Trending

La alegría de una bebé al escuchar la voz de su madre por primera vez

Un emotivo clip captura la reacción de una bebé sorda que es equipada con audífonos. La increíble reacción de la niña al escuchar la voz de su madre por primera vez. El gran momento fue compartido hace algunos días en Facebook y, como cabía esperar, se ha vuelto viral por su emotividad. Los gritos de felicidad de la pequeña al escuchar.

La historia de la pequeña Corlena Cloyd

Corlena Cloyd, es una pequeña nacida en St. Louis, Estados Unidos (Missouri) que no logró desarrollar su capacidad de audición. Para peor, a lo largo de sus primeras semanas de vida la fue perdiendo paulatinamente hasta quedar sorda completamente.

El diario “Daily Mail” determinó que la niña nació sana hace cinco meses, el único inconveniente es que no logró pasar los exámenes de audición en el hospital. En un comienzo, los doctores afirmaron a sus padres que no se preocuparan, pues esto era algo normal.

Sin embargo, a los dos meses tuvieron que regresar al hospital. En ese momento recibieron la mala noticia: la capacidad de audición de la niña se había reducido drasticamente. Desesperados, asumieron que su hija estaba sorda. El pasado siete de diciembre, gracias a la ayuda del Centro Moog para Sordos y el Missouri First Steps , recibieron unos audífonos nuevos que le permitieron a la bebé escuchar por primera vez las voces de sus padres.

La reacción de la niña es sorprendente, pues no puede evitar gritar y reírse de la alegría luego de haber estado en estado de sorpresa y conmoción por no poder saber qué sucedía a su alrededor.
Totalmente emocionada su madre subió el vídeo a Facebook en el que expreso: «Estoy muy agradecida esta mañana por la vida y por esta alegría. Ella se ha puesto sus audífonos por primera vez y le he visto la alegría en su cara».

And we thought receiving her hearing aids she will be a little bit quieter. She said yall thought wrong. ..lol with Cori Cloyd

Posted by Kalonda Cloyd on Tuesday, December 8, 2015

La madre ha señalado que debió ser muy impactante para su hija escuchar su propia voz. Un tormenta de emociones y alegras inolvidables.