Decoración

Vinilos para decorar la habitación del bebé

Vinilos habitación de bebé
Decora con vinilos decorativos la habitación de tu bebé

¿Nacerá una nena o un lindo príncipe? Cual sea la respuesta decora su habitación con encantadores vinilos. Hay preciosos vinilos habitación de bebé, por lo que lo ideal es antes de escoger tomar inspiración de los modelos más tiernos y adorables.

Los vinilos habitación de bebé le darán ese ambiente adorable y tierno que debe tener ese espacio

Las mamás somos muy perfeccionistas, nos encanta que la habitación del bebé luzca impecable y con una decoración que este en tendencia. Es allí donde los vinilos se han convertido en el elemento decorativo estrella para preparar este especial lugar.

Vinilos habitación de bebé
Con un vinilo le darás a la habitación del bebé ese toque especial que tanto buscas

Vinilos habitación de bebé ¡Crea un espacio totalmente tierno!

La habitación del bebé debe lucir una decoración muy especial y para esto no hay mejor forma de lógralo que adhiriendo a la paredes preciosos vinilos. Estos vinilos habitación de bebé están muy tiernos, seguro querrás que la habitación de tu bebé luzca cualquiera de ellos.

Los vinilos para la habitación del bebé son perfectos para tu bolsillo ya que podrás transformar el espacio a bajo costo

Diseños de animales y elementos divertidos

Los vinilos habitación de bebé con diseños de animales son ideales para este espacio donde los pequeños pasarán la mayor parte del día y la noche. Estos vinilos tienen diferentes diseños de animales y elementos decorativos súper coloridos y divertidos.

Todos estos vinilos se complementan de forma extraordinaria, tú decides si deseas adherirlos todos juntos o solo algunos. El juego de colores es extraordinario.

Cómpralo aquí

Vinilos habitación de bebé
Coloridos vinilos para la habitación del bebé

Vinilos de nube, estrella y luna

Sin duda esta es la combinación perfecta. Si estás pensando en adornar la habitación del bebé que nacerá pronto sugerimos que tomes en cuenta estos vinilos habitación de bebé. Al unir vinilos de estrella, luna y nubes creamos una decoración súper especial, perfecta para darle la bienvenida al más pequeño de la casa.

Puedes jugar con la posición de los vinilos, pero como están en este modelo resaltan y crean un espacio mágico, acogedor y muy tierno. Si quieres transmitirle tranquilidad a tu nene para que tenga dulce sueño escoge estos vinilos.

Cómpralo aquí

Vinilos habitación de bebé
El vinilo más adorable que verás hoy

Vinilos habitación de bebé (de luna, nubes y estrellas)

Para ti que deseas adornar de forma mágica la habitación del bebé toma inspiración de estos vinilos de luna, nubes y estrellas. Al unirlos se complementan de forma extraordinaria y crean un diseño indiscutiblemente espectacular.

El diseño de cada vinilo es increíble y el acabado los hace perfectos. Las estrellas le agregan ese toque especial y mágico que estás buscando, ellas son las protagonistas de esta decoración. Como los vinilos son de color blanco quedan muy bien en una pared de color verde agua o rosa pastel.

Cómpralo aquí

Vinilos habitación de bebé
Vinilos adorables

Diseño de árbol y con koalas

Dale un toque natural a la decoración del cuarto del bebé con estilo minimalista adhiriendo alrededor de la cuna estos vinilos de árbol con 3 koalas. Recuerda que el estilo minimalista se caracteriza por reflejar la naturaleza por lo tanto estos vinilos van muy bien con esta decoración.

Estos vinilos hacen que el cuarto del bebé luzca totalmente acogedor, bonito y muy natural. No tengas miedo a la hora de armar estos vinilos porque es súper fácil. Cada parte del árbol viene enumerada, solo tendrás que seguir el orden y listo.

Cómpralo aquí

Vinilos habitación de bebé
Vinilos totalmente adorables y tiernos

Vinilo personalizado para la habitación de las nenas

Si quieres adornar la habitación de la beba con detalles personalizados que lleven su nombre toma como referencia este vinilo. El vinilo decorativo de corona y el nombre de la nena tiene un diseño simple y delicado.

El color del vinilo es azul vibrante por lo que va muy bien si las paredes de la habitación lucen un delicado tono rosa. Si quieres que el vinilo se vea más elegante y digno de una hermosa princesa entonces pide que sea de color blanco.

Cómpralo aquí

Vinilos habitación de bebé
Puedes personalizar los vinilos

Diseño de elefante y estrellas

A los reyes de la casa hay que recibirlos con una habitación increíble, cargada de magia y mucha tranquilidad. Decora la habitación del bebé con el vinilo de elefante y estrellas. El elefante es el protagonista porque esta sobre una luna dorada, las estrellas le dan ese toque especial.

Puedes jugar con la posición de las estrellas, colócalas donde consideres que se verán bien. El vinilo de elefante y la frase Sweet Drean lucen súper bien cerca de la cuna. El color de cada vinilo se complementa de forma extraordinaria y hace que la habitación del nene luzca adorable.

Cómpralo aquí

Vinilos habitación de bebé
Con estos vinilos tu nene tendrá dulce sueños

Luna, nube y pequeñas estrellas

Con este vinilo sin duda  tu nene tendrá dulces sueños. El diseño del vinilo es indiscutiblemente hermoso y tierno. Cada elemento que lo crea es adorable, la luna, las nubes y las pequeñas estrellas.

Como el vinilo es de color blanco destaca por completo y hace que la habitación del bebé se vea adorable y súper tierna. No hay duda que si tomas en cuenta este vinilo tu nene tendrá dulce sueños.

Cómpralo aquí

Vinilos habitación de bebé
Lindo vinilo

Para niñas: Hada y dientes de león

Las hadas y dientes de león ambientan la habitación de las princesas de la casa. A la mayoría de las niñas les encantan las hadas por eso esta inspo de mágicos vinilos de hada y dientes de león. Sin duda la habitación de tu nena se verá totalmente increíble con estos vinilos.

Como estos vinilos habitación de bebé son de color blanco destacan en una pared color rosa. El rosa y el blanco van muy bien juntos por eso esta decoración es todo un éxito. Juega con la posición de los vinilos con diseño de diente de león.  Estos vinilos se ven muy bien cerca de la cuna porque le dan ese toque mágico.

Cómpralo aquí

Vinilos habitación de bebé
Vinilos perfectos para la habitación de la nena

Diseño de dinosaurio y globo

El vinilo de dinosaurio y globo se complementan de forma extraordinaria. Sin embargo los otros vinilos de nube, flores y el pequeño dinosaurio le agregan ese toque especial. Sugerimos que al momento de adherirlos tomes como referencia esta propuesta.

Estos vinilos lucen muy bien cerca de la cuna o del sillón.

Cómpralo aquí

Vinilos habitación de bebé
Con estos vinilos la habitación se verá increíble

Oso tierno y nombre

A toda mamá le encanta que la habitación de la nena luzca totalmente adorable y muy bonita. El oso de peluche es súper tierno porque luce un gran corazón rosa.

Acompaña a este hermoso oso con el nombre de la beba y pequeños vinilos de corazón. Con estos elementos decorativos la habitación de la nena lucirá muy bien. Juega con la posición de los corazones y el nombre.

Cómpralo aquí

Vinilos habitación bebé
Vinilos adorables para la habitación de la nena

Vinilos de globos y nubes

Decora una de las paredes de la habitación con estos vinilos con diseños de globos y nubes. Estos vinilos tienen un diseño muy femenino por lo que el cuarto de la beba lucirá totalmente adorable y tierno.  Los diseños de los vinilos de globos son diferentes, estos se complementan de forma genial con los vinilos de nubes y círculos.

 Para que estos vinilos habitación de bebé resalten sugerimos que los adhieras a una pared de color gris.

Cómpralo aquí

Vinilos habitación bebé
Juega con la posición de vinilos

Habitación de bebé con diseño de mariposa

Dale un giro totalmente encantador y mágico a la habitación de tu beba adhiriendo a alguna pared de la habitación estos vinilos con diseño de mariposa. Estas mariposas tienen diferentes diseños y colores que hacen que luzcan totalmente reales.

Cómpralo aquí

Vinilos habitación de bebé
Encantadores vinilos para el cuarto de la nena

Si quieres que estos vinilos luzcan bonitos sugerimos que los coloques tomando como referencia esta propuesta. Estos vinilos se verán muy bien en un rinconcito de la habitación, cerca de la cuna o donde le cambias el pañal.

Vinilo con diseño de árbol

Con un vinilo con diseño de árbol la habitación del nene se verá totalmente adorable y muy tierna. Este vinilo tiene detalles espectaculares que lo convierten en un elemento decorativo ideal para la habitación del bebé. Sugerimos que coloques el vinilo cerca del sillón donde le leerás divertidos cuentos.

Este vinilo tiene detalles extraordinarios y muy coloridos que hacen que resalte. Este vinilo lo puedes dejar en la habitación hasta que el nene cumpla 10 años porque es de excelente calidad.

Cómpralo aquí

Vinilos habitación de bebé
Encantador vinilo para la habitación del nene

Diseño de unicornio

El unicornio es un personaje mitológico que adorna fiestas y habitaciones infantiles. Hay un montón de elementos decorativos con forma de unicornio, entre ellos destaca este vinilo. Si te encantan los vinilos con forma de unicornio entonces ambienta la habitación de la nena con estas propuestas.

Estos vinilos son muy pequeños y se complementan muy bien con los vinilos de estrella. Como los vinilos son de color rosa sugerimos que los adhieras a una pared de color blanco o gris porque así resaltarán.

Cómpralo aquí

Vinilos habitación de bebé
Fabulosos vinilos que puedes adherir tanto en la habitación del bebé o en su bautizo o primer añito

Pájaros en rama

No hay duda que con este vinilo la decoración del cuarto de tu beba se verá increíble y muy adorable. Este vinilo es perfecto para adherirlo cerca de la cuna. Las jaulas que caen de la rama le aportan ese toque especial a la decoración.

Cómpralo aquí

Vinilos habitación de bebé
Con este vinilo la habitación del bebé lucirá adorable

Unicornio con un mágico arcoíris

Si te quedaste con ganas de ver más vinilos con diseño de unicornio ¡tranquila! Porque para ti seleccionamos este encantador vinilo de unicornio acompañado de un colorido arcoíris. Este vinilo lucirá muy bien cerca de la cuna.

El vinilo con diseño de unicornio destaca por su diseño y el mágico arcoíris que sobresale detrás de él. Si tomas en cuenta este vinilo la habitación de la bebita lucirá totalmente encantadora y más de una de tus amigas imitará la decoración y querrá comprar un vinilo similar.

Cómpralo aquí

Vinilos habitación de bebé
Este vinilo sin duda lo podrás dejar hasta que tu nena cumpla 10 años

Diseño de elefantes

La habitación de tu nene lucirá totalmente tierna y muy acogedora si tomas en cuenta este vinilo con diseño de 3 elefantes. Este diseño representa el amor y el cuidado que los padres le profesan a los niños. Debes tomar en cuenta este vinilo porque el elefante refleja protección, amor y valentía.

Tú decides si lo complementas con otro vinilo con la palabra “Love” y un corazón tal como esta propuesta. Para que este vinilo resalte recomendamos que lo adhieras a la pared de color blanco.

Cómpralo aquí

Vinilos habitación de bebé
El vinilo más adorable

Familia elefante

Este diseño es diferente al anterior porque es más colorido y divertido. Este vinilo destaca por los detalles. Te recomendamos que complementes este vinilo con preciosos vinilos de círculos de diferentes colores.

Cómpralo aquí

Vinilos habitación de bebé
Este vinilo es adorable y le agrega a la habitación ese toque especial

¿Por qué hay que adornar con vinilos?

Sin duda los vinilos  son una excelente opción cuando se trata de darle un giro de 180 grados a cualquier espacio de la casa, local o salón de fiesta. Como hay un montón de diseños espectaculares no hay duda que encontrarás el  mejor diseño.

Con los vinilos hacemos que cualquier espacio se vea acogedor, cálido  y hogareño

Si no sabes cuáles son las ventajas de decorar con vinilos entonces descúbrelas aquí:

Son súper duraderos

Una de las ventajas de los vinilos decorativos es que son súper duraderos y además el color y el diseño se mantienen intactos por un buen tiempo. Con los vinilos no tendrás que preocuparte porque se rompan o que se desgasten, eso no sucederá. Como los vinilos están elaborados en PCV duran mucho más tiempos que otros que pueden ser de baja  calidad.

Los podemos aplicar con mucha facilidad

Para colocar los vinilos decorativos no necesitas ser una experta ya que es súper fácil. Antes de adherirlos  toma en cuenta el espacio para que no se presente ningún inconveniente y el resultado sea el que esperas.

Los adherimos a cualquier espacio con facilidad

Ya sea en un rincón del baño, habitación, sala, comedor o terraza podemos agregar los vinilos decorativos ya que se adhieren a cualquier espacio con facilidad. Antes de comprar el vinilo debes asegurarte que este tenga el tamaño adecuado para que encaje perfectamente.

Puedes personalizar el vinilo y crear un diseño fabuloso

Si quieres romper con lo clásico sugerimos que diseños el vinilo que colocarás en ese espacio. Créalo tomando en cuenta la decoración de la habitación. Existen grandiosos diseños de vinilos decorativos que puedes tomar como referencia a la hora de crear un modelo fabuloso.

Vinilos habitación de bebé
Los vinilos transforman cualquier espacio

Los vinilos habitación de bebé que hemos seleccionado son totalmente tiernos y adorables. Hay un montón de diseños, pero los más bonitos y con significados están en este especial.

Estos vinilos hacen que la habitación del bebé luzca totalmente acogedora, él se sentirá querido y protegido. Sácale provecho a estos vinilos habitación de bebé.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS