Trending

Niña de 2 años jugando al doctor con un Bull Terrier

Un vídeo virilizado transmite una dulzura por su sencillez y naturalidad: Una niña de 2 años de edad le hace un examen médico completo a su perro: Le da una inyección, le toma el pulso y le revisa los oídos.

Los niños y los animales

La relación entre niños y animales es algo fascinante y mágico, como si hubiera un lenguaje que los adultos no usamos o un idioma completamente diferente. La comunicación entre niños y animales, es a menudo es muy sencilla, fresca y espontánea. Donde el resultado es una complicidad única que puede contener un alto valor educativo como en este video tan tierno donde una niña juegan con perro. El perro en cuestión es de la raza Bull Terrier, una raza muy a menudo criticada por su peligrosidad. Estos perros fueron el resultado de cruces cuyo objetivo era crear un perro de pelea, fuerte, vigoroso.

El video viralizado transmite una dulzura por su sencillez y naturalidad. Muestra a una chica jugando con el perro, en el que participan en un juego de roles de lo más tradicional, el de “doctor”.

Con una serie de instrumentos de juguete ella le presta cuidado médico con un trato muy profesional. Le práctica una punción a una pata, tal vez el recuerdo de una vacuna que le hayan dado a ella. Niños y animales: nena doctor inyeccion perro

Luego, siempre con una actitud formal y cuidadosa, buscando el instrumento más adecuado, toma un juguete de otoscopio para estudiar los oídos de su mascota.

Bebes y animales: Nena jugando con su perro

El segundo paso consiste en utilizar el estetoscopio para auscultar el corazón del animal. La mirada de la niña jugando con su perro es muy comunicativa, de tranquilidad, como si “el sabe que lo sanaré”.

Finalmente el diagnóstico, del doctor: “Ta Ta” pah”!

Video: 

En el video se puede observar que el Bull Terrier es como cualquier otro perro de familia, un animal que le encanta estar en compañía de las personas con respeto, delicadeza y amor.