Maternidad

Cosas que hacen sentir a una mamá como una ¡SUPERHEROINA!

No hay otra experiencia en la vida que sea más completa que la de convertirte en madre. Y es que no sabes como te conviertes en una especie de superheroina, capaz de hacer cosas que en otro momento de tu vida si quiera hubiese imaginado.

Convertirte en madre te da la posibilidad de desarrollar ciertos súper poderespor los cuales podrías ser la digna superheroina de un comic de acción. El rol de la madre es el mas completo y es que te toca ser medico, enfermera, terapeuta, payasa, manualista y un largo etcétera.

Para una mamá no hay limites en lo que podemos llegar a hacer para que nuestros hijos se coman esa comida que no les gusta, se pongan ropa que no les agrada y aprendan doto eso que deseamos enseñarle para que sean una mejores personitas. Por ello detrás de cada mujer madre de seguro hay una superheroina.

Te sientes una superheroina cuando

1. Con solo observar a tu bebé sabes que necesita

Este es un súper poder que va creciendo y desarrollándose con los años. Este súper poder radica en esa capacidad que solo tiene mamá para saber cual es el motivo de cada diferente tipo de llanto o que le pasa a tu bebé con cada gesto o mueca que hace. Solo una verdadera SUPERHEROINA es capaz de esto.

2. Cuando observas que tus hijos aplican lo que les haz enseñado

No hay nada que haga crecer el corazón de una verdadera superheroina que ver cuando sus hijos son su reflejo, es decir, cuando vez que interactúan con otras personas y son como tu amables y bondadosos. Esto sin duda te hace sentir una mamá de 10. Y es que todo esto vienen aprendiéndolo de ti.

3. Cuando eres capaz de cuidar a tus hijos sin enfermarte

Ver a tu hijo pasarla mal por cual de alguna dolencia, es el calvario de toda mamá. pero la naturaleza es tan sabia y perfecta que antes de que tu caigas seguramente ya habrá sanado tu hijo. Y es que incluso a veces somos tan superheroinas que curamos las enfermedades más contagiosas y nosotras como si nada. Y ojo esto se trata de dormir hasta en la misma cama. Lo que sea por bien a tu bebé.

4. Cuando comen alimentos saludables y le encantan

Si hay algún ingrediente secreto para lograr que las verduras y vegetales parezcan fabulosos es el amor y el deseo de que sean sanos. Una superheroina es capaz incluso d de mascar cualquiera de esos vegétales que a nosotros tampoco nos gustan con tal de hacer que a nuestro peque le guste. Más de una mamá ha comido algo que no le gusta frente a su hijo con la mayor cara de alegría cuando lo que provoca es devolverlo. Ja! si esto no es un súper poder díganme ustedes que es.

 

Cuéntanos tu experiencia, ¿que hecho te hace sentir la superheroina de tu hogar y tus hijos?

Cargando...

1 comentario

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *