¿Se ha preguntado cómo se verían las princesas favoritas de Disney en sus edades actuales? Esto se preguntó un artista brasileño que se propuso dismitificar las princesas Disney y las retrato como si fueran personan reales en su edad actual y no simples caricaturas. El resultado: increíble!
Siempre nos hemos acostumbramos a verlas de la misma manera pero Isaac Arêas, se imaginó como se verían las princesas Disney en la actualidad.
“Siempre me han gustado las películas de Disney, y me pregunté: ¿Qué pasaría si las princesas fueran actrices reales y no caricaturas? Lo más probable es que habrían envejecido como las estrellas de Hollywood”. El objetivo era mostrar a las mujeres que se puede una princesa fuera y por dentro más allá de los años y el tiempo. Esta re-imaginación específica de las princesas de Disney está resonando con la gente de una manera muy diferente.
«Me di cuenta que el proyecto era una gran idea cuando vi a los comentarios de las mujeres ‘»Bella es mi edad y ahora se parece a mí,» o «Nieve se parece a mi abuelita,» añadió Arêas.
Las películas se remontan al año 1937, iniciando con Blanca nieves y los siete enanos, pero los resultados del paso del tiempo son realmente impresionantes, y se puede comprobar en las princesas Disney a continuación.
Una excelente propuesta para tomar consciencia de la belleza y el paso del tiempo
Ariel sexy como siempre a los 42 años
Pocahontas con su estilo sobrio tendría 38 años
Mulan tendría 33 años
Jasmine tendría 38 años
Cenicienta con 84 años seria una abuela realmente adorable
Blanca Nieves seria una abuelita y tendría 92 años de edad
Bella con 41 años no perderia su encanto
Aurora con 72 años mantendría sus rizos intactos
Dibujos: Isaac Arêas