Hogar

+15 Almohadas de viaje para descansar a gusto

Usando una almohada de viaje podrás llegar a tu destino sintiendo menos cansancio

Cuando se tiene en mente realizar un viaje es importante llegar lo más descansado posible y una opción para lograr este objetivo es llevar tu almohada de viaje. Tu cuello y tu cervical lo agradecerán y llegarás renovado y fresco como lechuga a tu destino.

Una almohada de viaje puede ayudarte para tener un punto de apoyo y que tu cuello no sufra las consecuencias

Con una almohada de viaje permites darle a tu cuerpo una posición correcta al descansar en el vehículo o el asiento del avión o tren. De este modo, antes de hacer un viaje largo es necesario que pienses en la almohada de viaje como solución a posibles problemas en el futuro.

Almohada de viaje general
Disfruta de una rica siesta mientras vas de viaje, usando una almohada de viaje no tendrás que preocuparte por incomodas molestias

+15 Almohada de viaje para llegar a tú destino sin molestias

Con una almohada de viaje podrás encontrar el apoyo necesario y adoptar las posiciones adecuadas mientras viajas. De esta manera podrás prevenir molestos dolores, bien sea en carro, tren o avión.

Evita sufrir las consecuencias de adoptar posiciones incorrectas mientras viajes por no llevar el apoyo correcto

Almohada de viaje con espuma de memoria para cuello

Los viajes siempre pueden resultar incómodos y causar molestias en nuestro cuello y espalda, tanto que pueden llegar a arruinar nuestro viaje. Para evitar estos males existen las almohadas de viajes que te brindan el descanso y confort necesario al viajar.

Esta almohada ofrece el mejor soporte para tu cuello y espalda, ideal para llevar contigo en esos viajes largos y llegar a tu destino sin ningún tipo de molestia. Con su diseño en forma de U permite que se acomode fácilmente en tu cuello y encontrar una inclinación del cuello de lado a lado.

Cuenta con un bolsillo en donde puedes llevar tu móvil y con espuma viscoelástica ideal para dar el soporte que tanto necesita tu cuello y cabeza.

Cómprala aquí

Almohada de viaje 1
Descansa con esta cómoda almohada mientras viajas dando el apoyo adecuado a tu cuello y espalda con esta maravillosa almohada

Almohada dHomiee

Descansa cómodamente como si estuvieras en tu casa con esta almohada mientras estas de viaje. Cuenta con relleno de excelente calidad que da el ajuste adecuado a tu cervical. De fácil lavado y sin que se deshaga su relleno, esto se logra gracias a su composición viscoelástica lo cual hace que sea muy duradera.

Además, es una almohada transpirable y ergonómica, de fácil adaptación y apoyo firme que ayuda a mantener y en firme mientras viajas y evita incomodidades en tu cuerpo.

Cómprala aquí

Almohada de viaje 2
Has un viaje cómodo y tranquilo en compañía de una cómoda almohada de viaje que te acompañara a tu destino sin ningún tipo de incomodidad

Travelrest almohada terapeutica

Una almohada que logrará que tus viajes sean placenteros, bien sea de día o de noche la comodidad que recibirás en tu cuello y espalda. Esta almohada de viaje es viscoelástica, de felpa y con cobertura de microfibra lavable que permite que este siempre limpia.

Cuenta con espuma de memoria sensible a la temperatura lo cual es perfecto para que tu viaje de largar horas sea fresco y cómodo. El apoyo que esta almohada te ofrece es el ideal, esto se consigue gracias a su espuma de memoria que se adapta a tu cuello, hombros y espalda dándote un soporte óptimo.

Tiene un cordón ajustable que ayuda a que la almohada se mantenga fija durante el viaje y evita que te muevas bruscamente lo que puede ocasionar daños en tu cuello.

Cómprala aquí

Almohada de viaje 3
Una almohada diseñada con los mejores materiales para darte la comodidad que tanto necesitas mientras viajas por largas horas

Donatella almohada viaje

Un descanso adecuado mientras están en un viaje es algo que todos merecemos y que debemos buscar durante todo el recorrido. Para evitar estas molestias se cuenta con la almohada Donatella que está diseñada para dar el apoyo y confort necesario mientras vas de viajes.

Una almohada viscoelástica de larga durabilidad que cuenta con una funda extraíble strech, cuenta también con tratamiento sensitive el cual aporta suavidad, reduce la sudoración, olor y tiene calmantes naturales para tu piel.

Gracias a la doble funda que tiene en su interior la absorción de humedad es mucho mejor, las dos fundas que tiene esta almohada son totalmente transpirables.

Cómprala aquí

Almohada de viaje 4
Utiliza esta almohada cuando vaya a pasar muchas horas sentado durante el viaje y evita calambres y molestias musculares

Cojín cervical hinchable

Esta almohada dará el apoyo que tanto necesitas en tu espalda y cervical. Con esta almohada tus viajes serán más cómodos y tranquilos dando el apoyo y ajuste necesario para que tu cuello y cervical no sufra daños

Una almohada cervical para viajes que le permite reposar tu cabeza mientras pasas horas sentado y con un tacto suave y muy agradable. Brinda el ajuste y la fijación acorde a tu cuello para que durante el viaje permanezca de manera firme y no sufras daños al sufrir movimientos bruscos.

Cómprala aquí

Almohada de viaje 5
Viajar nunca había sido tan placentero como lo es ahora llevando contigo una almohada que te brinda el apoyo necesario para tu cuello y espalda

Almohada de viaje para niños

Los más pequeños de la casa también deben tener el descanso adecuado mientras viajan y qué mejor manera de hacerlo que con una almohada que está fabricada con los mejores materiales para dar a los pequeños el apoyo necesario. Cuenta con algodón de polipropileno y terciopelo supersuave y transpirable, además una almohada muy duradera.

Le brinda el apoyo adecuado a su cabeza, cuello y espalda, también reduce la presión que puedas llegar a tener sobre el cuello, de fácil lavado con el método que más te convenga. Esta almohada cuenta con un diseño bastante agradable que seguramente a tu pequeño le va a encantar.

Cómprala aquí

Almohada de viaje 6
Tus pequeños disfrutaran de sueños profundos y seguros protegiendo sus zonas delicadas con esta almohada diseñada para esos días que salen en familia de viaje

Espuma viscoelástica flexible

A diferencia de las almohadas comunes, estas tienen diseños ergonómicos que gracias a su forma y su relleno dan el apoyo adecuado durante horas.

Esta almohada giratoria se adapta a cualquier forma y en la posición que más te guste. En todas te dará la comodidad que necesitas y de esta forma evitar incomodidad que pueda terminar en fuertes dolores. Una almohada de viaje muy versátil y fácil de llevar.

De fácil limpieza ya que cuenta con una funda transpirable y lavable que permite que la espuma viscoelástica permanezca cubierta y al quitarla poderla lavar y así mantenerla limpia.

Cómprala aquí

Almohada de viaje 7
Lleva esta almohada viaje contigo y dale el apoyo necesario a tu cuello y espalda por varias horas sin preocupación alguna

Almohada de viaje hinchable

Esto cojín cuenta con dos formas de inflar, presionando la bomba de inflado o si quieres la puedes inflar con tu boca. Ambas maneras son muy fáciles y si deseas desinflaría para mayor comodidad a la hora de llevarla contigo solo debes guitar la válvula y el aire saldrá.

Su tela suave permite que tu descanso sea muy cómodo y placentero, su material compuesto por TPU le permite que sea resistente al agua. Es fácil de limpiar lo puedes hacer pasando sobre ella un paño húmedo por los lugares sucios, no se recomienda lavar en lavadora.

Cómprala aquí

Almohada de viaje 8
Permite que las almohadas de viaje te sorprendan con su gran variedad de diseños y que te den la comodidad que tanto necesitas

Hinchable cuello collarín

El diseño innovador de esta almohada para viaje ayuda a aliviar las incomodas molestias que puedes llegar a presentar en tu cuello y espalda. Fabricada con una tela micro-terciopelo que hace que sea muy suave y ligera, su funda extraíble permite que sea de fácil lavado para que siempre viajes con tu almohada limpia.

El soporte que ofrece a tu cuello es bastante cómodo proporcionando un soporte de cuello rizado que permite sostener la cabeza en una posición vertical y mantener la alineación apropiada

Cómprala aquí

Almohada de viaje 9
Evita incómodos balanceos haciendo uso de esta innovadora almohada en la que podrás permanecer apoyado durante horas sin molestia alguna

Almohada de cuello para viaje

Conseguir el cojín que se moldee perfectamente a tu cuello es lo que necesitas a la hora de realizar largos viajes en los que permaneces sentados durante varias horas. Esta almohada se adapta a tu cuello y te da la firmeza y alineación correcta que tanto necesitas.

Fabricada con materiales de alta calidad que no causaran ningún tipo de molestia cuando la lleves alrededor de tu cuello, de fácil limpieza y muy versátil. Te brindará el ajuste necesario para que cuando sufras de movimientos bruscos no tengas ningún tipo de daño en tu cuello o cervical.

La almohada apropiada para llevar contigo cuando te esperan largas horas de carretera y quieres descansar de manera adecuada durante el trayecto.

Cómprala aquí

Almohada de viaje 10
Cuida de la salud de tu cuello y cervical haciendo uso de las almohadas adecuadas que evitaran daños en estas zonas tan delicadas de tu cuerpo

Cojín vicoelastico de espuma de memoria

El diseño ergonómico con diseño de curva cervical se encarga de proteger tus vertebras en múltiples ángulos y al mismo tiempo ofrece relajación a tu cuerpo. Cuenta con espuma de rebote lento que te da la comodidad y la suavidad necesaria absorbiendo la presión en tu cuello lo cual te dará un descanso muy cómodo mientras permaneces sentado largo tiempo.

También cuenta con un bolsillo pequeño en donde puedes colocar tu teléfono y una funda extraíble muy bien elaborada con tela de fibra magnética y terciopelo ideal para proteger la columna vertebral.

Cómprala aquí

Almohada de viaje 11
Encuentra el sueño ideal mientras permaneces sentado por varias horas y descansa de manera correcta para prevenir molestias en tu cuello y espalda

Almohada inflable sgodde

Esta almohada inflable es muy novedosa elaborada con un material ecológico, agradable y muy suave que permite que te acomodes a ella durante horas y sea muy placentero. Una almohada de viaje flotante con apertura doble que permite que acomodes tus brazos y apoyes tu cabeza de manera correcta dándote un descanso muy relajante.

Te permite dormir con la cabeza dentro de ella y alejado de la claustrofobia y del calor ya que cuenta con unas rejillas de ventilación que permiten que el aire fluya tranquilamente, su diseño ergonómico permite que te acomodes a ella con total relajación por un buen tiempo.

Cómprala aquí

Almohada de viaje 12
Consigue el apoyo adecuado con esta almohada durante largas horas de viaje y llega a tu destino sin ninguna incomoda molestia

Almohada 100% de espuma viscoelástica

Durante largas horas de carretera lo que buscas es el bienestar y lo puedes encontrar llevando contigo una cómoda almohada que se acomode a tu cuello dándote lo que necesitas, un ajuste adecuado y la alineación correcta a tu columna vertebral.

Su relleno de espuma viscoelástica de primera calidad permite que tu apoyo sea el adecuado y que consigas la firmeza necesaria, de igual manera encontraras en esta almohada el alivio de la presión y un descanso bastante placentero.

La almohada se encuentra cubierta con un paño de terapia magnético transpirable y muy suave el cual es resistente al sudor y genera mucha comodidad, lavable a maquina lo cual te permite que mantengas tu almohada limpia en todo momento.

Cómprala aquí

Almohada de viaje 13
Prevenir las molestias de tu cuello y espalda mientras permaneces de viaje durante muchas horas ahora es más fácil con una cómoda almohada que este diseñada para estos momentos

Soporte de cuello ergonómico

Una almohada que se acomoda fácilmente alrededor de nuestro cuello gracias a su elegante diseño que cuenta con espuma de memoria de alta densidad. Gracias a sus cierres de velcro y la suavidad de su funda podrás encontrar un ajuste bastante personalizado y el cuidado adecuado mientras descansas en tu viaje.

Gracias a la espuma de memoria inteligente podemos lograr una sensación de comodidad superior y le permite a la almohada darnos el ajuste que tanto necesitamos mientras descansamos en el viaje, evitando caídas bruscas de nuestra cabeza las cuales pueden ocasionar daños.

Cómprala aquí

Almohada de viaje 14
Perfecta para los viajeros que les encanta dormir durante largar horas mientras llegan a su destino y lo mejor de todo sin molestias

Almohada de viaje ergonómica

Las almohadas de viajes se pueden encontrar en distinto colores y diseños. En el caso de la almohada Shinka la puedes encontrar con un diseño de onda 360º el cual tiene como función principal darte el soporte de la cervical y evitar que tengas molestias.

Cuenta con espuma de memoria que permitirá que tengas un apoyo adecuado mientras ejerces presión dándote la oportunidad de relajarte y encontrar el confort necesario. Su funda es de 100% poliéster lo que facilita su limpieza y evita daños en la espuma de memoria lo cual hace que esta almohada sea de gran durabilidad.

Tiene un color rosa el cual es bastante llamativo ideal para el uso de una chica durante largos viajes.

Cómprala aquí

Almohada de viaje 15
Lleva contigo una cómoda almohada de viaje y notaras la diferencia, llegaras a tu destino sin molestia alguna

Disfrutar de un viaje ahora es más sencillo en compañía de una almohada de viaje, esta permitirá que durante el viaje duermas y descanses sin preocupaciones. Su firmeza te ayudara a mantenerte de manera adecuada durante horas y llegar a tu destino sin molestia alguna y que disfrutes felizmente tu estadía.

Escoge la almohada de viaje que mas se adecue a ti y has tu viaje tranquilo y relajado para que cuando llegues a tu destino no presentes incomodidad alguna en distintas zonas de tu cuerpo. Los beneficios que brindan estas almohadas durante los viajes son magníficos y es por eso que cada día son más las personas que usan estas novedosas almohadas.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS