Decoración

Temas para baby shower ¡Ideas tematicas para dar la bienvenida a tu bebé!

temas para baby shower
El baby shower es una celebración muy importante para la futura madre

Con el paso de los años hemos descubierto que hay clásicos que nunca pasan de moda; y también que han aparecido nuevas tendencias cuando hablamos de temas para baby shower.

Hoy en día tendrás que sortear entre todas las opciones que tienes a la mano; tanto para niña como para niño, hay temas que se adaptan a todos los gustos

Recordemos que el baby shower es una celebración super esperada por todas las futuras mamás, así que aprovecha la oportunidad para tomar cualquiera de estos temas y poder darle la mejor bienvenida posible a tu bebé.

Es momento de que pongas tu creatividad a volar y tomes inspiración de cualquiera de los ejemplos que te vamos a mostrar.

Temas para baby shower
Veamos este recorrido por los temas para baby shower que están en tendencia

Temas para baby shower de niño con los que tu fiesta será la mejor

Más allá de los temas que siempre hemos visto para los baby shower de niño, es importante que te atrevas a salirte un poco de la zona de confort y pruebes con nuevos estilos que seguramente te encantarán.

Es por eso que te vamos a enseñar nuevas propuestas que están super a la moda cuando hablamos de bienvenidas a bebés. ¡No te los pierdas!

baby shower niño
La bienvenida de tu bebé debe ser una celebración increíble para ti ¡Estas a punto de ser madre!

Ositos

La ventaja que tienen los ositos es que son muy versátiles y atemporales; por lo que sin importar el momento o año en que llegue tu bebé o estés leyendo esto; siempre será un tema que estará en tendencia.

Así que no dejes de intentar darle tu toque personal; con nuevas paletas de colores e incluso algunos detalles para los arreglos. ¿Qué te parece?

El detalle de añadir colores vibrantes es espectacular para hacer un tema de baby shower único

Marinero

Un tema de baby shower que sin duda nos encanta es el marinero, ya que los colores son muy hermosos y le darán ese toque especial a toda la celebración.

Además, una de sus ventajas es que en el mercado hay muchos detalles que tienen que ver con esta temática; por lo que no te será para nada difícil conseguir los adornos o arreglos. ¡Se ve espectacular!

Mira todos los detalles que puedes incluir en este tema para baby shower de niño

Halloween

Este motivo es uno de los más originales que encontramos, pues no todas las futuras mamás se atreven a hacerle la bienvenida al bebé con esta temática para baby shower.

Nos encanta puesto que tiene una paleta de colores super llamativa; y además encontrarás muchas cosas que colocarle como detalles y arreglos que llamarán la atención.

¡Aprovecha los meses de halloween para hacer esta temática en tu baby shower de niño!

Safari

Sin duda con esta estamos al frente de una de las temáticas más populares de baby shower; pero la idea está en que le des tu propio toque, le busques la vuelta y la hagas super original.

Sin duda nos encanta este modelo de animales; ya que es una ocasión perfecta para incorporar esa ternura que todos tienes. ¡El resultado final puede quedar así!

Toma inspiración de todos los detalles que tiene este tema para baby shower que está en tendencia

Elefantes

Si estás esperando un niño, seguro que has pensado en el color azul para decorar toda la temática. Si eres de este grupo, entonces te invitamos a que le des un detalle diferente utilizando como figura principal de los arreglos al elefante.

Este tema está muy en tendencia por lo que no debes dejar de atreverte a utilizarla en tu celebración. ¿Te gustaría?

Este es un tema super tierno y agradable para usarlo en un baby shower de niño

Del mar

Esta temática podría confundirse con la marinera, precisamente por estar asociada con esa área.

Pero la verdad es que tiene sus características, y cuando hablamos de la decoración marítima en un baby shower; nos referimos a colocar todos los detalles en azul, y tomar figuras como por ejemplo las ballenas. ¡Quedará totalmente hermoso!

El tema marítimo es especial para utilizarlo en un baby shower de niño; sobretodo por la paleta de colores

Aviones

¿Qué mejor para utilizar en un baby shower de niño que una temática de aviones? Esta figura nunca pasará de moda y créenos que será una excelente decisión para usarla en la bienvenida de tu bebé.

Trata de jugar un poco con la paleta de colores; para que de esta manera puedas darle tu toque personal y creativo. ¡Cuéntanos qué tal te parece!

¿A caso no te gusta este tema de baby shower para niño? ¡Será la mejor fiesta que puedas darle a tu bebé!

Futbolero

Para nadie es un secreto que el fútbol es un tema especial para usar en un baby shower de niño; puesto que se adapta perfectamente al género y además tienes muchos detalles con los que puedes jugar.

Así que trata de poner a prueba tu creatividad para hacer la mejor fiesta futbolera; con arreglos y regalos que no pasarán por alto como los siguientes.

¡Este es uno de nuestros temas para baby shower de niño favoritos!

Sencillo

Y finalmente, no todo tiene por qué ser extravagante. Hay muchas maneras de hallar un tema para baby shower de niño que sea sencillo pero que igualmente destaque para que todos tus seres queridos e invitados queden complacidos con tu celebración.

No dudes en tomar inspiración de la siguiente imagen que te mostraremos. ¿Te gusta?

Esta es una manera muy sencilla pero hermosa de hacer una temática para el baby shower de tu bebé

Ideas de temas para baby shower de niña super coquetas y tiernas

Ahora bien, si la que viene en camino es una niña, entonces seguramente querrás destacar y encontrar temáticas muy tiernas y hermosas que hagan de la bienvenida de tu princesa la mejor fiesta.

No tienes de qué preocuparte puesto que seguro encontrarás la inspiración necesaria en estos temas que están en tendencia últimamente. ¡No te los pierdas!

baby shower niña
Estas propuestas para niñas te dejaran enamorada y te darán ideas para hacer tu propia celebración

Elefante

Así como lo hay para niño, también hay para niñas. La temática de baby shower de elefante se ha apoderado de este tipo de celebración y no podíamos dejar de enseñarte lo bien que luce con el color rosa.

No en vano es uno de los temas preferidos por parte de las futuras mamás; ya que le da un toque único a la fiesta que seguro te encantará.

¿Qué es lo que más te gusta de este tema para baby shower de niña? ¡A nosotros todo!

Lunas y estrellas

Este es quizás uno de los temas para baby shower de niña más utilizados últimamente; ya que es muy delicado y le da un toque elegante al resto de la decoración para la fiesta.

Te recomendamos que uses muchos globos; de las formas que tienen que ver con el espacio, y verás que el resultado final será totalmente hermoso. Todos quedarán asombrados.

Este tema para baby shower de niña se ha vuelto favorito por las futuras mamás… ¡Y no en vano!

Divertido

A veces no hace falta que gastes tanto dinero en encontrar los mejores detalles para conformar el tema del baby shower de tu bebé.

Este caso es la mejor demostración ya que solo bastará con que hagas algunas figuras de papel con motivos florales; para que le des un toque único y divertido a todo lo que es la celebración de bienvenida de tu niña.

Tú misma puedes hacer los detalles decorativos para este tema de baby shower de niña. ¿Qué te parece?

Vintage

La onda de lo retro se ha puesto muy de moda, y no solamente en las prendas de vestir; sino que también ha llegado a colarse en lo mejor que se puede hacer para temáticas de baby shower. Es por eso que no podíamos dejar de mostrarte lo bien que se ve esta decoración con este motivo de fiesta.

Solo tienes que darle tu toque personal para terminarlo.

Este toque a lo antiguo no tiene comparación, así que seguro hará que tu baby shower destaque

Floral

Las flores de diversos tipos casi siempre están presentes en las decoraciones de baby shower de niña; pero otra cosa es que bases todo tu tema en estas armas de la naturaleza. No tienes qué preocuparte, puesto que pueden ser tanto artificiales como naturales.

La idea es que sea de lo más sutil para que vaya a tono con la temática de esta fiesta o celebración.

Aquí tienes un ejemplo de cómo emplear las flores para hacer una temática hermosa de niña

Osa panda

Pero si lo que quieres es salirte un poco de lo tradicional y apoyar ideas que sean más creativas; entonces no dudes por ir con un tema de baby shower de niña de osita panda. Por todos los años este animal ha sido un símbolo de ternura; así que qué mejor ocasión para usarla que en la bienvenida de tu princesa.

La verdad es que es demasiado hermosa. ¿Te gustaría hacerla?

¡Mira como todos los detalles se unen a la perfección para dar paso a esta fantástica temática!

Minimalista

A muchas futuras mamás les gustan las opciones que son un poco más sencillas; pero que sin necesidad de gastar mucho dinero igualmente se verán espectaculares. Para ellas es que traemos este ejemplo de tema para baby shower de niña que dejará encantados a todos.

Combinar los colores rosa y gris es la nueva tendencia para este tipo de fiestas.

Unos cuantos adornos en papel y decoraciones simples bastarán para hacer un baby shower de niña memorable

Unicornio

¿Quién no ha visto como el unicornio se ha apoderado de todas las decoraciones infantiles de niñas? Si eres amante de este personaje entonces no dejes pasar la oportunidad de usarlo en el baby shower de tu bebé.

Estamos seguros que en el mercado encontrarás todos los detalles necesarios para que tu decoración del tema sea perfecta y hermosa.

Tanto unicornio bebé como el general, cualquiera de los dos modelos es ideal para tu baby shower

De globos

Para nadie es un secreto que los globos dicen presente en la mayoría de este tipo de fiestas, pero ahora es momento de darles todo el protagonismo y basar nuestra temática en estos objetos; que harán que el ambiente de tu baby shower sea super tierno, sutil y hermoso; especialmente cuando se trata de una niña.

¡Utiliza tu creatividad como en la siguiente imagen!

Nos encanta cómo han utilizado la imaginación para convertir esta temática de baby shower en algo especial

Globos aerostáticos

Este es otro de estos temas para baby shower tanto de niña como de niño que no pasan de moda. Es por eso que nos atrevemos a retomar este clásico dentro de nuestras recomendaciones que quieras utilizar en tu bienvenida de la bebé.

Hay muchos detalles y elementos que le pondrán la cereza al pastel haciendo ver todo mucho más hermoso. ¿No nos crees? Mira…

Con tan solo unos globos y figuras en papel; tu tema para baby shower quedará especial

LOL

Esta nueva caricatura parece haberse convertido en la favorita para cuando se habla de celebraciones que tienen que ver con niñas. Si eres una futura mamá moderna que se anticipa a los gustos de su bebé; entonces no dudes por ir con esta temática llamada LOL.

La paleta de colores es super vibrante así que seguro a todos le encantará como luce al final.

La paleta de colores de este tema para baby shower es muy alegre y moderna… ¿Te gusta?

De princesa

Y por último pero no menos importante, tenemos la decoración de princesa para baby shower. Este es un tema clásico que nunca pasa por alto en este tipo de fiestas; y para el cual seguramente encontrarás muchos detalles divertidos.

Así que no dudes en que el resultado final será fantástico y que le gustará a todos tus invitados o seres queridos.

Utiliza detalles vintage y modernos para hacer una combinación perfecta en tu baby shower de niña

Temas de baby shower originales que seguro no habías visto antes

Ahora bien, si lo que buscas es salir de la rutina de los temas para baby shower, y quieres encontrar ideas creativas que sean mucho más nuevas para ti; entonces te invitamos a tomar inspiración de los siguientes que te vamos a enseñar.

Ya que estos son temas únicos que pocas veces se ven en una celebración de este tipo. ¿Te apuntarías?

baby-shower-boho-chic
Incluso puedes hacer de tu celebración una muy elegante

Minions

Este peculiar personaje lo hemos visto en muchos lugares, decoraciones e incluso temáticas de fiesta; pero pocas veces en una bienvenida a bebé. En todo caso, lo recomendamos para niños; puesto que se adapte mucho más al género.

Sin embargo, puedes darle un toque diferente y hacerlo a tu manera. ¡Sin duda nos parece super original!

¿Qué te parece esta temática para el baby shower de tu niño? ¡Nos encanta como luce!

101 dálmatas

¿Qué mejor que regresar a un clásico de Disney como lo es 101 dalmatas? Quizás tu futuro bebé no va a conocer este material audiovisual tan bien como tú; pero seguramente que todos tus invitados quedarán impresionados con que hayas traído de vuelta este tema para tu fiesta.

Así que no dudes en que será totalmente increíble que lo hagas.

Un clásico siempre es una excelente opción para ideas de temas de baby shower

Moderno tonos metalizados

Los tonos metalizados están muy en tendencia cuando queremos hacer cualquier tipo de celebración; y por supuesto que no podían quedar por fuera los baby shower.

Esta moda te sirve tanto si es niña como si es niño, y lo mejor es que no necesitarás gastar tanto dinero para que el resultado final sea increíble.

¡Cuéntanos que tal te parece esta opción!

Los colores son fundamentales para darle más personalidad a este tema de baby shower

Zoo time

Anteriormente mencionamos el tema para baby shower de safari, pero si te gustan los animales en general; entonces te aconsejamos que te vayas por este que abarca todo lo que es zoo.

La mejor noticia es que solo te bastarán algunos elementos o detalles de la naturaleza como por ejemplo unas palmeras; para darle el toque perfecto a esta decoración.

¡Nos encanta cómo queda el resultado final de este tema para baby shower de niña o niño!

Candy shop

Los dulces siempre llamarán la atención en cualquier fiesta, especialmente si es una bienvenida a un bebé. Lo mejor de este tema es que podrás jugar mucho con tu imaginación; y te servirán casi todos los detalles que te consigas en el mercado.

Así que no lo pienses y trata de encontrar inspiración en este modelo de baby shower que seguro te gustará.

Como ves, son muchos los temas para baby shower que están en tendencia hoy en día. Solo bastará con que halles uno que te haga sentir cómoda; y que permita que encuentres varios detalles para hacer una celebración inolvidable.

¡Cuéntanos en la parte de los comentarios cual de todos fue el que más te gustó! Queremos conocer tu opinión

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS