Cuando de regalos se trata, los niños son los que suelen sorprendernos más, pues aunque sus obsequios no son precisamente obras de arte, sus dulces detalles nos llegan al corazón cuando los recibimos porque sabemos que fueron hechos por sus propias manos y sin ayuda de nadie.
Aunque los niños saben que los mejores regalos son aquellos que se dan desde el corazón, seguramente recibirás cosas que no necesitas y que jamás vas a poder usar, incluso en su inocencia e imaginación, estas muestras de cariño pueden llegar ser tan inapropiadas como divertidas. De cualquier forma, se trata de regalos que fueron elaborados por ellos mismos con la mejor de las intenciones y entregados con todo el amor del mundo.
Recuerda que su imaginación e inocencia hace que capte algunas cosas en sentido literal, por lo tanto; si tú también fuiste sorprendido con este tipo de regalos inocentes que te mostraremos a continuación, tómatelo con gracia, porque al fin y al cabo: el detalle es lo que cuenta.
Regalos inocentes que solo los niños te pueden obsequiar
No necesariamente se necesita tener grandes sumas de dinero para ofrecer un regalo a un ser querido, y esto lo saben muy bien los niños, por ello siempre se las ingenian para hacernos saber lo mucho que nos aprecian. A continuación, te traemos 8 regalos inocentes hecho por niños que te demostrará una vez más lo dulce que puede ser su inocencia.
-
1. Nada como un buen desayuno «sorpresa» en la cama
Si eres de las que repites constantemente que desearías tomarte un descaso de vez en cuando y que te lleven comida a la cama, no te sorprendas cuando tu niño se aparezca con su “comida” en favor de que te sientas feliz.
-
2. ¡Una rosa para otra rosa! ¿Sí? ¿Una rosa?
Parece que este pequeño estuvo atento al día de tu cumpleaños y no quiso pasarlo por alto, sin embargo, aunque lucia muy bonita, seguramente no era la rosa que él esperaba regalarte.
-
3. Para aliviar aún más la hora de la comida
Esta niña quiso aligerar aún más el arduo trabajo de la cena a su madre. Cuando pensábamos que no había forma de aligerar más la carga con comida rápida, esta niña dejó boquiabierto a todos en su casa.
-
4. En Navidad te mereces todo por lo que trabajas en el año
No hay como recibir tus cosas favoritas en la navidad, estos padres fueron sorprendidos por sus niños, al ser preguntados el porqué de los regalos, estos contestaron que guardaron las cosas favoritas de sus papás.
-
5. Nada como la baba de caracol
Es común que hables con tus amigas sobre los efectos milagrosos que tiene la baba de caracol. Esta niña estuvo atenta a las palabras de su madre, y aprovechó su viaje a la playa para llevar la mejor baba de caracol.
-
6. Para Una Tierna Amiga
En sus quehaceres del día, esta niña descubrió como hacer pulseras a su corta edad. En la primera persona que pensó al realizar los brazaletes fue en su mejor amiga, su mamá; y por ello abrevió “Para Una Tierna Amiga” en ella.
-
7. ¡Un detallazo para el abuelo!
Si bien es cierto que los regalos autóctonos de tus hijos a tú padres son siempre recordados con afecto, recuerda supervisar qué contenido lleva la carta o el detalle para no afectar susceptibilidades.
-
8. Como expresar la felicidad de ser tu hijo
Nada más hermoso que cada vez que tomes un buen café por la mañana o en la tarde, tengas estampado en tu taza la cara de tu pequeño y un escrito realizado con toda la sinceridad del mundo. Aunque no fue muy profundo, al menos fue sincero.
Seguramente los padres de estos niños guardarán estos inocentes regalos toda la vida para poder seguir contando estas divertidas anécdotas y demás travesuras que seguramente serán muchas. ¿Y a ti? ¿Tus niños también te han regalado algún detalle tan dulce e inocente como estos?