Decoración

+18 Vinilos para puertas con diseños originales

vinilos puertas
Forrar puertas con vinilo te permitirá adaptar cada estancia del hogar acorde con ella

Con esta colección de vinilos decorativos para puertas vas a lograr ¡TU MISMA! personalizar tus puertas. Los vinilos se tratan de pegatinas y adhesivos únicos para cada estilo y manera de decoración, ademas de fáciles de aplicar en madera, acrílicos y plástico.

Los vinilos para puertas son una forma muy original de darle vida y estilo personal a tus espacios

Acá te dejaremos full inspiración con los más creativos vinilos para puertas. Esta es una forma muy espectacular de sorprender a aquellos amigos y familiares que te hagan una visita. Toma esta inspiración y busca ese vinilo para puerta que mejor se adapte a lo que buscas entre estas fantásticas opciones.

Decora la puerta del baño con este diseño tan particular

Diseños de vinilos puertas que le darán a tus espacios autenticidad

Los vinilos puertas, una manera autentica de darle un poco de vida a tus ambientes y la mejor forma, práctica y realmente útil de darle un giro radical a tus espacios. Quedarás sorprendido de la cantidad de diseños divertidos que tendrás para elegir.

Los vinilos para puertas son una forma ingeniosa de decorar tus espacios y darle nueva vida a una puerta

Ladrillos en colores tierra

Un hermoso diseño con forma de ladrillos en colores tierra, una forma práctica y sutil de darle a tus espacios un poco de calidez. Los colores tierra están buenísimos para decorar espacios y en este caso puertas en este hermoso vinilo.

Lo práctico de estos vinilos puertas es que podrás combinarlos y se integraran bien con tu decoración ya existente. Podrás jugar con el color mostaza, crema o marrón del vinilo y así crear un fabuloso contraste, no queremos que la puerta luzca fuera de lugar.

vinilos puertas
Este vinilo es perfecto para la puerta de la habitación

Creativo diseño personalizado

Si estabas buscando una forma original para decorar la habitación de los más pequeños de la casa esta opción en vinilos puertas esta especial. Tu pequeño agradecerá esta ingeniosa idea, que pequeño no adora el futbol y además esta temática está súper sutil, no queremos exagerar, recuerda menos siempre es más.

Los colores de estos vinilos puertas son delicados y se integrara perfecto con la decoración del espacio.La forma más práctica de actualizar espacios sin alterar demasiado la decoración ya existente

vinilos puertas
Para la puerta de la habitación del nene hemos seleccionado este precioso vinilo

Espectacular diseño de mándala en color turquesa

Vinilos puertas con autentico diseño de mándala, para los amantes de la espiritualidad y esta onda de los mándalas este vinilo esta simplemente espectacular. La mejor forma de darle un poco de vida a tus espacios.

El color turquesa de este increíble vinilo esta del mas allá, especial para decorar algún espacio en color blanco o colores neutros. Los mándalas es un conjunto de figuras y formas realmente agradables y relajantes.Dale un agradable efecto relajante a tus espacios con estos vinilos puertas colorido

vinilos puertas
Un precioso vinilo

Adorable diseño de gato

Adorable diseño de gatito para decorar la habitación de la más pequeña de la casa. Un tema realmente agradable y adorable que tu pequeña amara con locura. Los colores claros siempre son una opción perfecta para decorar habitaciones.

La temática de animales, en este caso de gatitos, resulta ser la opción preferida de los más pequeños. Te recomendamos escoger siempre figuras  en líneas simples y delicadas, además de colores suaves, como el crema, blanco y pasteles, colores fundamentales para crear un ambiente agradable para dormir.

vinilos puertas
Para el cuarto de las nenas hemos seleccionado este precioso vinilo con diseño de gato

Fabuloso diseño de diamantes

La mejor manera de darle glamour a tus espacios sin exagerar demasiado. Esta especial opción quedará de maravilla en un espacio con colores crema o blanco perlado, tal vez un café para darle mayor calidez.

Si observas a detalle este auténtico vinilo para puertas veras una amplia gama de colores con los que podrás realizar contrastes increíbles en la decoración de tus espacios. Siempre guíate por la paleta de colores de estos diseños, te ayudarán como una guía práctica de que colores podrás emplear en los demás elementos decorativos de tu espacio.

vinilos puertas
Una puerta muy glam

Vinilos para puertas de frases motivadoras

Una bonita forma de empezar nuestros días es levantarnos y encontrarnos con mensajes motivadores justo antes   de salir de nuestra habitación o apartamento.

Dale un vistazo a este especial vinilos puertas pues si miras a detalle encontraras que visualmente se asemeja a la textura de la madera por lo que le dará un bonito toque rustico y cálido a tus espacios además d complementarse súper bien con el juego de palabras en el impreso.

vinilos puertas
Frases motivadoras para decorar la puerta la sala

Diseño con un camino de árboles

Quien es amante de la naturaleza, los árboles y las plantas amará este hermoso vinilo que plasma un par de árboles característicos del otoño, por la hermosa y única coloración de sus hojas.

Definitivamente una forma muy original de rendirle homenaje a la naturaleza y a la belleza de sus estaciones. Recomendamos cien por ciento esta maravillosa temática, aportara mucha calidez a tus espacios, además esta súper fácil de combinar con colores neutros, como el café, blanco perlado o vino tinto.

vinilos puertas
Si te encanta el otoño toma en cuenta este maravilloso vinilo

Diseño con figura de gato en color negro

Dale un vistazo a este divertido print con forma de gato en color negro. Adorable print que podrás incluir en alguna habitación de descanso o para un apartamento de soltera quedara genial.

Dale a tus espacios vida y autenticidad con este originalísimo print de gatito. Una forma realmente sencilla de sorprender a tus visitas, querrán copiar tu idea de inmediato, solo personas auténticas y con mucho estilo se atreverán a incluir este diseño en sus espacios, se una de ellas.

vinilos puertas
Un vinilo perfecto para la puerta del baño

Vinilos para él y para ella

Una idea bastante creativa si buscas que cada uno respete y tenga su propio baño, sabemos que los jóvenes a medida que van creciendo demandan espacio. Qué mejor manera de hacer de nuestros espacios unos muy originales y con estilo, que tus  chicos se sientan a gusto y además disfruten de este divertido vinilo.

Lo mejor de este adhesivo es que es en blanco y negro, representando claramente la silueta de una chica y un chico, fácil y práctico.

vinilos puertas
Vinilos para el cuarto de los nenes

Vinilos para los amantes de los videojuegos

Para los niños que buscan tener su propio espacio, este súper vinilo con diseño de videojuegos está más que genial. Los mejor de este adhesivo es que es en blanco y negro, con solo la silueta y lo hace aún más interesante.

Esta espectacular para agregar en las puertas de, los espacios de recreación de los consentidos de la casa o en la habitación de dormir también quedara de maravilla. Esta buenísima esta idea para los más chicos, se sentirán identificados al momento.

vinilos puertas
Este vinilo es perfecto para la puerta de la habitación del nene

Delicado diseño de pluma en color rosa

Una forma delicada de agregarle un toque glam a tu espacio con este vinilo para puertas. Las puertas siempre las dejamos a un lado sin darle importancia, nos preocupamos poco por darles un poco de amor y es que sin duda alguna forma parte importante en la decoración del hogar.

Esta manera sutil de darle estilo es con pequeños detalles como estos, sin exagerar demasiado. Hermoso detalle con el que dejaras impresionadas a tus visitas, además un súper color fácil y práctico de combinar con otros colores sin alterar demasiado tu decoración.

vinilos puertas
Un elegante vinilo para la puerta de la habitación

Print floreado en rosa y verde

Esta es una manera fácil de darle un poco de romanticismo a tus espacios. Vinilo con un print perfecto para darle a tu habitación un toque fresco y cálido, además de ser un print realmente autentico.

Para las amantes de rosa y eternamente románticas este vinilos puertas esta genial. Lo mejor de este súper vinillo en tu puerta de habitación es que podrás combinarlo con colores crema o blanco perlado en las paredes de tu habitación y quedara de maravilla.

vinilos puertas
Vinilo de flores espectaculares

Mapache para la puerta de los peques

Este mapache es realmente adorable perfecto para agregar a la puerta de los más pequeños de la casa. Lo que hace perfecto este maravilloso vinilo definitivamente son los colores y su perfecta distribución.

Realmente un diseño adorable que hará del espacio de los más pequeños de la casa uno bastante agradable, si miras a detalle encontraras pequeños toques de color rosa lo que lo hace perfecto para la habitación de la chiquita de la casa.

vinilos puertas
Quedará perfecto sobre una puerta de madera en color blanco, ayudara a que resalte y creara un contraste genial

Diseño para puertas para sentirte viajan por el mundo

Un auténtico vinilo perfecto para decorar una habitación que incluso podrás decorar con esta misma gama de colores que queda muy bien, el toque de rojo ayudara a romper un poco con la monotonía del blanco y negro.

Veras que será súper fácil crear un espacio bastante cálido donde querrás pasar cada una de tus noches. Aprovecha al máximo esta creativa manera de decorar, además resulta fácil de agregar y combinar, no te llevara mucho tiempo.

vinilos puertas
Un elegante vinilo para tu habitación

Adorable diseño para decoración de un recién nacido

Especial diseño ideal para agregar en la puerta para darle la bienvenida al nuevo integrante de la familia. Los colores de este adorable vinilos puertas están divinos, pues combina una paleta de colores bastante cálida.

No te preocupes demasiado, veras que esta nueva forma de decorar tus espacios te sacara de apuros en más de una ocasión, es fácil y practico. Veras que la gama de colores del dibujo es bastante práctica pues podrás combinarlo fácilmente con los colores de las paredes. Por siempre los colores pastel los favoritos por su nobleza y calidez.

vinilos puertas
Vinilo adorable para la habitación del bebé

Vinilo para las puertas de del armario

Vinilos puertas para todos los gustos y además se adaptan a cualquier superficie donde quieras agregarlos. Si te parecía increíble que podrías agregarlo a las puertas de las habitaciones, te quedaste corto, porque ahora puedes agregarlo a las puertas de tus armarios.

Dale un vistazo a este genial diseño para decorar las puertas de tu closet, los colores están buenísimos porque te harán mucho más fácil la tarea de combinarlo con los demás elementos de la habitación o espacio.

vinilos puertas
Vinilos adorables para la puerta del closet

Vinilo para decorar las puertas de los closets

Un diseño especial para los amantes de la meditación, la relajación y la naturaleza. SE vera super en espacio de colores claros como el blanco quedara de maravilla con este auténtico dese;o.

Dale un vistazo a este original vinilos puertas, veras que será muy fácil incluirlo en tu sala de visitas en un practico armario decorativo, tendrá un efecto de cuadro decorativo, pero en realidad es un closet bastante practico.

vinilos puertas
Vinilo que trasmite tranquilidad

Atrevido vinilo con diseño de una ciudad

Los colores grises en este modelo están geniales, se complementan muy bien con el diseño tan realista de este vinilo. Los colores neutros como el gris se integra muy bien con otros colores, así que no tendrás ningún problema al agregarlo a tu espacio ya decorado, encajara perfecto.

Vinilo perfecto para la puerta de la sala

¿Por qué deberías usar vinilos para decorar tus puertas?

Vinilos puertas una forma divertida de darle un poco de color y autenticidad a tus espacios sin mucho esfuerzo. Verás que estos fabulosos vinilos se convertirán en tus favoritos, tienen muchos puntos a favor.

Dale un vistazo a las razones por las que debes integrar los vinilos puertas en tus espacios:

  • Son accesibles, lo que todas siempre buscamos a la hora de decorar espacios, que sea fácil práctico y accesible
  • Fáciles de colocar y quitar, lo podrás hacer tu misma y no te quitara más de unos minutos
  • Los puedes conseguir en cualquier tienda de decoración
  • Encontraras gran variedad de colores y diseños, para todos los gustos
  • Son realmente creativos y auténticos, le dará a tus espacios mucho estilo
  • Los hay en dos tipos los adhesivos y los imantados
  • También los consigues con el nombre de stickers o adhesivos decorativos
Vinilos puertas
Vinilos que se adaptan a la decoración de la casa

Definitivamente los vinilos puertas son la opción para decoración de interiores más acertada y práctica. Una manera realmente original de darle a tus espacios algo de carácter y color, todo dependerá de los colores y diseños que selecciones.

Los diseños  de vinilos puertas se convertirán en la base para los demás elementos decorativos de tu espacio

Recuerda siempre decorar tus espacios siguiendo una paleta de colores, veras que es muy fácil. Y no te preocupes demasiado bastara con que selecciones el diseño más adecuado que esté acorde con tu espacio, decoración y gustos y listo. Anímate y prueba esta magnífica técnica, en vinilos puertas.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.