Trending

¡Fascinante! Así lucen los conductos de leche del pecho femenino

musculos femeninos del pecho y los conductos de leche imagen real
¡Una imagen reveladora para la mayoría de las mujeres! ¡Fascinante!

La anatomía humana femenina es sencillamente fascinante, pero nunca antes había llamado tanto la atención cómo luce el pecho femenino en su interior, luego de que la cuenta @lemonadead publicara en twitter una ilustración realista  del cómo lucen los músculos del pecho femenino y los conductos de leche internos.

La imagen ha sorprendido a más de uno en Twitter, y ha resultado toda una revelación. No sólo recibió unos 143.000 “me gusta” y compartida por más de 59.100 usuarios, además fue comentada por más de 3.9000 personas las cuales expresaron su sorpresa y fascinación por cómo luce realmente el pecho femenino en su interior.

Aunque no es la primera vez que se publican este tipo de imágenes, nunca antes se había hecho viral cómo se ven conductos de leche en cada seno, los cuales tienen una figura tan peculiar que han sido comparados hasta con los pétalos de las flores.

¡Así lucen los conductos de leche de los pechos femeninos!

¿Has visto alguna vez cómo se ven los conductos lácteos de los senos femeninos? La imagen del pecho femenino interno publicada en twitter hace unos días por la cuenta @lemonadead, fue muy comentada entre los usuarios de esta red social, y es que muchos de ellos cayeron en cuenta de que ellos tampoco habían visto nunca antes el sistema muscular del pecho femenino.

La imagen, de origen desconocido, muestra cómo se ve realmente el sistema muscular femenino desde la parte superior del abdomen hasta la parte inferior del cuello.

Aunque es bien sabido que hay músculos rojos estirados sobre el estómago, el pecho y los hombros, pocos están al tanto de en la parte superior de cada seno, hay una estructura complicada hecha de conductos de leche, posee trozos desplegados entre sí que la hacen parecer una flor.

“Me acabo de dar cuenta de que nunca vi una foto de un sistema muscular femenino”. «Esto NO es lo que imaginé que serían los conductos lácteos», escribió @lemonadead al publicar la imagen.

imagen twitter musculos y conductos de leche femeninos
La mayoría de los comentaristas estaban fascinados y a la vez traumatizados.

¡Twitter enloquece al ver cómo luce los conductos de leche del pecho femenino!

Luego de que la cuenta de Twitter @lemonadead publicara una ilustración real que muestra el sistema muscular femenino y por la forma de cómo se ven en realidad los conductos lácteos en el cuerpo de una mujer, muchos usuarios en twitter enloquecieron, convirtiéndola en una imagen viral.

Las mujeres se sorprendieron de que nunca antes hayan visto una imagen como esta de los músculos de sus pechos

Incluso la cuenta oficial de BBCnwes en instagram compartió la imagen del sistema muscular del pecho femenino, la cual recibió un sinnúmero de reacciones, en especial de mujeres, quienes se sintieron conmocionadas, horrorizadas, incómodas … y un poco sorprendidas al darse cuenta de que así es como se ve el interior de sus senos y los conductos lácteos.

imagen conductos de leche femenino
La imagen muestra cómo lucen los músculos femeninos del pecho y los conductos lácteos dentro del cuerpo.

¡Las reacciones fueron inesperadas!

La apariencia de flor de los conductos de leche están dividas en segmentos conectados al pezón, y la reacción de mujeres y hombres al verlos por primera vez fue totalmente inesperada y contradictoria. Mientras para algunos los conductos de leche es desagradable, para otros, su peculiar forma similar al de una flor es “hermosa”

Veamos algunos las distintas reacciones de lo qué la gente ha dicho acerca de esta increíble revelación. Muchos de ellos estaban tan horrorizados, como sorprendidos.

«Al principio pensé que alguien puso flores sobre el seno por el arte. Ahora, parece que una extraña criatura alienígena vive dentro de mi cuerpo y estoy aterrorizada»

imagen comentario 0

«No, realmente no necesitaba ver esto, ¡mmm, el trauma!»

 

imagen comentario 6

 

«¿Cómo es que algunos de ustedes encuentran esto hermoso? Estoy legítima ESTRESADA sabiendo que esto está dentro de mis senos»

Sin embargo, no todos estaban horrorizados por la imagen. De hecho, algunas mjeres expresaron su asombro por lo hermoso y sorprendente que es la anatomía del seno.

«¡Ok… esto es un poco escalofriante al principio, pero luego parecen como flores que cubren los músculos. Creo que es bonito ¡Me encanta!… Además esto explica mucho»

«¿Por qué todo está diciendo que es desagradable? Tenemos literalmente flores en nuestros senos ¡eso es genial!»

«Es hermoso para mí-he amamantado a mis hijos y wow! Esas cosas alimentó a mis bebés»

imagen comentario 7

¿Y a ti? ¿Qué te impresión te causó cómo lucen los conductos de leche del seno femenino?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS