Trending

10 juguetes inapropiados para niños que no deberías comprar jamás

juguetes inapropiados
Dejar jugar a tus niños con estos juguetes puede ser muy innapropiado!

Para la mayoría de los niños un juguete nuevo es lo mejor que le pueden regalar! En el día de su cumpleaños, como regalo de navidad, el día del niño, especialmente cuando se trata de uno que estuvo esperando durante todo el año. Y aunque son los niños los que escogen los juguetes según sus gustos y preferencias pero quiénes hacen juguetes generalmente tienen que apelar a la creatividad para atraer a los niños, pero en las siguientes imágenes verás que a los fabricantes ¡se les pasó un poco la mano! ¿A quién se le ocurrió esto?

10 juguetes inapropiados para niños que no deberías comprar jamás

Nunca está de más comprarle regalos a tus niños y más si se acerca una fecha especial, pero veamos estos juguetes inapropiados que nadie deberia regalarle a sus hijos

  • 1. No es necesario que la Barbie sea tan gráfica

Cuando los niños comienzan a tener más conciencia de las cosas, es normal que comiencen a preguntarte como llegaron al mundo, la cigüeña, un ángel, no está mal decirles una “mentirita” piadosa para no llegar a crear traumas en su mente inocente. Contrario a lo que acá estamos diciendo, los inventores de esta muñeca, no dejaron ningún espacio a la imaginación de los niños. ¡No sabemos si esa pequeña volvió a sonreír después de que le compraran esa muñeca!

juguetes de barbie
¡Mamá barbie se comio al bebé!
  • 2. Ese Guepardo está demasiado salvaje

Cuando los pequeños comienzan a leer sobre superhéroes, es normal que se les despierte un interés particular por ellos ¿A quién no le gustan los superhéroes? Pero ¡Ten cuidado cuando vayas a la juguetería! Tu hijo puede ser que se encuentre con su personaje favorito en forma de inflable y queremos ahorrarte el bochorno de tener que inflarlo.

juguete inflable
¡La ubicación de ese orificio está raro!
  • 3. ¿Incomodo? A Pikachu parece no afectarle

De seguro recuerdas la clásica comiquita de Pokémon narrando las aventuras de Pikachu y sus amigos, quizás los tiempos han cambiado y ya no ves la serie televisiva con la misma emoción que cuando eras pequeño, pero estamos seguros que luego de ver este inflable, no querrás que tu hijo mire más esa comiquita ¿Te parece incomodo la manera de ingresar al famoso personaje?  ¡A pikachu pareciera no afectarle! ¡de hecho esta muy contento!

juguete de pikachu
¡Lo bueno es que lo niños no se fijan en los detalles!
  • 4. ¿Seguros que expulsan arcoíris?

No puedes hacer nada contra la ternura innegable que le generan los ponys a tu pequeña. Su piel, sus ojos, su cola y su popó de arcoíris; ¡espera ya va! Eso último no parece ser nada agradable, pero a los inventores de este “maravilloso” juguete les pareció divertido mostrar a tu pequeña cuando los ponys hacen sus necesidades.

Te puede parecer hasta gracioso el juguete, pero dudo que te cause la misma gracia cuando tu pequeña comience a probar si es capaz de “expulsar arcoíris” en cualquier lugar de tu casa.

juguetes inapropiados: juguete de pony
¡Este juguete puede causar un poco de confusión!
  • 5. ¿Cansado? Buzz Lightyear te invita un trago

Es normal que cuando tu pequeño comienza a ir a la guardería, a la casa de tu mamá o al cole, le compres todo lo que le haga falta con motivo de sus dibujos animados preferidos. Toy Story es un furor y para nadie es un secreto que Buzz Lightyer es uno de los más codiciados en el mercado, sin embargo, los creadores de este perturbador termo, se tomaron muy en serio lo de “codiciado”. Si te quieres evitar malos ratos, ignora todo lo que tenga que ver con este termo.

¿Tienes sed? Buzz Lightyear invita el trago.

juguete de toy story
¿Dejarías que tu hijo tome de este termo?
  • 6. E.T. demasiado raro para ser amistoso

Ya hace un buen rato que Disney innovó a todo el mundo con el famoso extraterrestre E.T. La imagen del extraño amigo estaba en todos lados, en libretas, portavasos, afiches y pare usted de contar. ¿Recuerdan que una de las cosas más llamativas eran sus dedos? Quisimos traer a colación uno de sus juguetes más “peculiares”. ¿Eso es un dedo?

A todas estas, no sabemos para quién inventaron el juguete ¿Sí sería para niños en realidad?

juguete de ET
Afortunadamente pocos son los niños de hoy en día que conocen a E.T.
  • 7. La Barbie Oreo

Pareciera que quedaron atrás los problemas raciales y ahora todo es armonía, pero a veces esa “confianza” puede resultar ofensiva… no tenemos mucho que agregar a esta edición de la Barbie.

barbie oreo
¿Una chica oreo? ¡Sin comentarios!
  • 8. Los benditos globos de helio

No hay nada que les llame más la atención a los pequeños que esos globos que flotan en el aire y más si vienen en motivo de sus personajes favoritos ¡cuidado con lo que elijas! Este Spiderman lleno de helio, parece que está más animado de lo esperado.

juguete de spiderman
¡Por más que tu hijo te lo pida, dudarás dos veces antes de comprárselo!
  • 9. Los dedos que echan agua

Realmente es curioso lo raro de este objeto, aunque la inocencia de los niños no los hace ver todo lo que nosotros si vemos, los inventores ¡abusan de creativos!  No creo que te llame mucho la atención comprar a tu pequeño/a el juguetito de los “dos dedos que mojan”.

juguete de dedos
¿Dedos de pistola de agua? ¿Eso es lo que parece realmente?
  • 10. Frozen y su extraña magia

Algo que hace a Disney especial, es su capacidad para seguir creando princesas de culturas de todas partes del mundo y seguir atrayendo a las niñas. Frozen no es la excepción, sí eres mamá ya te debes conocer de memoria la trágica pero apasionante vida de Ana y Elsa en su castillo, pero colgamos esta imagen para ver si nos ayudas a descifrar específicamente para que sirve este “mágico” juguete con motivo de Frozen. No te animes a comprarlo, al menos no para tu pequeña…

juguete de frozen
¡Sabemos que por nada del mundo le comprarías esto a tu hija!

Luego de haberte divertido un rato con estas imágenes, de seguro revisarás bien cada juguete que le vayas a comprar a tu niño. Ya sabes, no te apresures en comprar, procura que tu niño escoja el juguete ideal y el menos traumático para ti.