Hogar

Almohadas de gel para descansar mejor y de una forma más fresca

El uso de una almohada adecuada es clave para conseguir un descanso de calidad

Las almohadas de gel son todo lo que necesitas para tener un descanso verdaderamente reparador. Estas ademas de ser super cómodas te ayudan a prevenir molestias en la columna o cuello, las cuales son partes de nuestro cuerpo muy sensibles a la hora de dormir.

El buen descanso empieza por un cojín cómodo donde reposar la cabeza y una almohada de gel es la indicada para ello

Procura encontrar la almohada de gel que se adapte a tus necesidades personales y a las dolencias que puedes tener a la hora del descanso después de un día ajetreado. Revisa las muchas opciones que se encuentran en almohadas de este tipo y da con esa que es perfecta para ti.

Almohadas de gel general
Escoger las almohadas de gel es la mejor opción para aliviar esos dolores que son tan molestos y tener noches más tranquilas y de mejor descanso

+15 Almohadas de gel que brindarán un mejor descanso cada noche

Las almohadas de gel son básicamente un tipo de almohada con las características de la viscoelástica, pero que lleva incorporada una fina capa de gel en una de sus caras que refresca y regula tu temperatura corporal al momento de entrar en contacto con ella. Opciones hay muchas, de seguro encuentras una indicada para ti.

Las almohadas de gel serán un alivio en noches calurosas y permitirán que tu descanso sea placentero

Almohada de espuma viscoelástica ajustable de gel triturado

Una almohada que cuenta con un soporte completo para tu cuello y cabeza la cual permitirá que tu cuello se mantenga firme y que cuando te muevas se adapte fácilmente a tu postura. Esta almohada a diferencia de las tradicionales cuenta con una funda exterior e interior además de poseer una cremallera.

Su funda es muy agradable al tacto 40% bambú y 60% poliéster. Su relleno es de espuma triturada de primera la cual permite que el aire recorra cada zona y de esta manera las partículas de gel actúen y eviten el calor excesivo.

Está diseñada para que encuentres la comodidad necesaria mientras descansas.

Cómprala aquí

Almohadas de gel 1
Encuentra el descanso y el alivio que tanto necesitas utilizando la almohada correcta y olvídate de esos dolores que arruinan tus días

Almohada con fibra de gel

Hecha de gel de plumón encontramos esta almohada que es muy suave y confortable a la hora de tomar tu descanso. Sentirás la diferencia total al momento de utilizarla, además de ser perfectas para las personas que sufren de incomodas alergias, ya que cuenta con hipoalergénico y anti-microbal.

Elaborada con los mejores materiales y con el objetivo de brindar el descanso que tanto necesitas por las noches y evite incomodas molestias en tu cuello o espalda. Cuenta en el exterior de 85% poliéster 15% rayón deriva de bambú y su relleno 100% poliéster fibra 4 micro Denier Gel, de fácil lavado a máquina y se recomienda secar con secador.

Cómprala aquí

Almohadas de gel 2
Consigue una mejor recuperación utilizando estas cómodas almohadas que han sido diseñadas para mejorar tu sueño

Almohada de fibra de gel de lujo

Con esta almohada tendrás lo que estás buscando para descansar, se adapta a las posiciones de sueños gracias a que cuenta con relleno ajustable. Su relleno está conformado por gel patentado y los mejores materiales para hacer de esta una muy buena almohada, confortable y además está diseñada para que dure y soporte años de uso.

Esta hecha 100% algodón, su funda de este material extralarga es súper suave y bastante lujosa al tacto, elaborada para que encuentres el descanso necesario.

Cómprala aquí

 

Almohadas de gel 3
Esta almohada de gel te brinda los beneficios que tanto necesitas y ayuda a que tus noches sean más tranquilas y sin ningún tipo de incomodidad

Almohada de Gel enfriamiento

Estas almohadas de gel están diseñadas para aliviar los dolores de cuello, espalda, hombros y hasta los incomodos dolores de cabeza y fiebre. Su utilización es sencilla solo debes colocarla en el congelador ya que esto logrará que el gel se mantenga muy flexible, procura que la temperatura este más o menos a -12 F.

Fabricadas con excelentes materiales y contiene cuentas de gel de masaje. Ttambién cuentan con un paquete de hielo con respaldo de peluche transpirable hecho de perla de gel en grado médico, a prueba de presión, sin fugas lo que hace que sea una almohada con la que podrás contar por mucho tiempo.

Cómprala aquí

Almohadas de gel 4
Alivia tus dolores y malestares utilizando estas novedosas almohadas de gel diseñada especialmente para que todas tus molestias desaparezcan

Almohada viscoelástica con gel de enfriamiento

Encuentra con esta maravillosa almohada de gel el alivio que tanto necesitas en tu cuello y hombros. Diseñada para que se adapte de manera perfecta a la posición de tu cabeza y que funciona muy bien para las personas que acostumbran a dormir boca abajo o de lado.

Estas maravillosas almohadas de gel cuentan con sistema de enfriamiento el cual hará que tus noches sean más tranquilas y cómodas para que de esta manera tu descanso sea más eficaz.

Cuenta con espuma de memoria lo cual ayuda a dar la curvatura perfecta para que apoyes tu cuello, incluye una funda bastante suave y lavable fabricada con tela de seda de hielo y una cubierta hipoalergénica y que ayuda a repeler la humedad.

Cómprala aquí

Almohadas de gel 5
Esta maravillosa almohada de gel lograra que tengas un descanso maravilloso y que despiertes totalmente renovado y lleno de energía

Almohadas de gel Z con funda de velur de bambú extraíble

Mientras duermes se te hace muy difícil controlar el calor y es por eso que muchos prefieren hacerse con almohadas de gel las cuales hacen que tus noches sean más tranquilas y frescas. Estas almohadas de gel te ayudan a evitar el insomnio y permiten que tengas un descanso total.

Conformada por 75% poliéster, 25% rayón de bambú además cuenta con un gel-infused espuma de memoria y refrigeración Liquid. Gracias a este gel podrás encontrar una mejor regulación de la temperatura y ayudara a que tengas el descanso que tanto necesitas para recobrar energías.

Cómprala aquí

Almohadas de gel 6
Con esta maravillosa almohada podrás descansar de manera adecuada ya que se acomoda fácilmente a tu posición de descanso favorita

Almohada cervical con gel frío

Una almohada de gel que te va a ofrecer mucho más que lo de las almohadas convencionales. Esto gracias a su innovador gel de enfriamiento, lo que hará de tus noches momentos muy diferentes ya que el gel absorberá el exceso de calor en la cama.

Se encargará de que tengas noches más frescas que te permitirán conseguir más rápido el sueño y tener el descanso adecuado. Estas almohadas de gel están diseñada para eliminar los dolores en el cuello y esas molestias en la cervical, todo esto gracias a su excelente diseño que es ideal para relajarse

La forma del contorno de esta almohada es perfecta para el cuello, dirás adiós a los ácaros ya que es una almohada antimicrobiana. Una almohada muy completa que cuenta con esponja de memoria que actúa por presión y su gel refresca actúa de manera inmediata refrescando.

Cómprala aquí

Almohadas de gel 7
Deja de lado esa almohada calurosa que y que fácilmente se llena de sudor en noches calurosas y comienza a usar una almohada de gel para que tus noches sean diferentes

Almohada viscoelástica con gel refrescante

Esta almohada que cuenta con gel refrescante en sus dos caras, una diseñada especialmente para tiempos de verano y la otra para tiempos de invierno. Un tipo de almohada que no podrá faltar en casa para cualquier temporada del año.

Ayuda a que encuentres un descanso más profundo y elimina esos puntos de presión. Cuenta con una funda lavable que a su vez protege a la almohada lo cual alarga su vida útil y que de esta manera su efecto refrescante se mantenga con el pasar del tiempo y te sea muy cómoda.

Cómprala aquí

Almohadas de gel 8
Deja esas noches calurosas y de insomnio en el pasado con esta maravilla de almohada con gel la cual te brindara comodidad y frescura en todo momento

Almohadas de gel Refrigerante tipo Colchoneta

Estas almohadas de gel bastante cómoda que parte de sus materiales poseen algodón lo cual hace que sea mucho más cómoda que las tradicionales y se adapta al cuerpo brindando un descanso pleno y placentero.

Este tipo de almohada es muy recomendada para tiempos de verano y para esas mujeres que comienzan a sufrir de menopausia o están embarazadas. Gracias a su gel te mantendrá en total frescura durante toda la noche, también cuenta con materiales de grado médico que evitaran fugas en caso de que se abran accidentalmente

Ideal para llevar a cualquier lugar, viajes o actividades ya que te permite descansar de la manera correcta.

Cómprala aquí

Almohadas de gel 9
Descansa plenamente y encuentra la comodidad y frescura que tanto te gusta mientas disfrutas tu descanso nocturno

Almohada viscoelástica gel fresco

Un tipo de almohada de gel que te permitirá mantenerte fresca en todo momento, bien sea durante el día o la noche sin importar la temperatura en la que se encuentre. Fabricada con material viscoelástico que posee partículas de gel ergo dinámico que no se desintegra ni endurece.

Por sus materiales estas almohadas de gel se encargan de relajar al 100% tu cuello y columna. Inclusive aportará un confort total y un fresco descanso ya que reduce hasta un 20% en comparación con la almohada viscoelástica convencional.

Cómprala aquí

 

Almohadas de gel 10
La frescura y comodidad que puedes encontrar con esta almohada de gel es única

Almohada de espuma con gel theragel azul

Esta almohada theragel azul está creada para ofrecer confort al momento de dormir. Y es que estas almohadas de gel cuentan con un sistema de confort del más avanzado cuando de tecnología se trata, ya que permite que quien la use encuentre un completo relajamiento de los músculos mientras duerme.

Descansa de manera correcta utilizando almohadas cuya finalidad sea brindarte confort total y un descanso completo para que despiertes muy lleno de energía. Estas almohadas de gel te garantizarán que tengas un descanso mucho más profundo, confortable, tranquilo y energético.

Por sus capas de gel refrescante hacen que la almohada siempre se encuentre en la temperatura adecuada, lo cual te permitirá que duermas mucho más fresco y tranquilo sin interrupciones de sueño por culpa del calor.

Cómprala aquí

Almohadas de gel 11
Aprovecha al máximo los beneficios que puedes obtener utilizando las almohadas de gel y líbrate de esas incomodidades que otras almohadas te producen

Almohada viscoelástica gel ortopédica

Esta almohada fue diseñada con el principal objetivo de que encuentres una reparación total y restaurar las molestias presentadas en el cuello y en la columna. Esto se consigue gracias a su composición ya que logrará a corregir la postura que adoptes durante las horas de sueño.

Cuenta con una gran cantidad de micro perforaciones las cuales tienen como objetivo mejorar la transpiración. Excelente aliada para reducir el estrés la cara de gel es muy agradable y su sensación fresca es muy placentera. Su material de poliuretano no es tóxico, no se endurece y no envejece.

Si sufres dolores de columna no esperes más y adquiere este tipo de almohadas de gel ortopédicas que además de corregir tu postura garantizarán tu descanso.

Cómprala aquí

Almohadas de gel 12
Recupera y restaura tus molestias utilizando almohadas de gel las cuales te ayudaran a mejorar el sueño y se adaptan a tu posición favorita

Almohada de gel para piernas y rodilla

Libera tus pies, piernas, rodillas y cadera con esta almohada que cuenta con una capa de gel que da frescura y que te será de mucha ayuda al momento de tomar tu descanso.

La puedes utilizar en diferentes zonas como lo son los pies, debajo de las rodillas, apoyo en la zona lumbar que muchas veces se ve afectada. Una almohada ideal para el descanso de los deportistas ya que ayuda a la relajación de las zonas bajas de nuestro cuerpo y permiten una relajación total.

Cómprala aquí

Almohadas de gel 13
Recupera esas energías que tanto necesitas con un descanso adecuado para continuar con tus actividades diarias sin ningún tipo de molestia

Almohada de espuma viscoelástica con gel de enfriamiento

Esta almohada es muy agradable para darle descanso mientras duermes a tus rodillas, piernas y es perfecta para las personas que aman dormir de lateral. Para embarazadas es una aliada perfecta para relajar y para el alivio del dolor en la columna vertebral.

Su gel de enfriamiento permite que las zonas afectadas se relajen mientras duermes sin ningún tipo de preocupación. Posee un diseño curvado que se ajusta de manera sencilla y muy cómoda en la zona de tu preferencia, permitiendo que su almohadilla de gel reduzca la inflamación.

Cómprala aquí

Almohadas de gel 14
Encuentra ese descanso necesario y ese alivio que tanto necesitas utilizando una almohada de gel que ayudara a que esas zonas afectas ser recuperen

Almohada de apoyo para zona lumbar

El relleno de gel de esta almohada aporta un efecto innovador al tradicional asiento o almohada ortopédica. Es todo lo que que necesitas al momento de realizar un viaje, leer un libro o para trabajar en tu oficina.

Tiene un efecto de gel para el dolor de espalda y funciona como una cura natural. Ayuda a tener un mejor apoyo de la columna vertebral lo cual permitirá una recuperación de esta zona de manera natural mientras realizas distintas actividades.

Cómpralo aquí

Almohadas de gel 15
Dale a tu zona lumbar ese alivio que tanto necesita y adopta la posición adecuada al momento de sentarte para que contribuya a la mejoría de tus molestias

Recupera distintas zonas de tu cuerpo utilizando la gran variedad de almohadas de gel que puedes encontrar en el mercado. Hay una para relajar cada parte del cuerpo y serán el alivio definitivo de tus molestias y te brindarán el confort que necesitas a la hora de dormir.

Estas almohadas de gel te brindan la posibilidad de que varíes la temperatura por las noches por la autoregulación propia del gel. Incluso estudios demuestran que este tipo de almohadas pueden incluso disminuir los ronquidos y las dificultades para respirar que se presentan durante el sueño.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.