Trending

Tratamientos de Belleza que toda nueva mamá debe conocer

Luego de ser mamá, lucir hermosa, cuidar de tu pelo, piel y cara, ¿siguen siendo básicos para ti? Si la respuesta es si, te enseñaremos que para lograrlo no será necesario utilizar ese montón de productos de belleza y dejar a tu bebé para acudir a especialistas, porque con ingredientes que consigues en la despensa podrás realizar una serie de trucos que irán directo de la cocina a tu piel.

Estar perfecta para cualquier ocasión ya no será un problema porque siguiendo estas simples instrucciones realizarás fáciles recetas para tu cuidado, lo que te permite ahorrar un dinerito extra que puedes utilizar para relajarte y compartir con tu familia.

¿Cuáles son estos tratamientos de belleza que puedo realizar en casa?

Hay un sinfín de alimentos que consigues en casa que puedes utilizar para realizar un tratamiento de belleza que vaya de los pies a la cabeza, acá te dejamos algunos trucos para que puedas ser siempre un mamá que luzca radiante y bella.

1. Los Nro.1 de exfoliación: Azúcar Moreno y Avena

Quizás nunca habías considerado usar el azúcar y la harina de avena como ingredientes para un tratamiento de belleza, pero la realidad es que ambos productos ofrecen máximos beneficios para la exfoliación por su textura granulada.

Para tener una piel radiantazucar morenae, solo debes mezclar dos cucharadas de zumo de limón, media taza de aceite de uva y el ingrediente estrella media taza de harina de avena. Con esta mezcla elaboras un magnifico exfoliante corporal.

Con una taza de azúcar morena, el zumo de medio limón y media taza de aceite de oliva realizarás una pasta que puedes usar para exfoliar tu rostro y lucir una piel fresca y natural, que sin duda será la envidia de muchas.

 

 

 

2. Piel perfecta: utiliza Miel de abeja

La miel ofrece un sinfín de beneficios miel de abejapara tu piel, esta contiene enzimas

urativas de gran alcance y es ideal para combatir las manchas y es un excelente antioxidante. Si quieres acabar con los granos y los molestos puntos negros ¡la miel es excelente!

En un tazón coloca media taza de miel y empieza por aplicarla en la cara y cuello. Para que trabaje mejor puedes con un atomizador rociar agua sobre la aplicación y espera a que se seque. Luego de 15 ó 20 minutos tendrás un cutis radiante.

 

3. Polvo facial a base de cacao

polvo de cacaoSi la piel grasa es un problema para ti y la utilización de polvos te ponen peor todavía, te proponemos la mejor forma para desacerté de este mal de forma muy rápida, sencilla y sin que te veas pálida por tener que dejar de este iluminador de rostro por las consecuencias que le trae a tu rostro.

Con solo mezclar almidón de maíz, arcilla verde y un poco de cacao, obtendrás un polvo de color que de forma natural te ayudará a evitar el exceso de grasa en tu piel.

 

 

 

4. Aguacate para el cabello

aguacate-haz¿Quieres lucir una melena de 10, sin necesidad de gastarte unos miles en tratamientos de peluquería?, pues la solución tiene nombre y el aguacate, sus componentes grasos ayudan a nutrir los cabellos resecos, aportando de forma natural la grasa necesaria para que este y se vea saludable

En un poquito de zumo de limón, tritura un aguacate, agrega sal marina y un poco de gel, deja actuar esta mascarilla por 30 minutos sobre l cabello húmedo y retira con abundante agua. Este tratamiento capilar te hará lucir una melena espectacular.

5. ¿Sonrisa perfecta? Las fresas son la respuesta

fresasEs posible lucir la sonrisa más bonita del planeta (aunque sin duda es la de tu hijo) pero con esta deliciosa fruta podrás lucir dientes más blancos y posar sin miedo para las fotos del recuerdo familiar.

Sumerge un par de fresas en un recipiente con agua y coloca tu cepillo de dientes en esta preparación, luego enjuágalo con agua tibia y una pizca de Sólo tienes que bicarbonato de sodio y ¡listo! Cepíllate como de costumbre.

 

 

 

Lucir bella y a muy bajo costo es posible, gracias a estos magníficos ingredientes de uso común, que sin duda son aliados infalibles tanto en la alimentación de tu familia como en la rutina de mantenerte siempre radiante.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *