Mujeres

Frases para decir en la cama a una mujer (y excitarla)

¿La charla sexy te excita en las películas y en las canciones pero no acabas de lanzarte a protagonizar una en la vida real?

Para compartir cama con una mujer bella e independiente no es nada fácil más cundo sus encuentros sexuales son casuales. La idea de este tipo encuentros básicamente es disfrutarlo en pareja y que ambos queden caminando por las nubes, literalmente. Esto solo lo puede lograr un buen amante.

Lo creas o no, la llave para abrir la puerta de la erótica está en tu boca

Comenzar con frases para decir en la cama a una mujer es el primer paso. Ligado al precalentamiento que ambos deben tener antes de su encuentro sexual. No solo son palabras, esto debe ir acompañado con una buena ropa interior, un buen masaje y susurros al oído que la excitan y la hagan sentir deseada.

Entre secreto y secreto se crea la confidencia
Si les gustan las palabras sucias en tus momentos íntimos, tienes que revisar esta lista

Frases para decir en la cama a una mujer para que se derrita en la cama 

Aunque no lo creas, así como el cerebro es el principal estimulador sexual de un hombre, el oído es el punto de excitación de una mujer. Que te acerques y le hables con voz sensual y bajita te ayudará mucho con el comienzo de esta tares. Todo lo que puedas decir es clave para el momento. Manejar bien tus palabras al momento del sexo debe ser un arte, de esta manera la dama que tienes al frente se “mojara” sin mucho esfuerzo. Particularmente te recomendamos leer mucho sobre el tema si te interesa.

Excitar a una mujer y hacerla llegar sus niveles más altos no significa que debes ser el “rey del kamasutra”.

Algunas de las palabras que puedes comenzar a probar con tu chica son las siguientes, recuerda no dejar de besar y acariciar mientras las dices.

  • Eres hermosa
  • Me encanta tu cuerpo
  • Tienes una piel muy bonita
  • Esa ropa interior se te ve increíble
  • Pero te ves mejor sin ella
  • Déjame acariciar tu espalda (y hacerlo)
  • Tus lunares son como estrellas
  • Tienes unas manos muy tiernas
  • Eres lo más sexy que he visto
  • Quiero amanecer así contigo
  • Me gusta cómo te ves cuando caminas
  • Quisiera hacer esto contigo todos los días
  • Me he tocado pensando en ti
  • Tienes una energía sexual muy poderosa
  • Nunca había sentido nada igual
  • Me excitas mucho
  • Te deseo todo el tiempo
  • Fantaseo contigo desde que nos conocimos
  • Me pareces muy guapa
  • Me gusta tu cara
  • Me enloquece tu mirada
  • Qué buen cuerpo tienes
  • Eres la mujer de mis sueños

Frases para decir en la cama a una mujer

Técnicas de frases para decir en la cama a una mujer

Hablar antes durante y después del sexo es casi que una técnica religiosa que debemos seguir, como parejas, amigos y amantes. Claro no es cualquier tipo de conversación, debes saber cómo se sintió tu pareja en ese momento íntimo, que le gusta o que no le agradó mucho. Olvídate de darte de vuelta y acostarse a dormir “lo dejarías todo”.

Las mujeres son muy detallistas y más al momento del sexo, como hueles, cómo te vez son aspectos que nunca habías imaginado que ellas detallan

Las chicas no quieren cantidad, quieren calidad

Esto quiere decir que con el mismo ritmo con el que hables debes moverte, no te enfrasques solo en hablar, decirle “lo linda que está” mientras acaricias su piel, hará que tu chica se erice y sabrás que lo estás haciendo bien. Olvídate de las conversaciones cotidianas, en ese momento solo existe tu chica, tú y lo que están disfrutando.

Concéntrate en su cuerpo y el tuyo

Dile frases groseras pero bajas de tono 

Con esta técnica debes tener un poco de cuidado, no a todas las mujeres les gusta que las traten igual, recuerda que algunas son más perversas que otras y en esta fase debes tener mucho cuidado como te expreses. Solo debes probar que tan perversa es tu chica y hasta que nivel te deja llegar.

Instrucciones de cómo hacerlo

“¿Te gusta así?”, “¿te lo hago más rápido?”, “¿cambiamos de postura?”, son preguntas que en muchos casos sobran. Es preferible que ambos cambien de posiciones o hagan cosas diferentes mientras va aumentando el clímax entre ambos. Olvídate de pedir permisos o de ir proponiendo mientras se va desarrollando la situación.

Lo importantes que entre ambos haya feeling y se compenetren para poder disfrutar el momento. Tu chica ira haciéndote entender dónde quiere que la toques, donde quiere que las beses, etc.

El efecto sorpresa debe estar presente

Si te gusta lo que ella hace contigo que se note 

A todos nos gusta que nos reconozcan un trabajo bien hecho y no hay mayor satisfacción que ver a tu pareja jadeando como si fueras la última vagina del planeta. Un gran indicador de excitador son los sonidos: gemidos, gritos, suspiros. Hacerle saber a tu pareja cuando esta excitado es otra manera de comunicarle que te encanta lo que estás haciendo (Pero no debes exagerar).

Se único y personalizado 

Trata de no ser genérico con tus frases y comentarios recuerda que, aunque sea un encuentro casual, debes ser la diferencia. Con frases como “me encantan los lunares de tu espalda” pueden hacer la diferencia. Así que atrévete a innovar y marcar la diferencia con tu pareja.

Sorprendela con juegos sexuales

¿Cómo saber cuándo una mujer está excitada?

¿Alguna vez has escuchado del squirt en una mujer? Cuando llegan al orgasmo algunas mujeres, además de sentir oleadas de placer, expulsan fluidos, pero otras no. El squirt Es una de las técnicas que puedes utilizar para que tu pareja tenga este tipo de reacción involuntaria.

Algunas mujeres lo han vivido durante el orgasmo, otras dicen haberlo experimentado sin buscarlo, pero conseguir llegar al squirt de forma espontánea no es tarea fácil. Pero en realidad ¿qué es el squirt y que significa?, no esta tan difícil de reconocerlo y todos lo hemos visto alguna vez.

No confundas la eyaculación femenina con el squirt, se podría decir que son sensaciones parecidas pero las acciones tienen gran diferencia, la eyaculación es involuntaria, mientras que el squirt es totalmente cociente. Alguna vez has escuchado “me voy a orinar” en ese momento es cuando e presenta es squirt y nadie lo sabía.

Debes aplicar técnicas pocos conocidas para sorprenderla

Técnicas para conseguir el squirt

Conseguir dominar esta técnica no debe convertirse en una obligación, sino un juego que se desee llevar a cabo, tanto de forma individual como en pareja, por lo que se aconseja que nunca se trate de una meta sino de concentrarse en el disfrute.

Alguno de los pasos que debe seguir para lograrlo son los siguientes:

Erotizar el cuerpo

Todo es importante, la piel se debe encontrar receptiva y preparada para la estimulación. Con caricias, los besos, los roces, hay que dejar un poco de lado los genitales, ya vendrá su parte más adelante. Esta parte necesita tiempo, así que puede dedicarse el que se quiera.

Técnicas manuales

Cuando la excitación está a flor de piel, se comienzan a acariciar los genitales. El clítoris nunca debe olvidarse, ya que es el punto de placer femenino. Se combina su estimulación con la introducción de uno o dos dedos dentro de la vagina (delicadamente), puede introducirse uno y luego otro.

También puede combinarse con sexo oral. Mientras se estimula el clítoris con la lengua, los dedos penetran el interior. Utiliza tus dedos en forma de gancho y poco a poco ir moviéndose alrededor de la vulva o vagina, esta forma es más satisfactoria que sacar y meter los dedos de forma constante. A medida que la excitación crezca, los movimientos deben ir en sintonía. 

Puede combinarse con movimientos de suelo pélvico, pero en la mayoría de casos no es necesario. El cuerpo de tu pareja irá haciéndote saber qué es lo que desea, mientras que tu pareja de va contando que desea que le hagas. Para alcanzar el éxito de esta técnica la comunicación es fundamental, disfrutar del momento y dejarse ir, si se llevan a cabo en pareja.

De esta manera puedes saber si a tu pareja le gusta lo que le haces

Elementos que no debes olvidar al momento de excitar a tu chica 

Hombres entienda algo sencillo, los niveles de excitación de una mujer no son iguales a los del hombre, eso es mentira que una mujer puede estar en 0 y luego llegar al 100% en dos minutos.

Cada mujer necesita tiempo, dedicación, además que cada una es diferente y con todas no puedes utilizar la misma técnica

Las caricias son importantes: Comenzar con un masaje, Tocarla, deslizar tus manos sobre su espalda, rozar su cuerpo con tus labios

Mírala a los ojos: Las mujeres les resulta muy excitante el contacto visual, mientras la acaricias o mientras jugueteas con su pelo, por ejemplo.

Susúrrale cosas al oído: Los susurros pueden llegar a ser muy excitantes para las mujeres, elige las palabras adecuadas, sin caer en lo vulgar.

Estimula su clítoris: Si quieres que tenga un orgasmo inolvidable debes acariciar su clítoris, rózalo suavemente con las yemas de los dedos y dibuja pequeños círculos. Después puedes continuar con la lengua, siguiendo la misma filosofía, es decir, no apretar mucho con la lengua y dibujando pequeños círculos.

Ve despacito: En la penetración ve a un ritmo suave al menos al principio, no importa si ella te pide que vayas más rápido, tómatelo con calma, de esta forma las sensaciones serán más intensas y la excitación será mayor.

Disfruta: Si ella nota que estás disfrutando le resultará muy excitante escuchar algo de ruido placentero por tu parte, si además la miras a los ojos la harás llegar al cielo.

Muéstrate seguro: No dudes demasiado en probar cosas que crees que le pueden gustar, experimenta primero y si ves que la reacción es buena puedes probar más

Varía la postura: Intenta posturas diferentes, donde tanto tú como ella tengas opción a tener el control del momento.

Darte y darle placer a tu pareja debe ser tu objetivo

Los errores habituales a la hora de excitar a una mujer  

Los errores siempre están a la vuelta de la esquina, y no estas exento de cometer algún error al momento de tener sexo con tu pareja. Tomate tu tiempo y que en ese momento solo existan ella y tú, olvídate del celular y de cualquier otra cosa que podría distraerte.

  • No dedicar suficiente tiempo a los preliminares
  • No cuidar la higiene personal y tu ropa interior. Es importante que huelas bien y que lleves una ropa interior adecuada.
  • Ten los preservativos preparados, si tardas mucho en colocarte el preservativo cuando llegue el momento, puede hacer que la situación se enfríe.
  • No preparar el ambiente una buena música y una luz tenue ayudará a que todo sea más excitante.
  • Besar bruscamente, besa con suavidad y despacio, pon toda tu concentración en dar unos buenos besos.
  • El clítoris no es un botón mágico no te centres sólo en el clítoris hay más zonas de la mujer que requieren tu atención.
La insatisfacción puede llegar a ser peor que una infidelidad

Frases para decir en la cama a una mujer es una técnica que debes aderezar con besos y caricias. Además de acompañar con fantasías sexuales que solo tú y tu pareja disfrutarán, recuerda no solo enfrascarte en ¡lo que le vas a decir!, si no en lo que vas hacer o lo que ella quiere realmente que le hagas.

Pasar de un encuentro casual a un encuentro sexual es solo cruzar la línea delgada de la pasión. Ten presente que algunas frases pueden ser grotescas o fuertes para la chica con la que estás, toda dependerá de la personalidad y disponibilidad de ella, cada cosa hablada con anterioridad tendrá éxito.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.