Maternidad Trending

10 situaciones que solo nos suceden a las mamás

Imagen divertida de somos mamas
Hay situaciones que solo nos suceden a las mamás, y aunque cada niño es un mundo, todas hemos pasado por lo mismo alguna vez.

La maternidad es una etapa hermosa que nos hace vivir experiencias únicas e irrepetibles. Aunque es imposible no pensar en lo laborioso y agotador que resulta cuidar y atender a los niños, ser mamá también nos regala situaciones divertidas, por eso sabes que al final todo vale la pena.

Hay situaciones que solo nos suceden a las mamás, y aunque cada niño es un mundo, todas hemos pasado ellas alguna vez.

Y es que son tantas las cosas que los niños nos hacen pasar y tantas las “morisquetas” que se le ocurren en tan solo un día, que nos dan material para reírnos horas y horas. Por ello, es imposible no sentirse identificada con alguna de las siguientes situaciones que, en particular, solo les suceden a las mamás.

10 situaciones que solo les sucede a las mamás

Estas son algunas situaciones que todas las mujeres hemos vivido alguna vez desde que nos convertimos en madres, algunas son tan graciosas que, aunque en el momento que suceden nos las vemos así, te aseguramos que al ver esta recopilación de imágenes no dejarás de reír.

1. La tranquilidad de haber sobrevivido un día más no se compara con nada

Luego de recoger siete veces los juguetes, haber inventado dos mil avioncitos para darles de comer, narrar la historia perfecta para que no llore durante el baño e inventarse juegos para que no se zafe la ropa ¡Te lo mereces!

Imagen divertida de somos mamas

2. Paranoia de instinto maternal

A pesar que te pasaste dos horas con él en tus brazos para lograr que se durmiera, es típico que nos levantemos dos y tres veces por noche, sin razón, ni llantos, para asegurarnos que todo esté bien.

Imagen divertida de somos mamas

3. ¿Y cuántos pares de impares tienes?

¡Tardarás más en la fila para comprarlas que lo que durará en mantenerlas todas juntas!

Imagen divertida de somos mamas

4. El renacido versión mamá e hijo

¡Todas merecemos un Oscar por encarar una batalla más ruda que Di Caprio en El Renacido, cuando nuestro pequeño se le ocurre comer “algo” del suelo!.

Imagen divertida de somos mamas

5. ¿Y desde cuándo se está usando eso?

La pregunta que todas hacemos cuando nos reunimos con nuestras amigas. Luego de pasar tres meses planificando la salida y terminar en un sitio más tranquilo y accesible de los que se frecuentaban antes, nunca faltan las amigas que te recuerdan que tu ropa ya no está a la moda.

Imagen divertida de somos mamas

6. Aprendió a compartir o algo parecido

Es común que mientras crecen le repitamos a nuestros hijos una y otra vez el valor de compartir. Pero aunque casi siempre fallan, ¿la intención es lo que cuenta no?

 situaciones que solo nos suceden a las mamas

7. Esta es la típica historia que nunca necesitas escuchar

Es típico que cuando estás en una reunión y mencionas que tu pequeño no se siente en confianza para ir al baño, siempre sale una amiga que dice que su hijo hace de todo y aprenderá hablar mandarín. ¿También tienes esa amiga?

Imagen divertida de somos mamas

8. Algunas mamás ¡somos pura maldad!

La paciencia es el mejor camino, pero a veces dialogar y dialogar con nuestro niño no funciona y hay que recurrir a medidas drásticas, graciosas  y por supuesto ¡malvadas!

Por supuesto, solo nosotras sabemos que no es verdad.

Imagen divertida de somos mamas

9. Cuando tienen más de diez horas despiertos y ya aprendieron a caminar

Decían que la etapa más difícil era cuando estaba en tus brazos, pero al menos controlabas la cantidad de juguetes y juegos que hacía en el día ¿no? Y la fantasía de la casa perfecta se ve reemplazada por la de poder dormir un ratito.

Imagen divertida de somos mamas

 

10. Cuando finalmente consigues un momento y ni lo disfrutas

Luego de hacer mediaciones con su padre y su abuela para que te dejen un espacio de tranquilidad ¡No lo disfrutas! 

De hecho, pasas más tiempo pensando que tu hijo de seguro la está pasando bien sin ti y eso te retuerce el alma.

Imagen divertida de somos mamas

El chiste está en tomarse muy en serio la maternidad, pero también reírse de las locuras que nos ocurren

¡Así somos las mamás!¡A que no puedes dejar de sentirte identificada con al menos una de estas imágenes!Luego de invitarte a hacer memoria, cuéntanos si has tenido este tipo de experiencias y si incluso hay una anécdota distinta a las del post, que se te haya cruzado por la mente mientras leías ¡Seguro otras mamás también se sientan igual de identificadas contigo!

Comparte si te ha pasado