Maternidad Vida Positiva

Graciosas preguntas de niños que te ponen en aprietos

Toda madre que se precie de serlo se ha visto envuelta en una o en todas estas situaciones incómodas que te detallamos a continuación gracias al ingenio y creatividad sin límites de nuestros hijos que en ocasiones realizan en momentos poco adecuados preguntas de niños cargadas de inocencia y genialidad.

Debes entender que ellos son curiosos por naturaleza y que estas situaciones le ocurren a todas las madres en algún punto del crecimiento de sus hijos. Estas preguntas de niños son parte de esos momentos graciosas que con el pasar de los años atesorarás y recordarás riendo por lo incómoda que pudiste sentirte.

123

 

Preguntas de niños que te harán sonrojar de incomodidad

1. ¿Porqué ese señor es así?

Esto es súper normal cuando nuestros niños se enfrentan a situaciones donde les toca observar personas que tiene capacidades especiales, ellos no saben de discreción (es algo que tu le enseñaras), además hasta a nosotros nos resulta impactante ciertas personas. Nuestros niños hacen esas preguntas desde su inocencia. Ahora ingéniatelas para dar una respuesta que les calme a ellos y no hagan sentir incomoda a la persona.

 

2. ¿Mamá que eran esos ruidos que salían de tu habitación anoche?

Creo que nada puede resultar mas incomodo para ti que saber que tus hijos escucharon tus retozos la noche anterior. La respuesta que debas darle debe depender de su edad y nivel de entendimiento. Seguro estas las harán cuando no tengan la menos idea de lo que es el sexo, cuando ya tengan edad para saberlo seguramente ya no preguntarán. Lo mejor será decirles que estabas jugando con su papá y listo habrás salido bien librada de este momento incomodo.

 

3. ¿Como se hacen los bebés?

Si hay alguna de esas preguntas de niños de la cual no te vas a poder librar es la clásica de donde vienen los bebés. Es mejor que desde ya vayas pensando la respuesta que deseas que tus hijos tengan. Aunque por mas ensayada que la tengas seguramente siempre te agarraran fuera de base y te conmocionarás del impacto. Relájate y disfruta de esta etapa llena de inocencia que nos regalan nuestros hijos.

4. ¿Cuando puedo tener novio?

Esta pregunta siempre resultará incomoda mas que graciosa y es que los padres somos celosos por excelencia y no queremos que nadie nos toque a nuestros hijos. Y menos cuando se tratan de cosas del corazón donde nuestros hijos alguna vez saldrán lastimados. La respuesta dependerá de como sea tu forma o manera de ver la vida. Mantente tranquila esta pregunta llegará y tarde o temprano ese momento de la vida también.

preguntas-de-ninos-1

Como ves estas son simple 4 preguntas que pueden revolucionarnos el mundo cuando nos enfrentamos a ese niño curioso que necesita respuestas. Prepárate para darle brillantes salidas a estas preguntas de niños que nos resultan tan vergonzosas en algunos momentos.