Trending

¡Sorprendente! Una bebé de seis meses esquía en el agua

bebe de seis meses esquiando



Su nombre es Zyla St. Onge y con tan solo seis meses de edad se ha convertido en la persona más joven en esquiar sobre un lago. ¿Cómo? Sus padres, quienes esquían profesionalmente, la subieron sobre unos esquíes acuáticos especiales para niños y lograron que recorriera más de 200 metros en el agua. Increíble.

La hazaña de la bebé se llevó a cabo en el lago Silver de Florida, EE.UU. Sus padres confesaron que de no ser porque el bote llego al final y la línea de protección terminó, Zyla podría haber continuado el recorrido por muchos metros más.

El vídeo se hizo viral en pocas horas debido al impacto de ver a una bebé tan pequeña incursionando en un deporte que muchas veces los adultos no pueden manejar a la perfección.

Zyla mide apenas 76 centímetros y pesa alrededor de 9 kilos. Lo curioso del asunto es que la bebé aún no camina ni gatea, pero en el vídeo de observa como va feliz sostenida de la barra de esquí.

Los padres de Zyla señalan que de prever que la bebé podría llegar mucho más lejos habrían tomado las medidas para tener a muchas más personas en la fila de vigilancia, sin embargo, se muestran muy complacidos con el resultado y con el disfrute de la pequeña.

Sin récord mundial y con críticas

Los orgullosos padres de Zyla señalaron que habían intentado contactar al personal que mide los récord mundiales, pero no obtuvieron la respuesta que esperaban, ya que les informaron que para entrar en un récord mundial las personas deben contar con más de 16 años.

También el padre de Zyla señala que algunas personas podrían criticar lo que hicieron al colocar a Zyla sobre el lago para esquiar, pero ante estos planteamientos aseguran que todas las medidas de seguridad fueron tomadas y que la pequeña llevaba además un chaleco salvavidas y estaba en todo momento al alcance de un adulto.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *