Saltar al contenido

Imagenes de cuentos

Imagenes de Cuentos

Los cuentos son esas hermosas historias infantiles que a grandes y chicos nos hacen divertir, reir, disfrutar y ¡soñar! Imagenes de cuentos para jugar, decorar y por supuesto contar cuentos. Este pack es un juego que empezará desde que los imprimas y sean los niños quienes creen a sus personajes en una actividad didáctica para toda la familia.

Este pack de imágenes de cuentos contiene personajes de 5 maravillosos clásicos de la literatura infantil «Alicía en el país de las maravillas», «Peter Pan», «La hormiga y la cigarra» y «la liebre y la tortuga», que podrá imprimir en cartulinas o papel adhesivo y utilizar para decorar habitaciones, cuadernos y recrear fiestas temáticas.

¿Que puedes hacer con las imágenes de cuentos?

Son muchas las actividades que puedes realizar junto a tus hijos con este kit de imágenes de cuentos, donde la diversión empieza desde imprimir, recortar y pegar estos simpáticos personajes de grandes clásicos de la literatura infantil: Acá te dejamos algunas ideas:

  • Decorar las libretas escolares de tus hijos
  • Recortar y pegar en cuadernos como parte de asignaciones escolares
  • Contar las historias de clásicas infantiles e inventar cuentos con nuevos finales
  • Realizar mini teatros para divertir a la familia
  • Decorar fiestas temáticas o cumpleaños

Los personajes que encontrarás en esta serie de imágenes de cuentos

1. Alicía en el país de las maravillas

Alicia la dulce y tierna niña que cae por equivocación en un hueco que la transporta a un país lleno de encanto y fantasía donde míticos personajes la acompañan en la aventura más grande su vida, en este kit de imágenes de cuentos encontrarás a la dulce Alicia y al conejo blanco un personaje super divertido que le da un bonito regalo a la niña por su No cumpleaños.

Alicia, del fantastico cuento Alicia en el pais de las maravillas

Alicia, del fantastico cuento,

Uno de los más simpaticos personajes del cuento

Uno de los más simpáticos personajes del cuento

2. El conejo y la tortuga

El conejo y la tortuga son dos simpáticos personajes de esta serie de imágenes de cuentos que trae una de las fábulas más hermosas de la literatura infantil, donde una lenta tortuga le gana a una veloz liebre y le deja un bonita enseñanza a los niños.

La veloz liebre de la fabula

La veloz liebre de la fábula

Imagenes de cuentos: La tortuga

La tortuga de la fábula

 

3. Imágenes de Peter Pan: El mundo de nunca jamás

Campanilla y Peter pan son los lindos personajes principales de un cuento que ha endulzado las noches de muchas generaciones, este hermoso cuento, que en la voz de mamá o papá ponen a dormir hasta al pequeño más tremendo. Con estas imágenes de Peter Pan podrás darle vida a los protagonistas de la material y hacer que tus hijos pongan su imaginación a volar.

cuentos imágenes de campanilla o Tinkerbell

Tinkerbell o campanilla como se la conoce a esta hada

Las imágenes de peter pan son un clásico en cualquier set infántil

 

imágenes de peter pan

El protagonista de esta maravillosa historia

4. La fábula de la hormiga y la cigarra

En este serie de imágenes de cuentos te agregamos a la cigarra y la hormiga para que puedas usarlas a la hora de contarles el cuento a tus hijos o cuando sea un objetivo escolar, solo recortarás y lo pegara en sus asignaciones y materias del colegio. Esta bonita fábula enseña a los peques el valor del trabajo y del esfuerzo.

 

Imagenes de cuentos

La cigarra que cantaba todo el dia

Imagenes de cuentos hormiga

La hormiga trabajadora

En este kit encontrarás hermosa imágenes de cuentos infantiles para que realices actividades junto a tus hijos, estrechando asi ese vínculo que como padres debemos fomentar con nuestros hijos. Otros clásicos como Caperucita Roja , Cuento de Hadas y otros cuentos infantiles con solo darle click en el enlace. Imprimelos todos y crea nuevas historias donde todos los personajes se encuentren ¡a jugar!

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.