Hogar

Almohada lumbar: ¡La solución al dolor de espalda!

Almohada lumbar
La almohada lumbar se adapta a nuestra columna y nos proporciona un máximo descanso y confort.

Los dolores de espalda se hacen frecuentes cada vez que forzamos nuestra espalda bien sea con fuerza excesiva o estando mucho tiempo sentados. Una forma de evitar estos molestos dolores es usando una almohada lumbar que te brindara el descanso adecuado para esta zona del cuerpo que cuando presenta molestias se hace bastante incómodo.

La almohada lumbar es un cojín ergonómico diseñado para garantizar el apoyo óptimo y necesario de la espalda

La almohada lumbar o reposa espalda se encuentran en gran variedad de tipos y diseños. Todos enfocados a darle a tu espalda esa comodidad y adaptación que es tan necesaria para evitar incomodidades en esta zona del cuerpo.

Almohada lumbar
Dale el apoyo adecuada a la zona lumbar utilizando cómodas y placenteras almohadas que te serán de gran ayuda para evitar molestos dolores

Almohada lumbar: Encuentra la que mas se adapte a ti

Cuando se habla de almohada lumbar podrás encontrar gran variedad las cuales están diseñadas para brindar confort y tranquilidad en esta zona del cuerpo que muchas veces se ve afectada por movimientos bruscos y malas posiciones de sueño que causaran incomodas molestias y hasta lesiones en la zona lumbar.

Protege la zona lumbar utilizando almohadas de la mejor calidad las cuales permitirán que tu descanso sea el adecuado previniéndote de molestos dolores

Almohada lumbar para dormir

El descanso necesario para la zona lumbar lo puedes encontrar con esta maravillosa y cómoda almohada la cual te brindará comodidad a la hora de dormir y te mantendrá alejado de esos incómodos dolores que pueden dejarte sin caminar de manera correcta por varios días.

Cuenta con un diseño ergonómico es cual es especial para adaptarse a la cintura y darte un descanso reconfortarle gracias al apoyo que esta buena almohada te ofrecerá. También la puedes utilizar para dar descanso a distintas zonas de tu cuerpo, elevar tu espalda y cuello y también para dar un buen descanso a tus piernas y rodillas.

Cómprala aquí

Almohada lumbar 1
Descansa de forma correcta tu espalda y zona lumbar con esta maravillosa almohada

Protege y calma tu espalda

Su cómoda forma permite que se adapte a la zona lumbar de manera fácil y te brinde el descanso que tanto necesitas a lo largo de la noche aliviando esas molestias que puedes presentar.

Su espuma con memoria Ziraki permite que tu apoyo de la zona lumbar en esta almohada sea bastante cómodo gracias a su presión, podrás descansar de forma correcta adoptando posiciones adecuadas.

Puedes llevar contigo a cualquier lugar y utilizarla en cualquier silla, perfecta para utilizar durante largos viajes y evitar que tu zona lumbar sufra de molestos dolores.

Cómprala aquí

Almohada lumbar 2
Pasa largas horas sentado en tu oficina o en tu hogar haciendo uso de esta almohada lumbar la cual esta diseñada para darte confort en la espalda

Almohada lumbar terapéutica de 100% Espuma de Memoria

Diseñada para dar el descanso necesario a tu espalda en especial a la zona lumbar que se ve muy afectada cuando pasas mucho tiempo sentado. Esta almohada la puedes utilizar mientras duermes, estas en casa, oficina y viajes.

Líbrate de molestias que pueden llegar a complicarse, utiliza esta almohada terapéutica de espuma de memoria la cual tiene diseño de arco ergonómico que puede coincidir con la curva de su espalda sin problemas.

Cuenta con un relleno de 100% pura espuma de memoria el cual ayudara a que tu apoyo sea bastante cómodo y reconfortante mientras duermes u permaneces sentado.

Cómprala aquí

Almohada lumbar 3
Prevenir la zona lumbar de tu cuerpo es importante y lo puedes lograr haciendo uso de cómodas almohadas

Almohada Lumbar Espalda Triangular

Con esta maravillosa almohada tu descanso esta garantizado. Además de contar con un bonito diseño esta tiene como objetivo aliviar tu dolencia en la espalda y librarte de futuras enfermedades cervicales que pueden llegar a ser bastantes peligrosas.

Cuenta con un diseño ergonómico el cual te permitirá encontrar la comodidad necesaria y el alivio en la espalda y zona lumbar que tanto necesitas. Es una almohada perfecta para ser utilizada como respaldo en un sofá o un sofá cama en el jardín o en el interior, además cuenta con la ventaja de ser desmontable lo cual facilitara su limpieza.

Cómprala aquí

Almohada lumbar 4
Dale el descanso necesario a tu espalda y zona lumbar mientras te encuentras en casa viendo televisión o leyendo y evita futuras molestias en la espalda

Almohada lumbar para silla de oficina

Sin duda alguna la oficina es el lugar donde pasamos gran parte de nuestro tiempo y por si fuera poco este largo tiempo sueles estar sentado frente a un computador o en un escritorio adoptando posiciones incorrectas al momento de estar sentado.

Estas malas posiciones traen graves consecuencias en tu zona lumbar y para ello se han creado cómodas almohadas que tienen como objetivo mejorar tu posición y evitar daños en tu espalda. Esta almohada lumbar te brinda el máximo apoyo en la zona lumbar de tu espalda esto gracias a su forma ergonómica que permitirá un apoyo bastante relajado.

Cuenta con material transpirable y dos correas de seguridad que se adapta fácilmente a las sillas de manera segura, estas correas hacen que la almohada permanezca firmemente en la silla que deseas.

Cómprala aquí

Almohada lumbar 5
Encuentra la satisfacción en la espalda y zona lumbar que tanto necesitas mientras cumples con arduas jornadas

Almohada para el Dolor Lumbar ortopédica

Descansa de manera perfecta y con total comodidad usando esta buena almohada diseñada especialmente para dar el apoyo y descanso necesario en la zona lumbar, a diferencia de las almohadas tradicionales esta se adapta a tu talla y te da un descanso bastante agradable.

Gracias a su diseño ergonómico tu postura será bastante tranquila, cuenta con relleno de memoria de grado medico que ayuda a que tu apoyo sea bastante reconfortante. Esta almohada ayuda a la protección de tu cintura, se puede colocar en la pantorrilla o debajo de la rodilla para brindarte un apoyo necesario y aliviar tu cuerpo mientras duermes.

También se puede utilizar mientras realizas largos viajes, la puedes llevar como reposacabezas o como apoyo de tu espalda para evitar incomodidades por estar mucho tiempo sentado.

Cómprala aquí

Almohada lumbar 6
Descansa de manera correcta y encuentra las posiciones correctas utilizando cómodas almohadas que llegaran a evitar maltratos en tu cuerpo

Almohada de apoyo de espalda

El descanso de tu espalda es fundamental ya que las incomodidades en esta zona pueden llegar a inhabilitarte por días y evitar que hagas distintas tareas de manera correcta. Para evitar estas molestias lo recomendable es utilizar almohadas de apoyo para la zona lumbar.

Estas almohadas te darán el apoyo necesario mientras estas sentado bien sea manejado o en tu oficina, también mientras duermes te ayuda a adaptar posiciones correctas. Gracias a su diseño ergonómico esta almohada brinda el apoyo que tanto necesitas y su estructura de curva proporciona el apoyo extra a la columna vertebral.

Cuenta con correas ajustables las cuales podrás fijar a la silla y que evitaran que esta se deslice lo cual ayuda a que tu espalda y cintura se mantengan en una sola posición.

Cómprala aquí

Almohada lumbar 7
Mantente de forma correcta mientras estas sentado para evitar incomodidades en tu espalda

Almohada de apoyo lumbar para la espalda baja

Brinda el descanso y apoyo necesario a distintas partes de tu cuerpo utilizando almohadas adecuadas que brinden el descanso necesario y adecuado. Deja de lado esas incomodas almohadas que producen grandes molestias las cuales te impiden realizar tareas de manera correcta.

Esta almohada de apoyo lumbar te permitirá descansar de manera correcta la espalda adoptando posiciones adecuadas, gracias a relleno de fibra te permite que la utilices como una almohada cervical y de cuello. Adopta una posición de descanso saludable con estas cómodas almohadas, lo cual será un beneficio para ti, también ayuda a prevenir ulceras de presión.

Gracias a su diseño ergonómico el dolor de cabeza, hombro, cuello y espalda serán erradicados con nuestro rollo de almohada ideal para tu descanso.

Cómprala aquí

Almohada lumbar 8
Aprovecha las ventajas de esta almohada rellana de fibra la cual ayudara a la postura correcta de tu espalda y evitando molestias en la zona lumbar

Almohada lumbar de espuma viscoelástica

Descansa tu espalda de manera adecuada utilizando las novedosas y modernas almohadas lumbares las cuales están diseñadas para dar estabilidad y comodidad a la zona lumbar lo cual ayuda a evitar molestias y dolores. Con esta almohada viscoelástica los dolores serán evitados.

Diseñada para colocar en cualquier silla o sillón a lo largo para que al momento de sentarte encuentres una posición adecuada. Gracias a su espuma viscoelástica el apoyo de tu cuerpo será cómodo en todo momento y no sufrirás de movimientos bruscos que pueden causar lesiones.

Cuenta con una malla 3D hipoalergénica la cual permite el flujo de aire dentro de la almohada y será de gran ayuda para que tu espalda se mantenga fresca en todo momento.

Cómprala aquí

Almohada lumbar 9
Posiciona tu espalda y zona lumbar de manera adecuada utilizando estas almohadas que te ayudaran a prevenir lesiones e incomodidades

Almohada lumbar para usar de soporte en el coche

Algunas veces solemos pasar horas pegado al volante adoptando una misma posición, además de que son incomodas mantenerla por varias horas puede llegar a ser fatal para tu espalda, utiliza esta cómoda almohada lumbar que esta diseñada exclusivamente para darte apoyo en esta zona.

Esta maravillosa almohada cuenta con un diseño ergonómico el cuela esta diseñado para darte un soporte adecuado en la parte alta de tu espalda, parte media y parte baja de tu espada. Gracias a la espuma de memoria de nivel de terapia de alta densidad patentada permite que esta almohada sea suave y te permita encontrar el apoyo adecuado.

Permite mantener posturas adecuadas mientras manejas durante largo tiempo y ayudara a evitar lesiones en caso de que tengas que frenar de emergencia.

Cómprala aquí

Almohada lumbar 10
Has que tu viaje sea placentero con la comodidad que esta cómoda almohada te brinda, evita molestos dolores por permanecer tanto tiempo sentado

Almohada lumbar para sofá ajustable

Descansar después de un arduo día de trabajo es algo que te tienes bien merecido, pero debes tener en cuenta que el descanso de tu zona lumbar es prioritario. Date el descanso necesario con una almohada lumbar que permita relajación y confort.

Utiliza esta cómoda almohada mientras te sientas a ver televisión, hablar en compañía de amigos y familiares o leer un libro y al mismo tiempo relajar toda tu espalda. Diseñada para aliviar la presión de tu espalda con forma tridimensional 3D, ajuste de rango múltiple y su forma semicilíndrica ajustable son perfectos aliados para satisfacer sus necesidades básicas.

Cuenta con un bolsillo lateral de almacenamiento en donde podrás guardar tu teléfono o control remoto, una almohada bastante suave gracias a su material de algodón y lino.

Cómprala aquí

Almohada lumbar 11
Encuentra el descanso necesario para tu espalda en esos momentos donde te propones a disfrutar de tu programa de televisión favorito

Almohada de soporte lumbar de cuero

Una bonita almohada que esta diseñada para dar soporte y comodidad a tu espalda especialmente a tu zona lumbar. Cuenta con un bonito diseño y gran parte de ella se encentra forrada con un bonito cuero lo cual la hace ser bastante agradable.

Una almohada bastante duradera, cuenta con una cremallera metálica, transpirable permite que el aire fluya y la mantenga fresca en todo momento, además su tela es muy suave y agradable. Tiene un diseño ergonómico el cual le permitirá a tu zona lumbar adecuarse a la posición correcta mientras descansas y que será de gran ayuda para prevenir molestias.

Perfecta para utilizar mientras duermes, manejas, descansas en casa o trabajas en la oficina, encontraras un descanso reconfortante.

Cómprala aquí

Almohada lumbar 12
Una bonita almohada que te ofrecerá el descanso que tanto necesitas para continuar realizando tus labores sin ningún inconveniente

Respaldo rumbar con reposa cabeza

Una cómoda almohada que esta diseñada para darte el descanso que tanto necesitas en la parte de atrás de tu cuerpo. Es de gran tamaño el cual te permite reposar tu cabeza, apoyar tu espalda y relajar tu zona lumbar todo al mismo tiempo.

Fabricada con los mejores materiales, cuenta con microfibra interior, fibra de poliéster 100% y puede llegar a funcionar como un cojín de lactancia.

Cuenta con una cremallera la cual permite que puedas manejar de manera sencilla el interior de esta almohada lo cual facilita su higiene.

Cómprala aquí

Almohada lumbar 13
Con almohadas tan cómodas como estas tu descanso en la zona lumbar y espalda en general será muy reconfortante

Almohada de viaje lumbar Therm-a-Rest

Una almohada bastante cómoda que hará que tu viaje sea cómodo y placentero, libre de molestias a lo largo del viaje y después del viaje. Tiene un diseño alargado que se acomoda fácilmente a tu espalda en la posición que más te guste.

Elaborada con la última tecnología que facilita el alivio de la presión y su forma permite que tú cuerpo se adapte a la almohada fácilmente durante la noche. Diseñada con espuma troquelada en el centro que permite reducir la presión a lo largo de la columna.

Mantiene la densidad en los lados lo cual ayuda al soporte lateral, se infla de manera automática lo cual permite que obtengas un mejor ajuste brindándote comodidad.

Cómprala aquí

Almohada lumbar 14
Descansa tu espalda con esta cómoda almohada lumbar que te será de gran ayuda en los viajes largos que pueden causar grandes molestias en tu zona lumbar

Almohada de respaldo lumbar

Una cómoda almohada diseñada exclusivamente para el apoyo de tu zona lumbar. Encuentra la relajación necesaria y adecuada para tu espalda con esta maravillosa almohada que puede utilizar en cualquier silla o sillón, incluso en tu oficina o carro.

Si diseño ergonómico y espuma viscoelástica permiten que el apoyo de tu espalda sea el adecuado y firme al momento de usarla. Fabricada en su totalidad de espuma viscoelástica de alta densidad que ayudarán a amortiguar tu espalda en el sitio en el que te sientas.

Tiene unas medidas de 16,5 x 14,6 x 2,8 pulgadas las cuales permiten un buen manejo y fácil transporte de un lugar a otro.

Cómprala aquí

Almohada lumbar 15
Consigue el apoyo necesario para tu espalda a cada lugar que vaya con esta cómoda almohada lumbar que garantizará comodidad y tranquilidad

Almohada lumbar con diseño amoroso

Perfecta almohada para colocar en tu cama y descansar al lado de tu pareja por las noches o en los momentos que creas ideal para hacerlo. Tamaño perfecto que se acomoda a tu espalda y te aporta el bienestar necesario.

Cuenta con un diseño hermoso y elegante acompañado la frase «I love us», con su bonito diseño hace que sea perfecta para colocar el sillón o silla que más te guste. Fabricada con excelentes materiales, cuenta con algodón orgánico totalmente natural y una cremallera invisible que permite que se deslice fácilmente por la funda.

De fácil lavado preferiblemente a máquina, una almohada perfecta para descargar tu zona lumbar durante las noches o tardes de descanso.

Cómprala aquí

Almohada lumbar 16
Una almohada con un bonito diseño que puedes llevar contigo a cualquier lugar para que te brinde el apoyo necesario a tu espalda

Consigue el descanso que tanto necesitas en las distintas zonas de tu espalda con una cómoda almohada lumbar, la cual te garantizará un tranquilo descanso y el confort necesario. Puedes elegir el diseño de la almohada que más sea de tu agrado y llevarlo contigo a los lugares que quieras de manera fácil.

Una almohada lumbar puede llegar a ser la aliada perfecta para evitar molestos dolores en la espalda

El descanso es algo muy importante para todos ya que por medio de este podemos recuperar energías y aliviar molestias que afecten nuestro cuerpo. La mejor manera de hacerlo es en compañía de una almohada que este diseñada para cumplir con lo necesario a la hora de tomar tu descanso.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS