Decoración

+10 Temas para un baby shower ¡Inolvidable!

Selecciona el tema y disfruta de la fiesta de bienvenida a tu bebé

Cuando hablamos de temas para baby shower nos referimos a un universo de colores, diseños, formas y elementos decorativos. Los familiares y amigos  tardan meses planificando tan preciado evento para sorprender a los futuros padres. Esta celebración varía desde aquellas sencillas con pocos invitados hasta unas muy extravagantes.

La tendencia en temas para baby shower se inclina hacia los globos en sus diferentes tamaños y colores

El estilo de estas celebraciones es un amplio abanico que va desde clásicos, elegantes y modernos. Encontraràs temas relacionados a la naturaleza y algunos animales como cebras, elefantes, osos, conejos, liebres y zorros, también temas vaqueros, con globos, de osos de peluche, unicornio y elegantes.

Temas para baby shower
Celebremos la llegada de ese hermoso angelito por todo lo alto con una fabulosa decoración

Temas para baby shower: +10 Colores en tendencia

La mezcla de colores debe ir acompañada de los elementos y materiales de decoración correctos. Hoy en día vemos una tendencia fuerte que se inclina al uso de globos en sus diferentes tamaños, materiales, estampados y colores. Sabemos que no son necesarios los colores rosa y azul, puedes crear y elegir el color con el que te sientas a gusto.

Aconsejamos la selección de colores pasteles o una tonalidad bastante sutil para celebrar la llegada del baby

Azul pastel

El azul pastel es un color que reina en los temas para decoración de un baby shower. Es el elegido para representar el sexo masculino del futuro baby, es tan versátil que permitirá contrastar con otros colores y matices y créeme quedara perfecto.

El color Transmite amor, tranquilidad y da la sensación de ternura, que evento más tierno que un baby shower ¿no lo crees? Este hermoso color va a la perfección con un blanco o incluso un color rosa pastel.

Temas para baby shower
El color azul pastel es el tono perfecto para el tema principal del baby shower, transmite armonía y tranquilidad

Rosa pastel

Otro color que no podemos dejar fuera de esta guía es el rosa pastel. El rosa en sus diferentes tonalidades enamora y le da a cualquier ambiente un toque sutil y muy acogedor (te hará sentir muy especial). Este hermoso color es tan sensible e indiscutiblemente hermoso que no podrás ignorarlo.

Es ideal si el sexo de tu baby es femenino, irá a la perfección con el tema para la decoración que tengas en mente. Es tan versátil y combinable que no se te hará nada difícil crear contraste o jugar con otros colores como el blanco, azul, plateado y dorado.

Temas para baby shower
Dale un toque fresco y agradable al baby shower con un hermoso tono rosa pastel, los invitados amaràn esta combinación

Plateado

¡Pues sí, así como lees! el plateado es un color muy chic y en tendencia en los temas para baby shower, su versatilidad permitirá crear fabulosos contrastes y combinaciones sutiles, darán un efecto visual bastante glam y sofisticado.

El color plateado es una tonalidad que se caracteriza por dar un aspecto visual elegante y  delicado. Este color quedarà a la perfección si lo combinas con colores como el blanco, dorado, rosa pastel, azul, pastel y con muchos otros colores.

Temas para baby shower
El color plateado es ideal para combinar y contratar con otras tonalidades y crear un efecto visual glam en la celebración

Dorado

Es otro de esos colores impactantes y muy glam, dan luz donde lo coloques y su versatilidad permite crear hermosas combinaciones. Es sin duda una tonalidad sutil que amarás emplear en todos los elementos decorativos de tu baby shower e incluso en las decoraciones de la mesa de postres.

Atrévete a combinar este hermoso color con un rosa pastel, azul y blanco e incluso con el plateado porque son colores que dan un resultado visual agradable y su combinación es fabulosa. Crea magníficos efectos visuales con tonalidades de dorado y rosa.

Temas para baby shower
Celebremos con el fabuloso color dorado contrastado con rosa pastel, crearà un efecto visual majestuoso

Blanco

El blanco, es un color tan puro y celestial le brinda un tono algo particular y más agradable. Es un color brillante y sin duda aportara luz a cualquier espacio y ambiente.

Te recomendamos hacer una selección de un color blanco matizado pues combinarà perfecto con otros colores como el rosa paste, azul celeste, plateado, dorado y prácticamente todas la gama de colores. El color blanco tiene la propiedad de combinar perfecto con otras tonalidades.

Temas para baby shower
Que mejor color para representar la llegada de un angelito que el color blanco

+10 Temas para baby shower en tendencia

Los temas para baby shower el sueño de toda mujer. Sin duda alguna esta celebración es una ocasión ideal para  agasajar a la futura mamá y recrear para ella un evento de en sueño. Para lograr esto, el tema en la decoración es el punto principal. En la actualidad existen miles de temas, con animales silvestres, globos, unicornio y con mucho brillo y glam.

El tema que escojas será plasmado en cada elemento decorativos

Temas para baby shower
La creatividad y la combinación de colores harán que el resultado final de tu celebración se magnifico

Osos de peluche

En temas para baby shower los osos de peluche son ideales y muy comunes en decoraciones. Es una idea versátil que te permitirá jugar con distintos tamaños, colores, ubicaciones y texturas, lo puedes incorporar en las actividades para el baby shower, invitaciones y demás  elementos decorativos.

Contrasta y juega con los colores de los osos utilizándolos para la decoración de los postres y en el pastel, sin duda es un tema que permite crear y combinar materiales y diferentes elementos. Por siempre los osos le dan ese toque especial y tierno a tu evento, es una temática que jamás pasarà de moda.

Temas para baby shower
Los ositos de peluche, tema de decoración perfecto para un baby shower

Decoración con globos

Los globos como elemento decorativo para un baby shower son geniales , le dan a la celebración un toque de  glam. La tendencia con globos es top y  da la oportunidad de jugar con diferentes tamaños y combinación de colores.

Es una tendencia audaz y chic, le brinda a cualquier ambiente mucho carácter y un aire sofisticado y elegante. Son capaces de transformar cualquier espacio simple en algo de infarto. Los globos son tan flexibles y prácticos que los puedes emplear jugando e intercalando diferentes tamaños, texturas, formas y colores.

Temas para baby shower
Que mejor manera de celebrar un baby shower que con globos en diferentes tamaños y colores

Globos y gatitos

Los animales son bastante frecuentes y  tomados como inspiración en temas decorativos para los baby shower. En este te caso te hablamos de los gatos, son felinos súper tiernos y amorosos y funcionan espectacular para esta celebración.

Es muy fácil crear con esta temática y lograr cosas hermosas. Juega con figuras de gatitos en la mesa central en diferentes tamaños y en colores suaves como los tonos azul, rosa y gris pastel, incorpóralos en tu pastel de baby shower lucirán fabulosos.

Temas para baby shower
Combina figuras de gatitos en diferentes tamaños con globos, el combo perfecto para la temática de la celebración

Abejas como tema de decoración para un evento cargado de ternura

Si eres amante de la naturaleza, seguro  incorporarás a  tu temática las abejas pues son animales especiales y con un sentido de supervivencia y organización sorprendente. Además crea un efecto visual llamativo por la combinación de sus colores (amarillo y negro).

Las abejas como tema para baby shower es ideal para incorporarlo en el pastel, además de los postres y elementos decorativos del evento. Atrévete a combinar los llamativos colores de este animal tan noble en tonalidades matizadas, en los globos para la decoración, manteles, vasos, servilletas e incluso en las invitaciones.

Temas para baby shower
El tema de abejas para baby shower es una idea bastante creativa y particular

Temas para baby shower de sandìa y piña

Te sorprenderá esta idea como tema de decoración, pero es súper original y creativa. La sandía y la piña son frutas nobles y reconocidas por sus deliciosos y refrescantes sabores, además de gozar de una combinación de colores tan armoniosos, que todo en ellas es fabuloso.

Estas frutas te permitirán combinar varios colores que son bastante tropicales, el verde, rosa, negro y amarillo. Con esta fabulosa y tropical combinación crearàs hermosos elementos decorativos.

¿Por qué debes tomar en cuenta este tema?

  • Emplea esta maravillosa combinación en la decoración del pastel y los postres, además de plasmarlas en vasos, platos y servilletas que hagan juego.
  • Puedes darte la libertad de incorporar otras frutas como la fresa que ira perfecta con la temática y la línea de colores seleccionada, funcionara perfecto para ambos sexos
Temas para baby shower
Dale un giro divertido a la temática del baby shower con la sandia y contrasta sus hermosos colores con los demás elementos decorativos del evento

Temas de unicornio: Una opciòn que marca tendencia

Los unicornios se han vuelto el tema de decoración de muchas celebraciones, fiestas de cumpleaños para niños, adultos, regalos y en la decoración de baby shower. Es una temática que transmite belleza y ternura por la hermosa combinación de colores y sus líneas.

No es necesario que crees un ambiente tan recargado, con unos cuantos elementos serán suficientes para lograrlo. Combina globos, rosas o pompones para crear la figura que representa a este famoso unicornio. Selecciona tonos lila, rosa, dorado y blanco pastel, es la combinación de colores perfecta para un ambiente glam.

Temas para baby shower
No podemos dejar por fuera la temática con unicornios, ¡son tendencia!

El principito (la historia + genial)

La hermosa y reconocida historia del principito resulta una fuente de inspiración ideal y soñada pues los elementos y las figuras de esta hermosa historia son fáciles de incorporar en los ambientes de un baby shower.

En la historia del principito resaltan elementos como estrellas, una rosa, un zorro, un avión, varios planetas y un principito. Estos elementos quedarán perfectos en la mesa principal, decoración de los postrecitos y el pastel para el baby shower.

Temas para baby shower
El principito como temática para baby shower es una idea creativa y con un significado hermoso

 Los elefantes como tema decorativo son una excelente opciòn

Es cierto que la temática de la vida animal es un boom a nivel mundial y los elefantes no podían faltar en tu baby shower. Es un animal tan noble y antiguo que sin duda alguna le dará al evento un aire de ternura y sabiduría.

El color gris del elefante combinara perfecto con el azul pastel, el gris es un color neutro que resalta otros colores y crea contrastes hermosos en los ambientes. Juega con pequeñas y grandes figuras de elefantes, así como su ubicación en la mesa principal de postres.

Tema para baby shower
Maravillosa idea incorporar elefantes como parte de la decoración para el baby shower, sorprenderás a los invitados

Naturaleza

Definitivamente en la actualidad el tema de lo natural y orgánico es tendencia a nivel mundial. Si eres de esas personas amante de la naturaleza, los animales y el cuidado del medio ambiente la idea de un tema orgánico y natural funcionarà perfecto para ti.

Lo orgánico y natural te brinda la oportunidad de reciclar e incorporar elementos naturales en la decoración, como rosas naturales,  hechas con papel, las letras del nombre de tu baby o en algún material reciclado le dará originalidad al ambiente. Tambièn puedes incorporar elementos en vidrio pues es menos contaminante que el plástico y desde luego le dará belleza  la decoración.

Temas para baby shower
La naturaleza como tema principal de la celebración es la opción mas acertada y en tendencia

Luces en la decoración

Si quieres iluminar tu baby shower de una forma sutìl y delicada las luces colgando alrededor de la mesa principal son una buena opción. Será una idea creativa y desde luego quedara muy hermoso con el resto de la decoración.

Si quieres crear un ambiente de ensueño con las luces ¡lo lograras! Porque le da cierto aire romántico y de privacidad al ambiente. Además puedes agregar figuras de luna y estrellas, de color blanco y azul pastel esto crearà un ambiente bastante acogedor.

¡te lo recomendamos!

Temas para baby shower
Que mejor manera de darle luz a tu mesa principal de baby shower que con luces

Baby shower al aire libre

Y seguimos con los temas orgánicos y naturales porque las celebraciones realizadas en exteriores es una tendencia que está sonando muy fuerte. Si eres amante de la naturaleza y de las actividades al aire libre, amaràs esta propuesta diferente, lo ideal es utilizar elementos orgánicos y reciclados (resaltando lo simple y realzando la naturaleza).

Para esta temática de baby shower al aire libre te recomendamos seleccionar un exterior rodeado de árboles y flores pues serán parte de tu decoración. Puedes jugar con luces alrededor de los árboles y pompones hechos en papel en tonos rosa y blanco pastel. Estos últimos detalles los puedes colgar o incorporarlos en la mesa central, le dará un aire romántico a el ambiente.

Temas para baby shower
Cuando hablamos de naturaleza , hablamos de exteriores, rodeados de arboles y flores, escenario ideal para celebrar la llegada de un baby

Sabemos la importancia de tan esperado día por ello te dejamos 10 espectaculares temas muy en tendencia que te ayudaràn a seleccionar un tema para el baby shower. Cada tip y consejo está pensado para ti, te dejamos una lista de colores y tendencias en decoración muy actuales, que van desde temas con animales, globos, rosas hasta orgánicos y naturales.

Estamos seguros de que sabrás elegir el tema perfecto en este abanico de colores, texturas y formas

Recuerda tomar en cuenta siempre los gustos y preferencias de la futura madre, ya que querrás sorprenderla de una manera positiva. Con esta amplia paleta de temas seguro lograras encontrar ese tema perfecto para la futura mama.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS