dejar a los hombres por fuera, ya que también hay muchas opciones de souvenirs para baby shower de niño que les puedes obsequiar en tu celebración.

¿Y qué mejor que hacerlo con estos destapa botellas tan creativos? Se trata de una idea super original con la que no dejarás de llamar la atención. ¡Nos encanta y seguro a los invitados también!

Un detalle así de creativo no pasará inadvertido como el mejor que han recibido en un baby shower

Modelos de souvenirs para baby shower de niña que puedes hacer tú misma

Ahora es momento que nos demos un recorrido por las mejores opciones o ejemplos de recuerdos que puedes obsequiar en tu celebración; y lo mejor de todo es que los puedes hacer o conseguir en muy pocos pasos.

Como te habrás dado cuenta, no necesitas ser una experta para poder hacer tus propios souvenirs de baby shower

Kit de belleza

¿Qué mejor que obsequiar en un baby shower de niña un kit de belleza para chicas? Esto lo puedes hacer con esmaltes de uña, joyería o cualquier otro objeto que te llame la atención.

A nosotros nos ha encantado la propuesta y es que además de ser estéticamente bonito; también resultará en un souvenir muy útil. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacerlo!

Estos obsequios son de lo mejor para dar en un baby shower de niña como souvenirs. ¿Qué te parecen?

Mason Jar

Este tipo de botellas no solamente sirven para obsequiar en un baby shower de niño, sino también de una princesa. El procedimiento para adornarlas es exactamente el mismo; busca pintura del color que prefieras y se la colocas en la parte interna de la botella.

Luego puedes añadirle otros detalles que dependerán de cuales sean tus gustos o temática de la fiesta.

Estas botellas pueden ser objetos de reciclaje y seguramente serán muy útiles para los invitados

Accesorios

Los accesorios también son la idea perfecta para regalar en un baby shower de niña. Parte de lo mejor que tiene este souvenir es que no necesariamente tienes que gastar grandes cantidades de dinero; sino que bastará con que busques un modelo sencillo de zarcillos que se adapten a todos los gustos y estilos.

Un buen ejemplo son las perlitas. ¡Son hermosas!

Nos encantan como lucen estos zarcillos para dar como souvenir de baby shower

Chocolates

Los amantes de las golosinas sabrán apreciar este tipo de souvenir; y la mejor noticia es que también puede resultarte muy fácil de hacer. Se trata de buscar chocolates y darle un toque único con algunos detalles que realcen que es una niña la que viene en camino.

Es una idea super creativa, por lo que seguramente le encantará a todos.

Resalta la palabra She o simplemente dale tu toque personal a estos souvenirs para baby shower de niña

Labiales hidratantes

Tomando en cuenta que la mayoría de los invitados a un baby shower de niña son mujeres, es buena idea que obsequies un detalle que además les será de muchísima utilidad.

Un buen ejemplo son estos labiales hidratantes; y qué mejor que colocarlos en un diseño que tenga que ver con la temática de la celebración. ¿Qué tal te parecen estos?

¡Además de útiles, estos souvenirs para baby shower de niña se ven adorables!

Jabones corporales

Hoy en día hay muchas maneras fáciles o sencillas de hacer jabones artesanales desde la comodidad de nuestra casa. Y de hecho un buen souvenir para baby shower de niña puede ser un kit de este tipo de objetos; con los que seguramente dejarás fascinados a los invitados.

Nos encanta esta propuesta porque además es super creativa. ¡Míralos!

Este juego de jabones para el cuerpo nos ha parecido una idea super original y creativa

Abanicos

Ahora bien, si quieres una opción un poco más elaborada entonces te aconsejamos que sigas optando por souvenirs que sean más útiles. Tal es el caso de los siguientes abanicos que son muy fáciles de conseguir; y que puedes personalizar con cualquier detalle que tenga alusión con la temática de la celebración.

¡Nos encantan como lucen al final!

Paletas de toallas

Si te gustó la idea de obsequiar como souvenirs una especie de toallas faciales pero no sabes cómo hacerlas de niña; entonces acá te vamos a dejar la mejor manera de convertirlas en un recuerdo especial para compartirlo con tus invitados el día de la celebración.

Solo te harán falta muy pocos materiales, y al final quedarán totalmente hermosas.

Con unas cintas y papel de regalo puedes hacer unos hermosos souvenirs para baby shower de niña

Dulces

Los dulces siempre serán una excelente opción para dar como obsequio de souvenir en un baby shower de niña. La creatividad entra es en los pequeños detalles o toques personales que le des a los tuyos.

Igualmente no necesitas gastar mucho dinero; sino que con tan solo algunas bolsitas y adornos alusivos a la bebé; tendrás un detalle fantástico.

Aquí tienes un ejemplo de cómo armar una hermosa bolsita de dulces para souvenirs

Llaveros

Seguro que te han llamado la atención los souvenirs para baby shower de llaveros, ya que es un detalle bastante útil que además le dará un toque personalizado a este portaobjetos.

Y si no nos crees, entonces mira cómo puedes hacer unos llaveros super tiernos y hermosos para obsequiar en la bienvenida de tu bebé.

¡Quedarán todos encantados con éstos!

¡Mira lo tiernos y sutiles que lucen estos llaveros para dar como souvenir en tu baby shower!

+5 souvenirs para baby shower creativos y originales

Ahora bien, si lo que quieres es ofrecer souvenirs que sean de los más originales y creativos; entonces no tienes de qué preocuparte, ya que tampoco hace falta que seas una experta ni que gastes todo tu dinero para tenerlos.

Con pocos materiales y siguiendo pocos pasos; tendrás como resultado cualquiera de estos recuerdos que llamarán la atención

Bonsais

¿A caso se te habría ocurrido obsequiar unos pequeños bonsais en la bienvenida de tu bebé? Más allá de si es niña o niño, en ambos casos puedes optar por dar como souvenirs estos peculiares árboles que están en tendencia en los últimos años.

Lo mejor de todo es que además estarás fomentando los buenos hábito con la naturaleza para tus invitados.

¿Qué te parecen estos souvenirs para baby shower? ¡Serán super originales!

Antibacteriales

Seguro que en alguna oportunidad has visto los antibacteriales. Estos pequeños frascos que te acompañan a todos lados; y que además son super útiles ya que te ayudan a eliminar las bacterias que quedan en las manos tras comer, hacer ejercicios o cualquier otra actividad.

Personaliza los tuyos para la celebración de tu baby shower. ¡Son geniales!

souvenirs
Los puedes elegir según el color de la temática de tu fiesta o el sexo del bebé

Velas aromáticas

Esas velas que tienen varios aromas que seguro has utilizado alguna vez en tu hogar; también son ideales para dar como souvenir en el baby shower de tu bebé. Lo que puedes hacer es optar por darle unos cuantos detalles e incluso personalizarlas como tú lo desees.

Tus invitados quedarán encantados puesto que es un detalle super creativo.

¿Qué tal te parece este modelo? Personaliza tus velas con figuras alusivas a tu celebración

Dijes decorativos

Los dijes pueden llegar a tener muchas aplicaciones, por lo que ya de entrada es un regalo perfecto para obsequiar como souvenir en un baby shower tanto de niña como de niño.

Es por eso que los incluimos dentro de nuestras recomendaciones; ya que es una manera perfecta para dejar a tus invitados con un buen recuerdo de la bienvenida a tu bebé.

Lo mejor de todo es que puedes hacer los dijes de la figura que tu desees, según el sexo del bebé

Kit de belleza corporal

Otro de los kits perfectos para hacer un souvenir de baby shower es sin duda de belleza corporal; ya que es ideal tanto para mujeres como para hombres. Es una idea de detalle que aplica para todo tipo de invitados, así que más de uno quedará complacido con ese obsequio.

Es muy fácil de conseguir e incluso de personalizar para tus seres queridos.

Con pocos materiales armarás estos fantásticos kits de belleza corporal

Bebidas

¿Qué tal te parece el hecho de regalar bebidas alcohólicas en tu baby shower? No importa si tu bebé es niña o niño; la idea principal es que tus invitados lo destapen el día que nazca.

Es fantástico y super original; por lo cual puedes añadir un pequeño hablador donde les des las instrucciones a seguir una vez que lo tengan. ¡Les encantará este detalle!

Esta sí que es una idea super original y creativa. No te olvides del hablador con las instrucciones

Bolsitas aromáticas

Los detalles aromáticos siempre son muy bien recibidos por parte de los invitados a un baby shower; sobretodo porque los pueden utilizar posteriormente en sus hogares o donde deseen colocarlos.

Es por eso que debíamos incluir estas bolsitas aromáticas en nuestras recomendaciones para souvenirs de este tipo de fiestas.

bolsas aromaticas
bolsas aromaticas

Cervezas

A pesar de que es conocido que en una celebración como baby shower no se consumen bebidas alcohólicas; puedes optar entonces por darlas al final del día como souvenir o recuerdo para llevarse en el camino de vuelta a casa.

Nos ha parecido una idea increíble y no tendrás que gastar mucho dinero para poder obsequiar estas cervezas. ¿Te gustan?

Hazlas con bolsas de papel de reciclaje y coloca alguna etiqueta personalizada con el nombre de tu bebé

Palomitas

Ready to pop es el emblema que lleva este souvenir para baby shower tanto de niña como de niño; y que es una analogía super divertida con el momento del parto. Lo mejor de todo es que es un detalle pequeño, pero dulce y que seguro dejará contentos a todos tus invitados.

No requiere de mucho para tenerlos listos; así que no lo pienses más.

Palomitas dulces o saladas, son una excelente idea para obsequiar en un baby shower como souvenir

Toallas con formas

Anteriormente te enseñamos varias maneras en las que puedes utilizar las toallas para obsequiar como souvenir en un baby shower; acá tienes otra forma super creativa de envolverlas de manera que en sí, ellas mismas representen una figura.

Sin duda alguna es una propuesta muy original, que no estarás viendo en todos los baby shower que asistas.

ositos de toalla
¿Qué tal te parecen estos ositos? Son unisex y los puedes hacer fácilmente para tu baby shower

Ahora ves que hay muchísimas opciones de souvenirs que puedes dar en tu baby shower; y que incluso puedes hacer tú misma sin necesidad de gastar tanto dinero.

Aprovecha estas ideas para que tomes la mayor inspiración, y poder cumplir con ese detalle creativo y tierno que le dará la bienvenida a tu bebé; y quedará en la mente de tus invitados.

¿Qué tal te han parecido estos souvenirs de baby shower DIY? Comenta cual es tu favorito

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS