Hogar

+14 Almohadas largas que corrigen tu postura de pies a cabeza

Almohada larga
Una almohada larga o Body Pillow es un cojín de gran tamaño que le da al cuerpo entero el máximo confort

Las almohadas son piezas indispensables a la hora de tomar un descanso, su alta importancia se debes a que son el apoyo de tu cabeza o cualquier parte de tu cuerpo. Y si se trata de una almohada larga ¡Mucho mejor! ya que es perfecta para adaptarse a cualquier parte de tu cuerpo para brindarte un descanso feliz y placentero.

La almohada larga esta diseñada en otras cosas para corregir tu postura al dormir

La almohada larga cada día gana más adeptos, gracias a la comodidad que esta puede brindar. Es un tipo de almohada ideal para darle descanso a cualquier parte de tu cuerpo ya que te ayuda a obtener un sueño tranquilo en la posición que más te gusta.

Almohada larga
Descansa cómodamente con una almohada larga y cómoda que hará que tus noches sean placenteras y encuentres el confort que tanto necesitas

Almohada larga: El cojín que te alivia dolores mientras la abrazas

La almohada larga está diseñada para brindarte comodidad y que descanses de manera profunda y tranquila. Recuerda que el sueño es el principal aliado para que tus energías se repongan y estés listo para realizar distintas labores día a día.

Abrazar a tu almohada larga te ayuda a aliviar los dolores de espalda ya que corriges postura

Almohada larga de cojín

Una almohada larga tipo cojín que se acomodará perfecto en tu cama para que tus noches sean cómoda y de descanso total, cuenta con unas medidas de 150 x 48 cm, perfecta almohada para dar comodidad a tu cuello, cintura y cuerpo completo.

Esta almohada sirve perfectamente para que la acomodes de forma rectangular en tu cama y puedan descansar dos personas sin ningún inconveniente. Además de ser muy suave y cómodo lo cual es perfecto para que descanses tranquilamente, cuenta con relleno de poliéster, altura moderada para el apoyo del cuello, absorbe el sudor y el aliento.

Es fácil de deformar gracias a su cremallera invisible y funda de almohada de algodón lo que hacen que sea cómoda y de fácil lavado, una almohada que será de tu agrado y no te arrepentirás de adquirirla.

Cómprala aquí

Almohada larga 1
Disfruta de la tranquilidad de la noche utilizando una cómoda almohada larga que te brindará comodidad y confort

Almohada larga para adultos

Esta almohada es perfecta para que tus noches sean cómodas y tengas algo para abrazar, su suavidad y comodidad hará que no desees soltarla en toda la noche, cuenta con una funda de almohada invisible con cremallera que hace que se mantenga fresca y te aporte comodidad para que tu sueño sea bastante tranquilo.

Una almohada que cuenta con la ventaja de que es multiuso para el cuerpo y de muy buena calidad y que crea un apoyo perfecto para las personas que aman dormir de lado.

Su relleno de microfibra avanzada hace que el apoyo sea perfecto tanto para cuello, espalda y hombros y que permitirá la relajación necesaria para tus músculos, también tiene una funda extraíble y es fácil de lavar.

Cómprala aquí

Almohada larga 2
Almohadas cómoda y suave que asegura que las noches sean y tranquilas y placenteras

Almohada larga terapéutica de cuerpo completo

Una maravillosa almohada que está diseñada con los mejores materiales para que tu cuello, caderas y cuerpo completo encuentren el apoyo necesario para que goces de un descanso muy placentero y evitando que amanezcas con molestias de algún tipo.

Maten la posición adecuada mientras duermes con esta almohada. Su mezcla patentada de espuma viscoelástica hace que se ajuste de manera fácil y sencilla a cualquier posición de tu cuerpo.

Cuenta con una funda transpirable de fácil extracción y fácil lavado, disfruta de tus noches utilizando esta cómoda almohada y dale a tu cuerpo justo lo que necesita.

Cómprala aquí

Almohada larga 3
La comodidad que esta esplendida almohada te brindará hará que no la quieras cambiar por ninguna otra gracias a las noches tan confortables

Almohada larga para niños

Dales el descanso adecuado a tus niños con cómodas y bonitas almohadas largas que además de tener un bonito diseño que será de su agrado también encontrará en el la comodidad necearía, alivio y postura correcta a la hora de descansar.

Elaborada con materiales de alta calidad y un relleno de formidable lo que le dará el ajuste necesario y la comodidad placentera que harán que tus niños la prefieran. Una almohada que funciona de manera perfecta para dar el descanso necesario a la zona lumbar, también para dar descanso correcto en la espalda y espina dorsal mejorando la postura.

Diseñadas especialmente para absorber la presión de tu cuerpo y mantener el confort necesario a la hora de dormir, también hará ver bastante agradable tu habitación gracias a ser bastante llamativa.

Cómprala aquí

Almohada larga 4
Tus niños necesitan el descanso adecuado y que mejor manera de dárselos que con una cómoda almohada que ayudará a corregir su postura mientras descansan

Almohada de cuerpo completo de forma larga

Almohada de cuerpo completo a la cual podrás dormir abrazando durante toda la noche o en la postura que más te agrade, cuenta con un tamaño de 200 x 20 x 20 cm lo cual permitirá dar un soporte perfecto para todo tu cuerpo y un descanso muy reconfortante.

Olvídate de esas almohadas convencionales y opten una almohada de tamaño largo que además de mejorar la calidad del sueño evitara que llenes tu cama de otro tipo de almohadas.

Su relleno de espuma de memoria triturada es muy duradera, suave y transpirable que ayudará a mejorar tu sueño y permitirá que te adaptes fácilmente a cualquier posición.

Cómprala aquí

Almohada larga 5
Descansa con total tranquilidad al lado de cómodas almohadas que hará que tus noches sean reconfortantes y libres de insomnio

Almohada larga flexible multiposicional

Una almohada que la puedes utilizar en la posición que más te agrade y te asegurará tranquilidad y confort a lo largo de la noche, esto lo conseguirás gracias a su flexibilidad y a la espuma de poliuretano la cual le permite que se adapte fácilmente y ayude a mantener su forma.

Esta almohada larga cuenta con una funda extraíble con una cremallera lo cual facilita su limpieza evitando causar daños en la espuma que se encuentra en su interior.

Perfecta para que apoyes tu cuello y cabeza a la hora de dormir o cuando decidas hacer largos viajes en auto o en avión, alivia la tensión y te brinda la comodidad que necesitas y un descanso total mientras la uses.

Cómprala aquí

Almohada larga 6
La comodidad al momento de dormir o realizar viajes es fundamental, así que busca una almohada cómoda y con materiales de alta calidad

Almohada larga de maternidad en forma de U

La comodidad necesaria en el periodo de embarazo es fundamental, solo así la madre podrá evitar a toda costa dolores y malestares en su cuerpo y para ello es recomendable que use una almohada que aporte comodidad en todo momento y que mejor opción que una almohada lagar en forma de U.

Con esta almohada podrás sostener gran parte de tu cuerpo cabeza, espalda, el vientre, los costados, rodillas y hasta los pies, todo esto en una posición correcta para la futura madre.

Una almohada en la cual cualquier futura madre va a querer descansar de manera correcta ya que le permite dormir en posiciones adecuadas y relajadas, además de ser fácil de lavar preferiblemente a máquina.

Cómprala aquí

Almohada larga 7
Descansa de forma correcta utilizando cómodas almohadas largas durante ese largo perdió en donde te preparas para ser madre

Almohada larga para embarazadas

Encuentra ese apoyo confortable que tanto necesitas a la hora de descansar y más si te encuentras embarazada, lo cual significa que el descanso de manera correcta es más que necesario para evitar incomodas molestias en tu cuerpo. ¿Qué esperas para buscar tu almohada larga?

Diseñada especialmente para evitar molestias alergias, su comodidad está garantizada para que todo tu cuerpo encuentre el descanso necesario además de ser de fácil lavado y secado.

Su relleno de microfibra hace que tu descanso este asegurado de pies a cabeza, esta magnífica almohada hará que tus noches de sueño sean placenteras y reconfortarles permitiéndote encontrar las posiciones correctas mientras duermes.

Cómprala aquí

Almohada larga 8
La comodidad que una almohada te puede brindar a la hora de descansar puede ser fundamental para que tus días sean más tranquilos y libres de incomodas molestias

Almohada larga decorativa

Bonita almohada larga con diseño bastante agradable perfecta para que el pequeño de casa tome su descanso, con un bonito diseño y excelentes materiales es la almohada perfecta para colocarla en la habitación de tu pequeño. Además, se trata de una almohada que se encarga de brindar un toque llamativo y muy agradable a su habitación.

Almohada que es hipoalergénica, anti ácaros, antideslizante que además cuenta con una cremallera oculta que facilitara la inserción y extracción de los cojines. Sus medidas de 40 x 60 es lo necesario para darte la comodidad en el cuello y cabeza que tanto necesitas a lo largo de la noche y despertar sin incomodidades.

Cómprala aquí

Almohada larga 9
Descansa de manera correcta utilizando almohadas largas y cómodas que brinden lo necesario para que tu cuello y espalda no sufran molestias

Almohada larga especialmente diseñada para niñas

Una bonita almohada que será la perfecta combinación para la cama de tu niña, con un bonito diseño de un oso panda en sus colores blanco y negro, y que se aplica perfectamente para niñas con edades comprendidas entre los 4 años y los 14 años.

Fabricada con material de felpa y medidas perfectas para acomodar en la cama, esta almohada brindará el descanso necesario a la hora de dormir. Permite que te acomodes de manera adecuada durante la noche en la posición de sueño que más te agrade y asegura que tu descanso sea placentero y es la almohada ideal para el apoyo de tu cabeza y cuello.

Cómprala aquí

Almohada larga 10
Permite que los pequeños de casa descansen cómoda y profundamente cada noche utilizando almohadas cómodas y de su agrado

Almohada grande para adultos con funda de bambú

Una bella y cómoda almohada larga que cuenta con una cómoda funda de bambú la cual te permitirá relajarte de manera muy fácil, cuenta con unas medidas de 20 x 54 cm y brinda el apoyo correcto a tu cuerpo además de corregir la postura que adoptas para dormir.

Cuenta con relleno de fibra de memoria, microfibra nueva y totalmente mejorada lo que ayudará a que tu cuello y cuerpo en general se adapte fácilmente además de que se mantendrás fresca en todo momento.

Su funda esta compuesta por 43% de fibra de bambú, 56,4% de fibra de poliéster y el 6 % restante esta conformado por fibra de licra, también cuenta con una cremallera.

Cómprala aquí

Almohada larga 11
Disfruta de la comodidad que te brinda esta magnífica almohada que te dará noches espectaculares y cómodas

Almohada para lactancia con funda con multitud de diseños

Una almohada larga o también conocido como cojín largo, que es especial para las mujeres en tiempo de lactancia, la cual está diseñada para cumplir con varias funciones entre ellas se pueden encontrar el uso durante el periodo de embarazo, quiropráctico, uso como cuna o reposacabezas en la rejilla de la cama.

Fabricada con materiales de alta calidad entre los que podemos encontrar poliéster siliconado y bolitas de poliéster, las cuales facilitarán el movimiento. Una funda que esta elaborada de 100% algodón y en su interior un 100% poliéster, su tamaño es de 160 cm x 30 cm, la almohada perfecta para descansar plenamente.

De fácil lavado preferiblemente a lavadora, es recomendable lavar cada cierto tiempo ya que esto ayudará a que su relleno se refresque.

Cómprala aquí

Almohada larga 12
Descansa cómodamente con esta almohada la cual te brindara comodidad y frescura a lo largo de la noche, sin duda alguna lo necesario para una buena noche

Almohada larga para dar a las embarazadas un mejor descanso

Encuentra el descanso necesario mientras estas en esa etapa de tu vida tan importante como lo es el embarazo y que mejor manera de hacerlo que utilizando cómodas almohadas que permitirán que tu sueño y el descanso de tu cuerpo sea el adecuado a lo largo de la noche.

Cuenta con fibra de silicona lo cual ayuda a favorecer la comodidad, brinda un descanso optimo para la espalda y las piernas

Una almohada que cuenta con un gran grosor y que se puede doblar y colocar en forma de U y funcionará perfectamente, resulta ser una almohada mas cómoda y fresca que cualquiera de las convencionales, cuenta con cordones de cierre y cordones de seguridad.

Cómprala aquí

Almohada larga 13
Perfecta almohada que servirá para que descanses mientras estas embarazada e incluso para que descanses junto a tu bebe, libre de productos tóxicos y muy cómoda

Almohadas largas cilíndrica

Almohada cilíndrica la cual es ideal para que tengas noches de descanso bastantes reconfortantes, perfecta para acomodar a cualquier posición de sueño o para colocar en alguna zona en específico, gracias a sus materiales te asegurara un descanso pleno.

Su funda es de 100% microfibra de poliéster con tacto piel de melocotón y esta rellena de 100% Cyclafill, esta almohada tiene un tamaño de 90 cm. Brinda el apoyo que tanto necesita tu cuello, hombros y espalda por las noches y te mantendrá aliviado de molestias, olvídate de noches sin sueño e incomodas ya que con esta buena almohada el sueño está asegurado.

Cómprala aquí

Almohada larga 14
Descanso pleno y libre de incomodidades utilizando cómodas almohadas que harán que tus noches sean de confort total

Almohadas largas de dibujos animados

Dale ese toque agradable y de ternura a tu cama, esto lo puedes encontrar con una bonita almohada, te ofrecerá además de elegancia un descanso cómodo y placentero lo cual se consigue gracias a los excelentes materiales con los que se encuentra elaborada.

Su relleno es de algodón de buena calidad, grueso y completo lo que la hace una almohada cómoda en todos sus sentidos, cuenta con una cremallera larga. Su diseño ergonómico hace que se adapte a cualquier posición de sueño y que tu cuerpo se encuentre cómodo a lo largo de la noche.

Cómprala aquí

Almohada larga 15
Descansa cómodamente utilizando almohadas que permitan que tus noches sean diferentes y dale ese toque especial a tu habitación con bonitos diseños de almohadas

La almohada larga es perfecta para que pases noches de descanso placentero aprovechando las distintas ventajas que estas te ofrecen, descansa de manera adecuada y encuentra mediante el sueño la energía necesaria para que tus días sean bastantes productivos y llenos de energías para realizar distintos tipos de actividades.

Descansa de manera adecuada y en las posiciones correctas utilizando cómodas almohadas, la almohada larga te brinda ventajas que otras no y te permite dormir a placer en todo momento, dale el descanso adecuado a tu cuello y espalda con estas almohadas y los materiales especiales con los que se encuentran fabricadas.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS