Embarazo

Cosas que te hacen recordar que estas ¡embarazada!



Estar embarazada no deja de ser un hecho tan asombroso y divertido a la vez. Llevas una pequeña vida dentro de ti de la que por lo menos por unos 4 meses no sentirás pero que con pequeñas cosas te harán recordar que esta allí por si lo habías olvidado. Y es que durante los primeros días después de conocer el positivo tu vida cambia de tan drástica manera que sentirse normal se vuelve imposible, pero de seguro tendrá pequeños lapsus donde te desconectas de esta realidad.

Durante los primeros meses del embarazo sueles llevar tu vida de forma normal y habitual, aun no hay barriga que te lo impida. Por ello la naturaleza esta tan perfecta que se encarga de hacerte recordar tu estado con ciertas cositas que dicen ¡alerta! recuerda que estas en estado y debes cuidarte.

embarazada

Recuerdas que estas embarazada cuando:

  1. Una pequeña fuga de pis: estornudar o reírte a carcajadas suele producir que tengas una pequeña fuga de pis cuando estas en estado. Así es el embarazo, para evitar derrames, nunca salga sin un protector diario.
  2. Ninguna posición te hace sentir cómoda: estar embarazada es lo más cercano a sentirse anciano en plenos 25. Te sientas, te paras, te pones de lado y nada, absolutamente nada te hace sentir a gusto.
  3. Esas interminables ganas de llorar: esas hormonas que revolotean por tu organismo te pondrán tan sensible que serás capaz de llorar hasta por esa pequeña hormiguita que camina en la pared y lleva una hojita a cuestas. es que todo puede ser tan dulce o tan triste.
  4. El periodo ya no baja: sientes esa pequeña felicidad que cada entrada de mes sientes todos los síntomas del periodo pero esa molesta sangre no baja. Eso es genial.
  5. La ropa te estorba: la barriga no te ha crecido ni un centímetro y de una ya sientes que el pantalón te aprieta. Esta sensación creo que la tenemos todas y sentimos que apretamos nuestro bebé, que te recuerdo es apenas un punto.
  6. Antojos extraños: de repente te da por comer algo que odiabas o sueñas con mezclas de alimentos inconcebibles. Allí es el momento, eso solo lo hace una mujer embarazada.
  7. Gases imprudentes: vas caminando y zuas… de repente un estruendoso pedo. ¡Que pena! pero tranquila solo di estoy embarazada y ya nadie puede mirarte con desagrado.
  8. Eres la reina del lugar: bien sea en tu trabajo, en tu casa o donde tus amigos, de la noche a la mañana te conviertes en una especie de reina a la que todos le rinden pleitesía y te complacen con cosas que antes te hubiesen dicho que hicieses por ti misma. Ah que bueno es.

embarazada-1-1

Como vez estar embarazada suele ser ventajoso, aunque tu vida cambien desde que conoces el positivo. A muchas mujeres ese exceso de atención les encanta a otras les agobia pero todo esto es parte de la etapa. Si no estas embarazada prepárate para convertirte en toda una reina y que después que ese pequeñín salga nadie te tome en cuenta, ¡ja! así de ingrato es. Aprovéchalo mientras dure.

 

 

 

1 comentario

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *