Trending

Mira la ternura de este bebé en su revisión médica (Vídeo)

Bebé en consulta médica
Este pequeño ahora es conocido como el bebé que protagonizó la revisión médica más tierna de la historia

A casi todos los niños les da miedo ir a una consulta médica, si eres padre sabes lo difícil que es llevar a tu bebé al médico sin que este comience a llorar, aunque no siempre es así. Al contrario de lo que suele suceder en las consultas pediátricas, este pequeño demostró estar de lo más tranquilo y  seguro durante su revisión médica.

El vídeo que ha enternecido a todos en las redes sociales,  tiene origen en Estados Unidos y fue protagonizado por un pequeño que asiste a una consulta médica de rutina y por una enfermera pediátrica que lo atiende con una empatía y cariño muy admirable.

La revisión médica más tierna (Vídeo)

Apenas reproduzcas el vídeo te darás cuenta que se trata de un pequeño que ha sido llevado por sus papás a una revisión médica, los cuales lo acompañan en todo momento. El niño que se encuentra en pañales sentado en la camilla, se muestra algo desconfiado de lo que le están haciendo en ese momento.

Por su parte la enfermera, que lo está examinando, comienza a hablarle dulcemente para que deje los nervios y confíe en que no le están haciendo ningún daño.  Y efectivamente, cuando ésta le puso el estetoscopio sobre su corazón, el pequeño queda hipnotizado y comienza a inclinar su cuerpo hacia ella hasta que recuesta su cabeza sobre su brazo.

Ante este gesto tan dulce, los papás del pequeño y la enfermera no pueden evitar emitir un “awww” de la ternura.

Un vídeo muy viral

Este vídeo se ha convertido en uno de lo más virales, gracias a su popularidad en redes sociales como Facebook y Youtube. Son muchísimas las reacciones que ha generado, tanto entre en los usuarios como en los medios de comunicación, y es que nadie puede resistirse ante unas imágenes tan tiernas y emocionantes.

Por supuesto que además de causar furor en las redes sociales, este video también ha sido muy popular en páginas web relacionadas a la enfermería pediátrica, ya que de alguna manera viene a resaltar la importante labor que realizan los profesionales de esta área de la salud, que no sólo ponen en práctica todo su conocimiento sino que también se dedican a mimar y cuidar con mucho cariños a nuestros pequeños.

¿Aún no lo has visto? ¡Te aseguramos que morirás de la ternura al igual que muchas otras personas en las redes sociales! ¡No te quedes sin verlo!