Decoración

Tapices de pared: +20 Ideas para decorar una habitación infantil

Tapices de pared
Decorar la habitación de tu bebé será mucho más fácil si escoges un bonito papel tapiz para la pared más dominante del cuarto

Una de las maneras más fáciles de darle un aspecto lindo y elegante a una habitación es agregar tapices de pared a esa habitación que preparas con tanta ilusión, la de tu nene.

El papel tapiz es una manera fácil y fantástica de lograr un nuevo look en una o más paredes de la habitación

Hoy en día las opciones tanto en diseños, como texturas, colores y formatos son muchas y por ella usar los tapices de pared en la habitación del bebé es la mejor opción de darle personalidad a ese espacio tan especial.

Diseños auténticos, divertidos y con movimiento

16 ideas tapices para pared para la habitación de los chicos

El tapiz es un tipo de papel sticker que se integra en la superficie de la pared con pegamento especial, es fácil de agregar y también de sacar. Trabaja con tonalidades luminosas, matizadas y muchos colores pastel.

Los tapices de pared es una de las mejores alternativas para enriquecer la imagen de una pared

Fiesta de animales

Qué mejor ejemplo del manejo de los colores, mezcla de textura y contraste que este fabuloso tapiz. Un diseño que reúne una combinación de colores realmente cálidos y en tonalidades matizadas.

Por supuesto los dibujos en este tapiz están hechos en líneas redondeadas y limpias lo que los hace agradables a simple vista. La mezcla de elementos en el papel es armónica e interesante.

¡Toma nota!

  • Esta propuesta servirá para decorar la habitación de un recién nacido, los más pequeñitos e incluso para una adolescente que adore los animales
Tapices de pared
Delicado papel tapiz con temática de animales silvestres

La selva ¡Para los babys aventureros!

Tapices de pared con temática de la selva es la idea perfecta para crear espacios únicos y muy originales en la habitación de tus pequeños. El verde oscuro matizado o pastel resulta una buena opción en este tapiz, es relajante y cálido por supuesto.

Crea maravillosos contraste integrando elementos decorativos en madera, como estantes, sillones y mesas. Recuerda que la madera con estilo desgastado y rustica queda muy bien con el verde oscuro matizado.

La decoración perfecta para que tu hijo o hija comience a dormir solo

Tapices de pared
Divertido tapiz con temática de selva

Tapices de pared para los más grandes

Un tapiz de pared autentico y con carácter harán de pequeños espacios los más agradables y reconfortantes. Esta propuesta a simple vista transmite ternura y calidez y por supuesto es lo que toda madre busca, tranquilizar a los chiquitines de forma indirecta y mejor manera de hacerlo que con un hermoso tapiz de pared.

Una buena forma de renovar espacios es decorando una de las paredes de la habitación. Selecciona el espacio o la pared de tu preferencia y agrega el tapiz. En esta oportunidad el blanco te servirá o alguna tonalidad crema, ayudará a resaltar el verde matizado de las ilustraciones

Tapices de pared
Hermosa ilustración verde mate

Estrellas llenas de magia

Haz de la habitación de los más pequeños un ambiente cálido e ideal para estar. Sabemos que es la habitación para descansar pero también puedes crearles pequeños espacios funcionales.

Una propuesta práctica es incluir algún rincón para estudio o lectura. Logra un buen espacio agregando papel tapiz con un diseño dinámico y acogedor. Selecciona colores pastel para ello, son relajantes y estimularan su concentración.

Dale un vistazo a esta bonita combinación de colores pastel (rosa, blanco, negro y azul).

Tapices de pared
¡Toques divertidos de colores y formas!

Fauna silvestre

Definitivamente esta es una opción realmente autentica. El papel tapiz con estas adorables ilustraciones hará de ese espacio uno mágico. La recomendación para trabajar con este tipo de papel tapiz es agregarlo en una de las paredes de la habitación.

Los colores crema quedaran increíbles en las demás paredes, creara un buen contraste. Agrega algunos elementos en madera en color oscuro, esto ayudará a crear un ambiente más acogedor y además queda buenísimo con los colores de este mágico tapiz.

Tapices de pared
Hermosa ilustración de animales silvestres

Un poco de naturaleza refresca cualquier ambiente

Las ilustraciones alusivas a la naturaleza es el motivo más buscado para habitaciones de niños. El verde matizado en sus diferentes presentaciones es una opción agradable para incluir en la habitación de tu pequeño.

Representación de unos hermosos cactus y con un auténtico toque de color para hacerlos resaltar aún más, delicadas aves en color fucsia y azul matizado se posan sobre ellos. Selecciona una pared amplia en la habitación y agrega el tapiz, funcionara perfecto para un espacio en la habitación destinado para el juego y la recreación.

Tapices de pared
Un poco de naturaleza para refrescar el espacio

Para la princesa de la casa ¡Lila, verde, rosa y blanco!

Los tapices de pared con terminaciones en rosa, lila y blanco son la mejor combinación para una habitación de niña. Los dibujos con temática de animales son la estrella del momento, son los más solicitados para decorar habitaciones infantiles.

Esta propuesta incluye una combinación de animales en colores pasteles modernizados claramente. Si observas a detalle este especial tapiz notaras como cada elemento está muy bien pensado y se integran armónicamente.

Tapices de pared
Ilustración moderna

¡Flores y rosas para las más pequeñitas!

La naturaleza siempre es bienvenida y cuando se trata de decorar espacios siempre está presente.  Además resulta adorable y si viene en colores pastel mejor aún. La combinación de colores como el azul, rosa, blanco y verde es fenomenal sin duda  y si la presentación viene en tonalidades pastel mejor aún.

Los colores pastel son cálidos, luminoso y acogedores. Elementos en madera con estilo desgastado y un acabado claro ayudará a que el espacio resulta más acogedor.

Tapices de pared
Rosas y flores para las mas pequeñitas

Estilo vintage para variar

El tapiz de pared con diseño vintage le dará a la habitación de tu pequeño o pequeña cierto aire mágico, clásico y mágico. Un espacio adorable que se convertirá en la guarida perfecta para ir a dormir durante las noches.

Las tonalidades matizadas que destacan en esta fascinante pieza de arte están lideradas por una cálida tonalidad azul claro, acompañado de pequeños toque de rosa palo, amarillo y verde tostado que aportan luminosidad y por ultimo un toque de rojo intenso para darle vida.

Tapices de pared
Estilo vintage para la habitación

Unicornios y arcoíris

Haz de los espacios simples, espacios agradables y únicos para las más chiquitas de la casa. En esta época en la que vivimos buscar tapices que se adapten a los gustos modernos de nuestras chiquitas es fácil.

Los unicornios y arcoíris en tonalidades pasteles no te defraudaran y serán buenos aliados para decorar la habitación. Selecciona una pared amplia y agrega el tapiz en su máxima expresión, si la pared es pequeña también funcionara bien.

Tapices de pared
Lluvia de unicornios para una pared de la habitación de tu nena

Emplea ilustraciones realistas

Tapices de pared realistas con una combinación de colores pastel realmente agradables y con mucho estilo. Los colores clave en este tapiz son el gris matizado, rosa y blanco en sus distintas tonalidades.

Te aconsejamos agregar este auténtico tapiz  en una pared amplia. El color blanco será perfecto para crear un  buen contraste con este hermoso tapiz. No incluyas muchos elementos decorativos y si lo haces que sean en líneas simples y nada recargados y si es en color blanco mucho mejor.

Tapices de pared
Hermoso papel tapiz con un toque realista

Hermosas ilustraciones de cactus

¿Tienes en mente renovar algún espacio de la habitación de tu pequeña o pequeño? Esta resultará una buena idea. Selecciona una pared amplia cerca del área de juegos de tu pequeño y agrega el tapiz.

Los colores de este hermoso papel tapiz combinaran perfecto con el blanco, rosa o azul pastel como fondo. Los demás elementos decorativos como muebles, mesas o sillones te recomendamos que sean en color blanco.

Tapices de pared
Jardín de cactus

Adorable ilustración con una mezcla de colores cálidos

Los colores empleados en este tapiz son sencillamente cálidos e inspiran ternura en su máxima expresión. La combinación de colores es completamente acertada.

Las estrellas de este tapiz, el color gris y marrón en diferentes matices y ni hablar de las delicadas ilustraciones con terminaciones limpias y líneas curveadas propias de este estilo de tapiz. Servirá perfecto para decorar la habitación de un niño o una niña, es unisex.

Tapices de pared
Apuesta por colores cálidos

Tapiz para decorar la pared de una habitación

La escena representada parece salida de un típico cuento para niños y seguramente es así. Dale un vistazo a la especial combinación de colores, que además es muy básica y simple ero que juntas resaltan bastante bien.

Una gama de colores bastante corta, que pasa por el gris, naranja, amarillo, marrón, verde y blanco como fondo lo que la hace ideal para la habitación de un bebé varón. Un tapiz que iluminara por completo la habitación.

Tapices de pared
Adorable zorrillo en colores pasteles

¡Qué la diversión y la magia  tomen el control!

Si bien es cierto que los colores pastel son los favoritos para decorar habitaciones infantiles, también es cierto que agregar un poco de color es necesario siempre para dar vida.

Los colores empleados en este llamativo tapiz son sencillamente adorables y a pesar de tener colores intensos y llamativos también están matizados levemente y por supuesto en contraste con un rosa pastel opaco de fondo para hacer resaltar las ilustraciones aún más.

Tapices de pared
Colorido y alegre tapìz para los mas pequeños de la casa

El principito: La ilustración favorita de los nenes

¿Quién no ha leído esta historia tan conocida? Y si no lo has hecho ve a buscarla, te enamoraras de inmediato. Para lo más pequeños resultará interesante y divertida. Es un hecho que se ha tomado parte de una escena de esta historia y ha sido plasmada en este tapiz.

Es una forma de aportar cierto toque de misterio y misticismo a ese pequeño espacio. Además no podemos dejar a un lado los colores, son realmente simples pero adorables y contrastan muy bien con el color blanco de fondo.

Tapices de pared
¡El principito! adorable ilustración

Colores y estilos para complementar la decoración

Los colores y diseños son clave para decorar la habitación de los pequeños. La psicología del color y el impacto que tiene cada tonalidad en las emociones de los más pequeñitos, son puntos que tienes que tener en cuenta. Seleccionar la tonalidad adecuada será determinante para que los chiquitines se sientan relajados y a gusto en la habitación de descanso.

Los niños tienden a estar activos la mayor parte del día por lo que necesitan un espacio que los tranquilice al dormir

Azul pastel relajante y tranquilizante

Perfecta tonalidad para mantener a los pequeñines relajados listos para dormir. Es un color que no perturba y por el contrario tranquiliza y relaja lo que lo hace la tonalidad más utilizada en cuanto a decoración para habitaciones infantiles y además combina perfecto con otras tonalidades como el gris, rosa palo y blanco.

Gris intenso en contraste

El color gris intenso es perfecto para crear buen contraste con otros colores claros por supuesto como el rosa pastel, azul o blanco y quedan magníficos. El gris intenso ayuda a resaltar cualquier tonalidad.

Las tonalidades pastel la opción número 1

Cuando se trata de decorar habitaciones infantiles los colores pastel son la estrella y es que no podemos negar la cualidad relajante y acogedora que tienen. Lo mejor de estos colores es que son fáciles de combinar, con gris, blanco, azul o cualquier otra tonalidad y resaltara bastante.

Amarillo para dar vida

Como sabemos el amarillo es un color que trasmite movimiento, actividad es cien por ciento activador.  Si quieres agregarlo en la habitación de tu pequeño te recomendamos ubicarlo en una pared específica y no en todas y por supuesto escoge una tonalidad matizada o pastel para así rebajar su intensidad.

No queremos que los pequeñines  se activen o anden nerviosos a la hora de dormir. Lo mismo recomendamos con otros colores llamativos como el naranja, verde o fucsia.

Lila para las princesas de la casa

Una tonalidad realmente elegante y especial es versátil y podrás combinarla con varios colores. ¿Cómo realzar este color y lograr un espacio cálido, acogedor y reconfortante? Para hacer que resalte es bueno que lo combines con blanco y para lograr un espacio cálido combina con tonalidades tostadas le dará mayor calidez.

Verde que te quiero verde

Si al parecer el verde en su tonalidad opaca es perfecto para decorar habitaciones infantiles. Ideal para habitaciones donde entre mucha luz y para darle calidez al espacio te recomendamos incluir elementos en madera tal vez algún estante en madera envejecida  u oscura para dar calidez y carácter a la habitación.

Blanco clásico

El blanco en sus diferentes tonalidades siempre será un color que ilumina y amplia espacios. Transmite paz y tranquilidad. Justo lo que tu hijo necesita a la hora de dormir.

Tapices de pared
3 colores perfectos, cálidos y acogedores

No olvides tomar en cuenta nuestras recomendaciones acerca de los colores y su importancia en cuanto a decoración de espacios. Con estos súper concejos e ideas lograrás armar una habitación mágica para tus pequeñines. Estas propuestas son adorables , hay propuestas para todos los gusto, escoge la mejor para la habitación de tu hijo.

Los tapices de pared son una excelente opción para decorar la habitación de los más pequeños de la casa

Los tapices de pared son sin duda alguna prácticos y fáciles de aplicar para renovar pequeños espacios. Anímate y decora con esta interesante técnica. A tu nene o nena le encantará su habitación tanto que no querrá salir de ella a la tuya.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS