Belleza Moda

Maquillaje de fiesta: 3 opciones (paso a paso) para deslumbrar de Día y de Noche

Maquillaje de fiesta
Un buen maquillaje de fiesta es todo lo que necesitas para complementar ese outfit increíble que seleccionaste

Elegir el maquillaje de fiesta correcto es la clave del éxito de tu estilo, por ello es importante que definas tus prendas de vestir, calzado, accesorios y sobretodo el momento en que lo lucirás.

Existen diversos tipos de maquillaje de fiesta pero tu elección dependerá de los aspectos que antes mencionamos. ¡Debes decidirte por aquel que te haga sentir cómoda y belleza al mismo tiempo!

 Podrás encontrar diversos tipos de maquillaje para fiesta pero aquel que elijas debe ir acorde a tu prenda de vestir, calzado y ocasión

No es lo mismo elegir un maquillaje de fiesta para la noche que para el día, por eso debes tomar en consideración cada uno de los aspectos y cuidar de los detalles para así lograr obtener una combinación equilibrada en tu estilo y robarte las miradas de todos.

Maquillaje de fiesta
Encuentra el mejor maquillaje d e fiesta para que impactes en esos eventos especiales durante la noche o el día

Logra un increíble maquillaje de fiesta sencillo en 8 pasos:

El maquillaje de fiesta se caracteriza por ser uno de los más intensos, llamativos y complicados. Sin embargo, si tomas en consideración cada recomendación podrás lograrlo realizar en 8 pasos sencillos y prácticos para destacar en ese evento especial.

Descubre técnicas y experimenta con sombras oscuras, un smokey eyes, pin up y demás opciones

Paso1: Prepara la piel del cutis

La clave de todo buen maquillaje es preparar previamente la piel de tu rostro con alguna crema hidratante que además te proteja contra los maltratos que algunos productos de belleza dejan en tu piel.

Además, la crema hidratante no permitirá que tu piel absorba la base al comenzar a aplicarla. Es importante que verifiques que la base seleccionada no contenga el factor de protección solar.

Recuerda que este complemento en tu base hace que la piel se vea un poco más blanca y si lo usarás por la noche, podrías correr el riesgo de salir en las fotografías con un “efecto fantasma”.

maquillaje de fiesta cutis
Prepara tu cutis con una crema hidratante que le de un toque especial a tu rostro

Paso 2: Prepara la piel de tus ojos

Es importante que hidrates también la piel de tus párpados ya que al momento de aplicar las sombras facilitará que sean difuminadas sin problemas y perduren por mucho más tiempo.

Aplica además una prebase y corrector de ojeras para borrar algunas marcas, manchas de sol, ojeras o algunas venitas que muchas veces se marcan en los párpados.

maquillaje de fiesta ojos
Prepara el contorno de tus ojos con una pre base o crema de ojos que oculte esas imperfecciones y te haga ver increíble

¿Cómo hacerlo?

  • La manera correcta de aplicar el corrector de ojeras es empleándolo en forma de triángulo invertido al ojo
  • Cuida de no aplicarlo solo en la zona inferior al ojo, porque crearás un efecto no deseado, distribúyelo también en la zona de la nariz y en la frente
  • Para unificar toda la zona del párpado superior del ojo, aplica una base de acuerdo al tono de la piel
  • Sella con un polvo compacto para que así las sombras que aplicaremos posteriormente puedan compactar y el maquillaje de ojos será más duradero

Paso 3: Dale color a tus mejillas y pómulos

Una vez que la piel de tu rostro esté completamente hidratada, lisa y sin imperfecciones, podrás arle color a tus mejillas y pómulos aplicando un poco de blush y polvos nacarados que atrapen la luz.

Para un maquillaje de noche sencillo y natural: apuesta por un tono que coincida con el rubor natural que adquieran tus mejillas al pellizcarlas un poco.

Para lograr un look más elegante y llamativo: aplica un iluminador líquido en áreas claves de tu rostro como la parte superior de los pómulos (donde suele concentrarse la luz), la línea de la nariz y justo debajo de las cejas con un acabado muy sutil que apenas se note.

maquillaje de fiesta pomulos
Agregale color a tus pómulos con un rubor de color suave que se adapte al color de la piel de tu rostro

Paso 4: Aplica sombras para el maquillaje de ojos

¡Este es el paso más importante! Si tu maquillaje será para una fiesta sencilla durante el día o la noche durante la noche, los ojos se convertirán en el centro de atención por ello debes elegir un buen maquillaje de ojos que te haga impactar.

¿Cómo aplicarlo?

  • Aplica la sombra rosa en todo el párpado (tanto en el párpado móvil como el fijo), abarcando la parte superior cerca de las cejas
  • Para conseguir un efecto de profundidad práctico deberás contornear suavemente la cuenca del ojo con el mismo tono de sombra
  • Hazlo desde el extremo hacia arriba, sin llegar al lagrimal
  • Una vez hayas marcado el color, difumina bien hacia el interior hasta cubrir todo el párpado móvil
  • Si quieres agregarle elegancia y glamour a tu maquillaje de ojos podrás difuminar el iluminador que aplicaste con un tono rosa más claro que el primero
  • Debes aplicarlo en el medio de los párpados, el lagrimal y en la parte inferior de las pestañas
maquillaje de fiesta ojos sombra
Podrás elegir una sombra de ojos en tono rosa intenso para intensificar tu mirada y lograr ese maquillaje de fiesta que deseas.

Paso 5: Eyeliner muy cool

¡No olvides el delineado se encargará de definir tus ojos! Podrás realizar el delineado de tus ojos preferiblemente con el color negro. Aplícalo de la manera de tu preferencia, con líneas alargadas, finas o cortas.

El uso correcto del delineado en tus ojos te dará un toque de elegancia y seducción. Por lo que su elección es importante al momento de aplicar el maquillaje de ojos.

¿Qué tipo de eyeliner realizo?

  • Delineado en colores: Por su variedad en colores te dará un efecto juvenil y fresco en tu maquillaje
  • Delineado abdo: Este delineado se caracteriza por su trazado con una línea gruesa hasta el final del ojo
  • Delineado doble: Puedes optar por este delineado que se realiza en el párpado superior e inferior, haciéndose notar con líneas gruesas
  • Delineado clásico: Es el común trazado de línea gruesa en el párpado superior
  • Delineado Pin up: Un delineado muy marcado en los párpados móviles, preferiblemente en color negro, sobre todo si se trata de un evento por la noche
maquillaje de fiesta eyeliner
Encuentra el delineado perfecto y aplícalo a tus ojos para sorprender con tu maquillaje de fiesta

Paso 6: Agrega volumen a tu mirada

Un toque que no puede faltar para un acabado perfecto en tu maquillaje de ojos es la máscara de pestañas.

Esta la aplicarás en tus pestañas superiores con mucho cuidado para no manchar el sombreado anteriormente realizado, y luego en las pestañas inferiores para darle volumen y que resalten más.

maquillaje de fiesta pestañas
Puedes agregarle volumen a tus ojos para tener una mirada de impacto con la aplicación de la máscara de pestañas favorita

Paso 7: Sombreado de cejas

Por último, puedes sombrear tus cejas, de acuerdo a la forma que las tengas. El sombreado complementará tu maquillaje. Es un paso que enmarca tu mirada, la hace más intensa y sensual.

maquillaje de fiesta cejas
Añade intensidad y una mirada realmente impactadora con un sombreado de cejas perfecto que sorprenderá a todos

Paso 8: Luce unos labios sensuales

¡Tus labios serán el toque especial de tu maquillaje de fiesta! Puedes lucirlos perfectos, intensos y provocativos con un color rojo intenso que potencie tu feminidad. O elegir cualquier otro color en función al maquillaje de ojos que hayas realizado, como un tono nude o rosa suave.

maquillaje de fiesta labios
Luce unos labios llenos de color y pasión con un labial de color rojo que impactará a todos

Maquillaje de fiesta durante el día (Paso a paso)

El maquillaje de día, aunque se trate para una ocasión especial, fiesta o reunión formal, siempre tendrá ese acabado natural que lo caracteriza. En este make up deberás resaltar e intensificar los colores de una manera más sutil y elegante, equilibrando siempre tu estilo sin que pierda los rasgos de naturalidad.

¡Lograrás un estilo más sencillo y al mismo tiempo, coqueto y favorecedor!

1. Aplica corrector

Para el maquillaje de fiesta durante el día, lo primero que debes considerar es que deberás lograr estilo lo más natural posible, pero que logre resaltar lo mejor de tu belleza natural. Para ello deberás comenzar aplicando corrector para disimular las ojeras y manchas.

¿Cómo lo aplico?

Aplica con pequeños toques debajo de cada ojo y difumina de la mejor forma desde la esquina interna hacia el borde exterior de cada ojo. La finalidad es cubrir toda la zona de las ojeras.

maquillaje de fiesta corrector
Antes de realizar cualquier maquillaje toma en consideración la alicación de una base o corrector para eliminar esas imperfecciones en el rostro

2. Elimina imperfecciones con base

Es indispensable que apliques una capa de base en la piel de tu rostro para tonoficar y eliminar algunas imperfecciones. Aplica la base con lo que tengas más práctica, con la yema de los dedos o una esponjita. La base tiene que ser muy parecido o del mismo tono natural de la piel.

¡La base es tu aliado para ayudar a cubrir imperfecciones y unificar el tono de la piel!

maquillaje de fiesta base
Opta por la aplicación de laa base, ya que terminará siendo tu aliado para ayudar a cubrir imperfecciones

3.  Ilumina la mirada

Para el maquillaje de fiesta durante el día deberás agregarle luminosidad a tu mirada para esto podrás usar sombras en tonos suaves y claros, recuerda que aunque sea una fiesta estarás bajo la luz del sol por lo que no es recomendable usar tonos oscuros.

¿Cómo la aplico?

  • Puedes colocar un primer de ojos, para que el maquillaje pigmente mucho mejor y dure por más tiempo
  • Luego aplica un primer tono de sombra del color previamente elegido como base desde el huesito de la ceja, por encima del párpado fijo
  • Luego añade otro diferente para hacer una transición, y finalmente en el párpado móvil

Para el día es recomendable la aplicación de sombras claras y suaves, especialmente la gama de beige y tonos tierra. Todos los colores deben estar bien difuminados.

maquillaje de fiesta iluminador
La aplicación correcta del iluminador le dará a tu mirada un toque de iluminación, perfecto para destacar a donde vayas

4. Delinea suavemente

Para el maquillaje durante el día es recomendable usar un lápiz delineador de ojos, deja el  delineador líquido para eventos nocturnos. Inicia marcando suavemente una línea fina en tu párpado móvil junto a tus pestañas superiores.

Una línea delgada será suficiente para tu maquillaje de fiesta durante el día

maquillaje de fiesta delinado
Aplica un delineado muy adecuado a tu rostro y la ocasióna la que asistirás para que te sientas muy cómoda y hermosa

5. Dale un toque de color a las mejillas

En este maquillaje de fiesta durante el día podrás usar rubor de tono suave. Utiliza un polvo bronceador para darle contorno a tu rostro, justo debajo de tus pómulos, y aplica un blush rosa desde la manzanita de tus mejillas, hasta las sienes.

maquillaje de fiesta mejillas
Define tus mejillas con un rubor de tono adecuado al color de tu piel para no exagerar ni pasar desapercibida

6. Aplica rímel

Finalmente para darle volumen y dramatismo a tus pestañas aplica de rímel en tus pestañas y disfruta de una mirada intensa y provocativa. Para intensificar la mirada, aplica varias capas de máscara de pestañas, tanto en la parte superior como en la parte inferior.

Hazlo en forma de zig-zag desde las raíz hasta las puntas.

maquillaje de fiesta rimel
La aplicación correcta del rímel te dará un volumen increíble a tus pestañas para mostrar una mirada sensual e intensa

8. Ilumina tu rostro

En algunas zonas de tu rostro es necesario darle luminosidad, y eso solo lo lograrás aplicando un poco de iluminador en el tabique nasal, en la parte superior de los pómulos, debajo del arco de las cejas y en la parte superior de los labios.

Así podrás crear un efecto de luz natural en la piel de tu rostro.

maquillaje de fiesta ojos iluinador
Dale color a tus ojos con iluminador o sombras con glitter muy originales y especiales para complementar tu maquillaje de fiesta

8. Define las cejas e intensifica las pestañas

En cualquier maquillaje de noche, las cejas deben estar perfectamente maquilladas. Usa sombras de cejas o un lápiz especial para oscurecerlas un poco y rellenar los espacios vacíos.

Recuerda cepillarlas para difuminar el color y conseguir un aspecto natural.

maquillaje de fiesta cejas chic
Luce unas cejas pobladas y bien definidas con un lápiz de cejas que las marque y te permita eliminar esos espacios en blanco

9. Pintas tus labios

Puedes experimentar con un tono de labial fuerte en tus labios durante el día, ya que tu maquillaje se verá natural, o podrás equilibra tu make up con un labial en tono nude muy chic.

Recuerda que tus labios deben maquillarse a la perfección y sin dejar rayas

¿Cómo hacerlo?

  • Perfila la forma de tus labios con un lápiz en tono rosa y extiéndelo sobre estos para pintarlos
  • Aplica un lip gloss en el mismo para darle un toque brillante y jugoso

Con estos sencillos pasos lograras un maquillaje natural y así  lucir hermosa, y sin necesidad de recargarte utilizando mil productos que a la final harán que pierdas la belleza de tu rostro natural.

maquillaje de fiesta labios nude
Elige colores suaves mate o con brillo según tu preferencia para lograr verte hermosa

Maquillaje de fiesta para la noche: Paso a paso

Si vas a salir con tu chico a una boda, cumpleaños o reunión con amigos elige un maquillaje de acuerdo que vaya además con tus prendas de vestir para lucir equilibrada y sin exageraciones.

Por lo general, cuando se trata de maquillaje de fiesta durante la noche el centro de atención serán tus ojos, por ello tu maquillaje debe basarse en ellos y destacarlos.

Serás dueña de tu maquillaje y siempre le darás un toque de personalidad a tus ojos

Experimenta con unos ojos ahumados increíbles, un delineado muy elegante, un toque de glitter, mejillas con color, unas pestañas con mucho volumen y unos labios vibrantes que te harán destacar durante la noche.

Paso 1: Purifica y humecta tu piel

Antes de iniciar con cualquier tipo de maquillaje es fundamental limpiar las impurezas y restos del maquillaje que aplicaste durante el día, además de preparar la piel con cremas humectantes que permitan mostrar una piel mucho más natural y sana.

¿Cómo hacerlo?

  • Lava tu rostro con un gel facial o usa una leche limpiadora para que tu piel quede limpia y fresca
  • Usa un primer humectante que le dé a tu piel una textura suave y una apariencia mucho más iluminada
maquillaje de fiesta día
Hidratar tu piel es imporante para lograr un maquillaje con un acabado perfecto

Paso 2 Elimina imperfecciones de la piel

Luego de haber humectado tu piel deberás aplicar una capa de base de maquillaje y expandirlo sobre todo tu rostro y cuello para unificar. Posteriormente aplica corrector debajo de los ojos para cubrir esas ojeras, manchas o venitas que suelen parecer.

¿Cómo hacerlo?

  • Aplica el corrector debajo de las ojeras, en el centro de la nariz y en las áreas en las que quieras cubrir alguna marca
  • Usa una brocha o la yema de tus dedos para extenderlo con suaves toquesitos y difuminarlo bien en la piel
  • Para sellar bien ambos productos, aplica un polvo translucido que matice y evite la apariencia de piel grasa o brillante a mitad de la noche
  • Concentra el corrector en la parte de las ojeras para cubrirlas bien y conseguir más luz en el rostro
maquillaje de fiesta imperfecciones
Cubre con base o corrector tu rostro para ocultar esas manchitas o imperfecciones que no deseas mostrar en tu maquillaje

Paso 3: Impacta con una mirada intensa

Inicia tu maquillaje de ojos con una sombra de transición en un tono de caramelo de acabado mate y aplícala en la cuenca del ojo.

Luego, opta por una sombra más oscura en un tono marrón y extiéndela en el extremo interior y exterior del párpado, con un trazo difuminado y ligeramente hacia arriba.

Para un efecto ahumado usa una sombra naranja terracota en la cuenca y difumina bien para evitar una marcada separación de colores.

maquillaje de fiesta ojos
La clave para tu maquillaje de ojos es difuminar bien las sombras para obtener un acabado perfecto que sorprenderá

¿Quieres un toque de glitter en tus ojos?

  • Escoge una sombra metálica de tu preferencia, en este caso una blanca/plata y aplícala en todo el centro de tu párpado.
  • Recuerda aplicar la sombra satinada o metálica en el centro del párpado difuminando bien.
  • Siempre que aplique sombra en el extremo exterior, haz un ligero trazo hacia arriba para ampliar la mirada.
maquillaje de fiesta glitter
Si lo deseas podrás agregar brillo a tu maquillaje de ojos para destacar durante la noche a donde vayas

Paso 4: Añade volumen a tus pestañas

Las pestañas pueden convertirse en la clave para lucir una mirada intensa e impactante, por eso debes rizarlas y maquillarlas con una máscara de pestañas en color negro que le den volumen y resalte tu mirada.

Si lo deseas, puedes colocarte pestañas postizas sobre ellas para conseguir mucho más volumen

maquillaje de fiesta pestañas
Aplica una capa de máscara de pestañas preferiblemente en color negro para darle el volumen que necesitan tus pestañas

Paso 5: El eyeliner en tus ojos para definir

Los ojos son los grandes protagonistas del maquillaje de fiesta durante la noche, por eso deberás elegir un delineado que intensifique y enmarque a la perfección.

Podrás elegir delineadores en diversos colores, pero si se trata de un evento por la noche con el maquillaje previamente establecido entonces elige uno de color negro intenso.

¿Cómo hacerlo?

  • Usa un eyeliner líquido de punta fina y traza una línea sutil en todo el párpado.
  • Utiliza un delineador en lápiz negro, y colorea la parte interior para que los ojos destaquen
maquillaje de fiesta delineado
Delinea tus ojos de acuerdo a tu maquillaje, ojos y ocasión para lograr complementar tu look

Paso 6: Contornea tu rostro

Para darle una mayor definición a tu facciones y conseguir el acabado perfecto, nada mejor que contornear el rostro, para ello deberás adquirir un producto para conturing en un tono ligeramente más oscuro al de tu piel, y trazar una línea desde las sienes hasta llegar a la parte inferior de los pómulos.

Haz lo mismo en los laterales de la nariz, pero de forma muy sutil y comienza a difuminar con una esponja de maquillaje o beauty blender con toquesitos suaves.

Para sellar el producto, usa un polvo bronceador y pásalo sobre las áreas en las que hiciste el contorno.

maquillaje de fiesta color a rostro
Define tus facciones y dale ese toque suave a tu rostro para lograr un maquillaje de fiesta perfecto

Paso 7: Dale color a tus mejillas

Para las mejillas, aplica un poco de blush en un tono rosa oscuro pero opaco para que combine a la perfección con el bronzer.

Como toque final, aplica un poco de iluminador en áreas claves de tu rostro como la parte superior de los pómulos, debajo de las cejas y el arco de cupido para iluminar.

maquillaje de fiesta pomulos 2
Si quieres agregarle una tonalidad suave a tu rostro podrás elegir un robor rosa adaptado a tu piel para tonalizar

Paso 8: Enmarca tus cejas

Llegó el momento de enmarcar tu rostro, es decir de delinear y maquillar las cejas para completar el look, para ello deberás usar una sombra de cejas o un lápiz delineador y haz un trazo sutil sobre ellas para rellenarlas, darles forma y cubrir todos los espacios vacíos de vello.

Péinalas y difumina bien el maquillaje para que luzcan naturales.

Si quieres conseguir un acabado perfecto, aplica un poco de corrector alrededor de estas en caso de que el pigmento se haya corrido.

maquillaje de fiesta cejas perfectas
Luce unas cejas perfectas al definirlas, peinarlas y maquillarlas con un lápiz de cejas del color que desees

Paso 9: Perfila y pinta tus labios

Los labios también deben lucir seductores por ello, debemos perfilarlos bien antes de pintarlos. Utiliza la técnica del “punto-punto-raya” para aplicar correctamente el delineador de labios.

Marca dos puntos en el arco de cupido y otro punto en la base del labio inferior.Después une los tres puntos realizando trazos suaves alrededor del labio. ¡De esta forma, estarán perfectamente perfilados!

¡Tips! Los lip gloss con efecto mate le darán a tus labios una apariencia voluminosa. Luego, aplica un lip gloss de color en un tono ciruela claro para pintar tus labios.

maquillaje de fiesta labios rosado
Dale color a tus labios y disfruta de unos labios llenos de color, brillo y sensualidad

Ideas de maquillaje para fiestas: ¡Luce de impacto y sorprende a todos!

Si saldrás por la noche a una disco podrás experimentar con  el glitter, los eyeliner fuertes y los labios intensos; mientras que durante el día para una reunión formal podrás elegir un maquillaje natural.

El maquillaje para fiesta suele ser mucho más intenso y cargado que un maquillaje tradicional

Experimenta con tonos metálicos

Si se trata de una fiesta durante la noche podrás probar los tonos metálicos como el plateado, el bronce y el dorado, unos de los colores más usados para crear maquillaje de fiestas. Además te hará ver muy chic, juvenil y con el que conseguir ese look shimmer o brillante que tanto se luce durante la noche.

Si quieres agregarle a tu estilo un toque especial de brillo, podrás elegir sombras en tonos neutros como el cobre o tierra

Dale toquecitos con el dedo aplicar sombra dorada con destellos brillantes en el centro del párpado móvil hacia el lagrimal, para darle luminosidad a tu mirada.

maquillaje de fiesta collores
Los tonos metálicos como el plateado, el bronce y el dorado son los más elegidos en los make up de fiestas durante la noche

Prueba el clásico smokey eyes

El maquillaje de ojos ahumados es el ideal cuando se trata de maquillaje de fiestas sobre todo durante la noche, ya que combina sombras neutras de colores negros y marrones para darle profundidad e intensidad a tu mirada

¿Cómo lo aplico?

  1. Deberás aplicar un tono marrón como base y luego una segunda sombra que por lo general suelen ser colores uno más claro y otro más oscuro, esto será los que le den el toque especial a tus ojos ahumados.
  2. El color más oscuro se aplicará en la cuenta del ojo, como si marcaras una V, pero desde la punta del ojo hacia adentro del párpado superior, siempre cuidando de difuminarla bien por toda la zona. Y luego aplicarás el tono más claro haciéndole contraste al oscuro.
  3. Aplícalo desde el lagrimal del ojo hacia adentro del párpado, si es de tu agrado puedes colocar un poco de iluminador en el lagrimal del ojo y en el párpado inferior de tu ojo, para dar luz al ojo.

¡Tip! Si quieres darle un toque de luz a tus ojos aplica la sombra en el inferior de las pestañas, de esta manera lograrás obtener una mirada súper sensual y que vaya a la perfección con tu vestido rojo.

 

maquillaje de fiestaojos ahumados
Podrás lucir un maquillaje de ojos ahumados que resalte tu mirada sobretodo al tratarse de eventos por la noche donde querrás destacar

Delineado original

Los delineados originales son el “must” cuando se trata de maquillaje de fiesta sobretodo para la noche, pues además de arte un estilo arriesgado, te dan un toque de originalidad a tu look.

Si eres de las que les encanta divertirse con el maquillaje presume de unos ojos impactantes con un eyeliner negro extenso y elevado que destaque

El delineado intenso es perfecto para chicas con personalidad, serás el centro de todas las miradas.

Para la noche, los delineados largos, gruesos y elevados ¡Son un must!

maquillaje de fiesta delineado especial
Podrás también elegir colores para realizar tu eyeliner, existen delineadores en diversos tonos que de seguro te darán ese toque especial y original que buscas.

Agrega pasión a tus labios

Para aquellas que aman lucir labios en tonalidades vibrantes y coloridas como el fucsia, ¡no te limites a llevarlo sólo en verano!

Los tonos rosa o fucsia también son opciones perfectas para lucir en fiestas, así que si quieres darle mayor protagonismo a tus labios en tu look de maquillaje de noche para fiestas, prueba tonos llamativos para que contrasten con el resto del look y realcen tu belleza.

Si en cambio prefieres los labiales en tonos muy oscuros pero no te atreves a lucirlo en el día a día ¡Este es el momento perfecto! Chocolate, ciruela… e incluso purpura, verde o negro, ¡las opciones son infinitas!

maquillaje de fiesta labios color
Dale color a tus labios con colores pasionales que le vaya a tu maquillaje de fiesta para que impactes a donde vayas

El maquillaje de fiesta no es tan complicado de aplicar o realizar como te han dicho, solo es cuestión de práctica y técnicas que te ayudarán a lograr ese make up perfecto para ese evento especial.

Recuerda que el maquillaje de fiesta destacar por ser más intenso que el tradicional, por ellos deberás experimentar con sombras de nuevos colores, algunas con glitter, tonalidades diferentes, pestañas voluminosas y labios sensuales, que en conjunto logren ese estilo que deseas proyectar.

Elige el make up de fiesta que mejor se adapte a la ocasión en la que estarás para no verte muy exagerada ni muy básica

También deberás definir si tu maquillaje de fiesta lo usarás durante un evento por la noche o durante el día, esto influirá en la elección de colores, tonos y brillo. Existen maquillajes adecuados para cada ocasión descubre el que mejor se adapte a tu estilo y personalidad para que lo luzcas con mucha seguridad.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS