Trending

¿Los hombres soportarían los dolores de parto? Este video te lo muestra

Dos jóvenes que se someten a máquina que simula los dolores de parto
La curiosidad por saber qué sienten las mujeres durante el parto ¡lo llevó a sentir la experiencia más dolorosa de su vida!

Si algo sabemos las mamás es que dar a luz a un bebé no es un experiencia sencilla y en menor o mayor medida implica un dolor del que solo las mujeres conocemos, hasta ahora. Si eres de las mujeres que siempre ha pensado que un hombre no sería capaz de aguantar dolores de parto, ya existe un vídeo que lo certifica.

Gracias a la tecnología, ahora los hombres también pueden saber que se siente, y confirmar si de verdad son capaces de enfrentar esta situación tan dolorosa. En esta ocasión, fue un joven estudiante de enfermería el que tuvo la curiosidad de someterse a una máquina que simula las contracciones y los malestares que experimentan algunas mujeres durante el parto, para demostrar que sí podría superarlos. ¡Su dolorosa experiencia se hizo viral en las redes sociales!

El valiente protagonista que accedió a los dolores de parto

El joven que protagoniza este vídeo que se hizo tan viral en las redes es Jonny Wade, un estudiante de enfermería de la Universidad Memory Lincoln en Tennessee, quién decidió aceptar el gran desafío de conectarse a una máquina que emite una serie de pequeñas descargas eléctricas en la zona del abdomen para simular todas las sensaciones y malestares que atraviesan millones de mujeres en el mundo al momento de dar a luz.

Jonny no dudó en aceptar someterse a esta experiencia, ya que su esposa siempre había bromeado acerca de que él nunca podría imaginarse todo el dolor que tuvo que pasar con el nacimiento de sus hijos, así que quiso probar a que tipo de dolores se refería su esposa.

Este joven no pudo soportar los dolores de parto (Vídeo)

La gran prueba del simulador de contracciones, ocurrió en medio de una clase, por ello se puede observar como sus compañeros están presentes en todo momento. Mientras Jonny se prepara para la prueba, uno de sus compañeros lo sostiene por la parte de atrás, y a medida que van trascurriendo los primeros segundos de descargas eléctricas, el joven estudiante se nota nervioso y angustiado.

Entretanto, su compañero le indica que respire y se mantenga tranquilo, pero llegado el momento en el que las descargas comienzan a intensificarse, Jonny no pudo más y a tan sólo 20 segundos, comenzó a gritar y patalear para que lo desconectarán de inmediato. Por supuesto que al momento rendirse y levantarse adolorido, todos sus compañeros no pudieron evitar las risas y carcajadas.

Después de pasar lo que fue la experiencia más dolorosa de su vida, el joven Jonny admitió que a pesar de haber pasado por varios dolores físicos mientras practicaba algún deporte extremo, nunca había sentido un dolor tan fuerte como para poder soportar por más de 20 segundos.

Reacción viral inmediata

Desde que fue publicado el mal momento por el que Jonny tuvo que pasar, no transcurrió mucho tiempo para que el vídeo alcanzara las miles de visualizaciones, de hecho hasta el día de hoy han conseguido sumar mas de 360 mil visitas en la red de Youtube, plataforma que se encargó de viralizar este peculiar experimento de la faculta de enfermería de la universidad de Tennessee.

Por supuesto que además de las visitas, también fueron muchos los comentarios al respecto y acá están algunos de ellos:

  • “Las mujeres son fuertes. Nunca he dado a luz, pero respeto a las mujeres que han dado vida”
  • “Este hombre debe estar agradecido por no tener que volver a pasar por eso”
  • “Estaría aún mejor que probara varias horas de parto y sin epidural. Las madres son verdaderos superhéroes”

Parece que para el joven estudiante Jonny, fueron los 20 segundos más traumáticos de su vida. Y es que al tratarse de un dolor artificial, no es exactamente igual a lo que de verdad sentimos las mujeres, por ello lo que ya muchas mujeres sabíamos, ahora se confirma: los hombres no podrían soportar los dolores de parto.

¿Y tu? ¿Crees que los hombres si son capaces de soportar los dolores que implicar dar a luz un bebé?

Última actualización del articulo 08 junio 2017