Mujeres

+23 Señales de infidelidad que a veces pasan desapercibidas en la pareja

Señales de infidelidad
Cuando la infidelidad toca tu puerta debes definir muy bien si es necesario seguir con esa persona o volver a intentarlo

Ser fiel a tu pareja es, sin duda, uno de los pilares básicos de una relación. Cuando la confianza se pierde por culpa de la infidelidad, es complicado volver a estar bien y que la relación funcione. Pero ¿Se puede confiar en los hombres? Sí. ¿Se puede confiar en los hombres una relación duradera? No.

¿Cómo saber si tu pareja te es infiel? Señales de infidelidad que debes conocer

Las Señales de infidelidad son indiscutiblemente obvias y solo la pareja se dará cuenta si esta sucediendo o no. Se puede confiar en el novio o marido de turno, pero hay que tener cuidado si la relación se ha alargado en el tiempo, pues aumentan las posibilidades de que el susodicho encuentre placer en otra mujer.

La infidelidad causa infidelidad

Señales de infidelidad que pueden estar pasando sin tu darte cuenta

Detectar una infidelidad es un poco complicado, más cuando tu pareja es sigilosa y sabe perfectamente como hacerlo. De hecho, la mayoría de la infidelidad pasan desapercibidas o no llegan a ser probadas, porque las reglas del juego tienden a favorecer a los que engañan.

Es posible conocer una serie de señales que podrían indicar que algo ocurre fuera de la relación, siempre debes estar con las alarmas pendidas por si te toca vivir una situación de estas

Señales visibles: El olor de su ropa luego de llegar a casa es una de las más comunes e indiscretas, un fuerte olor a perfume de mujer, podría ser un indicio; tu pareja llega a casa y tiene una mancha de pintalabios en cuello o llega del trabajo con el cabello despeinado. Estas pueden ser señales indicadoras de que algo puede haber pasado. Todas estas señales deben ser acumulados.

Observa a tu pareja cuando llega de la calle

Cambio de hábitos: Conoces perfectamente a tu pareja porque has convivido juntos muchos años. Pero lleva unos meses comportándose de forma extraña y ha adoptado hábitos que antes no tenía. Por ejemplo, revisa su smartphone cada día antes de acostarse y se pasa horas enganchado al aparato cuando sale de trabajar. Encima, cuando le preguntas con quién habla tanto, evita responderte.

No sabe que responde o no concuerdan sus historias: No solamente se muestra tenso u oculta conversaciones, sino que cuando le haces una pregunta, como por ejemplo, “¿qué has hecho al salir del trabajo?”, no sabe qué responder o sus explicaciones no son lo suficientemente convincentes.

Se pone a la defensiva: Y claro, a ti te extraña su comportamiento, por lo que le preguntas algo para que te lo aclare.En vez de actuar de manera serena, sabiendo que no tiene nada que ocultar, resulta que se enfada y al final evita responderte. No hay motivo para ponerse así, a no ser que esconda algo.

Cambio en la rutina: No solamente cambia de hábitos y de manera de actuar, sino que su rutina parece haberse modificado. Ahora tiene nuevos hobbies, nuevas aficiones, y mira tú por dónde, no te incluye en ninguna de sus actividades.

Muchas horas de trabajo: Las personas infieles suelen utilizar el trabajo como excusa. Si antes solía trabajar sus 8 horas diarias, ahora sale siempre más tarde de la faena, incluso tiene que irse de viaje con la empresa y ahora también trabaja los sábados. Estos son algunos indicadores que pueden hacerte sospechar de sus verdaderas intenciones.

Quiere ir solo a todos lados: Puede que vuestra relación no pase por su mejor momento, pero nunca se había comportado de manera que evitaba tu presencia en muchas situaciones. Ahora prefiere estar solo en la habitación o ir solo a cualquier lugar. Evidentemente todo el mundo necesita su espacio, pero este no es el motivo de su actitud.

Presta excesiva atención a su aspecto físico: Presta mucha atención a su aspecto físico, se viste mejor, usa aftershave todos los días e incluso vuelve al gimnasio pese a tenerlo olvidado. Se comporta igual que cuando comenzaba la relación contigo, pero que con el tiempo parecía haber olvidado. Este comportamiento extraño puede significar que está intentando impresionar a alguien.

Ya ha sido infiel: Cualquiera de estos indicadores puede indicar una predisposición a la infidelidad. Otra pista se puede encontrar a través de su círculo social: si tiene muchos amigos o familiares cercanos que han sido infieles a sus parejas, es probable que él lo sea también, ya que el valor que su entorno le da la infidelidad traza las líneas morales del susodicho.

Si perdonas la primera vez tendrás que hacerlo 1000 veces

Confía en tu intuición: A veces no hay señales de que tu pareja te esté poniendo los cuernos, pero lo sientes. No sabes por qué, pero algo dentro de ti te dice que él te esta engañando o, al menos, ocultando información. Instintivamente, nosotras sabemos cuando algo está pasando. Tenemos un sexto sentido, y debemos confiar en eso.

Cambia de tema cuando nombras a cierta persona: Observa su reacción cuando le hablas de alguna chica con quien sospechas que te está engañando. No es necesario que se lo menciones directamente, puede ser sutil. Si trata de cambiar el tema, actúa desinteresada de forma exagerada o la notas nerviosa, entonces es probable que oculte algo.

No tiene tipo para ti: Quizá te pone excusas para no salir contigo, como su trabajo o sus deberes y estudios, pero si notas que tiene tiempo para ir con otras personas, pues es una GRAN SEÑAL DE ALARMA. Pero es posible que sí esté muy ocupada o tenga muchas obligaciones.

Está haciendo nuevas amistades: En la vida es importante hacer amigos, es algo normal, pero si de repente el cambió todo su círculo de amistades entonces puede ser momento de preocuparse. Puede ser un grupo de apoyo, o de personas que comparten sus intereses, pero también puede significar que el está saliendo con otra persona pretendiendo que es libre o algo en el está cambiando.

No te invita a conocer a su nuevo círculo social: Si el no está particularmente interesado en introducirte a sus nuevos amigos, o ya no quiere la acompañes a las reuniones con sus amistades, entonces empieza a preocuparte. Pregúntate qué pasa en su vida antes de suponer que te engaña. Pero si no hay causas aparentes para ese cambio, entonces sí puedes suponer que el te es infiel.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.