Trending

+20 Ideas para regalar ¡Creativas, divertidas y originales para sorprender!

ideas para regalar
Sorprende con las mejores ideas para regalar que puedes encontrar, adquirir, crear o planificar para hacer de ese día especial un momento inolvidable

¿Se aproxima el cumpleaños de tu mejor amiga, mamá, papá o novio? ¡Encuentra las mejores ideas para regalar y sorprende con detalles súper originales y divertidos! Existen infinitas ideas de detalles originales que puedes elegir para obsequiarle a esa persona especial en su cumpleaños, aniversario o para alegrar su día.

 Puedes elegir entre diversos detalles dependiendo de los gustos de la persona para quien va dirigido su detalle y destacar en ese día especial

Puedes optar por obsequios económicos y acompañarlos de detalles especiales para personalizarlos y hacer que esa persona se sienta feliz en ese día tan importante.

Recuerda que al momento de elegir el regalo siempre debes pensar en los gustos de la persona y la utilidad que puede brindarle para que puedas acertar y destacar con tu obsequio.

ideas para regalar
encuentra las mejopres ideas para regalar y sorprender a tus amigos, familia y esa persona especial en tu vida

Ideas para regalar llenas de creatividad y originalidad

¿Te preocupa no saber qué regalar en un cumpleaños o aniversario? Muchas veces encontrar el detalle ideal puede resultar complicado si no consideras los gustos de la persona a quien quieres hacerle el obsequio.

5 Ideas para regalar a mamá en su cumpleaños

Si se aproxima el cumpleaños de tu mamá no esperes más y encuentra ese detalle especial para obsequiarle y sorprenderla en su día. ¡Deja volar tu imaginación! Podrás elegir entre ideas creativas y originales que tu mamá disfrutará como una tarde de spa, masajes, shopping o en el salón de belleza.

ideas para regalar
Es importante que conozcas las preferencias de esa persona especial para así poder sorprender a esa persona con el detalle que más espera

Obséquiale un día de spa muy relajante

Una de las ideas más originales y súper acertadas para obsequiarle a tu mamá se trata de un día en el spa. Si quieres regalarle a tu mamá un detalle especial que lo disfrute no lo pienses más y contacta con el centro de spa más cercano a tu hogar y permítele un día diferente.

Un día inolvidable entre majases y relajación sobretodo para consentirla luego de una semana agotadora entre el trabajo, casa y familia. ¡Será la mejor opción!

ideas para regalar spa
un día de spa puede ser el mejor regalo para mamá, le garantizarás un día de relajación que no olvidará

Renueva su armario con una tarde de shopping

Para las mujeres no hay mejor idea que una tarde de shopping por las tiendas en el centro comercial, siempre puedes encontrar lo que buscas entre zapatos, maquillaje, accesorios y prendas de vestir, por eso regálale a tu mamá una tarde diferente y divertida entre tiendas.

Si quieres compartir con tu mamá de una tarde diferente podrán salir de shopping para alegrar su día, renovar su armario pasar un momento único.

ideas para regalar shopping
si a tu madre le gusta ir de shopping, regálale un día de shopping en sus tiendas favoritas para renovar su armario

Una tarde muy dulce

Si quieres compartir con tu madre en ese día especial podrás invitarla a salir a su heladería o dulcería favorita.

Nada mejor que algunas delicias dulces para degustar tu paladar, elige ir a por unos helados en un lugar tranquilo donde puedas compartir una tarde diferente con tu madre y hablar sobre sus gustos, actividades diarias o simplemente relajarse.

Puedes sorprender a tu mamá con una tarde llena de dulces para terminar el día con broche de oro.

ideas para regalar dulces
Endulza su vida con una tarde de helados, cupcakes o postres favoritos que lo disfrutará

Un cambio de look

Si tu madre es de las mujeres que siempre innovan en su look y les gusta probar nuevos estilos con cortes de cabello, tintes, decoloración y demás, puedes obsequiarle un día en el salón de belleza para un cambio de look.

Podrás obsequiarle un paquete en el salón de belleza que le permita elegir entre opciones como teñir su cabello, un corte, secado y alisado, manicure, pedicure, depilación y demás opciones que dependiendo de salón de belleza que elijas, te ofrecerá.

¡Tu mamá alucinará con este tipo de obsequio especial!

ideas para regalar cambio look
Obséquiale un día diferente en el salón de belleza donde puedan compartir juntas y disfrutar de un cambio de look muy chic

Un pretexto divino para ella

Si quieres darle un detalle especial a tu mamá para su cumpleaños, prueba realizándolo con cosas que tengas en tu casa, una cajita con frutas deliciosas, un oso de peluche, frases especiales y un globo súper especial.

Un detalle realizado por ti al que podrás agregarle todas las ideas que se te ocurran como colores, cintas, dulces e inclusive podrás agregar e la cajita un desayuno para tu mamá, si lo recibirá en la mañana.

ideas para regalar 1
Crea un pretexto increíble con el que sorprenderás a tu mamá en su día

5 Ideas para regalar a papá con los que destacarás en cualquier ocasión

Papa, ese ser tan especial que amamos con locura. El tambien merece sentirse especial en un día preparado para él. Toma nota de estas ideas que lo sorprenderán

Anima su día con un delicioso desayuno

Nada mejor que comenzar el día con buen pie, y cómo no comenzar el día con un delicioso desayuno que podrás obsequiarle a tu papá para el día del padre, cumpleaños o cualquier día que quieras tener un gesto con él.

Elige su desayuno favorito, como unos sándwiches rellenos, una avena con frutas, cereal y jugo natural, que podrás colocarlo sobre una bandeja y decorarla con flores, dulces o mensajes escritos en cartulina para desearle un buen día.

ideas para regalar desayuno
Sorprende a tu padre con un exquisito desayuno donde puedes dejar volar tu imaginación y sorprenderlo

Unas almohadillas súper cómodas

Si tu padre es de los que siempre viajan por motivo de negocios o quieres hacerle un obsequio con un detalle especial que le sea súper útil, podrás elegir una almohadilla muy cómoda y personalizada en la que podrás grabar el mensaje que deseas para que tu padre siempre lo recuerde.

Las almohadillas siempre serán una excelente opción, ya que podrá usarla para llevar durante sus viajes, durante las noches en la comodidad de su casa o inclusive como respaldar mientras maneja. ¡Elige entre colores y diseños únicos!

ideas para regalar almohada
Sorrpende a tu padre con una almohadilla muy original con una frase grabada para demostrarle tu amor en todo momento

¡Camisas especiales para papá!

Si quieres obsequiarle un detalle especial a tu papá para que siempre tenga presente lo mucho que lo aprecias, podrás optar por una camiseta muy cómoda, fresca y deportiva que pueda usar diariamente con su jeans clásicos. ¡Personalízala y destaca!

Podrás adquirir en una tienda una camiseta con un mensaje especial para papá o podrás comprarla unicolor y mandarla a grabar una frase o imagen que los identifique a donde vaya. Todo dependerá de sus gustos, preferencia u ocasión en que la obsequiarás.

¡Destaca con una camiseta original!

ideas para regalar camiseta
Comparte con tu padre en su día una camiseta muy original y que los identificará como padre e hijo o hija

Completa su look con unos zapatos deportivos

Puedes pensar que regalarle un detalle a tu papá resulta complicado por no saber qué obsequiarle. Sin embargo, existen muchísimas alternativas como unos zapatos deportivos muy adatados a su estilo y que le combinen con cualquier estilo que desees llevar contigo.

¡Nada mejor que un par de tenis para completar su look! Puedes elegir marcas conocidas y preferidas por tu padre, así como diseños modernos y colores muy favorecedores como el negro, blanco, gris o marrón.

¡Sorprende a tu padre con ellos!

ideas para regalar zapatos
Obséquiale a tu padre un par de zapatos deportivos que pueda usar a diario para que se sienta cómodo en todo momento

Una taza de café para comenzar el día

¿Qué tal las tazas de café? Si tu padre es un amante del café entonces conquista su corazón con un obsequio muy original. Regálale una taza de café para que comience su día a día recordándote y con mucha energía. Nada mejor que una taza de café y más cuando te recuerda algo

Podrás personalizar la taza dependiendo de lo que quieras grabarle como su nombre y la frase “eres el mejor papá”, todo dependerá de lo que quieras expresarle. Agrega colores llamativos e imágenes muy originales para decorarla y convertirla en la mejor taza de café.

ideas para regalar taza
Si quieres obsequiarle un detalle especial a tu padre opta por una taza muy original con una frase personalizada

5 Ideas para regalar a amigas: Demuéstrale tu amor a tu Best Friend Forever

Las amigas son otro tipo de amor que siempre nos acompaña y celebrar con ellas su día especial es algo que nos encanta. Acá encuentras ideas para regalar a esa amiga genial que tanto quieres.

Una salida al cine

¿Aburridas de siempre hacer lo mismo? Si quieres darle un obsequio especial, divertido y exclusivo para compartir con tu mejor amiga, elige una salida al cine para ver su película favorita.

Puedes chequear con anticipación la lista de películas disponibles durante la semana y elegir una divertina, romántica, de acción o comedia según sus gustos.

Una de las ideas para regalar más acertadas, nadie dice que no al cine. Lleva a tu mejor amiga al cine y disfruten de una tarde diferente y sin preocupaciones. ¡No olvides las palomitas de maíz, gaseosas y dulces!

ideas para regalar cine
Disfruta de una tarde o noche diferente con tu amiga en el cine donde podrán ver su película favorita

Tarde de belleza

¿Tu Bff y tu son amantes de los salones de belleza? ¡Disfruten de una tarde de belleza! Ir al salón de belleza puede ser aburrido si vas sola, pero si le obsequias a tu amiga una tarde de belleza y la acompañas, todo será diferente.

Juntas podrán disfrutar de un cambio de look, masajes y comodidad que te ofrece un salón de belleza y estética. Además, ambas podrán considerar la opinión de la otra sobre su cambio.

¡Una de las ideas para regalar muy femenina y súper divertida con tu Bff!

ideas para regalar tarde de belleza
Podrás obsequiarle a tu mejor amiga una tarde de belleza en el salón de estética donde podrán optar por cortes de cabello, tintes, manicure y pedicure para salir hermosas

Pulseras  de amistad

¡Una de las mejores ideas para regalar a tu Bff es una pulsera compartida! Se trata de un par de pulseras con diversos diseños como piezas de puzzle que al unirlas encajan a la perfeccion como tu amiga y tú.

Unas pulseras que representan la amistad y unión de ambas. Además, podrás agregarle un par de dijes a cada una con letras que simbolicen la inicial del nombre de la otra. Sin duda alguna, serán la sensación con estas pulseras de amistad muy orginales.

ideas para regalar
Unas pulseras de amistad que demostrará su unión, amistad verdadera y sobretodo el amor que las mantiene unidas siempre

Estuche de maquillaje

¿Quieres regalarle un detalle especial a tu mejor amiga? Prueba con un estuque de maquillaje súper cómodo que le será de gran utilidad para llevar su maquillaje a donde vaya y mantenerlo organizado de la mejor manera.

El maquillaje es algo indispensable para una chica, por ello un estuque para llevarlo será el regalo perfecto que podrás obsequiarle a tu mejor amiga. ¡Sorpréndela con este increíble estuche original y súper espacioso!

ideas para regalar
Ideas para regalar a esa amiga que ama el make up

Collares de la amistad

¡Demuestren su unión con una increíble cadena especial! La amistad verdadera es un regalo de la vida por eso, quienes encuentran un amigo lo tienen todo, por eso si quieres tener un detalle con tu amiga o amigas, elige un collar que puedas compartir con ellas.

Puedes elegir diseños muy originales como piezas de puzzle, piezas de pizza que cada una tenga uno o qué tal estos con un dije de pingüino y twinky muy especial para esas chicas que les encanta el dulce.

¡Compartan collares especiales que demuestren su amistad!

ideas para regalar
Disfruta junto a tu mejor amiga de un par de collares muy originales que se complementan para demostrar la unión entre ustedes

5 Ideas para regalar a novio: ¡Sorprende a tu chico con obsequios especiales!

El amor ¡EL AMOR! nada más especial que ese sentimiento. Y por ello estas ideas para regalar que enloqueceran de maor a tu novio. Ese hombre sin igual que te trae de cabeza y al que amas con locura.

 exquisita cena romántica

¿Quieres aumentar el amor entre tu chico y tú? Obséquiale una cena muy romántica en ese restaurante que tanto les gusta y celebren su aniversario por todo lo alto. La idea de regalar una cena puede ser divertida, relajante y además pasional para aumentar su amor.

Puedes planearlo con anticipación a la fecha especial y reservar ese lugar especial para que puedan cenar con tranquilidad. Puedes elegir restaurantes elegantes o más casuales dependiendo de sus gustos y ocasión. ¡Enamóralo con detalles!

ideas para regalar cena
Sorprénde a tu esposo, novio o crush con una cena muy romántica en un restaurante o en casa

Llena su cuarto de globos

Si se trata del aniversario o cumpleaños y quieres hacerle a tu chico un detalle especial, romántico pero un poco privado, podrás elegir diversas opciones como decorar su cuarto a la ocasión.

Podrás llenarlo de globos desde el techo que cuelguen con cinta decorativa y colocar sobre su cama detalles realizados a mano y los regalos de su familia, además agrega dulces para sorprenderlo. P

odrás pegar notas de amor y frases especiales para que cuelguen de la cinta y globos. ¡Tú chico se impactará con este detallazo!

ideas para regalar
Un obsequio muy especial con el que lograrás sorprender a tu novio en su cumpleaños o aniversario

 Obsequia un portarretrato de amor

¡Podrás elegir un portarretrato con espacios para agregar tres fotos diferentes! Una idea increíble que podrás obsequiarle para decorar su habitación, oficia de trabajo o sala de su casa. Incluye algunas de sus fotografías para personalizarlo y además que te recuerde cada vez que lo vea.

Existen diversos diseños de portarretratos que puedes elegir, pero un diseño en madera con las letras para que formen la palabra “LOVE” puede ser el ideal para obsequiarle a tu pareja.

ideas para regalar portarretaro
Un portarretraro muy original donde podrán compartir las mejores fotos de su relación

Realízale una fiesta sorpresa

Si planeas que el cumpleaños de tu chico o su aniversario sea inolvidable, organiza una fiesta sorpresa con sus amigos más cercanos y familia. Aunque se trata de una idea que requiere de planificación, podrás lograrlo siempre con ayuda de su familia o tus amigas.

Elige un lugar, decóralo y planifica el menú para que no se te pase nada por alto. Una fiesta o reunión que tu chico no olvidará, sobretodo porque será sorpresa para él.

¡Lo mejor de todo es que será la cómplice y testigo de su felicidad!

ideas para regalar fiestas sorpresa
Una Birthday Party muy original. Sorpréndelo con una fiesta sorpresa con sus familiares y amigos

Compartan su amor a través de pulseras iguales

Comparte con tu pareja una pulsera de amor con sus iniciales que además de identificarlos como novios, puedan mostrar ese amor especial que se tienen el uno al otro. Podrás elegir entre diseños muy originales como tejidos, metales o bordados según sus preferencias.

Además, podrás elegir dijes con las iniciales de cada uno o grabar las letras en una pequeña placa de metal. Lo importante es compartir la misma pulsera que los identifique y los haga mostrar originales y enamorados.

ideas para regalar pulseras amor
Demueéstrale tu amor a tu pareja con unas pulseras compartidas muy originales y personalizadas con sus iniciales

Existen infinitas alternativas en cuanto se refiera a ideas para regalar a distintas personas, solo debes considerar los gustos de ella o él y comenzar a partir de ese punto.

Nada mejor que llenar de regalos a todos esos seres especiales de su vida en momentos inolvidables

Sorpréndelos con detalles muy originales que puedes decorar y organizar desde tu casa y también puedes ayudarte con objetos que sean de utilidad a esa persona, así como salidas para obsequiarles días diferentes.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS