Familia Maternidad Trending Vida Positiva

Princesas Disney te enseñan lo hermoso de ser ¡Mamá!

Dando el pecho, Embarazadas, jugando con sus bebes y en situaciones típicas de la maternidad, las princesas Disney fueron recreadas por  Isaiah Stephens un ilustrador norteamericano, quien quiso plasmar en esta obra que seria lo que pasaba después del “…y fueron felices para siempre”.

Y es que sin duda la maternidad seria el paso a seguir luego de que estas hermosas princesas Disney lograron materializar sus ilusiones con el mítico príncipe de los cuentos de hadas, ese valiente hombre que lucho por el amor de ellas.

Al observar estas ilustraciones de Stephens, diseñador Freelancer, podemos hacernos la idea de que sucedió después del “fueron felices para siempre”, y es que este artista lo volvió a hacer con total genialidad. El siente una pasión por mostrar las escenas nunca vistas de las princesas Disney.

7 Princesas Disney en su etapa de maternidad

En esta galería de imágenes podrás disfrutar del lado más genuino y autentico de las hermosas princesas Disney, esas que con sus hermosas historias nos han hecho delirar desde niñas y que ahora son las heroínas de nuestras pequeñas.

Disfruta de esta hermosa galería de fotos con tu pequeña, así ella podrá conocer lo que hay más allá del matrimonio y el compromiso. Una bonita lección de vida para ellas y de mano de las mejores sus ¡Adoradas princesas Disney!

  • Elsa (Frozen)

La princesa Disney de una historia congelada, Elsa,  muestra su lado más cálido junto a su pequeño mientras juega y le hace mimos.

elsa princesas disney

  • Jazmín (Aladdin)

La princesa de la ciudad de Agrabah, disfruta de su barriguita junto a su príncipe Aladdin. Muestra el lado tierno de la dulce espera.

jazmin princesas de disney

  • Mulan

La princesa guerrera de la dinastía Han. La mujer que se hace pasar por un hombre para pelear por su gente y hacerse respetar. En esta ilustración la princesa Disney Mulan nos muestra su lado mas humano en la dulce espera de su pequeño.

mulan princesas disney

  • Rapunzel (Enredados)

Flynn un príncipe bastante exagerado, se muestra en la ilustración junto a su hermosa princesa Disney Rapunzel en el momento del cambio de pañal. A juzgar por la imagen el pequeño heredero es un poco radioactivo cuando de popó se trata.

rapunzel princesas disney

  • Tiana (La Princesa y el Sapo)

Esta hermosa princesa Disney es ilustrada en una jocosa situación junto a su príncipe, el ex sapo Naveen. La graciosa escena es una muy común entre las mamás de varones.

tiana princesas disney

  • Ariel (La Sirenita)

Ese momento cuando tu bebé juega con la comida y eres el blanco perfecto para recibir los pegostes en la cara, es la escena en la que se recrea a la princesa Disney Ariel, en la crianza de su pequeño.

ariel princesas de disney

  • Bella (La Bella y la Bestia)

La princesa Disney, Bella nos muestra en la ilustración el hermoso momento que ofrece la lactancia materna. Esa situación única de conexión y amor con tu bebé.

bella princesas de disney

  • Cenicienta

Quizas la mas graciosa de todas las ilustraciones de Stephens, donde se ve a cenicienta en el momento de alumbramiento. A su lado un principe un poco asustado por lo que sucede.

cenicienta princesas de disney

En este caso Isaiah, recreo a la mujer en la experiencia más bonita de la vida ¡Ser Mamá! Nuestras adoradas princesas de Disney nos muestran su lado más humano y menos frágil en la obra del artista.

Las princesas de Disney nunca se mostraron tan maduras, tiernas y casuales en esta galería de ilustraciones de las más famosas princesas de cuentos de hadas disfrutando de la maternidad junto a sus respectivos príncipes.

7 comentarios

Click aqui para dejar un comentario