Hogar

¿Cómo blanquear una camiseta blanca?

Después de ver los trucos caseros para blanquear la camiseta blanca lucirás prendas de este color con total tranquilidad

Las prendas claras siempre son un riesgo y tienden a mancharse con facilidad con cualquier tipo de sustancia que entre en contacto con su tela. Y si haz logrado salvarla de alguna mancha de comida o bebida lo que si no puedes evitar es el paso del tiempo que en ocasiones hace que la prenda se torne amarillenta.

Con el paso de los días y por efecto del sudor, del polvo y del roce con otras prendas, el blanco de las prendas blancas puede volverse amarillento y tu ropa luce percudida

Pero no te preocupes porque si buscas como blanquear una camiseta blanca acá encuentras las repuestas, pues hemos compilado los mejores trucos caseros y con blanqueadores químicos que puedes utilizar para devolver el brillo a tus blancos o hacer desparecer para siempre cualquier molesta mancha que tiña esa camiseta blanca que tanto te gusta usar.

Como blanquear camiseta blanca
Con estos trucos caseros las camisas blanca quedarán como nuevas

Cómo blanquear camiseta blanca tu misma y en casa

¿Cómo blanquear camiseta blanca? La pregunta que muchas se hacen cuando se mancha esa prenda de vestir que tanto les gusta. Ya no tendrás que gastar mucho dinero para regresarle el color original a la camiseta gracias a los trucos caseros.

Si no quieres recurrir a los productos químicos quédate a ver los trucos o alternativas caseras para blanquear la camiseta

Vinagre blanco

El vinagre blanco se convertirá en tu mejor aliado cuando se trate de blanquear la camisa blanca que tanto te gusta. Este maravilloso producto eliminará todo el sucio que suele arruinar el color y brillo de la camisa. El vinagre blanco es una excelente opción para blanquear y suavizar las camisetas blancas.

Para preparar este maravilloso truco, que dejará las camisetas blancas, no necesitarás de muchos ingredientes y lo mejor de todo, no gastarás nada de dinero. Seguro tendrás todos los ingredientes en casa y lo prepararás en segundos.

Ingredientes

  • Media taza de vinagre blanco
  • Y detergente

Procedimiento y cómo usarlo

Quedarás impresionada de lo fácil y rápido que puedes preparar este truco. Para hacerlo no necesitarás de muchos minutos, en un abrir y cerrar de ojos lo tendrás listo.

  1. Primero debes mezclar media taza de vinagre blanco con el detergente
  2. Después lava la ropa con total normalidad
  3. Otra forma de utilizar el vinagre es aplicándolo directamente en la zona que se manchó
Cómo blanquear camiseta blanc
Con este truco le dirás adiós a las manchas en tu camiseta blanca

Agua oxigenada

El agua oxigenada es un producto que casi todas tienen en casa y al que le pueden sacar mucho provecho. Es perfecto para blanquear esa camiseta blanca que tanto te gusta y se manchó por accidente. No es un producto abrasivo sino todo lo contrario, cuida las prendas. Para preparar este truco casero no necesitarás de muchos ingredientes. Seguro los tienes en casa y no gastarás nada de dinero.

Ingredientes

  • Media taza de agua oxigenada
  • Y detergente

Procedimiento y cómo usarlo

Este truco casero es tan fácil de hacer que en cuestión de segundos lo tendrás listo para blanquear la camisa blanca que se manchó por accidente.  Ya no te estresarás cuando la camisa blanca se ensucie o manche.

  1. Para prepararlo sólo debes mezclar el agua oxigenada con el detergente
  2. Agrega un poco de esta mezcla en la lavadora
  3. También puedes aplicarlo directamente a la mancha
Cómo blanquear camiseta blanca
En casa no te puede faltar agua oxigenada

Bicarbonato de sodio

Con el bicarbonato de sodio le dirás adiós a las manchas, aunque no lo creas este producto económico hace milagros porque penetra profundamente la tela dejándola blanca y reluciente. Además de desaparecer las manchas y el sucio suaviza la camisa. El bicarbonato elimina por completo la mancha de tu camisa blanca.

Prepara este maravilloso truco sin gastar mucho dinero. Los ingredientes que necesitas seguro los tienes en casa.  Las prendas blancas se verán tan bien que ya no se convertirán en un dolor de cabeza cuando las manches por accidente.

Ingredientes

  • Media taza de bicarbonato de sodio
  • Y detergente

Procedimiento y cómo usarlo

Dile adiós a las manchas de tu camiseta blanca preparando este maravilloso truco casero. Su preparación es súper fácil, en segundos lo tendrás listo para agregarlo a la lavadora o aplicarlo directamente sobre la mancha.

  1. Agrega media taza de bicarbonato de sodio al detergente
  2. Coloca un poco en la lavadora y listo

Importante: Si la mancha es muy fuerte debes aplicar el bicarbonato de sodio con un poco de limón directamente sobre  la camisa

Cómo blanquear camiseta blanca
Dile adiós a las manchas con bicarbonato de sodio

Limón

¡El jugo de limón se convertirá en tu mejor opción cuando se trate de eliminar por completo esa mancha aterradora. Recuerda que esta fruta es un astringente que limpia profundamente. Algunas amas de casa aseguran que el limón deja la ropa blanquísima. Para un mejor resultado mézclalo con otro ingrediente como el bicarbonato.

Ingredientes

  • Agua
  • Y rodajas de limón

Procedimiento y cómo usarlo

La preparación de  este truco casero es súper fácil, no tardarás nada y la camisa blanca quedará como nueva y con ese brillo increíble. Sácale provecho al limón y prepara este truco.

  1. Llena una olla con bastante agua y agregarle varias rodajas de limón
  2. Luego debes hervirla
  3. Después debes remojar la ropa por una hora y media
  4. Y para finalizar lávala como siempre lo haces
Cómo blanquear camiseta blanca
El limón será tu aliado cuando tengas que quitar la mancha de tu camiseta favorita

Leche fría

Aunque no lo creas con la leche puedes eliminar las manchas de tinta, esas tan aterradoras que arruinan la camiseta blanca.  Es considerado una alternativa casera bastante antigua que ha salvado más de una prenda blanca. Con este truco tan maravilloso también te olvidarás por completo de la ropa blanca amarillenta.

Prepara este fabuloso truco con pocos ingredientes y desde ya despídete de las manchas y prendas blancas amarillentas.  Esta alternativa es fabulosa y la harás sin gastar nada de dinero porque seguro lo que necesitas lo tienes en casa.

Ingredientes

  • 500 ml de leche
  • 250 ml de agua
  • Y 5 cubitos de hielo

Procedimiento y cómo usarlo

La preparación de este truco es tan fácil que en pocos segundos lo tendrás listo. Después de aplicarlo se convertirá en tu primera opción cuando tengas que quitarle una mancha o ese aspecto amarillento a esa camisa blanca que tanto te gusta.

  1. Lo primero que debes hacer es agregar los cubos de hielo en la leche y la taza de agua (súper fría)
  2. Después debes sumergir la ropa por una hora o más
  3. Para finalizar, enjuaga la ropa con el detergente
Cómo blanquear camiseta blanca
La leche fría es un truco muy anticuado, más de una ha dicho que funciona

Bicarbonato con limón

El bicarbonato de sodio y el limón combinados eliminan por completo lo amarillo de la camisa blanca o esa mancha espantosa que impide que te la pongas. El bicarbonato es un polvo que se puede usar para limpieza ya que elimina las manchas. Aparte de eliminar las manchas de las camisas blancas también es perfecto para desaparecer el mal olor de las axilas.

Con estos ingredientes le dirás adiós a las manchas, suciedad y al color amarillento de las camisetas blancas. Este truco tan maravilloso lo puedes preparar en segundos y sin gastar mucho dinero, seguro todos estos ingredientes los tendrás en casa.

Ingredientes

  • 100 gramos de bicarbonato de sodio
  • 62 ml de jugo de limón

Procedimiento y cómo usarlo

Con este detergente natural tus camisas blancas quedarán como nuevas y con ese brillo increíble. Este truco casero penetra profundamente las telas desapareciendo la suciedad   y alguna mancha en caso de tenerla.

  1. Busca un cubo con agua y agrega el bicarbonato de sodio y el jugo de limón
  2. Luego sumerge las prendas blancas , hay que remojarlas por una hora y media
  3. Al pasar el tiempo enjuágala con jabón
  4. Y por último sácalas al sol
  5. Para un blanco perfecto debes repetir el procedimiento varias veces
Cómo blanquear camiseta blanca
El limón y bicarbonato juntos hacen milagros

¿Cómo blanquear camiseta blanca con detergente?

No eres de hacer trucos caseros o no tienes tiempo de prepararlos, pues entonces blanquea directamente con detergente. Estos son maravillosos y dejan la ropa como nueva en un solo lavado. Si no tienes idea cuál detergente escoger dale un vistazo a estas opciones y selecciona el producto indicado.

El detergente para blanquear es una excelente opción cuando no hay tiempo de preparar algún truco casero para eliminar la mancha de la camiseta

Blanco Nuclear en Polvo

Entre los detergentes para blanquear la ropa está el producto Blanco Nuclear en Polvo. Con este detergente la ropa quedará blanquísima como nueva ya que elimina por completo el sucio , malos olores y las manchas.  Este blanqueador se convertirá en tu favorito.

El detergente es el favorito de muchas porque la prenda se ve blanca desde el primer lavado. Es perfecto para la ropa blanca y de color.

Compralo aquí 

Detergente
Este producto será tu mejor aliado

Vanish Oxi Action Quitamanchas Gel

Entre los detergentes más reconocidos está el detergente Vanish Oxi Action Quitamanchas Gel que viene con un formato de gel. Se trata de un producto súper eficaz que elimina por completo las manchas en un solo lavado.

Contiene oxigeno activo que asegura un resulta fantástico. Con este producto tus camisetas blancas se verán como nuevas.  Con Vanish Oxi Action quitamanchas gel ya no te estresarás cuando tu camiseta preferida se manche.

Compralo aquí

Detergente
Otro producto maravilloso para desparecer las manchas

Vanish Blanqueador para ropa blanca

Vanish Blanqueador para ropa blanca, otro producto que sin duda es el favorito de las amas de casa. Es un blanqueador liquido con fórmula sin lejía que elimina profundamente las manchas y ese color amarillento de las camisas blancas. Vanish es una línea de productos reconocidos, entre ellos destaca este detergente.

Compralo aquí

Detergente
Este blanqueador es el favorito de muchas porque no contiene lejía

Consejos maravillosos para blanquear las camisetas de algodón

Si tu camisa blanca de algodón se manchó o ensució, tranquila, porque hay alternativas caseras para dejarla como nueva, y la puedas lucir otra vez. Algunas consideran que la mejor opción para eliminar las manchas o el sucio de las camisetas blancas es el detergente.

Los detergentes son una excelente opción cuando no tienes tiempo de preparar un truco casero, no importa cuál sea tu selección, lo importante es que deje la camisa como nueva

  • Los trucos naturales son perfectos para eliminar las manchas y el sucio
  • Algunas amas de casa recomiendan blanquear las camisetas de algodón con jugo de limón o leche
  • Después de remojar las prendas lávalas con detergente reconocido porque así podrás eliminar el sucio que no desapareció con el truco casero
  • Las camisetas blancas de algodón se mantendrán blancas y con ese brillo fabuloso si las dejas al aire libre , recuerda que los rayos del sol pueden blanquearlas
Cómo blanquear camiseta blanca
Con estos tips conocerás como blanquear esa camiseta de algodón que tanto te gusta

¿Cómo blanquear una camiseta blanca en casa?

Blanquear las camisetas blancas es súper fácil sólo debes conocer algunos trucos caseros que puedes preparar en segundos. Estas alternativas caseras son una excelente opción para tu bolsillo ya que no gastarás mucho dinero .

Lo mejor de estos trucos caseros es que dejan tu camisa con el color original y con un brillo estupendo,  como nueva

  • Después de ver los trucos caseros escoge el truco que más te convenza para blanquear las camisetas blancas
  • Blanquea la camisa blanca utilizando agua oxigenada , este producto es maravilloso la deja como nueva
  • No te olvides de limón , esta fruta se convertirá en tu mejor aliada cuando tengas que eliminar esa mancha que arruina la camisa blanca
  • El bicarbonato de sodio es una verdadera maravilla para las camisetas blancas, para un mejor resultado lo debes mezclar con jugo de limón. Con este truco eliminarás a profundidad el sucio
  • La leche es otro truco fabuloso para eliminar el sucio de la ropa blanca especialmente la de algodón
  • Con el vinagre blanco también puedes blanquear la ropa blanca , para un resultado fantástico debes aplicarlo directamente sobre la mancha
Cómo blanquear camiseta blanca
Lava la ropa blanca con la blanca así evitarás que se manchen

Como hacer que tu ropa no se ponga amarillenta

Para suerte de toda hay trucos y consejos claves  para que las camisetas blancas nunca pierdan ese color blanco. Las camisetas blancas suelen ponerse amarillas por estas mucho tiempo guardadas.

  • Mantén ese blanco perfecto evitando lavar la ropa con productos químicos abrasivos
  • Evita colocarte la ropa después de aplicarte crema en el cuerpo, debes esperar que se absorba
  • Algunas amas de casa recomiendan no utilizar lejía
  • No guardes las camisetas blancas en bolsas negras , lo mejor es hacerlo encajas para evitar que se llenen de polvo
  • Ponte el desodorante y la colonia antes de colocarte la camisa, así evitarás que se torne amarillenta
  • Es importante que laves la ropa blanca con la blanca , no cometas el error de lavar prendas blancas con las de color porque se van a desteñir
  • Deja secar la ropa al sol, los rayos solares ayudarán a que las prendas se mantengan blancas
Cómo blanquear camiseta blanca
Despídete de las camisas blancas amarillentas

Tips para evitar manchas en las camisetas blancas

Todas desean que su camiseta blanca nunca pierda su color y brillo y ahora es fácil de lograrlo tomando en cuenta estos valiosos consejos. Para que la ropa blanca siempre este impecable hay que tener muchos cuidados , recuerda que este tipo de prendas son muy delicadas.

Siempre es mejor aplicar productos naturales para blanquear las camisetas, ya que estos no dañan la fibra de la tela de algodón

Ignora los blanqueadores químicos: Si tienes varias camisas blancas de poliéster o algodón evita por completo aplicar blanqueadores químicos. Este tipo de productos puede ocasionar que las prendas luzcan amarillentas ya que se produce una reacción entre el poliéster y cloro. Es mejor que apliques algún truco casero para blanquear las camisas.

Antes de lavar la prenda agrega al agua bórax diluido: Préstale atención a esta maravillosa recomendación ya que el bórax es un mineral natural con capacidad limpiadora. Si agregas un poco de bórax al agua, esta limpiará y suavizará la prenda al punto de dejarla como nueva. Es un detergente que puedes preparar en simples pasos.

Evita agregar desodorantes o perfumes: Evita a toda costa que las camisetas blancas pierdan su color original no aplicando desodorantes o químicos que hagan contacto con la prenda. Toma en cuenta este consejo porque así la ropa blanca no se tornará amarillenta.

Sácala muy seguido al sol: Es posible que los rayos del sol mantengan las prendas blancas hermosas y con un brillo increíble. Los rayos UV contribuyen a que la ropa blanca siempre luzca como nueva.

Cómo blanquear la camiseta blanca
Sigue estas recomendaciones para evitar que las camisetas blancas se manchen

Después de ver los trucos caseros para blanquear la camiseta blanca lucirás prendas de este color con total tranquilidad. Las camisetas blancas son hermosas, pero muy delicadas porque con el paso del tiempo suelen ensuciarse por el polvo y mancharse si se lavan con otras prendas. Con estos maravillosos trucos caseros las prendas blancas quedarán como nuevas.

Tus camisas blancas quedarán fantásticas. Si no confías mucho en ellos puedes aportar por los detergentes, estos son potentes y aseguran un resultado increíble, sin embargo muchas prefieren lo natural porque no gastan tanto dinero.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.