Saltar al contenido

+5 Ideas para preparar un desayuno sorpresa para hombre

desayuno sorpresa para hombre

¿Quieres preparar un desayuno sorpresa para hombre, sea para tu novio, amigo o esposo? si se acerca un día especial, su cumpleaños o simplemente quieres sorprender a esa persona desde que se despierta y brindarle felicidad. No hay mejor manera para hacerlo, que por medio de un desayuno delicioso con sobredosis de amor y cariño.

Nadie puede resistirse a un desayuno sorpresa, además si incluyes detalles que a los hombres les encanten o personalizados quedará mucho mejor. Así, que si te estas quedando sin ideas y no sabes con que sorprenderlo y hacer un amanecer mucho más feliz, aquí conseguirás deliciosas y creativas recomendaciones para hacerlo.

¡Sorprendelo! con un desayuno hecho en casa o a domicilio, cada detalle puede marcar la diferencia.

A todos les encantan los detalles. Detrás de ello, la dedicación para hacerlo, el momento adecuado para entregarlo y todo el amor y cariño que puedas ponerle a su elaboración o simplemente la intención siempre valdrá la pena, y al mismo tiempo brindará felicidad a tu compañero, amigo o esposo.

¡No te quedes sin convertir una mañana común en especial! toma nota de las mejores ideas para preparar un desayuno sorpresa para hombres.

¿Cómo preparar un desayuno sorpresa para hombre?

Si además del detalle, tomas en consideración ciertos aspectos al momento de preparar una sorpresa para el desayuno, seguramente que quien lo recibe quedará muy encantado, satisfecho y feliz. Un desayuno delicioso, con su comida favorita, algo dulce, un café y algo más para darle su toque sorpresivo.

Debes tener en cuenta que este tipo de sorpresas llevan tiempo y planificación previa para que sea espectacular. ¡No olvides mantener todo en secreto! prepara los ingredientes y materiales días antes para que puedas ir dando forma a esa sorpresa.

¡Algo más! aunque las sorpresas y los detalles siempre son especiales, puedes darle un toque aún más especial ¿Cómo hacerlo? preparando cada una de las cosas según sus gustos, también agrégale un toque romántico y personalizado con fotos y notitas.

Desayuno sorpresa para hombre 2

El desayuno sorpresa ya de por sí, es una buena opción, agregar cosas que le gusten puede ser el toque final.

Lo que deberías incluir en un desayuno sorpresa para hombre

Antes de comenzar a organizar, planificar y preparar todo, debes tener en cuenta ciertas recomendaciones de ingredientes indispensable y tips que te ayudarán a conseguir un desayuno sorpresa ideal y delicioso para hombres.

¡Toma nota de cada uno de los tips!

  • ¡Define lo que quieres hacer! tomate el tiempo para pensar que le gustaría comer ese día, que detalle agregar y cada unas de esas cositas que lo harán especial.
  • Incluye algo salado: comer algo salado por la mañana seguro que le gustará y ayudará a hacer estomago para lo que se viene. Un pan tostado, acompañado de jamón, queso o alguna tortilla. ¡Tu decides!
  • Bebida caliente: ¡Imprescindible en un buen desayuno! agrega algo de café, chocolate caliente o un té para comenzar el día, todo dependerá de sus gustos. También puedes hacer formas de corazón en el café y darle el toque romántico.
  • Acompaña con frutas: las frutas son otro de esos ingredientes que deberían incluir en todo desayuno, además de ser muy nutritivas y deliciosas, puedes jugar con ellas, hacer algún arreglo pequeño, combinar con muesli, yogurt o dejarlas picaditas.
  • ¡Agrega jugos o batidos! si quieres hacer un desayuno natural, agrega jugos deliciosos o el clásico jugo de naranja. Los batidos también serán un buen acompañante para comenzar el día.
  • ¡Que nunca falten los dulces! nadie puede resistirse a un chocolate, brownie, muffins o cualquier postre que le de ese toque de azúcar a las mañanas especiales.
  • Detalles: además de los ingredientes que deberían incluir un buen desayuno, es muy importante y lo hará mucho más estético el incluir algunos detalles especiales como globos, cajitas, fotos o una tarjeta de amor.

+5 ideas para preparar un delicioso y lindo desayuno sorpresa para hombre

Celebrar ese momento especial con tu chico, puede ser la oportunidad ideal para preparar o comer algo delicioso apenas comience el día.

Seguir enamorándolo, o regalarle un detalle que lo llene de energía puede ser una sorpresa agradable y acompañarla de un desayuno delicioso hecho de sus platillos favoritos, mucho más.

El secreto de los desayunos sorpresas, será lo que impresione, cada uno de los detalles  y su presentación.

1. ¡Sorpresa! Desayuno preparado en casa para hombre

¿A quién no le gusta sentirse consentido en un día especial? Lo que termina de enganchar de está sorpresa, es el detalle de prepararlo y llevarlo a la cama, eso resultará infalible.

Desde un buenos días, está sorpresa es para ti, hasta el café, unos deliciosos panecillos, frutas y algo dulce para comenzar el día, será una linda manera de demostrar afecto y sorprender a tu ser querido en ese momento especial.

¡Irresistible! Prueba con un desayuno completo, agregando una tarjeta de felicitaciones y una bandeja para su presentación.

desayuno sorpresa para hombre en casa

Acompaña la sorpresa con lo más delicioso que tengas en casa y llévalo a la cama.

2. Desayuno sorpresa para hombre de cajíta

Pon en juego la curiosidad combinado con el factor sorpresa y prepara un desayuno ideal para hombres que pueda dejarlos más sorprendidos de lo que crees. Si guardas todo en una cajíta, no sabrá lo que le espera y sera una de las mejores formas para sorprenderlo.

¡La presentación es clave! aquí debes tener en cuenta que días previos debes elaborar o comprar una bonita y espaciosa caja de regalo, con detalles ideales, lazos y todo lo que quieras agregar en la que guardarás ese desayuno que lo sorprenderá.

Una sorpresa ideal para cumpleaños o aniversarios.

En este caso, podrías incluir el desayuno de su preferencia, yogurt, frutas en pinchos, jugo natural y algo dulce para cerrar con broche de oro; también puedes dejar una tarjeta o carta en el fondo de la caja en la que puedas escribir todo lo que sientes por él.

desayuno sorpresa para hombre en cajita

Presentar el desayuno con algo distinto puede ser la mejor opción para salir de la rutina.

3. ¡Sorprendelo! con un desayuno sencillo pero hermoso

Si prefieres preparar toda la sorpresa en casa, de manera sencilla pero deliciosa y tienes tiempo para hacerlo todo, también será una experiencia increíble. Preparar un desayuno al mejor estilo casero, puede convertirse en una sorpresa increíble para hombres que se disfrutarán hasta el último bocado. 

Algunos crepes salados o dulces, con mermelada, frutas picadas, un café a su gusto, algo de jugo de naranja para más tarde y un cupcakes de chocolate para cerrar con broche de oro puede ser una opción sencilla, deliciosa y fácil de presentar en una bandeja o sobre la mesa.

Puedes dar un vistazo y ayudarte con estas recetas, de desayunos románticos y deliciosos para preparar en un día especial.

desayuno sorpresa para hombre sencillo

Hacer figuras con los crepes y añadir su topping de preferencia puede ser el mejor detalle para comenzar.

4. Desayuno sorpresa para hombre a domicilio

Si quieres dar una sorpresa increíble pero no tienes el tiempo para prepararla, ¡no te preocupes! hay muchas empresas que trabajan con arreglos maravillosos e ideales listos para personalizar a tu manera y entregar. Busca en la web, pide el que prefieras o como lo prefieras y manda la dirección.

¡Sorpresa! incluso está opción puede ser mucho más inesperada que las otras, porque puedes hacer que llegué a la hora que los dos estén juntos y no se lo espere. Además, podrán incluir algún detalle o globos personalizados que pueda marcar la diferencia.

Pide un desayuno ideal para regalar y sorprender y permite que lo lleven hasta la puerta de la casa u oficina.

Desayuno sorpresa para hombre a domicilio2

Con un desayuno sorpresa a domicilio, podrás hacerlo llegar a donde quieras.

5. Desayuno sorpresa para hombre que incluya cerveza

A los desayunos sorpresa puedes agregarle infinitos de detalles que se adapten a sus gustos, preferencias y hasta bebidas favoritas, y cuando mencionamos bebidas, es porque a la mayoría de los hombres les encantan, es por eso que la cerveza no podía quedar por fuera en esta selección.

Permite que inicie el día de la mejor manera y que además, pueda guardar algo para disfrutar más tarde.

La cerveza suele ser una de esas bebidas preferida por muchos, ¿pasa con tu novio o esposo?, si la respuesta es positiva, este desayuno seguro que será una de las opciones que elijas, además podrías brindar una sorpresa que pueda disfrutar por la mañana y dejar algo para celebrar en la noche.

Dicen que la cerveza nunca debe faltar en la celebración sorpresa de un hombre.

Otras ideas que puedes agregar para hacerlo más especial

Que las copas, servilletas y pequeños detalles visuales nunca falten.

Aunque los desayunos sorpresa, ya son una excelente opción para lograr sorprender a los hombres y sean bastante significantes, lindos y cuchi para ellos, puedes a eso agregar otras ideas que permitan hacer esa celebración algo mayor y con más detalles que les haga palpar más de una vez su corazón.

Toma nota, de otras ideas o recomendaciones que puedes agregar y hacer de ese desayuno sorpresa algo inolvidable.

a. ¡Sorpresa para hombres! Desayuno + picnic

¿Quieres ponerte creativa y salir por completo de la rutina? llevarlo a un lugar especial o recrearlo en el jardín de la casa, puede ser una manera distinta, creativa y muy linda para desayunar juntos y comenzar ese día especial.

Imagina preparar el desayuno de sus sueños y además combinarlo con un picnic sorpresa en lo más alto de la ciudad, en la montaña y hasta en casa, seguro que harán de ese momento algo muy especial y sorprendente.

desayuno sorpresa para hombre en picnic

Sorprendelo y déjate llevar, has de ese un momento super especial para los dos.

b. Escribe una carta o dedicatoria

En días especiales, hay quienes suelen abrir su corazón por completo y decir todo lo que sienten, si eres de esas esta recomendación es para ti.

Deja la carta especial a lado de ese desayuno sorpresa que ya has preparado o tienes listo para entregar y luego disfruta de su cara cuando la lea. También es válido que dejes una dedicatoria corta pero emotiva.

Tip

Déjate llevar por la creatividad, se sincera, divertida y original. Para escribir la dedicatoria puedes usar una servilleta y mantener la armonía estética en la presentación del desayuno.

Una dedicatoria para hacer ese desayuno sorpresa aún mas romántico.

c. ¡Originalidad y creatividad! agrega detalles únicos al desayuno sorpresa

Aunque creas que en lo que más se fijará será en la comida, lo más probable es que también valore su presentación, cada detalle que puedas agregar por más simple que sea lo va a notar.

Cada detalle debe marcar la diferencia y tú puedes hacerlo algo muy especial.

Aquí entran en juego los colores, sabores y hasta experiencias personales que pueden convertirlas en detalles lindos, divertidos y significantes. Algunas de las cosas que puedes agregar:

  • Fotos graciosas de él y de quién prepara el regalo o la sorpresa.
  • Detalles engañosos y que puedan llevar de un lado a otro, para al final descubrir algo.
  • Corazones de colores, globos y tarjetas personalizadas.
  • Incluso, puedes agregar en cartulinas o pegatinas, algunos cupones sorpresas del que puede hacer uso en ese día especial y así sacar el mayor provecho.

Incluye detalles únicos y especiales.

¡Sorpresa y felicidad!

Si decides hacer un desayuno sorpresa, debes saber que necesitas tiempo para planificarlo, pero también que estarás brindando felicidad y mucho amor a esa personita especial a la que quieres sorprender. Goza tu también el proceso, la preparación de esta sorpresa, la entrega y ese día especial, pues si logran disfrutar cada detalle juntos, todo será más lindo para ambos.

Es difícil que alguien pueda resistirse a algo delicioso que vaya acompañado de detalles, mensajes y cosas lindas y románticas que lo hagan sentir especial, querido y amado. Es por está razón, que no hay mejor manera para iniciar un cumpleaños, aniversario o fecha especial que con un desayuno sorpresa que deje a tu chico derretido de amor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.