Trending

Un bebé se emociona al ver por primera vez a su madre

bebe mirando a su mama

Tomar a tu bebé entre tus brazos y que fije por primera vez la mirada en ti es un momento inolvidable para cualquier madre, y en el caso de Erin Reppond, una madre que vive actualmente en Washington, este momento fue mucho más emocionante, pues su pequeño bebé fue diagnosticado con albinismo oculocutáneo, una rara enfermedad que afecta la pigmentación de los ojos, la piel y el cabello.

La enfermedad del pequeño Leopold no le permitía visualizar bien el mundo que existía a su alrededor, por lo que ver a su madre fijamente era algo que no podía lograr. Sin embargo, después que fue diagnosticado correctamente los médicos diseñaron unos lentes especiales para que el pequeño empezara a conocer el mundo.

El padre de Leopold se tomó el tiempo de grabar el momento en que le fueron colocados los lentes por primera vez a su bebé y compartió esta experiencia con el resto del mundo a través de las redes sociales. En el vídeo, que ya se ha hecho viral por las redes sociales, se observa como el bebé mira fijamente a su mamá por primera vez y le brinda una enorme sonrisa de emoción.

La madre del pequeño señaló que Leopold siempre ha sido un bebé muy feliz, pero que la sonrisa que le compartió cuando la vio por primera vez fue realmente única para ella. Ahora los lentes los utiliza en cualquier momento para mirar todo lo que está a su alrededor y relacionarse con el mundo al que pertenece. Los padres aseguran que una de las cosas que más le llamó la atención al pequeño fue la barba de su papá, por lo que se la pasa jugando con ella.

La extraña enfermedad que tiene el bebé de la familia Reppond afecta, según la Organización Mundial de la Salud, a uno de cada 20 mil personas en todo el mundo, pero los avances médicos han hecho que vivir con ella sea cada vez mucho más sencillo.

1 comentario

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *