Decoración

Vinilos para niños: 20 Ideas para decorar su habitación

Vinilos para niños
Personaliza el cuarto de tus peques con un vinilo que tenga su animal o forma favorita

Anímate a descubrir un sinfín de ideas creativas para decorar la habitación de tus pequeños en casa. Con estas propuestas de vinilos para niños que podrás elegir para decorar las paredes de su dormitorio y transformar en un ambiente propio y adecuado para su crecimiento.

Haz de la habitación de tus peques un entorno lleno de ternura que les haga su estancia super agradable

Los vinilos para niños convertirán su dormitorio o cuarto de juegos en un espacio especial. Y es que nada mejor para hacerlos felices que colocar en las paredes a sus animales o formas favoritas que le dan ese toque de diversión que la habitación de un niño debe tener.

Vinilos para ninos g
Si buscas vinilos infantiles no te pierdas la oportunidad de elegir los mejores vinilos para niños, llenos de color, dibujos y sutileza para su dormitorio

+20 Vinilos para niños ¡Redecorar nunca fue tan fácil!

Ya no te preguntes más cómo decorar su dormitorio o cuartos de juegos, ahora encontrarás un sinfín de diseños especiales de vinilos para niños, diseños fabricados y pensados en los más pequeños de la casa. Con  dibujos animados, colores y frases acordes a su etapa de niñez.

Los vinilos para niños son adhesivos o pegatinas que podrás adquirir para las paredes de su dormitorio, cuarto de juegos o cualquier mueble que necesites redecorar

Vinilos para medir su crecimiento

No te podrás resistir a este tipo de diseño de árbol con las medidas en centímetros, para que registres cada día el crecimiento de tus pequeños. Un vinilo ideal para la pared del dormitorio, colorido y divertido que lo hará pasar horas jugando en compañía de sus amigos búhos que los vigilan.

Registra cada día el crecimiento de tu pequeño y haz que se motive a ejercitarse y comer saludable para obtener un crecimiento óptimo y seguro. Nunca antes había sido tan fácil y divertido animar a tus hijos a crecer.

Vinilos para ninos 1
Un vinilo para niños que podrás ubicar en su dormitorio y despejar su espacio para que tu pequeño se pueda medir cada día

Aventura simia

El dormitorio de tus hijos, sean niñas o niños, siempre será ese lugar seguro y su resguardo favorito. Un espacio donde tus pequeños crearán miles de historias, aventuras que disfrutarán en compañía de sus mejores amigos, y si lo decoras con vinilos para niños aumentarás esta creatividad de tus bebés.

Un lugar que hará soñar despierto a tus pequeños gracias a sus diseños especiales llenos de color, de dibujos animados. Elige para tus pequeños una aventura de simios muy tiernos para crear una habitación de los más pequeños que será su mundo entero.

Vinilos para ninos 2
Un rincón decorado para experimentar y aumentar la creatividad de tus pequeños con dibujos coloridos en las paredes de su dormitorio

Vinilos para niños Dog

Decora el dormitorio de tu bebé con un vinilo animado muy colorido que decore la pared donde estará ubicada la cuna y posteriormente su cama.

Antes de decorar la habitación visualiza los espacios disponibles y organiza los muebles para que puedas ubicar tu vinilos para niños sobre la cuna de tu bebé, así resaltará al entrar en su dormitorio. Elige la mejor manera de decorar el dormitorio de tus pequeños con estos vinilos.

Vinilos para ninos 3
Elige un vinilo decorativo con un dibujo de perro animado para transformar las paredes de su dormitorio

Vinilos personalizados

Para las madres más consentidoras que quieren decorar el espacio del dormitorio de sus pequeños, no te pierdas la oportunidad de poder decorar las paredes de la habitación con vinilos adhesivos personalizados.

Podrás mandar a hacer tus vinilos con nombres, frases o dibujos animados personalizados que decoren el dormitorio de tu hijo. Si optas por elegir el nombre de tu pequeño, no te limites y agrega detales decorativos como estrellas, nubes o símbolos muy tiernos para complementar su decoración.

Vinilos para ninos 4
Ubica este tipo de vinilos decorativos sobre la cuna de tu pequeño para darle un aire moderno, sutil y tierno que cautive a todos

Vinilos con frases

Encontrarás en el mercado o tiendas online vinilos decorativos para niños con frases especiales que lo motiven cada día. Si no tienes espacio en el dormitorio del pequeño, colócalo en la pared de la biblioteca o cuarto de juegos de tus pequeños.

Un vinilo con la frase: “Dream Big Little One”, que es español se traduce a “Un pequeño sueño grande” que hace referencia a que los sueños de tus niños no son demasiado pequeños para hacerse realidad. Además, este vinilo cuenta con un dibujo del famoso Dumbo, que se robará los corazones de tus hijos y los hará soñar en grande.

Vinilos para ninos 5
Has que tus pequeños vuelen y alcancen sus sueños gracias a este vinilo decorativo para niños que les aumenta su inspiración

Era jurásica

Adentra a tus pequeños en un mundo diferente con amigos dinosaurios temáticos coloridos y divertidos de la era jurásica. Un vinilo decorativo que trasladará a tus pequeños a una isla rodeada de dinosaurios coloridos y divertidos.

Podrás ubicar este tipo de vinilos para niños en la pared frente a tu cama para que tu pequeño cada noche se sumerja en este mundo jurásico, disfrute de crear historias magníficas  y se adentre en una aventura inolvidable que transformará sus sueños.

Vinilos para ninos 6
Encuentra los mejores vinilos para niños y adhiérelas a las paredes de su dormitorio para que destaquen en su habitación

Vinilos educativos

¿Has pensado que los vinilos decorativos no solo te servirán para decorar sino para enseñar? Además de adentrar y transportar a tus pequeños a un mundo diferente, encontrarás vinilos educativos con diseños de letras, números y demás detalles que enseñen a tus pequeños.

Por ser un recurso visual poderoso que capta la atención de los pequeños debido a sus colores y tamaños, estos vinilos educativos se encargarán de hacer más fácil, divertida y práctica el proceso de educación y enseñanza.

Además de contar historias y aumentar la creatividad de tus pequeños, estos vinilos ayudan con el proceso de adquirir conocimientos de tus hijos.

Vinilos para ninos 7
Encuentra vinilos para niños con los que les podrás enseñar letras, números, las partes del cuerpo humano y demás conocimientos de manera visual y colorida

Viaje espacial

Vuelve parte de un viaje espacial a tus pequeños astronautas que con estos vinilos decorativos no querrán salir de su habitación para no abandonar su planeta.

Disfruta de una decoración increíble, un ambiente lleno de armonía y la felicidad de tus pequeños eligiendo para su dormitorio un tipo de vinilo con diseños original como este viaje espacial que transportará a todos a otro planeta.

Vinilos para ninos 8
Conviértete junto a tus hijos en los mejores astronautas y disfruta de historias magníficas y descubrimientos a través de la imaginación

Vinilos temáticos fútbol

Para los niños de más edad que ya identifican sus gustos, no dejes perder la oportunidad de decorar su dormitorio con su deporte favorito. Si es fanático al fútbol no habrá mejor elección que decidirte por vinilos para niños temáticos.

Una pegatina para pared del deporte más reconocido a nivel mundial como lo es el fútbol. Un vinilo que representará la pasión de los fanáticos del fútbol en especial tu pequeño soñador que día a día crece y aprende más.

Vinilos para ninos 9
No te pierdas la oportunidad de decorar su habitación con este tipo de vinilo decorativo que realzará su pared y dormitorio

Pandas amorosos

Los vinilos, pegatinas o adhesivos para niños realmente se consideran un recurso visual sobre todos cuando se trata ara los más pequeños de casa, en edades donde absorben lo que ven en su entorno.

Por eso, los vinilos infantiles son importantes cuando forman parte de la decoración de su dormitorio, no solo porque son piezas decorativas sino porque cada uno contiene detalles como dibujos, frases o modelos que captan la atención de tus pequeños.

Vinilos para ninos 10
Una pieza fácil de colocar con modelos originales que incentivan al aprendizaje de tus pequeños y los motiva a continuar

Vinilos matemáticos

Los vinilos para niños además de ser un recurso increíble para lograr una decoración estupenda en los dormitorios de tus pequeños, resultarán ser un aliado para lograr incentivar al aprendizaje en tus pequeños.

Encontrarás vinilos para paredes que contiene información fundamental para su aprendizaje como letras, palabras y números que los ayudarán a aprender. Elige un tipo de vinilos matemáticos para que tus pequeños aprendan las tablas de multiplicar de forma divertida y práctica sin pasar horas en el cuaderno.

Vinilos para ninos 11
Estos vinilos decorativos podrán convertirse en tu mejor herramienta que encontrarás para el aprendizaje de tus pequeños en casa de forma divertida

Vinilos para decorar

En el mercado y tiendas online encontrarás vinilos decorativos muy especiales que se encargarán de darle un toque especial a tus espacios. Por ejemplo, podrás decorar la habitación de tu pequeño con unos vinilos de dibujos coloridos y delicados para los más pequeños.

Una idea creativa, original y especial que te permitirá decorar no solo la habitación de tu pequeño sino el lugar destinado a su baño, ofreciendo así un ambiente tranquilo, fresco y cordial para tu hijos. No esperes más y elige este tipo de vinilos para niños, con un diseño increíble de elefante en el que inclusive podrás agrega un vinilo con el nombre de tu pequeño.

Vinilos para ninos 12
Anímate a elegir diseños de vinilos originales para decoración de espacios de niños con el que le brindarás armonía y serenidad

Hakuna Matata

Timón, Pumba y Simba te invitan a vivir sin preocupaciones, por eso elige decorar los espacios en casa con vinilos decorativos con diseños modernos e infantiles que alegren a tus pequeños en el hogar. No necesitarás demasiado, solo elige aquellos vinilos favoritos por ti y los tuyos.

Has que la frase “Hakuna Matata” se convierta en el centro de tu hogar, para que puedas vivir sin preocupaciones ni problemas.

Vinilos para ninos 13
Tú decides tu destino por eso vive “Hakuna Matata” y disfruta junto a tus pequeños de esta increíble pegatina en la pared de tu casa

Convierte su dormitorio en un refugio

Como sabemos, la habitación de tus pequeños es su lugar favorito en la casa, se trata de un lugar propio en donde podrán crear las mejores historias y luchar sus mejores batallas, por eso sé parte de este mundo y transforma su dormitorio en su refugio.

Podrás crear un mundo totalmente nuevo e incentivar la imaginación de tus pequeños con el uso de vinilos decorativos que transformen su espacio en un ambiente agradable. Si se trata de pequeños de corta edad o mejor será elegir un diseños básico y con colores pasteles que no resalten a la vista de tu pequeño, sino que se conviertan en parte del entorno y su vida.

Vinilos para ninos 14
Los vinilos infantiles son capaces de crecer a tus pequeños más de una historia de aventura en su dormitorio ¡Descúbrelo!

Dormitorio de la realeza

Ahora la realeza será parte de tu familia, si ha llegado a tu vida una princesa que se robará la atención de todos, lo mejor será adecuar su dormitorio a su altura y los vinilos para niños te permitirán crear la mejor decoración para ella.

No necesitarás elegir un sinfín de vinilos, solo elige aquel contundente que proyecte la delicadeza, sutilidad y ternura de la princesa a todos los invitados. Un vinilo decorativo de corona y con su nombre escrito será la pegatina más acorde para el lugar y la ocasión. Apuesta por este diseño y ubícala sobre la cuna para darle el poder que merece la princesa de la casa.

Vinilos para ninos 15
Anímate a elegir vinilos decorativos que se robarán la atención de todos los invitados y allegados al recibimiento de la princesa

Navega por el mar

Convierte a tus pequeños en los mejores navegantes en el mar con viento y popa, usando este increíble vinilo decorativo con temática de barco y mar, con el que tu pequeño viajará a recorrer el mundo en compañía del sol.

Un vinilo estupendo que podrás ubicar en el dormitorio o cuarto de juegos de tus pequeños para incentivar su imaginación y hacerlo capaz de crear un sinfín de historias de navegantes.

Vinilos para ninos 16
Haz que tus pequeños naveguen y descubran nuevas tierras con estos vinilos para niños muy buscado para usar en las paredes

Noche de luna

Que tu niña disfrute de una noche de sueño profundo en donde puede llegar a soñar lo inimaginable y alcanzar sus aspiraciones gracias a su decoración en el dormitorio. Si posee un vinilo decorativo muy sutil y delicado le ofrece la oportunidad de hacer sentir a tu pequeña feliz y sin miedo a nada.

Elige tu vinilo decorativo favorito y crea la más grande decoración con solo la ubicación correcta de tu pegatina decorativa en la pared y su motivo.

Vinilos para ninos 17
Los colores pasteles son los tonos más recomendados para los pequeños, ya que estimulan su creatividad y se captan con mayor facilidad

Pájaros cantores

Has que tu pequeña disfrute cada día de un despertar alegra y divertido rodeada de árboles y pájaros cantores que la hará soñar despierta. Un mundo mágico en la pared de su habitación que la transportará a los lugares más lejanos y remotos para disfrutar del ambiente.

Lo mejor de estos vinilos decorativos es que se trata de un mundo único al que tu pequeña podrá llegar sin salir de casa y sin exponerse a riesgos.

Vinilos para ninos 18
Elige vinilos con colores sutiles que alegren las mañanas de tus pequeñas, las hagan sentir felices y completamente libres

Fiesta en el bosque

Es la hora de una fiesta en el bosque y cómo realizarla sin la presencia de los invitados de honor, el señor León, tus amigos Buhos y la infaltable ardilla que acuden cada tarde a una fiesta del té en casa. Un vinilo decorativo que hará sentir a tu pequeña en compañía de sus amigos del bosque y la hará vivir mil historias distintas.

No esperes más y elige vinilos decorativos con temas infantiles que alegrarán la vida de tus pequeños en las horas que pasan en su dormitorio.

Vinilos para ninos 19
Un vinilo que hará que tu pequeña pase horas jugando en su dormitorio  en compañía de sus amigas y amigos del bosque

Vinilos para escritorio

Si llega la hora de estudiar, por qué no motivar a tus pequeños con un espacio acorde como un escritorio con un vinilo llamativo que incentive a tus pequeños a aprender.

Podrás elegir los mejores vinilos para escritorios y pegarlos en la pared para motivar a tus pequeños e ingeniar nuevas técnicas que te sirvan para instruir a tus niños. Tienes el poder de animarlos en tus manos ¡A por ellos!

Vinilos para ninos 20
Un tipo de idea muy creativa y original que no solo servirá para los pequeños sino para los más grandes

Los vinilos para niños son aquellos adhesivos para paredes o muebles a los que puedes recurrir al momento de decorar algún espacio en casa, en especial cuando se trata de dormitorios o cuarto de juegos de niños.

Esta pieza decorativa será una herramienta aliada para decoraciones en casa sin la necesidad de tener un decorador profesional, gracias a su versatilidad y diseños se adaptan a cualquier espacio para crear ambientes diferentes.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS