Trending

Bebé ve por primera vez las luces de navidad y su reacción te conmoverá

bebe sorprendido por la navidad viral
En las imágenes verás cómo este bebé queda completamente asombrado y emocionado al ver por primera vez las luces navideñas.

Para muchos el encanto de la Navidad se encuentra en las pequeñas cosas, como la unión familiar, la cena de noche buena o las hermosas decoraciones, y los niños no son la excepción. Más allá de lo material, los obsequios, las compras y las vacaciones ya nos nos sorprenden a los adultos pues nos acostumbramos. Pero para los más pequeños, el espíritu de la Navidad es realmente mágico, y la reacción conmovedora de este tierno bebé al ver por primera vez las luces de navidad te lo demostrará.

Cuando eres adulto uno se olvida de la magía de la navidad, pero este niño nos recuerdo lo maravilloso y sorprendente que son estas fiestas.

Mientras se encontraba de compras con su padres en el centro comercial, este tierno bebé de apenas dos años de edad queda completamente sorprendido al ver por primera vez los adornos y luces navideñas que se encontraban alrededor del supermercado. Al notar la increíble reacción de su pequeño, su madre no pudo evitar grabar su reacción mientras hacían el recorrido por la tienda. Tal fue la conmovedora reacción de soprpresa de este simpático bebé, que apenas minutos después de haber sido publicado en la red social Twitter, este se convirtió en un fenómeno viral de las redes.

(Vídeo) La reacción de sorpresa de un bebé al ver las luces navideñas

El pequeño protagonista de este vídeo viral es un bebé de apenas dos años de edad, que al descubrir las luces navideñas por primera vez, queda completamente asombrado. Las imágenes que verás a continuación comienza cuando su mamá, Hannah Law proveniente de la ciudad de Mapleton (Estados Unidos), comienza empujar el carrito de compra, en el que se encuentra sentado el pequeño, por los pasillos del supermercado.

A los pocos segundos de comenzar la grabación, se puede apreciar la expresión de sorpresa de su bebé ante las increíbles decoraciones con luces navideñas que tiene frente a él, y es que ¡no puede creer lo que sus ojos están viendo! A medida que va paseando, el bebé demuestra su fascinación con todo tipo de expresiones de asombro,  sorpresa y alegría, pues aún no habla.

Además de sus expresiones faciales, el pequeño también utiliza sus manos para señalar todo lo que esta viendo, y sin duda alguna se nota que es mucho todo lo que está observando a su alrededor. Pero ahí no queda todo, la música navideña que hay de fondo y el resto de los adornos que allí se encuentran lo dejan tan petrificado que ni siquiera  pestaña un segundo.

 

Se convirtió en un fenómeno viral

sorpresa bebe navidad
La cara de sorpresa de este niño es mágica!!

Luego de que Hannah Law, la mamá del pequeño publicara el vídeo en su perfil de Twritter bajo el título de “Repartiendo un poco de alegría”, este le dio la vuelta al mundo y se convirtió en un fenómeno viral en dicha red social. La idea de compartirlo fue con el motivo de sacarle una sonrisa a sus seguidores, pues para ella la Navidad no es más que alegría y emoción si dejamos de lado nuestras creencias negativas y malos recuerdos.

123

Es tan conmovedora la reacción del bebé, que ya ha alcanzado más de 8 mil “me gusta” y se ha compartido en más de 3.500 ocasiones. Por otro lado, han sido muchos los usuarios que no han podido evitar dejar algún comentario o mensaje luego de ver cómo este tierno bebé observa con gran asombro y emoción todas las decoraciones navideñas. A continuación algunos de los mensajes más llamativos:

  • ¡Desearía conocer a este pequeño!
  • “Tan dulce, puro e inocente. Muy adorable. La inocencia de un niño realmente te hace pensar en cuánto mejor puede ser el mundo”.
  • Gracias por compartir este precioso vídeo. ¡Qué pequeño tan dulce!
  • Tan dulce! Gracias por compartir tu vídeo con todos nosotros. < 3

Estos tan algunos de todos los comentarios que ha recibido Hannah por el encantador vídeo de su pequeño, de hecho han sido muchos los medios de comunicación que se han interesado en compartir este vídeo y ofrecerle invitaciones especiales. ¿Y a ti? ¿También te ha sacado una sonrisa la reacción de este pequeño?

Fuente: Twitter

6 comentarios

Click aqui para dejar un comentario