Decoración

+19 Estilos de vinilos para cristales ideales para redecorar

Vinilos para cristales
Renueva las ventanas de tu hogar con bonitos vinilos para cristales

Lo mas top es en decoración son los vinilos para cristales, es una opción práctica y económica para renovar la decoración de tus ventanas, vitrales y separadores de vidrios. Los hay para todos los gustos, necesidades y son una idea fabulosa para darle nueva vida a los cristales que dejan entrar la luz en tu hogar, negocio u oficina ¡Las ventanas!

Decora los cristales de tus ventanas y renueva su apariencia con unos lindos vinilos es ¡Fácil y económico!

Hacerte de unos vinilos te resultará una manera bastante practica y divertida de renovar tus espacios, encontraras adhesivos con diseños clásicos, atrevidos y algunos adorables especiales para decorar las diferentes habitaciones de la casa.

Vinilos para cristales
Adorables vinilos para cristales

Vinilos para cristales: 19 Ideas para redecorar tus ventanas

Vinilos para cristales una forma práctica de decorar espacios. Los vinilos son una especie de calcomanía, también llamado adhesivo o stickers hechos a base de plástico y que cumplen con un fin decorativo. Los encontraras en una amplia gama de colores y diseños.

Si piensas en redecorar y tu presupuesto no es muy elevado puedes optar por un lindo vinilo que puedas instalar tu misma

Vinilos para cristales efecto papel

Vinilos  para cristales efecto papel, especial para aprovechar al máximo los rayos de sol o la entrada de luz a la casa. Con este particular adhesivo con efecto papel podrás controlar lo rayos de sol durante el día.

Dará un leve efecto de opacidad y calidez sin oscurecer totalmente el espacio, la decoración perfecta para darle un poco de privacidad a alguna habitación. Dale una oportunidad a esta auténtica opción para decorar cristales.

vinilos para cristales
Vinilos para las ventanas del baño

Vinilos para cristales efecto piedra

Vinilos para cristales con efecto piedra es una manera práctica de darle algo de privacidad y decoración a los cristales de las ventanas. Perfectos adhesivos para agregar en la parte frontal de la casa si tienes ventanales ademas de que ayudara a controlar el paso de la luz solar y a la vez proporcionara algo de privacidad.

Encontrarás en el mercado muchos diseños con este interesante efecto de piedra, escoge el que mejor se adapte a tu personalidad, gustos y por supuesto a tu estilo favorito de decoración. Recuerda siempre seguir el estilo de la decoración de tus espacios, así lograras un perfecto equilibrio.

vinilos para cristales
Adorable vinilo para darle un toque especial a la puerta cristal

Vinilos para cristales efecto traslucido

Vinilos para cristales con efecto traslucido, un estilo clásico y bastante conservador  que te brindara privacidad y además reducirá un poco la entrada de luz solar durante el día sin bloquearla por completo.

Si no eres amante de los diseños extravagantes y prefieres lo simple y delicado, esta opción esta buenísima. La manera de darle a tus ventanas un toque delicado, elegante y sobrio sin exagerar demasiado.

Vinilos para cristales
Vinilo perfecto para la oficina

Vinilos para cristales en colores

Vinilos para cristales en colores, la mejor forma de darle color a la luz solar, darle privacidad a los espacios y además un divertido toque de color. Lo mejor de esta súper opción es que podrás  seleccionar el color que gustes y darle calidez a tus ambientes.

Definitivamente una forma de decoración que te permitirá crear contrastes y mezcla de colores atractivos con mucho estilo.  Puedes utilizarlo para ambientar cocinas, comedores, salas o habitaciones y quedara espectacular.

Vinilos para cristales
Vinilos coloridos para evento especial o para la habitación del nene

Vinilos para cristales con protección solar para exteriores

Vinilos para cristales, uso exclusivo para exteriores. La manera de aplicar estos vinilos o adhesivos con protección solar, es muy fácil, debes agregarlos en la cara externa de los cristales, en este caso de las ventanas.

Rechaza el 79 por ciento de los rayos solares, una buenísima opción si vives en una zona donde las temperaturas son elevadas y haya una mayor exposición al sol. Las puedes encontrar con decoración o sin decoración, además suelen ser muy resistentes.

Vinilos para cristales
Clásicos vinilos para cristales

Vinilos para cristales con protección solar para interiores

Vinilos para cristales exclusivos  para proteger el interior de la casa de los rayos solares provenientes del exterior. Lo más importante es que rechaza el 75 por ciento de la radiación solar, lo que hará que tu hogar se mantenga un clima fresco y agradable en todo momento.

Estos geniales vinilos para cristales no distorsionaran tu visión desde el interior al exterior. Todo también dependerá en gran parte de que diseño escojas, si uno con algún print o traslucido.

Vinilos para cristales
Vinilo súper sencillo

Vinilos para cristales anti roturas

Vinilos para cristales resistente, protegerá tus cristales de roturas. Existe un vinilo que se adapta perfecto a tus necesidades y exigencias, si buscas protección, esta opción es la ideal, pues es realmente resistente.

Si tienes pequeños en la casa agradecerás tener un vinilo resistente a golpes y rasgaduras. Las mamas siempre están en busca de aquello que sea resistente y su vida útil pueda prolongarse lo más posible, más cuando hay pequeños rondando por la casa.

Vinilos para cristales
Un vinilo sencillo , pero glam

Vinilos para cristales con efecto oscuro de alta opacidad

Vinilos para cristales de alta opacidad, si buscas mayor privacidad y molesta la luz solar esta opción es realmente lo que necesitas. Especial para habitaciones de descanso, salas o cualquier otro espacio en el que quieras mantener un poco de privacidad.

También tienes la opción de seleccionar un vinilo efecto espejo de alta opacidad, que te permitirá un efecto espejo pero se perderá cuando la luz interior este en su máxima potencia, durante el día ofrecerá un hermoso efecto espejo y privacidad y durante la noche perderá el efecto espejo.

Vinilos para cristales
Vinilos súper especiales

Dale a tus ventanas un hermoso estilo clásico

Estos clásicos vinilos para cristales están fabulosos, son un clásico, son los típicos diseños que encuentras en casa de los abuelos, definitivamente tienen un gran significado y proporcionan una gran sensación de calidez y tradición automáticamente.

Tres formas, tres diseños realmente significativos que si miras a detalle te sorprenderás la belleza de su perfección, los colores y el contraste. Esta gran idea puedes utilizarla para pequeñas ventanas, ventanales o separadores de espacios en cristal que son bastante frecuentes.

Vinilos para cristales
La iluminación que lograrás con estos clásicos vitrales es realmente cálida y acogedora, sin dejar de iluminar cada espacio

Hermosos vinilos para cristales, abstracto y traslucido

Vinilos para cristales con un delicado diseño representando un árbol abstracto acompañado de un modelo de vinilo translucido. Si miras a detalle este peculiar vinilo verás que es realmente especial, perfecto para acompañar tus cenas familiares .

Lo mejor de este modelo de vinilo es que te dará toda la privacidad que necesitas en el comedor, no permitirá miradas de vecinos. Además ayudara a controlar un poco la entrada de la luz solar sin interrumpirla completamente.

Vinilos para cristales
Vinilos adorables y muy sencillos

Espectacular vitral clásico

Vinilos para cristales con colores una opción realmente impactante. Dale un vistazo a este peculiar modelo que podrás integrar en un ventanal para la sala de estar o en un fabuloso separador de cristal.

Especial vinilo para cristales con una mezcla de colores bastante cálida y realmente agradable. El contraste y efecto de colores que se obtiene al entrar los rayos solares por estos cristales a colores es magnífico.

Vinilos para cristales
Vinilos espectaculares para puertas de cristal

Auténticos vinilos para cristales

Vinilos para cristales, dale a tus cuartos de baño un estilo diferente, si estas algo cansada de la misma decoración pero no quieres cambiarla, no te preocupes que con estos divertidos adhesivos podrás actualizar de inmediato tus espacios sin gastar mucho y sin hacer desastre.

El detalle de este fabuloso adhesivo es hermoso, los colores y la delicadeza de sus líneas es realmente agradable a la vista. Perfecto vinilo para ubicar en un cuarto de baño en un cristal separador.

Vinilos para cristales
Vinilo súper elegante, perfecto para el baño

Vitral para iluminar salas o jardines

Vinilos para cristales que harán de tus espacios los más luminosos. Los colores destacan en este vinilo para cristal reflejando un arcoíris de colores de una forma realmente sutil y delicada, sin alterar la entrada de luz.

Este delicado estilo se verá increíble en un gran vitral en la sala de estar, comedor o cocina. Ubícalo donde entre cien por ciento luz natural, el efecto es magnífico, te lo recomendamos. Definitivamente si eres amante de la luz solar y natural y quieres aprovecharla al máximo durante el día esta opción esta genial.

Vinilos para cristales
Glamorosos vinilos de cristal

Elegante vinilo para cristal con agradable diseño

Vinilos para cristal con agradable diseño a cuadros y un lindo efecto translucido. Estilo realmente agradable y elegante cien por ciento, podrás incluirlo en un separador de cristal para dividir espacios.

Te brindara algo de privacidad y el contraste que se crea es realmente agradable y sutil, absorberá al máximo los pequeños destellos de luz, lo que permitirá que tus espacios luzcan luminosos durante el día.

Vinilos para cristales
Extraordinario vinilo ideal para la sala

Encantador vinilo separador de ambientes

Vinilos para cristales con adorable efecto romántico, este modelo se convertirá el preferido de las que adoran este estilo tan particular, la combinación de colores luce realmente agradable a simple vista.

Lo magnifico de estos vinilos para cristales es que al agregarlos en el separador de ambientes de cristal te proporcionara un poco de privacidad en los ambientes, lo que lo hace ideal pues siempre buscamos crear ciertas separaciones sin cerrar por completo los espacios.

Vinilos para cristales
Elegante vinilo para separador del comedor y sala

Creativos vinilos para cristales

Vinilos para cristales, dale un vistazo a esta original idea para decorar los espejos de tus baños, los más pequeños de la casa se divertirán mucho con esta agradable idea. Si buscas actualizar un poco tus espacios sin alterar demasiado el ambiente esta resultara una buenísima idea.

Para los espejos de los baños o en cualquier otra parte del hogar esta idea se adaptará. Encontrarás adhesivos en todos los diseños elegante, simples, delicados y creativos.

Vinilos para cristales
No imagina lo fácil que te resultara agregarlo, en cuestión de minutos tendrás un lindo espejo

Especial combinación de vinilos para cristales y madera

Vinilos para cristales, las combinaciones entre materiales siempre está presente cuando de decorar espacios se trata, es más común de lo que imaginas. Dale una mirada a esta peculiar combinación entre cristales y madera en una hermosa puerta corrediza para separar espacios.

Una forma práctica de brindarle un poco de privacidad a cada espacio, además de resultar una opción bastante elegante y creativa.

Vinilos para cristales
El diseño de esta particular puerta corrediza es elegante y sutil, se integrar muy bien en cualquier decoración y ambiente

Adhesivos para cristales con hermosas y coloridas flores

Vinilos para cristales con adorable diseño de flores en color naranja intenso. Adhesivo perfecto para cubrir cristales de pequeños espacios y brindarles calidez y privacidad total. El color de este vinilo es realmente intenso.

Una forma autentica de darle a tu espacio preferido mucho estilo, puedes colocarlo en una habitación de descanso, un área de lectura o tu rincón preferido de la casa y se verá increíble, puedes acompañarlo con algunas luces para crear mayor calidez.

Vinilos para cristales
Vinilos hermosos para la habitación principal

Adorables stikers para cristales de navidad

Vinilos para cristales con temática navideña. Sabemos que es la época más esperada del año por la mayoría y siempre queremos adornar cada rincón del hogar con esta adorable y tradicional temática.

Dale un vistazo a estos especiales vinilos para cristales con adorables copitos de nieve en color rojo y blanco, acompañado de un típico muñeco de nieve y un reno, todas imágenes representativas de esta cálida época del año. Todos disfrutaran de estas agradables pegatinas en tus cristales.

Vinilos para cristales
Encantador vinilo

Opción para decorar la habitación de los más pequeños

Vinilos para cristales dedicados a los más pequeños de la casa. Las mamás  siempre están ansiosas por la llegada del nuevo integrante de la familia, incluso lleva meses de preparación, adecuando espacios y decorando la habitación destinada para el recién nacido.

Este tipo de vinilo le dará un toque mágico a la habitación de tu baby. Este hermoso diseño es realmente adorable, los colores pastel siempre hacen de cualquier espacio uno muy cálido y tierno al igual que las figuras de estrellas, lunas y nubes  las más buscadas para decorar espacios para los pequeños.

Vinilos para cristales
Vinilo adorable para la habitación del bebé

Vinilos para cristales y sus variaciones

Vinilos para cristales, los hay de dos tipos específicos  que funcionaran perfecto para superficies de cristal, ya sea espejos, vidrios, separadores, escaparates o ventanas. No hay mucha variación en cuanto a material o forma de aplicación.

Los vinilos para cristales son realmente prácticos y fáciles de agregar a cualquier superficie. No imaginas la cantidad de modelos que encontrarás, verás que resulta una súper idea para decorar tus espacios.

Veamos cuales son los vinilos para cristales:

  • Vinilos para cristales efecto papel
  • Vinilos para cristales efecto piedras
  • Vinilo para cristales efecto translucido
  • Vinilos transparentes en colores
  • Vinilos para cristales con protección solar para exteriores
  • Vinilos para cristales con protección solar para interiores
  • Vinilos para cristales anti roturas
  • Vinilos para cristales con efecto oscuro
Vinilos para cristales
Vinilos fabulosos para casa lujosas

Características de los vinilos para cristales

En vinilos para cristales, encontraras muchas recomendaciones y comentarios positivos acerca de esta innovadora forma de decorar las ventanas de tu hogar. Si aún no estas convencida de esta fabulosa forma de decorar.

Usar vinilos es la mejor opción si buscas darle una pequeña actualización a tus espacios, sin alterar demasiado la decoración ya existente. Los pequeños cambios y detalles siempre marcan una gran diferencia.

Veamos cuales son las características más resaltantes de estos súper vinilos para cristales:

  • Son económicos
  • Los encuentras en cualquier tienda para decoración
  • Son fáciles de instalar
  • Encontraras muchas opciones de diseño
  • Son la mejor opción a la hora de actualizar tus ambientes
vinilos para cristales
vinilos muy glamorosos

Los vinilos para cristales, la manera más fácil y practica que encontraras de actualizar cada espacio sin alterarlos demasiado. No imaginas lo fácil que se te hará conseguirlos además resultan bastante accesibles para tu bolsillo, encontraras infinidad de modelos que se adaptaran por completo a tus necesidades y preferencias.

Desde vinilos con protección solar para exteriores e interiores, anti golpes, translucidos, con estampados y colores en fin encontraras muchas opciones, clásicas, divertidas para cada temporada del año. Anímate y se parte de esta audaz técnica de decoración, actualiza tus espacios de forma práctica y económica.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS