Trending

Nuevo juguete de Fisher Price enseña a los niños a programar

Nuevo juguete CES 2016 Code-A-Pillar

El futuro de los juguetes parece ya haber llegado y la empresa Fisher Price así lo hace notar con el lanzamiento de su nuevo juguete CES Code-A-Pillar, el cuál se consolida como el primer juguete que enseña lo primeros pasos de la programación a niños de entre 3 y 8 años.

Este juguete tiene forma de oruga, conformada por una serie de piezas desmontables que cuentan con partes que se iluminan y que tienen una secuencia de movimiento señalada gráficamente con la que lo niños pueden determinar cómo debe moverse la oruga.

De esta forma, al separar y unir a su gusto las distintas piezas de la oruga, lo niños estarán tomando control de sus movimientos y generando comandos para que la oruga se mueva hacia adelante, hacia atrás, hacia la derecha o la izquierda o simplemente ordenando que se detenga.

Fisher Price Think & Learn Code

Con este juguete, los niños estarán dando los primeros pasos para convertirse en pequeños programadores de una manera no convencional y  mucho más divertida.

Los representantes de Fisher Price señalan que al desarrollar este nuevo juguete buscaban que los pequeños notaran los pasos de la programación de una manera física y no solo detrás de una computadora, por lo que pueden utilizar todos sus sentidos durante este proceso.

El CES Code-A-Pillar cuenta también con una aplicación para que los pequeños se creen nuevos retos o superen varias pruebas en el momento que programen su oruga para ir a un determinado lugar y detenerse en un sitio determinado.

La venta de este juguete esta disponible en Amazon y otras tiendas virtuales, su precio ronda los 50 dólares. Aún no se sabe estará disponible en tiendas fisicas en Latinoamérica, pero de no ser así puedes comprarlo online fácilmente por quienes así lo deseen. Puedes comprarlo aqui

34 comentarios

Click aqui para dejar un comentario