Tener un nuevo hermanito con quién jugar y hacer travesuras, es la ilusión de muchos niños que no cuentan con uno. Aunque la llegada de un nuevo pequeño a casa para muchos niños puede significar una oportunidad para divertirse y jugar sin parar, para otros en cambio significa que ya no serán el centro de atención, los favoritos, y los unicos, por lo tanto, que deben compartir el afecto de de mamá y papá con él.
Los niños que verás en la siguiente lista de fotografías, dejaron muy claro a sus papás con sus expresiones y miradas que no querían un hermanito por nada del mundo. Y es que así como para algunos los hermanos pequeños pueden ser geniales, para este grupo de niños son el motivo de su infelicidad.
12 Niños que claramente no querían tener hermanos ¡En absoluto!
La mayoría de los niños que son hijos únicos, no quieren ser destronados y mucho menos tener que compartir el cariño de mamá y papá. Y estos niños que conocerás a continuación, no son la excepción. ¡No te pierdas de sus reacciones cuando se enteraron que serían los nuevos hermanos mayores!
Para que no te pase esto, te recomendamos leer Prepara a tu hijo para la llegada de un nuevo hermanito
1. Aun no supera que ya no será el pequeño de la familia
Esta fue la reacción de este pequeño, cuando se dio cuenta de que ahora sería el hermano del medio. El hermano mayor ya está acostumbrado a compartirlo todo, pero dejar de ser el menor y el consentido es otra cosa. ¡Su cara lo dice todo!
2. Ese momento en el que se dio cuenta que ya no será hija única
Esta pequeña estaba muy tranquila con la idea de que mamá estuviera embarazada, pero una vez que descubrió que un bebé se escondía detrás de esa gran panza, su reacción no pudo ser menos que esta. ¡Apenas le cayo la idea, la mirada perdida cuando se dio cuenta que ya no será hija única!
3. Jugamos juntos a colorear
No hay más tierno que ver a dos hermanitos jugando y compartiendo juntos. Este niño en su intento de complacer a sus padres, le quiso dar una oportunidad a su nueva hermanita, evidentemente aún sigue sin gustarle.
4. La llegada del bebé en el hospital es una señal clara de que ya no serás el único niño nunca más
Estos padres quisieron capturar la reacción de su hijo mayor ante la llegada de su nuevo hermanito, lo que no se esperaban era que la idea de no ser más el hijo único, no le sentaba PARA NADA BIEN.
5. ¡La bienvenida de esta niña a su hermana no se la esperaba nadie!
Ni siquiera la idea de saber que su nueva hermanita sería su compañera de juegos consiguió que esta niña aceptara la llegada de la bebé en su familia. ¡Un gesto fue suficiente para saber qué opinaba al respecto!
6. El síndrome del hermano del medio se apoderó de esta niña
Aunque pensemos que por haber crecido con una hermana mayor, los segundos de la familia ya deberían aceptar con naturalidad la llegada de otro hermanito, esta niña nos demuestra que no es para nada así.
7. Cuando se dio cuenta que ser el hermano mayor tiene sus responsabilidades
8. Esta pequeña estaba tan disgustada por la llegada de su hermanita que prefirió tomar sus cosas e irse de casa
9. Así fue la reacción de esta pequeña cuando se enteró que no sería una hermanita sino un hermanito
Estaba tan ilusionada con la idea de tener una hermanita para jugar a las muñecas, que apenas se enteró que en lugar de eso serían carritos, no puedo evitar llorar de la decepción.
10. Apenas se asomó la posibilidad de tener un hermanito este niño no lo pudo soportar
La mamá de este pequeño pensó que sería buena idea, compartirle a su niño la gran noticia de su embarazo, antes que a todos los demás, pero jamás pensó que esa sería su reacción.
11. La reacción de esta niña le dejó muy claro a sus papás que ya no quiere tener más hermanitos
12. Esta fue su reacción cuando se enteró que tendría que esperar mucho tiempo antes de jugar con hermanito
Aunque las reacciones de estos niños ante la inminente llegada de su hermanito es una muestras de rivalidad entre hermanos, son bastante divertidas e inocentes. En especial porque se trata de algo pasajero; sólo es cuestión de tiempo para que se vuelvan inseparables y los mejores amigos. Para que no te pasen esta situaciones lo mejor es Prepara a tu hijo para la llegada de un nuevo hermanito
Este es el caso de Mauricito por eso no debe tener hermanitos jajaja ???? Snchz Mau