Trending

Mattel crea una impresora 3D como juguete para niños

mattel impresora 3d

Que los niños realicen sus propios juguetes ya no será una fantasía. La empresa Mattel lanzó al mercado una impresora 3D diseñada para que los niños puedan diseñar sus propios modelos de juguetes a partir de unas aplicaciones especiales que serán compatibles con los sistemas Android y IOS.

Este nuevo juguete, el cual se especializa en crear juguetes, se realizó con el apoyo de la compañía AutoDesk, que al compartir su tecnología con Mattel pudieron crear este aparato que lleva por nombre ThingMaker 3D. El nuevo artículo para niños lanzado por Mattel busca que los niños sean los propios creadores de diversión, pues se pueden crear múltiples cosas, desde anillos para niñas, hasta dinosaurios con los que jugar.

La Impresora es acta para niños mayores de tres años, pues tiene un seguro que hace imposible que el pequeño pueda abrirla mientras está ejecutando la acción de impresión del juguete. Además, es muy sencilla de usar, pues al conectarse con una red wireless, reconocerá la aplicación del dispositivo y podrá imprimir las distintas formas que el pequeño desee.

Esta impresora contiene una paleta de más de 20 colores para que los pequeños de la casa puedan fusionar sus diseños con mucho colorido y así el proceso llegue a ser mucho más divertido. La línea ThingMaker de Mattel ya tiene más de 50 años en la compañía y se ha basado en promover que los niños realicen sus propios diseños, en los primeros años esto era posible a través de moldes de plastilina, aunque el avance tecnológico hace que los procesos vayan cambiando.

ThingMaker 3D puede ser lanzada en otoño y la empresa espera obtener grades ganancias con este juguete pensado para que los niños fusionen su imaginación con los grandes avances tecnológicos que en materia de impresoras 3D se han venido generando en la última década.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *