Trending

Así es cómo lucen las princesas de Disney con su edad real

¿Se ha preguntado cómo se verían las princesas favoritas de Disney en sus edades actuales? Esto se preguntó un artista brasileño que se propuso dismitificar las princesas Disney y las retrato como si fueran personan reales en su edad actual y no simples caricaturas. El resultado: increíble!

Siempre nos hemos acostumbramos a verlas de la misma manera pero Isaac Arêas, se imaginó como se verían las princesas Disney en la actualidad.

“Siempre me han gustado las películas de Disney, y me pregunté: ¿Qué pasaría si las princesas fueran actrices reales y no caricaturas? Lo más probable es que habrían envejecido como las estrellas de Hollywood”. El objetivo era mostrar a las mujeres que se puede una princesa fuera y por dentro más allá de los años y el tiempo. Esta re-imaginación específica de las princesas de Disney está resonando con la gente de una manera muy diferente.

“Me di cuenta que el proyecto era una gran idea cuando vi a los comentarios de las mujeres ‘”Bella es mi edad y ahora se parece a mí,” o “Nieve se parece a mi abuelita,” añadió Arêas.
Las películas se remontan al año 1937, iniciando con Blanca nieves y los siete enanos, pero los resultados del paso del tiempo son realmente impresionantes, y se puede comprobar en las princesas Disney a continuación.

Una excelente propuesta para tomar consciencia de la belleza y el paso del tiempo

Ariel sexy como siempre a los 42 años

 

Ariel disney

Pocahontas con su estilo sobrio tendría 38 años

pocahontas Disney

Mulan tendría 33 años

mulan Disney

Jasmine tendría 38 años jazmine Disney

Cenicienta con 84 años seria una abuela realmente adorable cenicienta Disney

Blanca Nieves seria una abuelita y tendría 92 años de edad

blancanieves Disney

Bella con 41 años no perderia su encanto

bella Disney

 Aurora con 72 años mantendría sus rizos intactos

aurora Disney

Dibujos: Isaac Arêas

Última actualización del articulo 23 marzo 2016